La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Preysler es de plástico

58 añitos los que cumple, y como una rosa.

Esta mujer me tiene en un ay. ¿Será la bisnieta de Dorian Gray o se pasa la vida en un quirófano?

Casi, pero no del todo así, por lo menos la primera parte. La segunda ya es más discutible.

Cuenta en Semana los secretos de tanto bienestar.

Su dieta alimenticia es estricta y la componen frutas y verduras, con una cocina sencilla en la que predominan la plancha y el vapor.

Su hija Tamara bromea al respecto: «Tío Miguel –que es como llama a su padrastro en familia– ya se lo dice a mamá: Tanta verdura no puede ser buena».

Su debilidad es el chocolate, y lo prefiere con gran pureza de cacao. Para compensar sus escasas extralimitaciones, hace dieta depurativa de fruta: un solo tipo de fruta durante 24 horas.

Bebe abundante agua y es una gran aficionada a las infusiones. El alcohol ni probarlo, sólo disimula que lo toma cuando lo imponen los usos sociales.

Duerme más de diez horas al día, practica yoga, pilates, squash y natación, y recibe diariamente masajes y cuidados cosméticos a cargo de profesionales que la atienden en casa.

Dicen que es en Estados Unidos donde se ocupan de sus retoques estéticos, bótox y cuatro rinoplastias, que han mejorado, si es posible, una genética excepcional.

Pues sabiendo esto ya tengo claro que no es la genética sino el billetero y el tiempo libre la causa de tanta «salud».

88 comentarios

  1. Dice ser Amayya

    Y eso es disfrutar de la vida??? pfffffff no cambio yo mis lingotazos de ron cuando me apetece por tener una arruga más o menos ni loca… Al igual que un buen solomillo o una hamburguesa simplemente!… Resumiendo, que estará muy mona y tendrá mucha pasta pero lo que se dice disfrutar de las cosas sencillas no disfruta una mierda. Ya la veo haciéndose cruces cuando se como un bombón o dos… venga ya!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MAFALDA

    FREDERIC SCHMIDTsiento que mi intervención no ayude nada a reponerte de la contrariedad que te ha supuesto sospechar que esta «divinidad» pueda tambien tener los pies de barro.Aunque, más que de barro, cabría decir de porcelana.De porcelanosa concretamente (que ahí tambien se nota la clase..)Tambien yo desconozco las fuentes de la persona que ha apuntado anteriormente tan inquietante noticia.Si en cambio conozco perfectamente a otra que te lo podría verificar punto por punto y además, en primera persona.De nada. A mandar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Patsy

    Para mí es una mujer con una clase y elegancia increíble, pero creo que ahora está pagando todos los excesos estéticos cometidos.Cuando llegas a una determinada edad «se te cae todo», ya bien sea por el efecto de la gravedad o bien por el abuso de tantas cirugías plásticas y tratamientos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser juan

    ¡ Y luego dicen que el trabajo es salud ! Que se lo pregunten a esta , que no le pegó un palo al agua en su vida y además está forradísima de toda la vida.Yo la llevaría , sólo durante un año , a una fábrica de conservas a limpiar sardina ó atún. Después observaría el resultado.

    12 febrero 2009 | 18:10

  5. Dice ser foche

    estar esta bien cuidada pero operaciones me parece que tendra un huevo de ellas.te todas formas si trabajara algo en una mina ,en el campo ya veriamos como se pondria.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    12 febrero 2009 | 18:53

  6. Dice ser mila

    No seáis exagerados, no hace falta mandarla a un trabajo tan duro como el campo, la mina… yo simplemente le daría un trabajo normal y relativamente cómodo, en una oficina por ejemplo, 8 horas al día y cuando llegue a casa, lava, plancha, limpia, cocina… vamos, lo que hacemos todas. A ver de donde saca el tiempo (y dinero) para cuidarse de esa manera.

    12 febrero 2009 | 19:06

  7. Dice ser Pepillo

    Mira que esta vieja se ve mas joven que la mismisima Chabelli su hija, esta lo que necesita es un ayuda psiquiatrica para que reconozca que ya no esta en los 30.

