La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Urdaci larga de Letizia

¿Pero Urdaci no era amigo de la Princesa cuando era Letizia Ortiz?

Pues ha largado mucho de ella, y no para bien.

Y todo poque la Princesa se negó a que escribiera esa polémica biografía, de la que el ínclito tenía escritas un porrón de páginas, según han dicho algunos de sus amigos en programas de televisión y ahora niega él.

Como Urdaci, que ahora le lava la imagen a Paco el Pocero, no es muy discreto, largó por ahí lo dolido que estaba con la Princesa.

A mí también me lo ha contado alguno que le escuchó y lo he leído en Vanitatis.

Ante la negativa de Letizia a que escribiera un libro sobre ella, su ex jefe contó por ahí que estaba muy dolido porque lo había tratado como «si fuera el último de sus súbditos».

Por lo visto, Letizia le dijo: «No seas tonto. De la persona que tú describes ya no queda nada. No sea tonto y déjalo”.

Cuentan que sus comentarios han ido más lejos al dejar a su antigua pupila con el culo al aire. La describió parafraseando a Mae West: «cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor.

Y eso que son amigos.

Con la polvareda que ha levantado, el biógrafo niega la biografía, su intención y lo que haga falta.

Que se prepare Paco el Pocero.

162 comentarios

  1. Dice ser losserviles

    sonia, si quiere eliminar los partidos políticos , con los presidentes, alcaldes concejales, etc…puedes proponer en las próximas elecciones una dictadura que sea como jefe el actual rey y luego le sucede El preparao su sucesor, ya verás lo barato que sale todo jejejeje.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser VIVA ISRAEL

    REPÚBLICA YA

    13 enero 2009 | 19:15

  3. Dice ser Esteban Rosador

    Si cualquiera puede ser reina, no tiene ningún sentido. Si no puede ser reina cualquiera, atenta contra la igualdad entre seres humanos.¡A por la tercera República!

    13 enero 2009 | 19:20

  4. Dice ser Teresa Rodriguez

    Me parecen los dos unos impresentables,no creo que hagan nada sin intenciones claras de «Sacar provecho» .Pero desde luego no es de muy listo intentar escribir sobre La Sra. de D. Felipe.Todos sabemos,o imaginamos , que su vida es como la de cualquier mujer actual, cosa que no vá muy bíen con las «tonterias» de la Realeza.

    13 enero 2009 | 19:22

  5. Dice ser Carlos

    Cuando creíamos que Urdaci no podía caer mas bajo va y nos sorprende. No tiene sitio en la tele porque ha perdido toda su credibilidad como periodista y ahora se apunta a la moda Peñafiel, que cuando había caído en el mas absoluto olvido como profesional vuelve a la tele a dar puñaladas a la Familia Real que le ha dado de comer durante años. Menudo par de impresentables, vendiéndose al mejor postor haciendo ‘ lo que sea’…

    13 enero 2009 | 19:23

  6. Dice ser Elena

    Esteban Rosador ¿*cualquiera* que no tenga *sangre azul* no puede ser Reina?. Estos news republicanos como los va a tomar nadie en serio…

    13 enero 2009 | 19:25

  7. Dice ser Taxisto

    Verdaderamente se ponen los pelos de punta al oir llamar a Letizia, «la princesa», sobre todo cuando la nombra así su actual jefe- marido, el que la ascendió en su actual «trabajo».REPÚBLICA!!!

    13 enero 2009 | 19:29

  8. Dice ser PEDRO PERALTA

    La España de los eternos sainetes de Ramón de la Cruz, de comadres de patio. Al Príncipe Felipe le encantó la imagen sofisticada de Letizia por televisión, y se enamoró de un espejismo. Ycuando se la presentaron mucho antes, el saludo fue frio, como ignorándola; Se enamoró por televisión, como muchos españoles se enamoraban por fotos de cartas. Eso, sí, el orgullo de españo l de casarse con una mujer virgen , ha desaparecido; Ahora se casan con mujeres, que son el plato , donde otros han metido muchas cucharas..

