La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Urdaci larga de Letizia

¿Pero Urdaci no era amigo de la Princesa cuando era Letizia Ortiz?

Pues ha largado mucho de ella, y no para bien.

Y todo poque la Princesa se negó a que escribiera esa polémica biografía, de la que el ínclito tenía escritas un porrón de páginas, según han dicho algunos de sus amigos en programas de televisión y ahora niega él.

Como Urdaci, que ahora le lava la imagen a Paco el Pocero, no es muy discreto, largó por ahí lo dolido que estaba con la Princesa.

A mí también me lo ha contado alguno que le escuchó y lo he leído en Vanitatis.

Ante la negativa de Letizia a que escribiera un libro sobre ella, su ex jefe contó por ahí que estaba muy dolido porque lo había tratado como «si fuera el último de sus súbditos».

Por lo visto, Letizia le dijo: «No seas tonto. De la persona que tú describes ya no queda nada. No sea tonto y déjalo”.

Cuentan que sus comentarios han ido más lejos al dejar a su antigua pupila con el culo al aire. La describió parafraseando a Mae West: «cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor.

Y eso que son amigos.

Con la polvareda que ha levantado, el biógrafo niega la biografía, su intención y lo que haga falta.

Que se prepare Paco el Pocero.

162 comentarios

  1. Dice ser una curranta

    Por supuesto que no queda nada de la Leti del telediario. Se ha operado los dientes, la nariz, botox….etc… cualquier dia su segundo marido se despierta y se lleva un susto ! ! !

    13 enero 2009 | 20:42

  2. Dice ser antonio larrosa

    He leido algunos comentarios escritos por señoras y no comprendo como pueden estar de parte de Urdaci ,demostrando que son más machistas que el peor de los machistas.

    13 enero 2009 | 20:44

  3. Dice ser Carlos

    VIVA LA MONARQUIA¡¡¡ y viva los Reyes¡¡SI no te gusta lo q hay , ya sabes¡¡¡¡

    13 enero 2009 | 20:45

  4. Dice ser NACHO

    mira que hay mujeres guapas en este paísssss,y esta tía sin lentillas, sin tacones y sin operaciones de careto será tan fea como la abuela Rogelia…pero de dónde cóño la habrá sacado Felipe, un adefecio de huesos, y vaya noticia ha dejado para España en las portadas del mundo!!pero coño!!!

    13 enero 2009 | 20:46

  5. Dice ser pueso

    No sé que problema hay con la monarquía, la verdad es que durante la república se vivía en la mas absoluta de las miserias. En la tv no hacen mas que bombardearnos a diario con series y documentales de lo mal que se vivía con Franco pero no cuentan que durante la república era muchísimo peor. Por ejemplo la seguridad social fue creada durante la dictadura ya que antes si enfermabas y no podías pagar al médico y los medicamentos pues sencillamente te morías. La ONCE también fue creada durante la dictadura. Carreteras, etc. Los pisos de protección los pagabas en 5 años con cuotas ridículas no como ahora.

    13 enero 2009 | 20:47

  6. Dice ser persimon

    ¿Que hubiera pasado si Juan Carlos no hubiera cortado de raiz el intento de golpe de estado del 23-F?. Ahí se ganó mi respeto y demostró su espíritu democrático. Bien que recurren a él los gobiernos en todas las épocas para solucionar entuertos. Y aún sale mas barato que la amiga De La Vega, que cada vez que sale de viaje al extranjero es para llevar porradas de millones en «ayudas», con la que tenemos en España.