    12 febrero 2009 | 19:18

  8. Dice ser cm

    Tanto criticar, por criticar.Ella tiene dinero pues que la gaste en donde ella quiera.Si ha tenido suerte en la vida pos mu bien, pero no por eso no tenga que hacer lo que ella quiera. Yo no tengo pasta como ella y ahora mismo pos me lo pensaria dos veces si tengo que gastar pasta en algo, pero si de repente me encuentro en la misma situación que ella…. No se cuanta gente, si tubiera pasta,no se gastaria millonadas por tonterias.al fin y al cabo pa eso sirve el dinero, pa gastarla.

    12 febrero 2009 | 19:36

  9. Dice ser Ya os gustaria vivir como ella

    envidia cochina je je

    12 febrero 2009 | 19:38

  10. Dice ser Manuel

    Lastima que la dirección de la empresa que promociona prefiera pagarle sus operaciones estéticas a repartir entre sus trabajadores, los cuales trabajan más de 50 horas a la semana, sin festivos y sin pagarles las horas extras, etc.

    12 febrero 2009 | 19:38

  11. Dice ser babeth lara

    y funciona ..ME LO DIJO MI MEDICO .. una vida con belleza ..las reglas a seguir dormir ..diez horas seguro ..comer bien y balanceado..NI UNA SOLA PREOCUPACION esto envejece a millon ….cigarrilos ,alcohol lo mas lejo posible.. asistencia cosmetica..y un trabajo agradable paz ,tranquilidad. y amor esa es mi receta… lo que si acaba un marido aunque sea rico.. los hijos problematicos no hacer un trabajo ..las fiesta interminables las colas ,las crisis, y de paso dormir tres horas ..JA

    12 febrero 2009 | 19:48

  12. Dice ser irene

    NO HIJOS-AS MIOS-AS,ISABEL PREYSLER TIEN BUENOS GENES,ES ASI POR HERENCIA FAMILIAR,Y SU CLASE Y SU SABER ESTAR ES ENVIDIABLE Y ADEMAS ES GUAPA,SI Y QUE? PORQUE TNEIS QUE ENVIDIAR Y NO ELOGIAR ALGO QUE EN EL FONDO OS GUSTARIA TENER Y SER….?ISABEL,TE ADMIRO PROFUNDAMENTE,ERES LA NUMBER ONE POR Y PARA SIEMPRE.

    12 febrero 2009 | 19:52

  13. Dice ser anónima

    Las preocupaciones envejecen y si esta señora no tiene, al menos eso parece, pues algo le ayudará a mantenerse joven, pero no se de qué le habrá servido tanta rinoplastia porque perfil casi ni se le nota.Prefiero la imagen que da Concha Velazco o Lola Herrera, señoras maduras y bien conservadas, aunque tengan sus pequeños arreglos, que esta Barbie que quiere parecer más joven que sus propias hijas.

    12 febrero 2009 | 20:09

  14. Dice ser Bolo

    Las fotos hacen mucho. Hay que verla al naturalhttp://mecongratula.es

    12 febrero 2009 | 20:11

  15. Dice ser pobre y sin tiempo

    pues yo con mucha pasta httphttphttphttphttphttphttp$$ y todo el tiempo libre, seguro que le hago la competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 febrero 2009 | 20:19

  16. Dice ser lara

    Vamos, vamos. A ver esos envidiosillos. El que haga deporte, se alimente de forma lo mas natural posible, y reciba masajes, es algo que todos deberíamos hacer. Los hechos cantan. Esta mujer es bellísima por dentro y por fuera, gracias a QUE PUEDE. Y la única desgracia es que todos no podemos cuidarnos como ella. En cualquier caso siempre pienso que estas personas que gozan de este tipo de «regalos de la vida» es porque se lo merecen: cada vez estoy mas convencida de que el cielo, paraíso, etc., lo hacemos nosotros mismos con nuestros comportamientos en la Tierra, y al morir, según nos haya ído, al volver a nacer, el Destino se encarga de ponernos en nuestro sitio. Suena a utopía y fantasías, pero observandolo todo con una actitud objetiva y casi científica, todo va adquiriendo sentido, y poco a poco los hechos van confirmando el aparente rompecabezas que constituyen los acontecimientos y comportamientos de una vida.

