La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Preysler es de plástico

58 añitos los que cumple, y como una rosa.

Esta mujer me tiene en un ay. ¿Será la bisnieta de Dorian Gray o se pasa la vida en un quirófano?

Casi, pero no del todo así, por lo menos la primera parte. La segunda ya es más discutible.

Cuenta en Semana los secretos de tanto bienestar.

Su dieta alimenticia es estricta y la componen frutas y verduras, con una cocina sencilla en la que predominan la plancha y el vapor.

Su hija Tamara bromea al respecto: «Tío Miguel –que es como llama a su padrastro en familia– ya se lo dice a mamá: Tanta verdura no puede ser buena».

Su debilidad es el chocolate, y lo prefiere con gran pureza de cacao. Para compensar sus escasas extralimitaciones, hace dieta depurativa de fruta: un solo tipo de fruta durante 24 horas.

Bebe abundante agua y es una gran aficionada a las infusiones. El alcohol ni probarlo, sólo disimula que lo toma cuando lo imponen los usos sociales.

Duerme más de diez horas al día, practica yoga, pilates, squash y natación, y recibe diariamente masajes y cuidados cosméticos a cargo de profesionales que la atienden en casa.

Dicen que es en Estados Unidos donde se ocupan de sus retoques estéticos, bótox y cuatro rinoplastias, que han mejorado, si es posible, una genética excepcional.

Pues sabiendo esto ya tengo claro que no es la genética sino el billetero y el tiempo libre la causa de tanta «salud».

88 comentarios

  1. Dice ser Australiana

    La mentallidad de la gente envidiosa siempre es esa, hagan lo mismo y no se mueran de envidia , pero como son tan incapaces de hacer algo por si mismas se la pasan criticando a los demas……….porque no piensan en cuidarse ustedes mismas y veran los resultados………a mi me pasa lo mismo que a Isabel P. a diferencia que no tengo plata pero tengo aspiraciones en la vida a pesar de todos los problemas me he sabido cuidar y sigo adelante, separada con tres hijos y con una mente abierta, con metas en la vida eso lo digo yo que tengo 57 y mi apariencia es muy juvenil……….cultivense asi mismas……..en vez de estar enviadiando y criticando a los demas.

    13 febrero 2009 | 12:54

  2. Dice ser envidiosa :)

    Buscad fotos de ella sin maquillaje-una buenísima saliendo del agua en la playa- y miedito da.¿Se habrá retocado también el cerebro?¿Cultiva a partes iguales mente y cuerpo?

    13 febrero 2009 | 12:58

  3. Dice ser MAFALDA

    TRIFÁSICA,cabría pensar eso teniendo en cuenta que dispone, al efecto, de 16 cuartos de baño…Sin embargo (dada tanta perfección) yo me inclino a creer lo contrario, lo cual – dicho sea de paso – facilitaría mucho la tarea que ha emprendido tan fervorosamente IRENE en su intervención.

    13 febrero 2009 | 13:24

  4. Dice ser churro

    «Duerme más de diez horas al día, practica yoga, pilates, squash y natación, y recibe diariamente masajes y cuidados cosméticos a cargo de profesionales que la atienden en casa».¿Pero como c…. no va a estar bien, si no ha pegado un palo en su vida?¿Si lo único que ha hecho ha sido encamada(sus hijos)?No es cuestión de genética, sino de dinero.Sinceramente no me da envidia una persona que no aporta nada a la sociedad, bajo mi punto de vista.

    13 febrero 2009 | 14:10

  5. Dice ser Loco Mia desde la carcel

    Bueno imaginá cmo tiene la que te conte. Mas rescosntruida. Pues habra recurrido al Dr Frankenstain porque lo de Nick Tock pueden con esa vaginoplastiaOZUUU!!!

    13 febrero 2009 | 23:49

  6. Dice ser Torquemada

    Ahora que tocais el tema majo! Como voz teneis razon. El problema de la Presley es que fuen muy promiscua y la vaginosplatia que le deben hacer hecho (varia me imagino) no es nada facil. Si la pobre llevo más huevo que sarten de pobre.

