La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leti repite modelo “por la crisis”

En la celebración de la Pascua Militar, que ha presidido hoy el Rey, acompañado de la Reina y los Príncipes de Asturias, Letizia ha repetido modelo, porque como ha demostrado ya en muchas ocasiones no le importa llevar dos o tres veces la misma ropa. Incluso, los vestidos que lleva en ceremonias señaladas. Los aprovecha mejor que otras.

Pero ya se han adelantado los cortesanos a dar su explicación de la decisión de Leti. Como ella no habla, tiene explicadores de sus actos

Se escuchó ayer entre los periodistas que acudían a cubrir el acto, a los que, por cierto, no dejaron acceder al salón donde el Rey y la ministra de Defensa se dirigían a las Fuerzas Armadas, que la Princesa repetía traje. Y se escuchó que es por la crisis.

Y lo contaron como si fuera así.

¡Qué tonterías dicen los pelotas! Que no, hombre, que no, que no hay que buscarle el buen gesto porque estemos en un momento delicado. Que ella repite porque lo ha hecho antes y porque le parecerá normal hacer como hace todo el mundo. A fin de cuentas, hasta hace cinco años estaba de este lado. Tampoco hay que pasarse.

62 comentarios

  1. Dice ser Paraluza

    Sobre la ministra… me encanta que usara el protocolo real como papel higienico ante de salir de su casa! al fin!!! alguien con ovarios para decir “me vale un pito lo que la casa real diga”

    08 enero 2009 | 17:56

  2. Dice ser Mar

    Chelo! Eres mi heronina!!! bravo maja!!!!

    08 enero 2009 | 18:00

  3. Dice ser ana

    Cuando sera que este espantapajaro hara algo positivo por su vida

    08 enero 2009 | 18:04

  4. Dice ser Marita

    Menudo truco! Como sabe que la va a ver media España, y para acallar las críticas sobre sus desorbitados y carísimos vestuario y “zapatuario”, repite modelito. Además en esta ocasión le importa menos no impresionar al personal porque al fin y al cabo es una recepción de “andar por casa”

    08 enero 2009 | 23:20

  5. Dice ser FLIPO

    Leo comentarios que me dejan perpleja. Si repite modelo, porque lo repite. Si no lo repite, porque no lo repite. Si se retoca, porque se retoca. Si no se retoca, que a ver por qué no se cuida más. Si fuera una tipa fea, porque es fea. Si se peina así, porque no se ha peinado asá. Si engorda, porque ha engordado. Si está tísica, porque parece un fideo. Si era periodista, porque no era la mejor… o porque era la más de lo más. Si se gasta la Casa Real… porque se lo gasta. Y si no se lo gasta, porque no nos representa bien.Lo que me parece muy fuerte es que todo eso sea tan “importante” y la base nos la pasemos por ahí. La Monarquía no sólo no es democrática, sino que es discriminatoria en todos los sentidos. No elegimos nada en ellos, pero se supone que ellos nos tienen que representar, aunque ninguno de los aquí presentes y vivos se lo hayamos pedido. No admiten críticas, no admiten opiniones… y les dejamos. Les damos dinero que despilfarrar pero nos quejamos del despilfarro.Como todo el mundo tienen cosas buenas y malas y motivos válidos y dudosos. Eso no quita que puedan hacer su “trabajo” (que es atípico porque son los únicos que tienen que hacerlo) bien en algunas ocasiones y penosamente en otras. Una amiga mía estuvo hablando con ellos unos minutos en una presentación de unos proyectos universitarios y se quedó impactada de hablar con Letizia. Se había estudiado de pe a pa de qué iba el evento, quiénes iban a participar, qué pretendían… cosa que ni los ministros hacen el 90% de veces que acuden al Congreso, si es que van. Pero hagan bien o hagan mal ese trabajo, no quita que ese trabajo esté sobrevalorado y que siga siendo discriminatorio.Se puede ser verdugo. Y matar mejor o peor, según para quién. Al reo le parece que le matas bien si le matas rápido… y mal si fallas una y otra vez, como el de Jarabo, que iba ciego de alcohol. Al familiar de la víctima le parece que el reo es matado mal si es rápido y bien cuanto más sufra. Nunca es suficiente. El verdugo puede conocer a fondo los instrumentos para dar muerte. Puede manejar el sable de maravilla y decapitar de un solo golpe. Puede usar el garrote vil con maestría y matar en pocos segundos a otro Jarabo. Puede pedirle al ajusticiado que parpadee después de bajar la guillotina para saber si después de decapitados siguen sintiendo algo… pero eso no quita que sea un verdugo y que la mayoría de países civilizados cuanto más avanzados en derechos humanos y en igualdad de derechos, más aborrecen la pena de muerte. Evolucionamos hacia una democracia para tener poder en la mayoría… pero nos seguimos representando con los personajes de los sellos de correos.