    12 febrero 2009 | 20:27

  17. Dice ser Andriux

    Asi y todo, con tantas cirugías que tiene, ha quedado mucho mejor que LetiZia. La pseudo princesa sigue el camino de la duquesa de Alba, Tita Cervera y el guazon

    12 febrero 2009 | 20:30

  18. Dice ser LOLA

    CADA CUAL CON SUS PELAS HACE Y DESACE COMO LA DE LA GANA….CRITICONAS ENVIDIOSAS

    12 febrero 2009 | 20:44

  19. Dice ser VICTOR

    EN ESPAÑA TENEMOS 4 COSAS QUE SON DE TRADICION1ª EL TORO DE OSBORNE2ª LA CORRUOPCION ( EN GENERAL)3ª LA ENVIDIA.4ª LA SIESTA

    12 febrero 2009 | 20:47

  20. Dice ser lili

    58??otra vez??’

    12 febrero 2009 | 20:55

  21. Dice ser Elena

    lara,Me ha encantado tu comentario, estoy cien por cien de acuerdo contigo. Me fascina I.Preysler desde hace mucho, mucho tiempo. Las que la suelen criticar son mujeres de su misma edad o similar, por envidia, entre las mas jovenes no cabe la envidia sino la admiracion.Hay muchas mujeres que me parecen guapas, elegantes o atractivas pero lo de Isabel Preysler es un nivel mas, me inspira, siempre que veo un reportaje suyo pues es como despues de un buen trozo de pastel de chocolate, te quedas resarcido, es eso lo que da, llena.Yo tambien veo en ella no solo a una mujer hermosa sino a una que lo es no solo por sus facciones sino por la luz que irradia, de dentro hacia fuera, esa ilusion permanente en su mirada, y como decia Lola Flores, el brillo de los ojos no se opera.A los que dicen que se ha operado mucho. Algo si, sobretodo en el tiempo en que los fillers y el botox no existian, por ej. ojos, nariz y menton y algun lifting, hoy en dia con estas nuevas tecnicas se pasa por el quirofano de forma muy, muy puntual. Eso es lo bueno que tiene cuidarse, que luego un poco de hialuronico por aqui, un poco de botox por alla, en poca cantidad y en zonas estrategicas, hace milagros.

    12 febrero 2009 | 21:28

  22. Dice ser PASABA POR AQUI

    SEGURAMENTE QUE EL CHUMÍNO ES DE PLÁSTICO, SINO UN TRASPLANTE… JEJEJE…DESPUÉS DE TANTO USO.

    12 febrero 2009 | 21:37

  23. Dice ser fila

    Juan , no hace falta que la lleves a ninguna fábrica de sardinas.Huele a almeja.Es de lo que ha vivido toda la vida.

    12 febrero 2009 | 21:48

  24. Dice ser Sergio

    No suelo hacerlo, pero hoy he leido los comentarios asociados a una noticia que considero banal, sin importancia.He quedado impresionado por dos (2) puntos.El primero de estos puntos es ver como la vida de una persona puede estar basada en conservarse hasta el extremo por el simple hecho de lucirse en … eventos ‘sociales’. Es como los maniquies de los escaparates. ¿Qué papel desempeña esta mujer en la sociedad?, ¿qué es lo que aporta?…El segundo punto que me ha impresionado es observar como su imagen es comentada, envidiada y hasta admirada. Hablan de botox, tratamientos, liftings … como si fueran empastes de muelas. ¿A dónde hemos llegado?. Me da verguenza que esta mujer genere el más mínimo interés y como nuestra sociedad, o la mayor parte de ella, ven en estos personajes sus iconos a imitar.En resumen, lamentable.

    12 febrero 2009 | 21:49

  25. Dice ser fdd

    Todo el dinero que le robó el miserable de boyer a Ruiz Mateos le ha dado para mucho a esta prostituta de lujo, admirada? solo un imbecil admiraria a esta ladrona.