    13 enero 2009 | 20:51

  7. Dice ser silo

    Cuando una persona es un perfecto «Don» nadie sabrá jamás de ella, ni su propia familia. En pocos y brevísimos catos íntimos familiares se le puede ver y pasan totalmente desapercibido de todo su entorno.Pero la vida de una persona cuando se vuelve notoriamente publica por su estilo de vida, y por ser y pertenecer a otra “sociedad” no puede quejarse de nada ni por nada, ellos existen, la prensa existe y el pueblo de a pie existe, por lo tanto no solo de pan vive el hombre, este personaje es de dominio publico, pues el ó ella eligieron este tipo y estilo de vida y solo se puede retirar como los toreros cuando se corten la coletilla y saliendo por la puerta -del Príncipe- grande.Además su antigua vida de soltera-casada-divorciada casi deja mucho que desear, es un ser débil y mortal como somos todos los seres humanos nada del otro mundo, nada de Dioses ni semis Dioses. Eso solo queda para las mitologías de los pueblos antiguos, hoy en día hay idolatras e idolatrados.Seudónimo, SiloEscritor español 13-01-2009

    13 enero 2009 | 20:52

  8. Dice ser Amigo?

    Con amigos como este. ¿Quien necesita enemigos?

    13 enero 2009 | 20:56

  9. Dice ser Izaqui

    No entiendo como puede ser monarquia con los tiempos de crisis? sera por eso que francia es mas rica que españa? porque no surpotaran a las tonterias la arrogancia de la mornaquia aqui todos somos un poco creido que tener la monarquia es como en inglaterra donde hasta alli ya hay crisis pero alli es de toda una vida cultura aqui es espejismo una farsa nada es real…..despierta Republica ya.

    13 enero 2009 | 20:56

  10. Dice ser CHENCHO

    CLARO PUESO,VAS A TENER RAZÓN COLEGA,ANTES PAGABAMOS LA COCAINA DEL MARICHALAR Y HASTA SALÍA MÁS BARATO QUE LOS VICIOS DE LA NUEVA INQUILINA DE LA ZARZUELA AFICIONADA AL QUIROFANO, VA A SER MEJOR MARICHALAR,

    13 enero 2009 | 21:01

  11. Dice ser unica

    Podriamos ser sensatas las mujeres y no criticar auna mujer separada si con una vida anterior si pero que importa si des de que sea casado asido ejemplo de valentia y seguridad y que lo unico que a hecho asido enamorarse como tantas mujeres hacemos y le doi un abrazo y le digo animo que siga asi que es mui dificil lo que esta haciendo y que es un ejemplo y un acercar la monarquia al pueblo que falta hace asi parecen mas cercanos a todos no importa su vida anterior sino la dedicacion asu esposo y hijos yo la admiro y le doy las gracias por humanizar la corona

    13 enero 2009 | 21:01

  12. Dice ser OTS

    La monarquia en España siempre ha sido una ruina para el pais, los mayores desastres han sido provocadas por reyes ineptos, viciosos y felones, con un pueblo que pese a sus impresentables monarcas, ha sobrevivido con más o menos dignidad. La 2ª REPÚBLICA fue abortada por los golpistas muchos, cómplices monárquicos. De Urdaci, éste suele ser baboso con la ex de Alonso y ex de David Tejera al menos de cara a la galería (por detrás no lo sé) y la prueba está en que acabó en La Noria leyendo una ridícula carta publicada por el cortesano ABC poniéndola poco menos que de Santa por haber ido a no sé qué visita a ver niños de cáncer en un hospital (algo muy natural , por cierto, entre las señoronas de toda la vida, como doña Franca Polo). Yo espero alguna vez un libro de Leti acerca de cómo pescar a un pez gordo, y parecer no haber roto un plato.

