La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El más listo, él. Se lo hacía con las dos

Anda el personal revuelto estos días por la relación de un tal Antonio Tejado, un niñato de 21 años, que resulta que se ha enrollado con la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, de 30 años, que también quiere ser artista, pero esto ahora no viene al caso.

El joven, que es sobrino de María del Monte -la endogamia folklórica está a la orden del día- y la sobrina de la Jurado tienen un hijo desde hace poquito tiempo. Pero también tienen una extraña en sus vidas. Extraña más bien en la vida de Rosario, porque Antonio la conoce mucho, tanto que se acuesta con ella.

Y esto es lo que revuelve al personal comentarista del cuore: que Antonio siga manteniendo una relación con Rocío, de 28 años, y haya «formado una familia» con Rosario.

El pasado fin de semana no se hablaba de otra cosa. Porque ella, Rosario, fue a verlo a Sevilla, donde vivían ambos hasta hace dos meses, para ver si se podía arreglar el asunto. Y el asunto no ha debido de arreglarse, porque con las mismas ella se ha vueto a Madrid con su criatura.

Al mismo tiempo, la otra lo ha contado todo en la tele: que si estaba con las dos, que ella iba a su casa a acostarse con él en la cama de la madre de su hijo, bla, bla, bla. Vamos, que este se lo hacía con las dos, pero sólo una de ellas lo sabía.

Y la que lo sabía lo ha largado en un programa. Y ha largado que ella era la novia del tal Antonio desde hacía cuatro años cuando Rosario se metió en medio.

Si se le pregunta a esta, dice que ella no tenía constancia ni de que Antonio tuviera una novia cuando lo conoció ni de que la siguiera teniendo.

Y todo esto esto antes se hubiera llevado en secreto. Anda.

72 comentarios

  1. Dice ser !"·$%LISTO"·$%&

    SI LO PILLARON MUY LISTO NO SERA!

    04 marzo 2009 | 12:09

  2. Dice ser "SONIA-MADRID-19"

    FIJO QUE ERES UN TRAVELO EN REALIDAD MÁS FEO QUE EL FARY COMIENDO LIMONES MIETRAS MIRA AL SOL!!! lo demás te lo creo, en la casa de campo de madrid busco secretarias para una nueva oficina,,,,,,kkkkk

    04 marzo 2009 | 12:13

  3. Dice ser Suiza

    No se como se premite que esta gente cobre esas cifras por contar intimidades con la que esta cayendo..

    04 marzo 2009 | 12:15

  4. Dice ser tati, tati. Vuelve al cole!!!

    tatianase lo tiene, bien merecida por prepotente es que no se puede ser haci hay que ser mas humilde seas lo que sea3 Marzo 2009 | 07:50 PMTati, chata, eres panchita verdad????? solo vosotros escribis «haci» y os quedais tan panchos!!!!

    04 marzo 2009 | 12:23

  5. Dice ser mariro

    a mi que me importa la challito su madre y toda su corte dedicaros a trabajar y menos pendoneo zanganones

    04 marzo 2009 | 12:25

  6. Dice ser mariro

    a mi que me importa la challito su madre y toda su corte dedicaros a trabajar y menos pendoneo zanganones

    04 marzo 2009 | 12:25

  7. Dice ser keiko

    el se lo pierde ..ella es una mujer en toda la extension de la palabra ..demasiada mujer para ese guarrejo…sigue adelante con tu carrera ..y con tu niño ..todavia tienes mucho que recorrer y este cabron no sera tu freno y a la otra ..es una sinverguenza sin dignidad…son tal para cual ..la sobrina de la jurado es mucha manteca pa esos dos huevos .. ademas..en tu camino hay alguein esperando por usted señorita

    04 marzo 2009 | 12:26

  8. Dice ser tatica

    es que este tio es mas feo que pegarle a la mama ..no da ni gripe ….

    04 marzo 2009 | 12:33

  9. Dice ser USUARIO

    ABAJO LAS CADENAS QUE VENDEN BASURA

    04 marzo 2009 | 13:13

  10. Dice ser actor porno

    A la Chayo le han soplado bien por abajo, estas mujeres una vez que pasan, por los programas, como Gran Hermano, se ponen muy calentorras, de tanto sobeteo y al final cualquiera se la enchufa, como este tio sin oficio ni beneficio, y a las Chayos y compañia, las abandona a la primera que se le presenta.