    12 febrero 2009 | 22:00

  26. Dice ser uno

    La belleza de Isabel, de siempre, es incuestionale. Lo que ocurre, a mi entender, es que ya no le pega. Una Sra. de su edad no le pega una carita de niña de 20. Se ve demasiafo artificial. Es fácil pomprobarlo cuando se ve junto a alguna de sus hijas. Hay que madurar con dignidad. Hay mujeres con 70 años que se les ve, no la belleza que tienen como es lógico, pero sí la belleza que han tenido. Éso es hermoso y digno. Hay que fijarse en esrtas mujeres «tuneadas» en las manos. Y ahí es donde se ve el desfase. Por eso, normalmente, en las fotos no se les ven. Qué hermoso es ser lo que se es. Y llevarlo con orgulo. Saludos.

    12 febrero 2009 | 22:02

  27. Dice ser otro

    ¿Seguirá siendo su marido socialista? Cómo les va a estos socialistas el lujo y el dinero. Se han dado cuenta que vivir de ricos es mejor que vivir de pobres… y cómo lo han asumido. Qué fortunas están haciendo. La mayoría de ellos que venían del pueblo llano y con lo puesto, qué bien se han adaptado a los barrios populosos, a los pisos de lujo en el centro de las grandes ciudades, a los buenos coches, a la caza, a la pesca, a los yates… a cambiar sus esposas, ya mayores, por jovencitas. ¡Que capacidad de adaptación han demostrado¡ Qué finos son y cómo se han metido al pueblo, para el que ellos trbajan… en el bolsillo. ¿El pueblo es sabio? A la vista está. Buenas noches.

    12 febrero 2009 | 22:18

  28. Dice ser Maria

    Bueno, bueno, hay que tener dinero y mucho para dormir 10 horas y el restante del dia masajes y otras cosas mas.Pero, con unas buenas cirugias, y mucha maquilaje no hay quien no se queda mejor.Para mi no tiene tributo ninguno. Es esquelética y si los enseña mas cerca en la tele y con todo lo maquilaje que lleva realmente tiene los 58 años que le conviene.La Tele es que se fantasia mucho, nos es todo lo que diz.Realmente lo vemos sin maquilaje y nosotros quedaremos en pánico.No te iludas con lo que dicen Isabel, ya eres mayor.

    12 febrero 2009 | 22:41

  29. Dice ser deisy

    se ve fantastica desearia llegar haci a esa edad recuerdense que unos nacemos bajo las estrellas y otros estrellados a mi me parece que es envidia sin espiritu de ofender

    12 febrero 2009 | 23:06

  30. Dice ser elsa

    No Irene, SHE IS NOT #1

    12 febrero 2009 | 23:38

  31. Dice ser l

    ¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!

    13 febrero 2009 | 01:52

  32. Dice ser exterminio

    ¡Tú sí que eres de plástico!Deberías hacerte mirar el cerebro por un experto, seguro que tienes una «bolsa de centro comercial» grande y de plástico reciclado. Trabajar para 20minutos es algo que solo pueden hacer los que tienen mucho plástico que esconder. Búscate otro diario más serio y quizás alcances a llegarle a la suela de los zapatos a ésta mujer.

    13 febrero 2009 | 02:04

  33. Dice ser si si

    a mis 40 que todavia armo bien me follaria a esta mozalbeta de 58 con mucho gusto

    13 febrero 2009 | 03:10

  34. Dice ser Pachi

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Sergio. Que gaste el dinero en lo que quiera pero quién es, qué hace, qué aporta, qué interés tiene esta mujer para que permanentemente se hable de ella y se la saque en los medios.Además, ya que tanto se opera y se hace, podrian transplantarle el cerebro, porque no sabe siquiera hablar coherentemente (y menos tener una conversaciòn mìnima). ¿O por qué se creen que no da entrevistas? Aunque si hablara bien, tampoco interesaría lo que pudiera decir. ¿Qué sabe de nada?Un parásito total.

    13 febrero 2009 | 03:45

  35. Dice ser Ana

    Bueníisimoo, me encanta como se conserva, está espléndida, si las cirugías sirven para que quede así , bienvenidas sean. Jajajaja, yo tengo 52 y parezco la madre de ella !!!!!!