    13 enero 2009 | 21:02

  13. Dice ser egunon txakurra

    urdazi, navarro etarra

    13 enero 2009 | 21:02

  14. Dice ser CHECHO

    LLEGA LA TÍA ESTA A PALACIO CON SUS PROBLEMAS SICOLÓGICOS, QUERIENDO SER LA PRINCESA, LA MISS ESPAÑA Y TAMBIEN CANDIDATA AL NOBEL CON AYUDA DE SU EX JEFE URDACI Y DEL FELIPE, CLARO.SOLUCION DE LA ZARZUELA PARA EL PROBLEMA QUE PADECE LA NUERA: MANDARLA AL QUIROFANO PARA RECAUCHUTARLA. CAMBIO DE NARIZ, BOTOX Y RELLENO EN LOS POMULOS INFLADOS A BASE DE NO SÉ QUE MEIRDA, ,ARREGLO DE LABIOS, ADEMAS DE AJUSTE DE OREJAS, BLANQUEAMIENTO DE PIEL Y DE DIENTES, LENTILLAS VERDOSAS HASTA PARA IR A LA CAMA, TOTAL, LO QUE HAGA FALTA, LA FACTURA LA PAGAMOS LOS PLEBEYOS…..Y EL RESTO DE BORBONES NO SE HAN QUEDADO ATRÁS CON EL VICIO AL BOTÓX, ME PARECE QUE LA LEONOR SERÁ LA SIGUIENTE EN PASAR POR EL QUIROFANO POR LA MANCHA EN SU NARIZ, HAY QUE COGER LAS REVISTAS Y AMPLIAR LAS FOTOS. QUE CONTINUE LA FUNCIÓN EN LA ZARZUELA.

    13 enero 2009 | 21:04

  15. Dice ser Ana

    querida UNICA,cómo te atreves a comparar a una mujer del pueblo español con esta tipeja operada de pies a cabeza????…es que acaso tú como mujer del pueblo te cambiarías tus rasgos españoles de la cara para caer más simpática al pueblo humilde???…pero que dices, sal de tu escondite fulana que aquí ahora te presentas como «unica» queriendo justificar lo injustificable.Estas tías sólo tienen un adjetivo: vulgares.

    13 enero 2009 | 21:09

  16. Dice ser Enrique

    A ver, yo entiendo que la gente prefiera un sistema democratico antes que otro… lo que me cuesta entender es en que parte de su razonamiento creen que la republica es:A) mas democratica (el rey no tiene ningun poder efectivo, todos sus actos son refrendados por los ministros correspondientes, y tiene responsabilidad en caso de flagrante delito, en fin, es uno mas salvo por el tema dinastico) B) mas moderno (como ya se ha dicho muchos paises bastantes avanzados socialmente siguen siendo monarquias C) mas barato (la monarquia nos cuesta menos que un ministerio – 1 solo – y la familia real española en comparacion es la mas pobre de todas, no tienen casi ninguna propiedad – son todas del estado, casi todas vamos – y si, tienen coches y relojes – madre mia! q gran fortuna! – D) en una republica, como se ha dicho se necesita un primer ministro, o bien q el presidente sea investido con los poderes del primer ministro, y la verdad, q quieres q te diga, ahora si es mi opinion pero prefiero una persona bien formada, q hable idiomas, q sea reconocido, q un zapatero o un rajoy, o llegado el caso, cualquier ministro. Y de lo de Franco, alguien se ha molestado en saber como lo paso el rey con 7, 8 o 10 años cuando tuvo q dejar a su familia atras y venirse a un madrid frio, en pleno invierno, y tener q aguantar q todos los dias se despotricara contra su padre? porq x mas principe o rey, a cualquiera le molesta escuchar basura de su padre…

    13 enero 2009 | 21:12

  17. Dice ser js

    La penca va de señorona con sangre azul, yo conozco a un profesor de derecho civil que le dió clase y según parece pasaba más tiempo en el bar que en clase.Por cierto suspendió en Junio, me pregunto. ¿ Que hizo para aprobar en Septiembre?………………………………..

