La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El más listo, él. Se lo hacía con las dos

Anda el personal revuelto estos días por la relación de un tal Antonio Tejado, un niñato de 21 años, que resulta que se ha enrollado con la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, de 30 años, que también quiere ser artista, pero esto ahora no viene al caso.

El joven, que es sobrino de María del Monte -la endogamia folklórica está a la orden del día- y la sobrina de la Jurado tienen un hijo desde hace poquito tiempo. Pero también tienen una extraña en sus vidas. Extraña más bien en la vida de Rosario, porque Antonio la conoce mucho, tanto que se acuesta con ella.

Y esto es lo que revuelve al personal comentarista del cuore: que Antonio siga manteniendo una relación con Rocío, de 28 años, y haya «formado una familia» con Rosario.

El pasado fin de semana no se hablaba de otra cosa. Porque ella, Rosario, fue a verlo a Sevilla, donde vivían ambos hasta hace dos meses, para ver si se podía arreglar el asunto. Y el asunto no ha debido de arreglarse, porque con las mismas ella se ha vueto a Madrid con su criatura.

Al mismo tiempo, la otra lo ha contado todo en la tele: que si estaba con las dos, que ella iba a su casa a acostarse con él en la cama de la madre de su hijo, bla, bla, bla. Vamos, que este se lo hacía con las dos, pero sólo una de ellas lo sabía.

Y la que lo sabía lo ha largado en un programa. Y ha largado que ella era la novia del tal Antonio desde hacía cuatro años cuando Rosario se metió en medio.

Si se le pregunta a esta, dice que ella no tenía constancia ni de que Antonio tuviera una novia cuando lo conoció ni de que la siguiera teniendo.

Y todo esto esto antes se hubiera llevado en secreto. Anda.

72 comentarios

  1. Dice ser Tatiana

    Ella es una niña de Papá que quiso tener un hijo y el un niñato golfo sobrino de una folklórica conocida.Ambos seguirán haciendo lo que les salga de las bolas, y sus respectivos padre y Tía consintiendo y tapando todo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Atenea

    Pues a ella le viene muy bien para volver a estar en el candelero. Que le saque provecho: exclusivas y ¡a vivir!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser kslvaahacer

    Pues que se le va a hacer. No es la primera mujer engañada ni será la última, así que ahora lo tiene que hacer es quedarse con su hijito y olvidarse de la tele y las portadas… ah! que es imposible! Que lo que pasa es que no dan palo al agua y les encanta salir en las revistas!! Pues nada, en algún próximo número ya sabemos a quien vamos a ver llorando y al poco tiempo que ya han hecho las paces o ha encontrado un nuevo amor.Lo dicho, a ver si algún famosillo o principe quiere casarse con alguna prima mia que son muy monas y me retiro de trabajar aunque creo que no salgo muy favorecida en las fotos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. ASI VAMOS, AQUI SE PAGA UN PASTON A ALGUIEN POR CONTAR SUS HISTORIAS DE CAMA……..ME APUNTO, YO PUEDO CONTAR SOBRE JUGUETES SEXUALES, QUIZAS SAQUE PARA PAGAR LA HIPOTECA

    03 marzo 2009 | 17:44

  5. Dice ser antonio larrosa

    Pues ayer mismo vi una pelicula en la que la protagonista se acostaba con su marido y con su amante a la vez y los tres eran tan felices.¿Quiere decir que este guión no habrá sido gestionado sobre hechos reales como el que usted cuenta? La pelicula se titula Dieta mediterránea:

    03 marzo 2009 | 18:13

  6. Dice ser DarthPalo

    JUGUETES SEXUALES? Eres un don nadie, para contarlo tienes que tener mucha «clase» jajaja

    03 marzo 2009 | 18:47

  7. Dice ser Amparo

    Hay que ver a las cosas que jugaban..http://mecongratula.es

    03 marzo 2009 | 18:51

  8. Dice ser Valentina

    ¿Eso es ser listo? Eso es ser un CABRÓN, pena me da por el bebé de tener semejante padre

    03 marzo 2009 | 18:59

  9. Dice ser pim

    Se lo merece la tonta de Rosario, porque es eso, tonta. Tiene menos luces que el coche de los picapiedra.