    13 febrero 2009 | 23:53

  7. Dice ser Curro

    La pobre?? seran los pobres!! esa mujer es mas puta que las gallinas.

    13 febrero 2009 | 23:55

  8. Dice ser Morcilla 35 cm

    Hasta donde se a los ex-maridos y exmachos de la Presley les dicen el Club de los corazones corneados. Por algo sera!!!

    13 febrero 2009 | 23:57

  9. Dice ser mcus

    Isabel es bella y k ? Que ha hecho esta mujer por la sociedad para admirarla ?Paso de tanto comentario.Dale a tu cuerpo alegría MacarenaQue tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buenaDale a tu cuerpo alegría, MacarenaHey Macarena

    14 febrero 2009 | 17:30

  10. Dice ser se buscan neuronas, abstenerse petardas

    A este escremento filipino no le veo donde está el motivo de tanta admiración por parte de gente que tiene poco sentido común, que hace por mejorar el mundo? a cuanto pobres y mendigos sienta a su mesa todos los días?cuanto dinero dá a las ong mundiales para que los niños más desfavorecidos tengan una vida mejor? tengo claro que si lo hiciera saldria en el trola convertida en la «Audrey Herpburn china» de los desfavorecidos como en aquella ocasión que invitó a «villa meona» a unos cuantos niños con cancer y el trola se encargó de difundirlo como si hubiera descubierto una vacuna contra la malaria, hay gente muy solidaria que permanecen en el anonimato, al contrario ha contribuido a llenar un poco más el mundo de parásitos con 5 hijos que ha tenido de 3 hombres que han pasado por su cama, por la encimera de su cocina o por taza del water de uno de sus numerosos cuartos de w.c. dejémosnos de chorradas y no adoremos ídolos con los pies de barro, que el mundo está lleno de gente interesante y no de estas petardas del higado veneradas por programas tipo «corazón de……..» donde cuatro chabacanas aduladoras se mueren por hacerle entrevistas donde sólo brilla el peloteo y la falta de inteligencia.

    15 febrero 2009 | 14:55

  11. Dice ser isabel

    a este engendro la tenian que poner a fregar los water de porcelanosa veran que guapa es eta momia

    16 febrero 2009 | 18:44

  12. Dice ser FREDERIC SCHMIDT

    Lo q stá claro, es q ningún otro personaje de la prensa del corazón genera, en ste momento,60 comentarios de todo tipo por cumplir un año más…algo q hasta cierto punto tampoco es una super noticia…Lo único q me ha dejado mal cuerpo es el comentario dq una de sus «marcas» abusa de sus trabajadores…Supongo q el q lo haya escrito lo dirá con conocimiento de causa…Sobre Isabel no puedo más q decir q gana,si cabe,en las distancias cortas y q las dos veces q he coincidido con ella ha sido toda una experiencia…casi religiosa!

    18 febrero 2009 | 09:32

  13. Dice ser 60 comentarios y casi todos negativos (tómbola)

    Si es verdad, es como una experiencia casi religiosa yo siempre que la veo creo que es la virgen Maria que ha venido a la tierra a vender azulejos, y el Boyer que se me parece a san José, mira tú. juassssssssssssssssssss.

    18 febrero 2009 | 14:02

  14. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    Pero si se parece cada día más a DAVID MECA !!!!!!!! ( y no es envidia, jejeje). Isabel, quítate esas gafas blancas, por favor.

    18 febrero 2009 | 17:33

  15. Dice ser borrasha y fumadora

    Pero si no fuma, no bebe, no come carne, hace gimnasia, yoga, pilates, masajes, duerme 10 horas y no come más que verdura… pa qué hace dieta depurativa????Desengañaos, esta tipa no está amargada. Es feliz así, representando el papel que ella misma se ha sacao de la manga, porque ella un día, en su tienna juventud, pesó que a este país le hacía falta tener a alguien elegante, de finas maneras y saber estar, y dijo, pues heme aquí, España, voy a darlo todo por tí. Y hala, al hola.Y cuanta más dieta depurativa hace y más quirófanos pisa, más feliz se siente del servicio tan grande que le presta a nuestro país.Si es que no la entendéis….