    13 enero 2009 | 21:12

  18. Dice ser cuanto resentido y amagao

    Hay que ver, ANA OZORES, si te muerdes la lengua te envenenas

    13 enero 2009 | 21:13

  19. Dice ser silo

    De la muerte se lamentaba, la muerte inesperada, más al morir sonreía la muerte desesperada, vivir no quería ni aquí ni allí, pues la muerte veía, al verse morir, la anti tesis de la locura esta en buscar una mentira en la verdad, más un loco mira por los grandes ventanales de las largas galería y por sus pasillos interminable el mismo loco se decía, que locos están esos de hay fuera mira que esperarme como si quisieran… ser loco como yo para escapar de responsabilidades que no pudieran dominarles.No hay cosa más hermosa que vivir desapercibido, tener toda la libertad del mundo y no ser responsable ante nada ni nadie solo ante Dios, el hombre es esclavo del hombre, el hombre vive atado a cadenas invisibles desde que nacen, tienen sellos y marca al salir del hospital, en la edad prevista se les sella con un numero de por vida y queda totalmente controlado en la luz y en la sombra, el hombre deja de ser hombre para pasar a ser un animal domestico hasta con marcas de agua.Silo 13-01-2009

    13 enero 2009 | 21:17

  20. Dice ser Lidia

    La «UNICA» está muy ocupada en la sala de Internet de su CASOTA de la Zarzue,je,je,je…FulaneZia asquerosa que saliste de barrio humilde y lo primero que hiciste fue escupir tus orígenes para tranformarte a base de operaciones queriendo ser hasta mas guapa que la Rania y que la Reina,je,je,je,je…que fea eres tía, y de alma peor que la madrastra de Cenicienta, hay por ahí algunas fotos tuya donde hace su aparición la madrastra,no hay un amigo que hable bien de ti, el tiempo te devolverá a tu sitio porque en la vida hay una sola verdad.

    13 enero 2009 | 21:20

  21. Dice ser Juan

    Yo creí que la obsesión patológica era solo con Bush, Aznar e Israel. Pero ya veo que no.Ayer mismo otro bloguero plasmó aquí su fijación con el señor Urdaci, y a lo cual yo respondí. Hoy, es alguien que lanza las palabras de lo que le corcome psíquicamente «y esconde la mano». Es decir, escribe y no se identifica.El señor Urdaci apoyaba a ex presidente del gobierno español, haciendo uso de su derecho y su libertad, de igual modo que lo ha hecho Iñaki Gabilondo con Zapatero, con la diferencia de que el primero, si le ha susurrado algo a Aznar en un plató de tv, ningún micrófono lo captó.Y mal que le pese a algunos, España no ha tenido un presidente como Don José María Aznar, en cuya etapa la economía española fue viento en popa y ETA estaba más debilitada que nunca.

    13 enero 2009 | 21:21

  22. Dice ser Arturo, maestro cirujano

    y es que de paso la tia esta descarada se las quiso dar de INTELECTUALOIDE,con esas poses como la de esta foto, con nariz y careto recauchutado y lentillas verdes…que chocho…Letizia ven a mi casa a darme clases de PRINCIOS Y VALORES y te daré lo que te gusta, soy CIRUJANO y se me da bien con la mano

    13 enero 2009 | 21:26

  23. Dice ser jkhkj

    Urdaci es clavado al smithers de los simpson igual de perrito faldero ahora le hace la pelota al pocero igual q el smithers con Sr.burns xDDq personaje… q verguenza da

    13 enero 2009 | 21:29

  24. Dice ser miguel

    El Jose Mari Anzar y sus «armas de destrucción masiva», je,je,je….El Urdaci ha resultado ser un buen pupilo del Anzar, dime con quien andas y te diré quién eres, también les pega la Letizia como su amiguita. Las manzanas podridas terminan en el mismo saco.

    13 enero 2009 | 21:31

  25. Dice ser Cristina

    FulaneZia que quiso ser más importante que el Felipe, y más guapa que la Rania y la Reina…jejejeje… a base de operaciones y remiendos como la Duquesa de Alba

    13 enero 2009 | 21:34

  26. Dice ser Trapisondas

    Silo me gustan esas reflexiones.A mi me hace mucha gracia cuando divinizan a un señor como el rey Juan Carlos como lo mejor del mundo, un tipo que por no saber no sabe ni vocalizar, que se va de putas, que desprecia públicamente a su santa mujer en público, que se va de España para cazar animales en peligro de extinción, que nadie lo encuentra cuando se le necesita y que encima ha ganado una pasta ante el silencio de los corderos que miran para otro sitio ante el todopoderoso rey amigo de sátrapas , juerguistas y de dictadores, ahora al menos se dedica a pelotear a Zapatero. Pues anda que les den a todos ellos, lo de Leti es francamente ridícula pretende ser ahora algo que no es ni será porque la doña no es ni será creíble para la inmensa mayoría de españoles y olvidar un pasado que siempre será presente, es muy estupido de su parte.