    03 marzo 2009 | 19:02

  10. Dice ser ronaldo

    tienes msn

    03 marzo 2009 | 19:05

  11. Dice ser Sevillona

    Puedo entender la infidelidad, aunque no me guste como a casi nadie que me sean infieles, pero la falsedad de este niñatillo, incluso dejando embarazada a Chayo(Que un bebé es algo muy serio) y quedando ante todos como un hombre enamorado y feliz padre, me parece muyyyyy feo.Aunque lo de la otra, despachándose a gusto delante de las cámaras, da una idéa de la calaña de la susodicha.En fin, para mí que Chayo no se merece un tipejo así. Espero que sea capaz de mandarlo al cuerno y se dedique a ser feliz y a criar a su precioso bebé.

    03 marzo 2009 | 19:05

  12. Dice ser malagueña

    Yo vi un poco la entrevista de la supuesta amante y vaya poca vergüenza. Estaba contando hasta como tenía la habitación, cómo estaban puestas las cosas, la habitación de Chayo, es que madre mía, valiente niñato y encima con un hijo.Hay cada cabrón por ahi suelto!!Mandalo a paseo y buscate otro!

    03 marzo 2009 | 19:26

  13. Dice ser Rbk

    Jue con el niñito … tiene 21 añicos y anda con una de 30 y una de 28 …. en fin!! jajajaja es decir que el niño de tontito no tiene ni un pelo,e so si, tenemos claro que le van mayores que el jajaja.y la xica esta, Rocio esta con el dsd hace cuatro años?? y es tan feliz stando con un tio que hace vida y tiene un crio con otra … en fin, que poca autoestima tienen algunas xicas.P.D Yo no entiendo como una de 30 puede estar con uno de 21 … lo siento seré antigüa, pero esque yo no me veo con uno de 12, (9 años menor que yo jaja)

    03 marzo 2009 | 19:27

  14. Dice ser patry

    uff no me estraña este tio esta buenisimooo a me gusta mucho me encanta tiene algo el chico jajaja, no creo dure para toda la vida con rosario mohedano, es el joven y muy GOLFO x lo k se ve jeje

    03 marzo 2009 | 19:29

  15. Dice ser patry

    dios esta BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CABRON

    03 marzo 2009 | 19:32

  16. Dice ser nivaria

    Dice que eran novios desde hacía cuatro años, antes de que apareciera Chayo, echando cuentas:-un año de relacion con Chayo + 4 de relacion anterior= 5 años antesEl tendría unos 16 años y ella unos 23.Al muchacho no es que le gusten mayores sino que es algo precoz.Poca estima creo que tienen las dos, una por perdonarle el «devaneo» con Chayo y continuar la relacion como si nada y la otra por enterarse e ir a buscarlo a su casa para intentar arreglar algo.Una buena patada en el culo es lo que le daba yo

    03 marzo 2009 | 19:42

  17. Dice ser antonio

    pues el tio es feo de cojones, en fin, las mujeres ya se sabe, si te lo sabes currar, porque este esta para matarse a pajas de feo que es el condenado, jaja

    03 marzo 2009 | 19:48

  18. Dice ser ADUANERO

    PATRY anda que si le vieras el pene que tieneestarias haciendote un dedo dos horas seguidas

    03 marzo 2009 | 19:49

  19. Dice ser tatiana

    se lo tiene, bien merecida por prepotente es que no se puede ser haci hay que ser mas humilde seas lo que sea

    03 marzo 2009 | 19:50

  20. Dice ser patry

    calla gediondo, esta bueno y puntoo joer!p.d: aunke no vale para nada solo para pasar el rato muy inteligente fue la chica morena!! ai pero k buen esta dios mio!! no me extraña k las traiga todas locas

    03 marzo 2009 | 19:52

  21. Dice ser pfffffffff

    Quién es la cegata que dice que este engendro del demonio está weno????????Manda webos…fdo: Una con los ojos abiertos…

    03 marzo 2009 | 20:00

  22. Dice ser curruco

    Hay vidas sexuales mas complicadas que esta que cuentan.En algunos sitios de internet, hasta hay contactos para todo tipo de depravación sexual. Y el mundo sigue avanzando.