    13 febrero 2009 | 03:50

  36. Dice ser Elena

    Australiana,muy bonito tu comentario. Mi madre tiene 61, no ha podido cuidarse nunca como Isabel pero es una mujer de natural guapa y sigue siendolo con una luz en su cara que ya querria para mi, y nunca ha sido envidiosa de nada ni de nadie, os lo aseguro, ni con sus amigas que en ocasiones han tenido mas que ella y menos preocupaciones. Siempre de buen humor y contenta que su familia fuese lo primero en su vida. A las 2 nos encanta Isabel, no solo por el fisico, es un conjunto de cosas, es una mujer de la que se puede aprender si se sabe y si se quiere, y no quiero decir seguir a pies juntillas todo lo que hace porque eso vale para ella, pero si coger ideas.Ana, deisy, exterminio,De acuerdo con vosotras. La envidia es pecado nacional en Espana, lo digo porque soy espanola. Claro que luego me fui a trabajar fuera.. y me di cuenta de que tambien..Y chicos, los que decis que que ha hecho. Pues nada, es eso, nada pero tampoco va pregonando por ahi que trabaja 16 horas al dia como la hortera de Ana Obregon. Es decir, ella es lo que es, se acepta a si misma, esta de acuerdo con lo que quiere de la vida y no pretende ser otra que ella misma, sin criticar NUNCA a nadie, fijaos, no como muchas otras. Una mujer que disfruta de la belleza de la vida, de cuidarse como una geisha para deleite de su familia y de ella misma, pues fantastico, y yo que quiero verlo. Ademas, que para poder querer bien a los demas hay que primero quererse a uno mismo.

    13 febrero 2009 | 06:44

  37. Dice ser Australiana

    ElenaMe gusta tu forma de expresarte y de pensar las cosas, tienes una madre maravillosa por lo que dices en tu comentario y es verdad lo que dices, yo tampoco sufro de envidias y por mi mente nunca pasan cosas malas hacia los demas, siempre vivo sonriendo a pesar de los problemas, me alegra que a mis amigos o a la gente que conozco le vaya bien y si yo puedo ayudar lo hago con mucho carino sin esperar retribucion alguna, es como estar en paz con uno mismo y con los demas………trato de leer cosas positivas para ir mejorando cada dia mas y de esta manera ve uno el mundo diferente y deduce que no hay cosas imposibles en esta vida sino hombres incapaces de hacerlas , que todo el mundo puede tener metas y llegar a cumplirlas trabajando para conseguirlas porque las cosas no caen del cielo……un ejemplo te doy…..el sueno de mi vida fue vivir en Australia, lo busque dia a dia hasta que lo consegui, lo mismo le digo a mis hijos, ellos tienen planeada su vida, escrita en un cuaderno todo lo que quieren y tu no me lo vas a creer estan trabajando para conseguirlo y ya han avanzado mucho en sus metas, nunca se la pasan criticando o enviadiando a los demas………..desprendidos de envidias o resentimientos y se que van a llegar muy lejos………….te felicito por ti y por tu mama

    13 febrero 2009 | 07:29

  38. Dice ser Belit

    Los que tacháis de «envidiosas» (¿?) a quienes la critican porque realmente no es de estar bien de la cabeza alguien que se aferra a la ilusión de una juventud falsa y que es antinatural, estáis en un error.A mi no me gustaría vivir como ella, porque yo para sentirme realizada como persona y como mujer necesito trabajar, necesito saber que sirvo para algo más que ser el anillito de presumir de un (o dos, o tres, que lleva ya) ricachos vejestorios y desagradables.yo prefiero saber que la persona que se enamora de mi lo hace por mi capacidad de sacrificio, no por mi físico o mi «elegancia» (es fácil ser elegante con un séquito de asesores bien pagados, y guapa con operaciones millonarias que no salen precisamente de deslomarse fregando suelos o pasando 8 horas delante de un ordenador o defendiendo a gente en juicios). Prefiero ELEGIR a la persona que está a mi lado porque realmente me atrae como persona y me resulta sexy, me excita, me hace sentir querida por quien soy, no por su billetera.Esta señora no es más que una vaga redomada que sería carne de prostíbulo si perdiera su dinero, pues será incapaz de coger un mocho. 10 horas diarias, duerme la señora… No será del cansancio de trabajar… No, señores, no es envidia. Es lástima de que se considere que esta mujer es digna de ser envidiada, y no es lástima por ella, sino por quienes la admiran. Hay que ser muy triste y tener muchos complejos y baja autoestima para adorar la «suerte» de un trozo de plástico con el alma alicatada de silicona.Las mujeres con personalidad eligen a un hombre por amor, y les interesa la otra cosa infladita de piel que hay dentro de los pantalones de su hombretón, y que no es la cartera…He dicho.