    13 enero 2009 | 21:40

  27. Dice ser Juan Ignacio

    y la frasesita que soltó en Pekin para la risa «soy una princesa», para la historia, como cuando el marido siente que no le dan su sitio en su casa y este rabioso tiene que reclamarlo y gritar furioso «soy el hombre de la casa»,luego tuvo que salir corriendo de Pekin para operarse la nariz y hacer aumentar 5 centimetros más sus tacones para dar la talla y estar a la altura de su frase estúpida que ni la Elena lo hubiera dicho

    13 enero 2009 | 21:41

  28. Dice ser CACHIRULO

    Creo que lo mas inteligente que se ha escrito es que «Si cualquiera puede ser reina, no tiene ningún sentido. Si no puede ser reina cualquiera» aunque alguien no entienda la rotundidad del razonamiento, pero lo que esta claro es que en estos tiempos, en los que la igualdad de oportunidades es un bien supremo, no tiene cabida una monarquia, independientemente de que haya habido monarquias buenas y malas y republicas malas y buenas

    13 enero 2009 | 21:41

  29. Dice ser carla

    «Si cualquiera puede ser reina, no tiene ningún sentido. Si no puede ser reina cualquiera, atenta contra la igualdad entre seres humanos».Esto es exactamente lo mismo que yo pienso. No tengo nada en contra de Letizia, es más, creo que hace su «trabajo» muy bien, sabe estar, es elegante, vamos, que no desluce nada al lado de la familia real que ha mamado desde la cuna todo esto de la monarquía.Pero repito, si cualquiera (y no en sentido peyorativo) puede llegar a reina, pues que se «plebeyice» del todo, y que podamos votar a la reina, y, por supuesto, presentarnos todas las españolas para el puesto en cuestión.Si hay Monarquía, que sea de las de verdad, de las de la gente «de sangre azul» de un porrón de generaciones. Estas Monarquias de chichinabo que tienen ultimamente la mayoria de paises no me convencen para nada.

    13 enero 2009 | 21:43

  30. Dice ser pedro de coya

    monta tanto , tanto montapero bueno , a lo mejor el urdaci acaba trabajando por las mañanas en «saber vivir «por cierto , a mí este urdaci me recuerda al típico de clase que cada vez que levantaba la mano para hablar todo el mundo soplaba » joder »

    13 enero 2009 | 21:47

  31. Dice ser Pablo

    Se le ha subido la corona a la cabeza y nunca mejor dicho

    13 enero 2009 | 21:48

  32. Dice ser CACHIRULO

    Por cierto tenemos una monarquia porque hay mucho votante del PSOE, que es fundamentalmente quien la mantiene, no lo olvidemos

    13 enero 2009 | 21:48

  33. Dice ser pilis pilas

    Que se joa!!

    13 enero 2009 | 21:49

  34. Dice ser Lucas

    Si la envidia fuera tiña…..Dice el ínclito Peralta : «Letizia, como asturiana, es republicana y atea». Ya, y además borracha y dinamitera, como la Virgen de Covadonga también asturiana, supongo.So mamón, si no fuera por Pelayo y los asturianos estabais todos ahora con el culo en pompa y mirando a la Meca.Si Felipe se hubiera casado con algún putón verbenero de la aristocracia madrileña, catalana o andaluza entonces correrían los ríoas de baba.

    13 enero 2009 | 21:50

  35. Dice ser Juanín

    CAZORLA, LETIZIA, VILLA, ALONSO Y NATALIA ESTRADA.MENUDA DELANTERA PA LA SELECCIÓN….