    03 marzo 2009 | 20:05

  23. Dice ser LOLA

    el se acuesta con niños amanece cagao¡¡¡

    03 marzo 2009 | 20:12

  24. Dice ser foche

    con la crisis que hai y estos se pasan el dia follando, bueno eso dicen que del dicho al echo hai un trecho pero venden exclusivas y ganan pasta los condenados.ireis al infierno por tanto pecado.bueno yo por foll.. y por la pasta no me importaria ir al infierno.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    03 marzo 2009 | 20:44

  25. Dice ser ta

    el mas listo, si sino satisface a una y va con dos yo diria el mas tonto

    03 marzo 2009 | 21:25

  26. Dice ser emilio

    Esto suele pasar más con mujeres que con hombres, y es que a pesar de superarnos en inteligencia a nivel laboral y academico, algunas siguen dejando que desear en el tema sentimental; es triste que haya hombres que se inventan una edad para poder acostarse con una mujer que les saca en realidad una decada, ya no digo inventarse un estado civil, aunque en este caso, las dos parecian saber que su hombre no era solo para ellas, pero más triste aún es comprobar que a pesar de los años, sigue existiendo la misma idea o reparto de papeles en estos casos; la amante era una zorra, la novia oficial una lista que queria que le hicieran el bombo…… y lo peor es que lo suelen decir mujeres, es triste pq si este tipo no recibe el escarnio público que merece, seguira siendo un don juan de pacotilla que conquista con mentiras y promesas a cualquie incauta que se le antoje.

    03 marzo 2009 | 21:29

  27. Dice ser curro

    NO ME EXTRAÑA, A LA CHAYO SE LA FOLLARA CUANDO ESTA CALLADA, PORQUE SI HABLA, CON LAS LUCES QUE TIENE, SEGURO QUE SE LE BAJA AL QUILLO.

    03 marzo 2009 | 21:31

  28. Dice ser Opusiana

    me parece que esa chavala que ha ido a contarlo todo es una salida oportunista que quiere sacar pelas y aprovecharse de la popularidad de chayo, lo mismo que hacen las chonis de Pakirrin.

    03 marzo 2009 | 21:47

  29. Dice ser felipe

    Ahora lo vemos extraño, pero dentro de poco cuando esté vigente la ley musulmana, nos lo podremos montar con mas de diez y será normal.Nunca estaremos suficientemente agradecidos de la multuculturalidad zapateril.

    03 marzo 2009 | 22:18

  30. Dice ser juan

    normal que el tio se tire a otra a la rosario no hay quien le metamano acordarse lo que dijo hace tiempo el lequio que le olian los bajos buff no lo quiero imaginar como le oleran ahora que con su nene no tiene tiempo de lavarlos

    03 marzo 2009 | 22:23

  31. Dice ser ERA

    un hombre o una mujer puede estar enamorado-a de mas de una persona.a ve es es dificil la elección.y sino la canción de diango lo expresa.cuando nuestro amor de divide entre alma y cuerpo y queremos por igual la paz y el fuego,tan distintos y tan iguales entre si .la elección no es facil ,no es facil porqué no la hay ,las dos son todo para mi .quieroo a laas doos y meee niegooo a renunciaar .nuncaaa sabreeee a cuaal dee laas doos necesitooo maaas .quieerooo a laas doos paaraaa bieen o paraaa maal .soon miii obsesiooon ,mii sosiegooo y mii tramquilidaaad .unaaa es laa paaaz dulceee quee sosiegaaa miii almaaa .otraaa eel volcaaan, fuegooo quee meee quemaaa laas entrañaas .taan distintaaas entree siii y soon todooo paaraa miii .queee siiin elllaaas noo hayyy vidaaa alegriaaa niii placeeer .yooo vivoooo entreee unaa espadaaa y laa pareed poor suuu amooor .supongo que lo mas etico es elegir a una persona .porqué asi solo hace que estar con dos y con ninguna .porqué el amor es cosa de dos .cuando entra en juego un tercero se divide y el sentido del amor es multiplicar no dividir .

    03 marzo 2009 | 22:53

  32. Dice ser Homer Simpson

    pero a ver si me entero que yo estos rollos los sigo poco: quien es rocio? rocio que mas…? (y busco fotos)puedo hacer como homer e inventarme que era una agente de la cia si total…

    03 marzo 2009 | 22:58

  33. Dice ser Homer Simpson

    pero quien es rocio?

    03 marzo 2009 | 23:01

  34. Dice ser Laurus

    La historia de siempre, el es un «listo» y un machote, y ella una tonta, o una mala perra y por eso él se lió con otra. Si fuera al revés ella sería una puta y él un buenazo. Estoy viendo que si eres mujer da igual lo que hagas la culpa al final la tienes tú, así que mejor aprovechar y hacer lo que te de la gana porque al final te van a llamar de todo menos bonita:) Bueno, pues mi opinión es que ella es una chica ingenua y enamorada y él un tipejo de mierda.

