La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pantoja: cuidadín, cuidadín

Que como sigas hablando te voy a crujirrr.

Bueno no lo dice exactamente así, pero Julián Muñoz, Cachuli, el último novio de Isabel Pantoja, ha salido esta semana en varias revistas, supongo que previo pago porque la cosa está muy malita, para darle un aviso: «Si no tenemos una ruptura serena, nos podemos hacer mucho daño en todos los sentidos».

Vamos que se pone a largar.

Esto será por si se le ocurre a la tonadillera echarle de la casa de Marbella, cuya hipoteca está a su nombre, el de ella, aunque él ha debido de meter allí sus buenos dineros. No se sabe cómo está el asunto, por los chanchullos que se han debido traer entre los dos y que llevaron al juez a detenerla en su momento.

El reo está muy muy decepcionado con la que ha sido su novia en los últimos seis años, porque no ha ido a verlo a la cárcel, porque ahora ha visto que ha estado con él por su poder y su dinero -lo dice él- y para colmo, por la forma que ha tenido de romper la relación: contándolo en el Hola.

En fin, que no deja muy bien parada a la cantante, de la que dice que conocía muy bien los líos en los que estaba metido, cuando se fue a vivir con él sin condiciones, pero, supongo yo, con el dinerito que le reportaba ser la imagen de Marbella gracias a él.

55 comentarios

  1. Dice ser Claraines

    Pantojita que valiente eres. Que aprendan las demas mujeres que siempre nos dejamos chantajear por los hombres.

    10 abril 2009 | 19:39

  2. Pueden hacer ahora el teatro que quieran,que si el uno,que si el otro, ellos tienen la plata bien guardadita… y da igual lo que hicieron,ahora se les paga más para que aparezcan en los medios y cuenten lo que se les ocurra para calentar el ambiente… ¡nosotros estaremos ahí para escucharlos!.En España somos así de inteligentes.

    10 abril 2009 | 21:01

  3. Dice ser el principe mendigo

    A julian se le cae la cobija por la Pantoja. esta enamoradisimo. Le encantan sus partes peludas y es natural la Pantoja esta muy buena. Esa «gitanaza» tiene mucho morbo. Hay que verla actuar.

    12 abril 2009 | 12:47

  4. Dice ser ANTONIO

    ¡YA ESTÁ BIEN DE MASACRAR A ISABEL PANTOJA!Me refiero a vosotros “periodistas” de tres al cuarto. Sí, a vosotros que solo sabéis insultar, calumniar, mentir, levantar falsos testimonios. Sois la vergüenza de vuestros compañeros que sí son Periodistas, si son profesionales, sí tienen vergüenza. Éstos, -los buenos- tienen que avergonzarse de vosotros. Porque sois malos, malvados, hipócritas. Por dinero sois capaces de vender a vuestros padres si hace falta.¿Qué os ha hecho a vosotros Isabel Pantoja? Si gracias a ella y a otros personajes, vosotros podéis comer un plato de lentejas. Sois como judas, traicioneros.Teníamos en España a dos grandes: Rocío Jurado e Isabel Pantoja. Rocío ya no está por desgracia con nosotros, pero Isabel sí está. ¿Qué queréis, acabar con Isabel? ¿Qué queréis, que se hunda? ¿Qué queréis, que abandone? Pues no lo vais a conseguir. Primero porque no tenéis categoría ni clase. Y segundo porque Isabel, además de ser una de las grandes de España como artista, es una gran luchadora, saca fuerzas de flaquezas, es una señora, es una gran persona, es buena hija y buena madre. Lo que os pasa es que sois, envidiosos, rencorosos y soberbios. Sois personas que debemos evitar, más que imitar. El día de mañana –que llega enseguida- tenéis que sufrir mucho, primero por vuestra propia conciencia y segundo porque nadie os va a mirar a la cara, por vuestra maldad. Y vosotros, que no sois ni periodistas ni comentaristas, que os llamáis “amigos” y sois capaces de ir a un plató de televisión por treinta cochinas monedas de plata, a mentir, a decir lo que haga falta, a contradeciros porque toda España lo hemos visto y lo hemos oído. Sois como buitres, que acuden donde hay carroña. Pensar, que Paquirri os está viendo. ¿Qué dirá…? ¡Me dais pena falsos! Eso pensará.Yo no voy a decir que Isabel es la santa de España, pero es una mujer trabajadora, amigos de sus amigos, capaz de perdonar y pedir perdón. Una mujer valiente, guapa, artista, sincera; y esto no lo podéis soportar, por vuestra soberbia, por vuestro rencor, por vuestra envidia. Porque sois mediocres “periodistas” y no sois nadie. Además ninguno de vosotros la conocéis, porque quien conoce a Isabel, se queda prendado de ella porque es buena gente. Con sus virtudes y con sus defectos, con sus aciertos y sus errores, como cualquier persona. Se os ve el odio en la cara, en vuestros gestos, en vuestras palabras, en vuestra mirada.Dios es justo y hace justicia, ¡Que tenga piedad de vosotros!Antonio

    10 octubre 2009 | 14:39

  5. Dice ser cinderela

    Pues yo pienso que si Dios es justo como tu muy bien dices , no debe tener piedad de ninguno , que los castigue y los mande al quinto infierno a quemarse con satanas.Son mis mejores deseos.

    15 octubre 2009 | 12:22

Los comentarios están cerrados.