    13 enero 2009 | 21:55

  36. Dice ser Sun respeto, ¡SOY JUDIO!

    VIVA Isrrael y la III República.

    13 enero 2009 | 22:04

  37. Dice ser Alucine

    Jo¡¡¡¡ con los foristas… Los republicanos, los Juan Carlistas y los monarquicos.Dña. Letizia es una mujer con pasado como TODOS los que estamos aqui. A quien le duela que se rasque.Que seguro que mas de uno se la ha «beneficiado», seguro que si. Yo tambien me he acostado con varios y no por ello soy ni mejor ni peor que ninguno de los que aqui escribe.Las tias por envidiosas y los tios por capullos.El Urdaci es un mam…n de mucho cuidado que habiendo hecho el capullo hasta la saciedad y viendo que su prestigio de periodista está por los suelos pretende ganar dinero a costa de la amistad que un día tuvo con una empleada.Pero seguro que más de un@ de los que aqui estamos conocemos a alguien que se le ha subido el puesto a la cabeza y ahora ya no se llama Pepe, ahora es el Sr. D. José …..Venga hombre, un poco de dignidad y mirarnos a nosotros mismos, que dudo mucho que ser princesa o reina sea un caramelito en dulce… sea uno plebeyo o real.Donde esté un anonimato total, que se quite la fama.Y lo digo con conocimiento de causa.Un besito para todos y por favor dejar de insultar a la Leti, que más de una vez le hubiera gustado seguir en el telediario 2

    13 enero 2009 | 22:13

  38. Dice ser aclaración

    No se olvide que Leti estaba ya liada y comprometida con Felipe cuando fue colocada por Urdaci en Tve para ser presentada «oficialmente».

    13 enero 2009 | 22:15

  39. Dice ser MARGOR

    COMO ESTA ESPAÑA Y NADIE DICE NADA SOY JUBILADA Y TENGO MOCHOS AÑOS Y MI MADRE ME CONTO MUCHO DE LA REPUBLICA Y MUY POCO BUENO POR QUE NO SE UNEN TODOS USTEDES Y PROTESTAN CON LOS POLITICOS DE LOS DOS COLORES Y LO QUE CUESTA TANTAS OFICINAS CONSEGERIAS Y DEMAS AMINISTRACIONES IN NECESARIAS LA MIERDA DE SIN DICATOS Y LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS DONDE ES TA EL PARTIDO DE LOS OBREROS QUE TRAGADERAS ……….

    13 enero 2009 | 22:17

  40. Dice ser venus cosmo lunar

    Esta mujer nunca será reina ni sus hijas no gobernaran jamás además que se puede esperar de está mujer divorciada aquién le queda grandisímo el estatus de princesa ¿ esto es como dar de comer bizcocho a un burro ? además sus cuñadas no la pueden ni ver. lo que se sabe es que al principe lo tenianque casar ya y soportar ciertas cosas y esta mujer daba el tipo su ambición llega a mucho

    13 enero 2009 | 22:18

  41. Dice ser Marichelo Gómez

    En españa ocurren cosas más importantes que la vida de una señora.Que ni ella es tema de interés y el otro a no tener verguenza por tratar de lucrar con la vida de alguien más. Que aprenda a ser periodista y escritor de verdad y no oportunista.

    13 enero 2009 | 22:20

  42. Dice ser alucine

    Sun Respeto… Tienes tu idea de lo que es el respeto, vamos anda, no me jodas JUDIO.Respeto para todos…. Vida para todos…. JUDIO..PARA TODOS CRISTIANOS, MUSULMANES, BUDISTAS, ATEOS O PROTREICOCOPTOS…..Manda cojones que uses este foro para hacer apologia del TERRORISMO

    13 enero 2009 | 22:25

  43. Dice ser pili y mili

    No hay derecho a que tengamos que mantener a esta fulana de prinzeza, con z de zorra, y además a cientos de personas para que cierren el pico y no cuenten que llegó a donde llegó porque era una escort.