    13 enero 2009 | 19:30

  9. Dice ser UNA

    ESCRIBIR DE LETIZIA Y/O DE SU SEGUNDO MARIDO FELIPE NO TIENE EL MENOR INTERES

    13 enero 2009 | 19:30

  10. Dice ser ...(sergio)

    Que vergüenza me da que sea navarro

    13 enero 2009 | 19:31

  11. Dice ser Paco

    Republica ya, que encima que hay crisis estos no pararan de tener hijos y total para lo q pintan, no veas tu si gastan, con nuestro dinero claro. Sino de buena gana iban a tener el yate Fortuna y demas…………..bueno ya sabeis de lo que hablo………

    13 enero 2009 | 19:33

  12. Dice ser Fran

    Cuantas tonterías que denotan una falta de cultura preocupante y maleducados…Taxisto? Conoces a Letizia personalmente, como sabes que no se gano el puesto trabajando duro?. Has visto su cv??…El otro con la igualdad de los seres humanos…Menos tonterías por DIOS, más leer la Constitución y menos cotilleos palurdos

    13 enero 2009 | 19:34

  13. Dice ser Súpercordobesa

    Este y todos los de Prado del Rey tienen que saber mogollón de cosas de la «preparada» y de lo extraño que rodea el matrimonio del Felipín con esta penca.Desde luego se ha dado mucha publicidad contando esto el Urdaci.La de cosas que habrá hecho, porque si no no pagan a los invitados de una boda, a los compañeros de colegios e instituto, a compañeros de trabajo, marido y novios.Que borren tu pasado así como así no es por control rutinario, algo habrá hecho.Y por lo que he oído, muy buena fama no tenía antes de irse con el niño de la griega.

    13 enero 2009 | 19:38

  14. Dice ser kiko

    «No seas tonto. De la persona que tú describes ya no queda nada.»que fuerte por dios

    13 enero 2009 | 19:41

  15. Dice ser marisol

    si leticia es o no una buena reina ya se sabrá y su pasado es suyo yo no creo que tenga que ser publicado si ella no quiere.y a pedro peralta le voy a decir una cosa,si estas encontra de las separadas es tu problema,somos mujeres tan dignas como tu madre,o más..

    13 enero 2009 | 19:42

  16. Dice ser Teo

    Nada Urdaci, a por la pedorra esa, que va de principita virgen,casta, pura, etc…hasta el culo de pagar parásitos, que encima no dejan de reproducirse como conejos,¡claro, a ellos no les llegará nunca la cartilla del paro mientras seamos monarquía, son los que más presumen, como si alguna vez hubieran dado un palo al agua. Sólo salvo al rey que ya tiene su pensión vitalicia por haberlo hecho bien, nada más.Con esto no quiero disculpar al resto de las catas políticas de nuestro país, ojo.

    13 enero 2009 | 19:46

  17. Dice ser pepi

    Esta trepa està cerrando muchas bocas con nuestros impuestos. Mucha m… tiene que ocultar.

    13 enero 2009 | 19:47

  18. Dice ser daniel

    Con la que esta cayendo y todavía tenemos que mantener a esta pandilla de vagos. España República YA!!!!!!!!!!!

    13 enero 2009 | 19:48

  19. Dice ser Taxisto

    Para Fran………….»Taxisto? Conoces a Letizia personalmente, como sabes que no se gano el puesto trabajando duro?. Has visto su cv??…»Jaaaaajajajajaaaaaajá!!!