    03 marzo 2009 | 23:22

  35. Dice ser clecaire

    yo no veo nada raro a las putas les gustan los chulos desde siempre,y a las garrulas comentarlo y escandalizarse para despues hacerse un dedo pensando en el chulo,la s mujeres sois asi

    03 marzo 2009 | 23:23

  36. Dice ser ciuddano

    Cuando un tia de treinta se lia con un chaval de 21, no lo quiere para fomar una familia sino para………… otra cosa, y si encima se queda preña es porque ademas de calentona es tonta

    04 marzo 2009 | 01:46

  37. Dice ser LA REINA

    CIUDADANO…..SUPONGO QUE TÚ NO ESTAS PREÑADO Y ESPERO QU NI SIQUIERA CALENTON; ASI QUE SEGURO QUE ERES TONTOUN BESO

    04 marzo 2009 | 02:02

  38. QUE HAGA LO QUE QUIERA, SI AL FINAL VAN A VENDER LA HISTORIA…….MUJER SEXY Y SENSUALSe puede ser una mujer sensual y no ser una mujer sexy y viceversa, la diferencia radica en……..http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page437.htm

    04 marzo 2009 | 03:10

  39. Dice ser tiburon

    cuando las ganas de joder aprietan, ni las curvas peligrosas se respetan

    04 marzo 2009 | 07:32

  40. Dice ser sam

    Buenos no vamos a descubrir ahora el tema infidelidades, pero todos nos deberiamos mirar el ombligo, yo entiendo las infidelidades puntuales, no creo que sea malo, veo mal mantener 2 relaciones de pareja a la vez, pero seamos claros el hombre o mujer puede compartir la vida con una persona pero el sexo es libre para mantenerlo con quien le guste.Cuando antes se acepten a las personas con su naturaleza, antes nos daremos cuenta de que el amor no tiene porque regirse por leyes sociales, que no naturales.

    04 marzo 2009 | 07:56

  41. Dice ser AndaQue

    ¿Y por este tipo tan feo,que encima las traiciona y las engaña a las dos está montado todo este tinglado? Me parece a mí que ninguna tiene muchas luces.

    04 marzo 2009 | 09:22

  42. Dice ser Maduro 46

    Yo tengo 46 …. alguna joven quiere enrollarse conmigo?????? jejejejeje . seguro que yo tb soy tonto jejejejejejeje

    04 marzo 2009 | 09:58

  43. Lo alucinante es que se pague a la gente por contar estas cosas. El resto, miserias de la vida: somos pecadores y mortales.

    04 marzo 2009 | 09:59

  44. Dice ser anónima

    Me da pena esta historia, porque hay un bebé por medio que a fin de cuentas no tiene la culpa de tener el padre que tiene. La tal Rocío no tiene vergüenza en ir a contar sus intimidades a la televisión, pero ya se sabe que mientras más escabrosa la historia, más dinero para la caja.Abajo la telebasura. ¡qué asco de gente!

    04 marzo 2009 | 10:01

  45. Dice ser Helena

    Esto se veia venir…los que le conociamos (a el) del pueblo y demas sabiamos de lo que siempre ha cojeado.Lo siento por Chayo y el bebe…pero esto tio no cambiara…

    04 marzo 2009 | 10:03

  46. Dice ser CATILIN-MONINA

    ESTE TIO ES UN PICHA FLOJA BUENA ES LA ROCIO MOHEDANO PA ESTO

    04 marzo 2009 | 10:12

  47. Dice ser ramonchuu

    Entre este y su tia se las cepillan a todas.

    04 marzo 2009 | 10:26

  48. Dice ser TORRENTE

    HERMANOS Y HERMANAS ESTE TIENE MAS RABAO QUE EL DEMONIO OS LO DIGO YO.

    04 marzo 2009 | 10:37

  49. Dice ser anna

    De verdad, que no entiendo el titular de esta noticia,es decir, que a la basura de tío este, se le pone de «listo»….Anda ya!!! 20minutos os habéis equivocado con el título de esta noticia.Esa basura de tío,no merece que le llamen listo…Antonio Tejado= Basura.

    04 marzo 2009 | 11:57

  50. Dice ser SONIA-MADRID-19

    a mi me apasiona hacerlo con dos y si pueden ser tres mejor. bueno, cuatro¿es mucho pedir?SONIA-MADRIDPERFIL. http://www.inforchaterotico.com

    04 marzo 2009 | 12:00

Los comentarios están cerrados.