    18 febrero 2009 | 20:16

  16. Dice ser Imelda y sus miles de zapatos

    La Preysler es lo más parecido actualmente a una momia de la época de Tutankamon que ha resurgido a base de operaciones ya que antes era la doble de Imelda Marcos, cara y mofletes de repollo cocido sólo hay que ver las fotos de su boda con Julio Iglesias y ahora con tanta cagalera depurativa está más escurrida que el palo de una fregona, ahora entiendo yo lo de los 10 cuartos de baño si es que no deben de dar abasto con tanta diarrea, espero que no sea explosiva, ufffffffffffffffffffffffffffffff.

    19 febrero 2009 | 22:48

  17. Dice ser Carla

    alguien sabe cuanto pesa, o cuanto mide?, es alta?, es baja?, es extremadamente flaca?…..?????

    22 febrero 2009 | 03:09

  18. Dice ser marybelmabel alonso.2.2.co0m

    la veo guapa pero jo la frente se la esta poniendo que se la junta con la nuca pero toda la ropa la veo preciosa

    24 febrero 2009 | 22:24

  19. Dice ser begoña alonso

    la veo guapa aunque cague y mee lo peor que la frente la llega a la nuca

    24 febrero 2009 | 22:29

  20. Dice ser begoña alonso

    yo la veo muy guapa aunque cague mee y etc pero esa frente se la va a juntar con la nuca

    24 febrero 2009 | 22:34

  21. Dice ser begoña alonso

    la veo muy guapa claro que meara y cagara colonia lo que mas me gusta es la frente que se la junta con la nuca ponte flequi

    24 febrero 2009 | 22:47

  22. Dice ser MAFALDA

    BEGOÑA ALONSO,nos ha costado un poco, peeeeero…definitivamente,¡CREO QUE LO HEMOS PILLADO!

    25 febrero 2009 | 17:59

  23. Dice ser Portuguesa

    Isabel esta mui bien pero mui operada, claro esta.Si la comparo com Carolina de Monaco, Isabel casi parece su hija e es mas vieja qu Carolina.De todas maneras Isabel es mui educada e eso me gusta.

    25 febrero 2009 | 21:01

  24. Dice ser Chelo

    Pues a mi lo que me da es envidia y no tengo ningun reparo en reconocer que si tuviese dinero no tendria ningun reparo en someterme a cuantas intervenciones, inyecciones de botox, etc. lo que fuera por verme asi de bien, pero vamos que como no me toque una primitiva…. me da a mi que va a ser que no.

    26 febrero 2009 | 12:36

  25. Dice ser KEKE

    ESTA SRA. TIENE 63 AÑOS, BUSQUEN EN INTERNET GILIPOLLAS Y EN PERSONA LUCE COMO DE 63, ASI QUE NO PASA NADA. PURO MAQUILLAJE Y FOTOSHOP.EL TIEMPO NO PERDONA A NADIE!

    26 febrero 2009 | 18:52

  26. Dice ser luis

    Parece una momia recalentada

    26 febrero 2009 | 18:54

  27. Dice ser Lucia

    Buenas tardes, felicito a la Sra. Preysler por ofrecer esa imagen tan agradable a lo largo de los años,pero sobretodo admiro su duro trabajo, voluntad y perseverancia mantenida a través del tiempo que es lo que permite este resultado.Conozco infinidad de personas con vida social de alto nivel y con una economía totalmente despreocupada, que no poseen ni la voluntad, ni el tesón, ni mucho menos la dura disciplina de la Sra Preysler, todo no es dinero.Lucia Ortiz