    09 enero 2009 | 04:59

  6. Dice ser Chelo

    pues a mi más pena me dieron los heridos y muertos del accidente de Spanir y esta imbécil se presento con esas pintas y de paso vienen a engañarnos diciendo que se opero por “motivos de salud” y sólo hay que ver su careto para saber que no fue por motivos de salud.Esta tía está enferma como la hermana, o como Carmina Ordóñez, y que la gente se muera por estas frivolidades pues no me da pena hija, que quieres que te diga,hay niños en Africa que se mueren de hambre y eso si que me parte el corazón y no estas sinverguenzas que no trabajan como el restode españolas y estan más perocupadas por cada arruga que les sale al día, venga yaaaa!!La crisis que sea para todos, y en España a trabajar todos que chupar del bote es un vicio que los plebeyos ya no podemos pagarlo, encima con censura de prensa como si estuviermos aún con Franco, que cierren ese circo.

    09 enero 2009 | 23:41

  7. Dice ser chelo

    Y efectivamente,los ojos los tiene marrones, ya ves, me da más pena todavía,,,buaaaa

    09 enero 2009 | 23:44

  8. Dice ser Teresa Ocaña

    La princesa se olvida que es eso; princesa. Que no esta ahi por sus cualidades intelectuales, sino por ser mujer del Principe. Y se olvida que su papel es de REPRESENTACION. La cuestion no es repetir, sino gastar menos. Podria llevar difentes conjuntos y un poco mas economicos. No hace falta comprarse un bolso de Loewe de 25000€ (en crisis) y sacarlo todos lo dias a pasear. Tiene en la Reina un gran ejemplo a seguir. Un poco menos de soberbia y menos repetición. Tendria que penser en la imagen que da de España. Y no olvidar que ese es su Trabajo.

    13 enero 2009 | 20:45

  9. Dice ser maripuri

    Lo que yo no entiendo es xq esta señora no se puede vestir en el pimkie?

    16 enero 2009 | 02:54

  10. Dice ser vanessa

    Anda!! mira!!!La Leti hace lo mismo que yo,repite modelo por la crisis y yo repito plato por lo mismo…Tres días comiendo lentejas!!!Anda que…

    16 enero 2009 | 13:04

  11. Dice ser LaShaki

    Pero es que todo el mundo repite modelo. porque no ha de hacerlo ella?? Acaso es que es de otro planeta. Me parece muy normal que y ademas muy adecuado para su imagen y para lo que transmite que recicle sus vestuarios como lo hace cualquier hijo de vecino. Que viva la normalidad!!!!

    29 abril 2009 | 13:39

  12. Dice ser cuál crisis

    Lo de los trajes es lo de menos – este último que ha llevado en la Gala con Sarkozy parecía una cortina mal cortada – lo más caro son los zapatones, los complementos y los viajes públicos y privados. Nadie se cree que ahorra solo porque recicla algunos vestidos que por lo general son bastante feos o a estan mal llevados. A quiénes pretende engañar?

    29 abril 2009 | 14:42

Los comentarios están cerrados.