    13 febrero 2009 | 08:26

  39. Dice ser Montse

    A mi me parece una mujer con mucha clase, muy femenina, y muy inteligente. La mujer debe cuidarse siempre, tanto por fuera, en su aspecto físico, como interiormente en su salud emocional y espiritual, como todo ser humano deberia hacerlo, en la medida de sus posibilidades.Todas las mujeres tenemos las mismas «armas», por decirlo de alguna manera, saber utilizarlas en beneficio de los suyos y de una misma, ya es otra historia que no todo el mundo sabe ó puede hacer.¡¡ Felicidades Isabel, te felicito muy sinceramente, por todos tus éxitos !!.

    13 febrero 2009 | 08:59

  40. Dice ser Helena

    La Preysler no nos cuesta un duro y puede hacer son su dinero lo que le parezca. Lo que es lamentable es que con nuestro dinero y con la crisis galopante que tenemos encima la Princesa en FunZiones Ortíz tire todo ese dinero en tratamientos de belleza que sólo han conseguido empeorar todavía más lo que ya traía de por sí. Y éso que nos decían que era guapa (?). Y digo que ahora está peor porque antes al menos no nos fijábamos en el buche que tiene tan horripilante y que ya traía de casa y no han podido operar ni retocar y ahora como ya la hemos visto el careto plastificado modelo Rania de Jordania (lo que se debe estar riendo Rania de la «belénestéban» con pulseritas modelo «andreíta-cómete-el-pollo» royal española) el cuello de gallina que se gasta canta todavía más y como está por debajo de su peso aconsejado tiene una nuez que ni la de un travelo de Chueca. Lo dicho: !qué manera de tirar nuestro dinero!

    13 febrero 2009 | 09:00

  41. Dice ser pin y pon

    Pues que queréis que os diga. Estará muy bien embalsamada , pero no lo quiero ni para mi, ni para convivir con ella.Conozco alguna mujer, que a su escala social y económica, vive solo para y por el cuerpo.Ademas de ser unas amargadas, es imposible convivir con alguien para el que la vida y el mundo se reduce a calorías.No poder ir a un restaurante, no poder tomar una copa. Matarse en un gimnasio para al llegar a casa hacer el tour de francia en la bici estática.El follar es bueno que quema calorías, pero con cuidado que no se despeine.La nevera bien vacía, para evitar tentaciones. 300 botes con cremitas en el aseo, el modelito de bajar la basura, el modelito de ir al super, el modelito del gimnasio y el modelito de la piscina.Olvídate del cine, teatro o cualquier actividad que requiera estar sentado, porque «se pone en el culo».Y luego, lo que suele ser lo peor. Siempre intentan hacer catecismo. Pronto intentará convertirte en un Beckam. Te disfrazará de pijo, olvidate de fumar que te salen arrugas. Fuera amigotes y alcohol. Hay que bajar esa barriga cervecera. Deberias de ponerte un piercing. Te regalara el reloj nº 25 «este año se llevan rojos y cuadrados». Remodelara tu armario. Olvidate de tu camiseta preferida y de esos vaqueros de toda la vida. Hasta los calzoncillos tienen que ser de marca , (o de mercadillo, pero que traigan la marca).Te apuntará a un gimnasio al que irás una vez, lo mismo con la piscina, sauna, pilates o la pijada de moda.Tambien te dira como vestirte. los pantalones marrones no se pueden poner con la camisa verde.Y no sigo, que me hierve la sangre.Tendrás una Barbie en casa, posiblemente hasta algún amigo te envidiará. Pero créeme. No merece la pena.Si tu forma de vida no es idéntica a la suya seras un amargado con una muñeca de porcelana.Búscate una chica «normal» y seras mucho mas feliz