    13 enero 2009 | 19:51

  20. Dice ser jus

    Jus,me he leido la constitución, incluso la he estudiado detenidamente y algunos puntos de ésta son contradictorios. Para mi la constitución no es la panacea que no se pueda mejorar, ni tocar, como muchos dicen.Es un deber, creo yo, de jueces, políticos, etc., el ir mejorando esta constitución. Un punto claro que para mi es «inconstitucional» es el que habla de la monarquía, que estaría echando por tierra la igualdad entre todos los españoles. Yo no puedo ser rey en estos momentos porque Juan Carlos I fue elegido monarca por Franco, y Juan Carlos a su vez abdicará en Felipe cuando le apetezca.Creo que esto no es serio en una democracia.Y podríamos debatir todo lo que quisiéramos

    13 enero 2009 | 19:57

  21. Dice ser Atagualpa

    Querría expresar las siguientes opiniones: 1)De lo que se publica hay que creer la mitad de la mitad. 2) De los amigos necios hay que cuidarse. 3) Los que se aprovechan de la amistad en beneficio propio, no son amigos 4) Y por último, todos tenemos derecho a que el pasado sea pasado. Como nota final al que habla de Prado del Rey decirle que doña Letizia trabajaba en Torrespaña. Y a los que insultan, que se revisen antes.

    13 enero 2009 | 19:57

  22. Dice ser Fer

    Taxisto, con cariño, la Republica te la puedes metes por el culo, con gorro frigio y todo. Y si señor, es S.A.R. La Princesa de Asturias, Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer, y todo eso por matrimonio. Jode, pues te aguantas.

    13 enero 2009 | 20:01

  23. Dice ser Supercatalán

    Supercordobesa, me estoy partiendo con tu comentario. La penca esa y el hijo de la griega. jajajajaja!

    13 enero 2009 | 20:04

  24. Dice ser Fortuna

    Una aclaracion el yate fortuna lo pagaron solo los empresarios mallorquines, fue un regalo para que el rei venga a pasar las vacaciones en mallorca y asi hacer publicidad, y digo yo si tenemos republica tendremos que pagar a un representante del pais, asi que mas o menos es lo mismo, y nadie conoce los representantes de los otros paises si no son de la monarquia, porque cada cierto tiempo lo cambian, para mi mejor la monarquia, mirad si no los paises mas avanzados del mundo tienen monarquias constitucionales La otra cosa es que nosotros, no seamos avanzados en nada.

    13 enero 2009 | 20:05

  25. Dice ser Fer

    Juan Carlos fue elegido monarca por Franco (dictador asesino a quien no hubieramos tenido si esa cosa llamada republica no hubiera sido una gran mierda), elegido por el pueblo en la constitución y con la tradición dinastica de la monarquia española por parte de su padre el Conde de Barcelona. Que no es una democracia. Y entonces como te explicas que los paises mas desarrollados desde todos los puntos de vista sean MONARQUIAS, como Dinamarca, Holanda, Suecia, Noruega Reino Unido, Belgica, Japón o Canada (si, Canada, si eres tonto y no lo sabes no es mi problema). Que raro, que los paises mas avanzados tengan esa institución tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan poco democratica. Que raro que los mejores 30 años de la historia de España se consiguieran bajo la Restauración borbónica, que raro raro raro raro.

    13 enero 2009 | 20:06

  26. Dice ser Supercatalán

    Fer, al buey le quedan dos telediarios y la penca no será nunca reina. Ya lo verás.

    13 enero 2009 | 20:08

  27. Dice ser Albino Suárez

    Cada vez me resulta más difícil encontrar algún resquicio por el que pueda vislumbrarse alguna parte del alma humana de Urdaci digna de valoración. Como personaje resulta de dudosa integridad moral. Es cuestionado la mayoría de las veces.Su pantomima entrevistando a Aznar, cuando uno era presidente del Gobierno y el otro director del telediario de la 1, dejó claro y sentado cuál era la moral de este periodista, que, por si cupiera alguna duda sobre su personalidad, viene ahora –eso sí, percibiendo al parecer nada menos que 6 millones de pesetas al mes– dispuesto a elevar a los altares al llamado Pocero, del que dice Alfredo Urdaci, que no es lo que parece y que es una persona dignísima.Y porque es dignísima, Urdaci, el no menos dignísimo, va a limpiarle el camino por donde su protector haya de pasar. Ello, debo decirlo, ni logrando elevar a los altares ni al Pocero ni a Perico de los Palotes, será jamás santo de mi devoción el mentado Urdaci.