    13 enero 2009 | 22:27

  44. Dice ser anónima

    ¡Como anda el patio de alborotado! después la gente se extraña de que hayan guerras por ahí, si aquí por un simple chisme la gente se saca los ojos.Vivan y dejen vivir.Y que tire la primera piedra, quien alguna vez no haya deseado tener PODER aunque fuera un par de minutos para aplastar a alguien que nos ha molestado. Todos somos unos hipócritas.Y República SI, al estilo de U.S.A. que ya dura más de 200 años, con todos los defectos que puedan tener.

    13 enero 2009 | 22:30

  45. Dice ser viki baum

    el libro de urdaci era malisimo y no lo queria ninguna editorial, no sabe escribir y no tiene otra información de la princesa que la que sale en internet, cuando le salio lo del pocero lo dejo porque sabia que no iba a venderlo ¿que es eso de que si el personaje no colabora tu dejas de escribir? amos, anda, que este tio es un bobo ágrafo con un programucho en una cadena local, en la noria ya no lo llamaban nunca, lo desconvocaban en el último momento y estaba sin un duro. sé de lo que hablo porque lo conozco muchomuchomucho

    13 enero 2009 | 22:41

  46. Dice ser Cristina

    Qué manera de ser irrespetuoso estos españoles. Yo soy de Chile, un país al que ustedes llaman subdesarrollado, pero por lo leído a quí somos culturalmente mucho más desarrollado que ustedes intelectualmente.Qué es la monarquía: es una familia que ocupa la jefatura de Estado. La de España es la más conocida y es un ejemplo para el resto del mundo porque entrega valores y se observa una familia unida.El príncipe es un hombre serio y educado, muy bien preparado para algún día ser rey. Y qué mejor que se haya casado por amor con una joven profesional de clase media. Eso habla muy bien de los reyes y sobre todo del príncipe y de la príncesa Letizia que dejó su profesión por amor.Dejen de hablar tontera, dejen la envidia de lado y valoren lo que tienen, al parecer existe un grupo de españoles que son clasistas, arribistas, envidiosos, etc. sean felices y dejen de lado la maldad.Su Princesa Letizia aparte de ser bella, muy hermosa es educada, fina, se viste bien y será una gran reina.Los españoles se van a sentir orgullosos de ella.Además dejen de llamar la griega a la reina que ha demostrado ser más española que nadie.Apuesto que si tuvieran una familia real como la de Inglaterra, Mónaco, Noruega, estarían contentos, porque les gusta el escándalo y la vulgaridad.

    13 enero 2009 | 22:42

  47. Dice ser Carlos

    Señora redactora (o lo que quiera que usted sea): ¿Es que para ganarse la vida como periodista hay que andar con rumores y bulos del tipo de los que usted esparce vengan o no a cuento, sean o no constatados? Pues mal anda el periodismo español, entonces. Conozco personalmente a Urdaci. Y ni ha dicho eso que usted (u otros le atribuyen), ni se le ha pasado por la cabeza. Y dudo mucho que Doña Leticia se exprese en los términos que usted (con tanta ligereza), también le atribuye.

    13 enero 2009 | 22:48

  48. Dice ser MISTERIOS

    cuentan que la Leti anda liada con el Felipe desde hace años, y que la énchufó en TVEI con órdenes de que la hicieran resaltar.Mientras tanto ella tiene prometido de 3,5 años llamado Tejera piensan en boda, y como al prince había que casarlo, le ofrecieron el puesto a la Leti. Tejera se enteró de la ruptura mirando la televisión.Ella nunca quiso ser madre y dicen que estaba operada y se hizo abortos. La hizo cambiar de opinión el chollo de vivir a costa de los españoles A CAMBIO DE SU VULGARIDAD Y ESTUPIDEZ.

    13 enero 2009 | 22:49

  49. Dice ser Julia

    Me parece que la periodista de esta sección utiliza una implacable censura y no salen en público los comentarios que disienten de ella.

    13 enero 2009 | 22:49

Los comentarios están cerrados.