    13 febrero 2009 | 09:21

  42. Dice ser Algunos ejemplos

    Madame CurieFlorence NightingaleValentina ThereskovaHelen KellerTeresa de CalcutaIndira GhandiBenazir BhutoCleopatraSta. Juana de ArcoGolda MeirFrida KhaloMata HariMargaret ThatcherIsabel I de InglaterraIsabel la CatólicaNadia ComaneciSarah BernhardtBette DavisIsabel AllendeRosa LuxemburgoSor Juana Inés de la CruzGabriela MistralEmilia Pardo BazánHedy Lamarr (aparte de actriz, inventora)Oriana FallaciEva PerónAna PolitkovskayaRigoberta MenchuTodas esas mujeres arriba expuestas y que independientemente algunas generen más simpatías que otras, tienen un lugar en la Historia de la Humanidad. A cualquiera de ellas si les tendría envidia sana.

    13 febrero 2009 | 09:36

  43. Dice ser irina

    Como podeis envidiar a una mujer q no pega palo al agua?? q triste, yo no critico q se gaste los dineros en lo q quiera pero por lo menos q hagan algo más q mirarse su propio ombligo. Q inviertan dinero también en ayudar a gente q no tiene la misma suerte q ellos. Así va el mundo con gentuza de este tipo q vergüenza!!

    13 febrero 2009 | 10:03

  44. Dice ser vicky

    Hay que verla sin maquillaje,cuando se levantar,no creo que sea como se ve en las fotos, sí es delgada pero de guapa no tiene nada,los que la ven guapa es que no han visto belleza y se conforman con nada.O la ven en fotos.

    13 febrero 2009 | 10:12

  45. Dice ser ada

    Tambien ay muchas que con mas dinero estan muy mal operadas por ejemplo la Tita y encima esta en boca de todos con el reality que se a montado.Lo que no entiendo es tanta obsesion por el fisico.Pero yo la e visto sin maquillage y es como cualquiera de nosotras pero con mas pasta.Y yo no tengo envidia ni de ella ni de nadie y tengo como ellatengo 58 años.

    13 febrero 2009 | 10:13

  46. Dice ser Pili

    En persona pierde muchísimo. Se le ven todas las marcas de las cirugías, secuelas que de cerca se notan bastante, las arrugas las tiene y bastante. Creo que al levantarse debe de ser un saco de arrugas porque yo me asusté al verla un poco de cerca. Lo que pasa es que en las revistas echan mano del fotoshop. Así que aunque tengas dinero , el tiempo pasa paara todos, al final no van a saber por donde estirarle más.Encima se priva de las buenas comidas, ¡qué pena!, tanto sacrificio pero en persona da miedo.

    13 febrero 2009 | 10:25

  47. Dice ser sara

    anda anda, qe si esta no estuviera forrada me ibais a decir qe estaria asi como una barbie, si si, eso es lo qe hacen los billetes, esta forrada, y como no tiene en qe gastarselos, se los gasta en su aspecto, se ve qe esta muy bien conservada, pero no me parece bien qe una persona quiera siempre estar joven, en esta vida tenemos qe pasar x mxas etapas y la última es la de ser viejitos, pues qe se aguante y qe este con su aspecto natural, yo si fuera su marido no estaria contento de tener a mi lado cosas artificiales, xq realmente no es ella, son plasticos y siliconas qe lleva en todo el cuerpo.

    13 febrero 2009 | 10:34

  48. Dice ser Ana

    muy joven y lo que tu quieras, pero menudo coñazo de vida… prefiero las arrugas y poder disfrutar. total, morirse se va a morir igual…

    13 febrero 2009 | 11:07

  49. Dice ser trifásica

    Mucho maquillaje, mucho lifting, yoga, 10 horitas de sueño, pero esta señora caga, mea, se tira cuescos, tiene mocos y babas como todo el mundo. A ver si por ser la super divina Preysler no va a tener necesidades fisiológicas….otra como la Kidman, tiene expresión CERO en la cara, siempre tan tiesa y estirada

    13 febrero 2009 | 11:47

  50. Dice ser espe

    !Pués si no nos lo dices, jamás nos hubieramos dado cuenta de que es de plástico!!!!!!!Le pasa igual que a todas las de su edad, pobres incluidas1 ¿verdad???!Qué repugnante es la buena señora!

    13 febrero 2009 | 12:07

Los comentarios están cerrados.