La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El fiscal investiga las entrevistas de Roldán y Cachuli

La fiscalía anticorrupción ha decidido investigar las participaciones de Luis Roldán y Julián Muñoz en la cadena Telecinco.

La cadena ya emitió el pasado fin de semana la entrevista con el ex director general de la Guardia Civil, y tiene por emitir la del ex alcalde de Marbella, aunque parece que ya se la pagó en forma de fianza en 2007.

Los dos reos tienen deudas con el Estado, por las condenas firmes que tienen, y por eso el fiscal Antonio Salinas quiere conocer cuánto ingresaron por sus entrevistas, el contrato que firmaron con Telecinco y la forma de pago.

Luis Roldán podría haberse embolsado por la entrevista que le hizo María Teresa Campos unos 50.000 euros, según dicen algunas fuentes, aunque el contrato no se lo habrán hecho a su nombre, igual que en el caso de Julián Muñoz. A éste le han podido pagar 350.000 euros.

La de Muñoz ya la grabaron con él en Málaga una primera parte. El ex alcalde de Marbella está imputado por el caso de corrupción de la Operación Malaya y tiene 6 condenas de prisión por delitos urbanísticos.

Como ya contamos en este blog, Muñoz ha conseguido un contrato de trabajo con una empresa de vinos con sede en Madrid, y «trabaja» como comercial para la provincia de Málaga, lo que le permite salir cada día de la cárcel, aunque tiene que regresar a dormir a la celda.

17 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Encima con testaferros para procurar evadir la cuestión fiscal, deberían de dejarlos sin un euro de lo cobrado, y que vuelvan a la cárcel o devuelvan lo robado. Este país es de vergüenza ajena, se magnifica a los delincuentes, vividoras y demás especímenes falto de cualquier moral, y despúes se quejan que la juventud sale como sale.Bonito ejemplo están dando.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Fotocasa

    A mi me encantó la entrevista a Roldán, tampoco es que dijera mucho, pero la Campos estaba muerta de rabia, solo le faltaba llamarle chorizo.Saludos

    20 noviembre 2008 | 18:07

  3. Dice ser julio

    Si por mi fuera haría boicot a estas cadenas que pagan a chorizos para que les hagan una entrevista. Me parece obsceno, inmoral que unas personas que han estafado tengan que salir cobrando esas cantidades, como si fueran héroes. Total para no explicar nada. Es como recompensar el mal comportamiento y vendernos la idea de cuanto más mal te portes tranquilo que más te vamos a dar por tu mal comportamiento. Menudos valores estamos transmitiendo a la sociedad. Debería acabarse el todo vale con tal de tener audiencia, y quien quiera tele, que vaya sin cobrar más que los gastos.Boicot a TELECINCO!!!

    20 noviembre 2008 | 20:27

  4. Dice ser Grillo

    Igual que existe la apología del terrorismo y está lógicamente prohibida, debería considerarse o penarse la apología del sivergonzonerismo.Pienso

    20 noviembre 2008 | 20:40

  5. Dice ser Boicot

    Tambien habria que hacer boicot comercial a esa cadena de vinos que ha contratado a Julian como representante para que pueda estar en la calle (empresa de Alberto mUñoz)

    20 noviembre 2008 | 20:49

  6. Dice ser JULIO

    FUERA TELECINCO, CADENA DE SINVERGUENZAS. OJALÁ LA CIERREN PARA SIEMPRE. MARUJAS ALGÚN DÍA VA A DESAPARECER Y VAIS A LLORAR MUCHO COTILLAS MALFOLLADAS

    20 noviembre 2008 | 21:58

  7. Dice ser javi

    si es que en el fondo en este pais el famoseo desde el cutre hasta el chic vive de telecinco. Mucho criticaban al tomate los toreros, cantantes, etc bla bla bla, pero cuando iban a promocionar relojes , perfumes etc.. el medio mas preciado eran las camaras de telecinco del tomate y con sus 3 millones y medio de audiencia.tambien mucha escenita en las calles con discusiones con los periodistas pero bien que cobrais el cheque de vasile ehh?

    20 noviembre 2008 | 23:08

  8. Dice ser Eva Obediente

    a mi cachuli tb me pidio para salir, como txerokiEva te Obedece- http://www.evateobedece.com

    20 noviembre 2008 | 23:58

  9. Dice ser Tercera Opinión

    La culpa de todo la tienen los audímetros que no sirven para nada pero en cambio son en lo que se basan para decir que la gente ve esa mierda de programas.Ahora dicen que van a poner unos cuentos más, espero que sean como estos [foto]:http://www.terceraopinion.net/?p=97Un saludo

    21 noviembre 2008 | 01:28

  10. Dice ser antonio

    A mi me da verguenza que tele 5 pague millones a delincuentes, asesinos, mujeres sin ningun valor ético, etc. Son los que mas cerca están de la falta de ética. Hace tiempo que no veo tele 5 y no la hecho en falta, la verdad.

    21 noviembre 2008 | 02:55

  11. Dice ser Anónimo

    Antes yo era fan de T5, pero de un tiempo a esta parte la empecé a repudiar por sun política de beneficiar al degenerado, al vago, al estúpido,…Y ahora no veo ningún canal generalista.

    21 noviembre 2008 | 08:01

  12. Dice ser joke

    Telemierdacinco, siempre a la cabeza de la basuratelevisiva.

    21 noviembre 2008 | 08:37

  13. Dice ser empleo

    valientes dos personajes..qué peligro.

    23 noviembre 2008 | 19:25

  14. Dice ser Anónimo

    ¿Qué compañía de vinos es?. Es para no comprar nunca.

    24 noviembre 2008 | 07:40

  15. Dice ser unodetantos

    Es una verguenza que se les de coba a estos delicuentes, nunca van a decir donde está la pasta y que han hecho con ella. Fue asqueroso ver a Roldan, un auténtico insulto al espectador y sobre todo al contribuyente. Para muestra la respuesta a que los fondos reservados estaban autorizados a usarlos como y en donde quisieran. Pero que se ha creido este tiparraco, que somos tontos. Y luego el otro, que dice que no le gustaria ser alcalde de nuevo, pero si concejal, jejejejeeje, por lo menos no aspira a Presidente del Gobierno o a Ministro de Economia.No merecen que nadie le preste atención, que nadie les escuche, puesto que carecen de toda credibilidad.

    24 noviembre 2008 | 15:28

  16. Dice ser Alba

    Todos criticamos, pero luego vemos la entrevista, por el morbo que tiene.Ahora, eso sí, yo quito el sonido con los anuncios….Hay que dejar caer telecinco no viendo lo anuncios….En esa cadena, con las llamadas de los espectadores hace un gran negocio y además son fraudes, como ocurrió con Operación Triunfo, que nunca decían los votos ni había notario.

    27 noviembre 2008 | 20:00

Los comentarios están cerrados.