    13 enero 2009 | 20:09

  28. Dice ser MIGUELICH

    Son una banda de impresentables. Son unas sanguijuelas.La monarquía es algo decadente y anda que no es chunga la que tenemos nosotros.

    13 enero 2009 | 20:10

  29. Dice ser Fer

    Como dice Fortuna. ¿Alguien conoce al Presidente de Alemania¿, ¿al de Portugal?, ¿al de Irlanda?. NOOOOO. Pero seguro que todos nos sabemos la lista de los novios de Estefania de Monaco o todos los detalles de la vida matrimonial de Carlos y Diana. Y en eso consiste una Jefatura de Estado, en imagen, en conocimiento, en relaciones. El Rey puede llamar a Isabel II y llamarla prima, puede irse de vacaciones a cazar osos con Putin, pero ningun politico español de izquierdas, derechas o centro podra nunca soñar con tener las relaciones que tienen los miembros de la Familia Real, y no digamos idiomas, cultura, protocolo ect ect ect.

    13 enero 2009 | 20:10

  30. Dice ser Teo

    Pssss, al comentario de Fortuna tengo que contestar que si bien es cierto que puede que cueste lo mismo otro representante que el rey, al menos, este último, al menos habría hecho el «esfuerzo» de presentarse a unas elecciones y luego irse. Lo que no estoy de acuerdo es con mantener una familia de parásitos que, encima, crece y crece… a costa de los contribuyentes que ya tienen bastante con pagar a los políticos que nos caen.

    13 enero 2009 | 20:11

  31. Dice ser Taxisto

    ………Para Fer…..»La Princesa de Asturias, Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer»………Ayyyyyyy!!!! que no puedooooorrrrrr!!!!Esto…..Jajajaaaaaaajaaaaa!!!!.Me huelo que por aquí anda alguien muuuuu monárquico, vamos hasta puede ser de la realesa, jajaja.Mira Fer. EL QUE TE PUEDES METER LA MONARQUÍA POR EL CULO, ERES TÚ.A POR LA lll REPÚBLICA!

    13 enero 2009 | 20:14

  32. Dice ser victor

    sabra aki mas de un tonton lo que significa la palabra republica..porque la dicen con una facilidad…que pasa que la republica no tiene mas gastos que la monarquia..mas vale malo conocio que weno por conocer…

    13 enero 2009 | 20:19

  33. Dice ser Ana Ozores

    Es que llamar Princesa a la Ortíz es muy fuerte, produce escozor en algunas entrepiernas y risa floja en la mayoría de gente que la ha conocido. Intentar convertir en señora a una poligonera tiene su mérito y la Leti de Valdebernardo es mucha poligonera y a ésa no hay quien la domestique, está totalmente asilvestrada y encima va de marisabidilla por la vida y así le luce el pelo que la dan estopa hasta en la dentadura nueva que hemos financiado nosotros con nuestro dinero. Para una cosa que le pedíamos al Príncipe y que era casarse con una igual que estuviera a la altura del cargo vá y se casa con esta choni de barrio que no es más vulgar ni más hortera porque no entrena. A ver cuánto nos cuesta ahora mandarla de vuelta a su barrio que ésta no está dispuesta a soltar el plato de lentejas diario ni volver a las hipotecas ni a los contratos basura y mucho menos a abrirse de piernas para medrar.

    13 enero 2009 | 20:21

  34. Dice ser PEDRO PERALTA

    La República no han traido a España nada más, que crímenes, hambre y miseria. No más Repúblicas, por favor. Y los Príncipes de Asturias debieron haber sido excluidos a la corona de España, porque en México abrazaron a los exiliados repulbicanos españoles , que echaron a la monarrquía de España. y brindaron con ellos.. ¿A quién le deben Juan Carlos I ,el tron o de España? Ya, a los repulbicanos. Y Letizia, como asturiana es republicana y atea, y de ahí que fuera abrazar a los republicanos españoles que hay en México. .