    27 febrero 2009 | 19:06

  28. Dice ser Arufe

    Que chalada, por dios

    27 febrero 2009 | 21:15

  29. Dice ser AMELIA

    ISABEL SIEMPRE FUE BONITA Y ELEGANTISIMA, SINOMBASTA MIRAR LAS FOTOS DE HOLA DE LOS AÑOS 70. AHORA QUE A HECHOI GRACIAS A SU ESTILO TANTO DINERO, QUE ES DE ELLA NO DE NINGUN MARIDO, PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA. CIRUGIAS TIENE PERO EL CUERPO Y SU PIEL NO TIENEN NADA DE ARTIFICIAL , ASI QUE YO LA ADMIRO PUES NO SE LLEGA A SU EDAD TAN BIEN CON O SIN QUIROFANO. LO QUE PASA QUE LOS ESPAÑOLES AMAN O ODIAMOS LO QUE NO PODEMOS HACER, ASI QUE MARUJAS, A CALLAR.

    28 febrero 2009 | 02:00

  30. Dice ser cascanueces

    Amelia, antes de mandar callar a nadie deberias de darte una vueltecilla por la escuela, porque leerte da grima, es lo que tiene el admirar a tanta petarda en el trola que no te ha dado tiempo a leer un buen libro.

    01 marzo 2009 | 16:34

  31. Dice ser pilarin

    alguien sabe quien le ha hecho la micropigmentecion de cejas aisabel preisle , si lo sabeis por favor contestarme.

    01 marzo 2009 | 22:41

  32. Dice ser Nélida

    Buena vidaBuena cantidad de dinero para «retoques»Todo el día para dedicarselo a ella mismaSin trabajoSin preocupacionesAun recuerdo una entrevista en TV en la que decía que estaba siempre muy ocupada «mira, esta tarde, por ejemplo tengo que ir a cambiar unos abrigos que le compré a las niñas»Ja,ja,ja,ja…..

    02 marzo 2009 | 18:06

  33. Dice ser manduco me flumen

    quien sabe ,lo mismo si existe dios y en el otro mundo ,le toca ser pobre y ademas fea, y eso jode porque la eternidad es muy larga, claro que tendra un poco de suerte ya que al ser mujer, hay un dicho que dice que no hay mujer fea si la miras por donde mea

    06 marzo 2009 | 14:46

  34. Dice ser rudis cardosa

    yo no le darias trabajo le daria cariño por todos los orificio ,no se para ella que es mas placentero estar sin tocar que estar bien tocada ,o sera que esta personas ya no sienten placer

    04 septiembre 2009 | 12:23

  35. Dice ser rudis cardosa

    yo no le darias trabajo le daria cariño por todos los orificio ,no se para ella que es mas placentero estar sin tocar que estar bien tocada ,o sera que esta personas ya no sienten placer

    04 septiembre 2009 | 12:23

  36. Dice ser Veronica

    Isabel es un ejemplo a seguir en cuanto a su disciplina, verdad que es mucha vanidad para la mayoria de los mortales. Pero la encuentro elegantísima, lo que se ponga (http) le queda maravilloso, Yo la admiro.

    28 septiembre 2009 | 23:51

  37. Dice ser Pepelu

    Me parecen lamentable los insultos y los comentarios dañinos que he visto aquí. Yo a esta señora no la conozco de nada, y por eso mismo no suelto mi veneno y frustración insultándola tan bajunamente como he visto aquí. Que si es puta, que si no trabaja… que si no aporta nada a la sociedad. Me gustaría saber qué aportan a la sociedad los que han escrito esos comentarios, quizás hayan descubierto la vacuna del SIDA o algo así y no lo sepamos. Me parece que lo único que hay es envidia, mala baba y bastante ganas de joder. Esta señora no hace daño a nadie y vive su vida como cree que debe hacerlo, deberíamos ser más respetusos y mirar la viga de nuestro ojo antes que la viga ajena. Lamentable.

    23 marzo 2010 | 11:29

  38. Dice ser Soy Azahares

    Toda la vida se ha dicho en Madrid, que Isabel era una prosti de altos vuelos….

    24 marzo 2010 | 18:46

Los comentarios están cerrados.