    04 marzo 2009 | 13:40

  11. Dice ser Veriushka

    A los chulitos normalmente se los ve venir… hay que ser muy tonta para dejarse engatusar por uno de estos (y mucho más para dejarse hacer un bombo…) pero bueno, ya se sabe que la mayor parte de esta gente vive de dar exclusivas, estar en el candelero y cobrar por pasearse por las cadenas de tv.Para una vida normal mejor un hombre más sencillo, aunque no vaya de guaperas, pero que sea honrado y buena persona.

    04 marzo 2009 | 14:11

  12. Dice ser oscar

    k asko de verdad

    04 marzo 2009 | 14:14

  13. Dice ser vero

    Él es un niñato chulo y mujeriego, pero la culpa no es suya, ellas, mas maduras, son unas calentonas y, en el caso de la Mohedano es, además, un poco tontona, así que ni caso a las «cornadas» y calenturas que nos quieren vender esta gente, que está la cosa muy mala.

    04 marzo 2009 | 15:32

  14. Dice ser MARÍA

    Nunca entenderé a algunas mujeres ,¿qué es eso de ir con un hombre que no las respeta ?pues por lógica a la siguiente le pasa lo mismo .Sí algunas tuvieran un dedo de frente y no se fueran con este tipo de hombres ya aprenderían a respetar ,pero hay algunas que no entienden de dignidad como LA PATRY esa que opina por ahí arriba diciendo tonterías ,¿pero qué nivel es el de esta pobre mujercita? si a ella le pusiese los cuernos no diría lo mismo ,pero es tan límite que ni se da cuenta y así les va

    04 marzo 2009 | 15:58

  15. Dice ser silvia

    Yo tambien me lo haria con el. Me pone muy cachonda solo en fotos

    04 marzo 2009 | 16:08

  16. Dice ser una

    A PATRY la que opina por ahí:o estás de broma o acabarás embarazada de un sinvergüenza como éste por ser tan poco madura e inteligente .!hija mía abre los ojos, que no tienes mundo!

    04 marzo 2009 | 16:10

  17. Dice ser mujer

    a Silviate pondría menos cachonda si te dejase con un hijo y luego si te he visto no me acuerdo .¿pero qué pasa es que tú eres de integración o qué ?Anda póntelo porque pensando así tendrás hijos de cualquiera ¿cómo puedes ser tan lerda?

    04 marzo 2009 | 16:13

  18. Dice ser Merche

    los hombres así me dan auténtico rechazo,vivan los hombres que entienden de respeto lo demás es basura barata

    04 marzo 2009 | 16:18

  19. Dice ser ¿EL MAS LISTO?

    ALUCINO CON EL TITULAR, «EL MAS LISTO». SI DESDE UN MEDIO PUBLICO SEGUIMOS CON ESTAS EXPRESIONES MACHISTAS, APAGA Y VAMONOS…SI ENGAÑAR A DOS MUJERES E INCLUSO TENER UN HIJO CON UNA DE ELLAS ES SER LISTO, PREFIERO SER TONTO Y FELIZ

    04 marzo 2009 | 16:44

  20. Dice ser mama

    El es un cabron (aparte de ser mas feo …) pero si la otra sabía que estaba con Chayo es una zorrona. Pobre bebe tener 1 padre asi que asco que me da no solo por hacerlo sino por contarlo y los otros gilipollas por pagar

    04 marzo 2009 | 17:02

  21. Dice ser HarryelSucio

    Chayo se encontro con un tipo que es un guarroooo y la puso como debe de ser, la agarro bien, bien, bien, es asi de simple, claro el guarro este como no trabajo ni tiene oficio, le debe haber crecido el culete. Por que tiene una cara de que se lo come toda la POLLA

    04 marzo 2009 | 18:04

  22. Dice ser mary

    PUES ENTERAIS QUE EL TAL ANTONIO ES GAY, O MEJOR DICHO BISEX, UN AMIGO MIO GAY Y BUENA ONDA, FOLLO CON EL Y DICE QUE SU POLLA ES FANTASTICA POR ESO VUELVE LOCO A TIAS Y TIOSVAYA CON EL SOBRINO DE LA DEL MONTE, DISPARA A CUALQUIERA !!ES UN GIGOLO DE ASCO

    03 agosto 2009 | 08:25

Los comentarios están cerrados.