    13 enero 2009 | 20:21

  35. Dice ser Fer

    ¿Vas tu a ir a buscarla?. Porque la pobre estara harta de tanto esperar, con el pecho al aire y esa cara de tonta que tenia la pobre. La tercera, la tercera ¿Y las otras dos, que fue de ellas?. Y si, soy muuuuuuuuu monarquico, y toda mi familia es republicana pero el sentimiento de fidelidad a la Casa de Borbón es algo con lo que se nace y con el que se muere. Salud y Monarquia.

    13 enero 2009 | 20:21

  36. Dice ser Teo

    Es antiestético y paradógico, lo pinten como les dé la gana, una monarquía en un democracia, ya sé….Suecia, Holanda; Bélgica y ¿cuánto les cuesta? ¿cuántos miembros chupan del bote? ¡Eso quisiera saber yo aquí en España! ah! British empire!, bueno, esas momias son lo que les queda

    13 enero 2009 | 20:26

  37. Dice ser Juan Mendizabal

    las revistas de Alemania y otros países de Europa han elegido a Letizia como la noticia más destacada del año en España, por su operación de nariz, hacen análisis con especialistas sobre cómo se hizo la operación, cuánto costó, su presentación en el funeral y la reacción de los españoles…, etc.O sea, el 2008 España no fue noticia en el mundo por su grandes logros a nivel deportivo y cultural, fue noticia por la vulgaridad de esta mujer, menos mal que todavía no han dicho nada sobre las lentillas verdes que lleva la muy descarada.gracias por tu aporte a España, Felipe, y eso que llevas encima doctorados y no se sabe cúantos graduados!!

    13 enero 2009 | 20:26

  38. Dice ser Taxisto y fín

    Para Fer…….Mira, estamos en España y, aquí, tú sabes que a esa cosa llamada monarquía, residuo medieval, asquerosamente injusto, se la HA CORRIDO A GORRAZOS, más de una vez…Los españoles se avergüenzan de decir que son monárquicos y, dicen que son juancarlistas.Hay una mancha que pesa sobre la monarquía española, QUE FUE PUESTA POR UN REPUGNATE DICTADOR Y, TEN MÁS, JUAN CARLOS JURÓ LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO…….

    13 enero 2009 | 20:26

  39. Dice ser picolo

    La república es un estado mental. Tendríamos que mantener el estado zen y no enfadarnos tanto que no por eso va a llegar antes el sentido común de la república. Ellos reinan pero saben que ya no tienen súbditos por lo que entrad todos en el estado zen y a esperar. Jajajaja. Uhmmmmmmmmm.Saludos sobre todo a Fer que el pobre debe estar comiéndose las uñas. ¿No tendrás un hijo republicano?

    13 enero 2009 | 20:28

  40. Dice ser noe

    la Reina tiene biografía este año ¿por qué yo no Felipe?…la Reina se viste de blanco ¿Por qué yo no Felipe?…la Reina caga con el culoal revés ¿por qué yo no Felipe?…en fin, si vulgariZia ha tomado por tonto hasta al Urdaci ¿qué pensará del resto de españoles? que todos somos como el Urdaci?…en fin., el próximo año España será noticia porque las orejas se las habrán montado sobre la nariz, o porque ha perdido un tacón en las escaleras

    13 enero 2009 | 20:33

  41. Dice ser Juan

    Fer, pues mira si que jode, que esa tipeja tenga la vida resuelta y por abrirse de piernas al principe, la monarquia es antidemocratica, y lo sabeis, sois como los seguidores de Fernando VII «vivan las cadenas»

    13 enero 2009 | 20:34

  42. Dice ser isabel yuvi

    ME PAREC ABSURDO QUE SE PREOCUPEN POR SABER LO QUECONTENIA LA BIOGRAFIA DE LA PRINCESA PREOCUPAROS POR LO QUE HAGA AHORA POR QUE LO DE AYER NO IMPORTA QUEMAS DA LO QU HIZO O NO.EL DICE SENTIRCE OFENDIDO POR QUE SI SE CONCIDERA AMIGO DE TAL BLAFEMAS Y HABLAS MAL CALLATE LA BOCA Y DEMUESTRA QUE NO SE EQUIVOCA EN CONFIAR EN TI PARA ESCRIBIR SU VIDA NADA ES PERFECTO PERO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRAQUIEN NO TENGA UN SECRETO

    13 enero 2009 | 20:35

  43. Dice ser awaro

    ¿Pero todavía existe alguien que le haga caso a ese tipo?

    13 enero 2009 | 20:38

  44. Dice ser CALISTA

    Como dice Peñafiel (conste que se pasa tres pueblos con Leticia) una princesa no debe tener «pasado» y Urdaci se ha creído que por haber sido su jefe-amigo podía sacarlo, ahora se ha dado cuenta que ha pasado a ser su súbdito y que ya está en otro nivel, al que él no tiene acceso. Al final resulta que va aser más estirada que la familia real. ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

    13 enero 2009 | 20:38

  45. Dice ser antonio larrosa

    no esta bien que un caballero hable mal de una dama. Eso es de cretinos y alguien deberia darle un guantazo.

    13 enero 2009 | 20:39

  46. Dice ser Ferblood

    Para Fer.Como dice Fortuna. ¿Alguien conoce al Presidente de Alemania¿, ¿al de Portugal?, ¿al de Irlanda?. NOOOOO.1. En Alemania no hay presidente, sino cancillera (Ángela Merkel, que cumple las funciones de presidente como en España) y además presidente.Criticas mucho sobre que todo el mundo conoce la vida de las monarquías, etc…ej.Pero seguro que todos nos sabemos la lista de los novios de Estefania de Monaco o todos los detalles de la vida matrimonial de Carlos y Diana.— Cada uno es libre de leer lo que le de la gana o informarse de lo que desee… tu eres el primero que está en este foro… hijomio… sino te interesara la vida de Dña. Letizia no estarías aquí haciendo el payaso.3.El Rey puede llamar a Isabel II y llamarla prima, puede irse de vacaciones a cazar osos con Putin, pero ningun politico español de izquierdas, derechas o centro podra nunca soñar con tener las relaciones que tienen los miembros de la Familia Real, y no digamos idiomas, cultura, protocolo ect ect ect.En esto también te has equivocado. En España hay gente muy culta, que sabe idiomas … ej. Dña Letizia… mirala donde está y como ella muchas. Tu crees que D. Felipe se iba a ir con la limpiadora de la escalera… (Con todos mis respetos para las limpiadoras… ) Sobre protocolo, mejor no hablemos…Sobre lo de Canadá… «Aunque la reina es compartida, los países y sus gobiernos están totalmente separados e independientes»… no se puede comparar como se vive en Esp. la monarquía parlamentaria…Eres el típico chulillo…. de barrio.!

    13 enero 2009 | 20:40

  47. Dice ser LEGALIZE

    Abajo la monarquía de una vez!La gente no tiene que estar trabajando para que la família real se limpie el culo con el dinero de la población!QUE SE INSTALE UNA REPÚBLICA DE UNA VEZ y se dejen de tonterías.Son personas iguales que los demás, no entiendo porque se les tiene que alavar tanto… hipócritas…

    13 enero 2009 | 20:41

  48. Dice ser anonimo de republika y a trabajar payasos

    cuando se corte las venas y les sangree azul….a ella y a los borbones entonces dejais en paz…..mientras No…!!!y que cada quien opine lo que quiera….como un pais libre…..y no puedo creer que en tremendo 2009 todavia crean en estos payasos parasitos que encima ustedes mantienen,…..

    13 enero 2009 | 20:41

  49. Dice ser Teo

    Fer nos toma el pelo, no le hagáis caso es un troll, nada más que par crear polémica. Nadie medianamente inteligente (como parece que es) puede defender una monarquía hoy en día, a menos que esté emparentado con ella o viva directamente de ella: lacallos, choferes, cocineros, periodistas, pelotas sin más…

    13 enero 2009 | 20:42

  50. Dice ser isa

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARLOS (4º comentarista)

    13 enero 2009 | 20:42

Los comentarios están cerrados.