La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Pantoja huye a México para no ver a Cachuli

La novia o ex novia -todavía no lo saben ni ellos- de Julián Muñoz ha puesto tierra de por medio y ha huido a México con parte de su familia para no tener nada que ver con las componendas de Cachuli, a punto de largar en Telecinco.

Isabel Pantoja, que hacía 20 años que no cantaba en México, va a actuar en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, y hasta allí se ha marchado con su hermano Agustín, su hijo Paquirrín, la novia de su hijo, Techín, y el sursum corda, que no es Julianín Muñoz, que no puede salir de la provincia de Málaga.

Anoche, antes de montarse en el avión, en el aeropuerto de Barajas, la tonadillera, que no soltó la mano de su hermano, no dijo ni chus ni mus ni bicicleta sobre su viaje ni sobre cuál es su relación con Julián Muñoz.

Isabel enmudece cada vez que se le pregunta por su novio-exnovio.

Ya larga él en Telecinco a cambio de una pasta.

De momento, las declaraciones del reo se anuncian para esta noche, pero con las investigaciones que se han puesto en marcha en la Fiscalía, todo puede pasar.

17 comentarios

  1. Dice ser Trabajo

    Una pena, con lo guapisimo que se ha puesto el Cachuli, lo esbelto… mmm CACHULI!Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Raquel

    Hay que estar a las duras y a las maduras. Cuando a ella le interesa, bien que llama a los periodistas y sale en las revistas. Es que cuando hay dinero de por medio, no molestan los periodistas?. Y Ana Obregón, también entiende muy bien de eso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sonia de Todos

    lo que está él es mucho más delgado, se estará poniendo en forma pq en la cárcel si q dan hidratos de carbono, como las limasSonia de Todos ( http://www.tuesclava.com )

    21 noviembre 2008 | 18:12

  4. Dice ser cursos

    se nota que le quiere..ja,ja.

    21 noviembre 2008 | 19:04

  5. Dice ser KIKO PANTOJO

    SE HA IDO CON LA PASTA PARA QUE NO LE PILLE HACIENDAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    21 noviembre 2008 | 19:54

  6. Dice ser Nino Pendejo

    lo que les sucede a algunas chica PRECIOSAS después de leer alguna de las obras de antonio larrosa:http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/la-escolar-ms-viciosa-geor…no hace falta nada más que CLICAR SOBRE ELLA para comprobar que tras leer un autentico larrosa, se GIME, las piernas SE SEPARAN y se ABREN SOLAS, la mano SE MUEVE INQUIETA… que tu chica lea uno de sus libros y tendras espectaculo garantizadolo dijo Nino Pendejo · 22 Noviembre 2008 | 09:58 AM

    22 noviembre 2008 | 10:04

  7. Dice ser El infectao con sida

    Que prensa mas mediocre la espanola. Deberia darles verguenza pero no pueden porque no la tienen. Sois unos sucios falta de respeto, mentirosos y todo lo mas bajo que existe. Isabel hacia tiempo que tenia su gira programada por America y en cuanto a que no les diga una palabra de NADA hace muy bien pues ustedes no son mas que unos muertos de hambre cayendole atras a los famosos tal cual hacen los perros cuando se les tira un pedazo de carne podrida. Despues de todo la unica que los puso en su lugar fue ANA OBREGON cuando por la ventana de su coche le tiro una limosna a una reportera para que mitigara un poco el hambre ese dia.

    22 noviembre 2008 | 14:58

  8. Dice ser anónima

    Nino Pendejo, deja de dar la vara con tus chicas preciosas, que eres más pesado que una vaca en brazos.¿es cierto que la fiscalía entró a saco en Tele5 para averiguar lo del dinero de la entrevista al Muñoz?

    22 noviembre 2008 | 15:19

  9. Dice ser Rossy

    Es cierto anónima. Para ver el contrato que le hicieron a Cachuli y el de Roldán. Los dos deben mucho dinero al Estado.Saludos

    23 noviembre 2008 | 17:14

  10. Dice ser ánomina

    Más bien nos los deben a todos los españoles, ya sabes eso de Hacienda somos todos.Buen comienzo de semana

    23 noviembre 2008 | 19:29

  11. Dice ser El mariachi cachi cachi

    Isabel no tiene que huir de nadie, no inventen mas cosas para poder seguir viviendo de ella. Ponganse a trabajar bola de vagos, que sentarse a contar mentiras y a difamar no es trabajar. Ociosos vividores deberia darles pena, pero es que no tienen verguenza ni talento para poder hacer otra cosa. Por eso tienen que seguir siendo periodistas que equivale a chantajista. JaJaJa, rima y todo. Menuda mierda

    26 noviembre 2008 | 01:00

  12. Dice ser martacibelina

    Mueranse de la envidia!!!! El triunfo de Isabel en Mexico fue monumental ! Por que no lo comentan aqui en algunas de las pocilgas periodisticas. Dientes si, Dientes maravillosos los de Isabel que estuvo sonriendo todo el tiempo y deisfrutando de un publico que la adora lo mismo en su tierra que desde Mexico hasta la Patagonia. Los de la prensa mentirosa deben estar trinando de envidia y despues de todo son tan imbeciles (algunos) que no han sabido ganarsela y por tanto ganar millones a costa de ella. Si fueran de otra manera Isabel les daria exclusivas y responderia a la prensa con amor. Pero mucha de esta gentuza la acosan de una manera maliciosa para hacerle preguntas desagradables. Por que no le preguntan de sus exitos?

    27 noviembre 2008 | 17:03

  13. Dice ser MAFALDA

    No hace falta preguntarle, MARTACIBELINA.La respuesta (ya lo decía Bob Dylan) está en el aire.Concretamente en el aire que respira por todos sus poros ese su mayor éxito: PAQUIRRÍN!Perdón. Quería decir, Don KIKO.

    27 noviembre 2008 | 18:14

  14. Dice ser MAFALDA

    Fé de erratas:en el VIENTO.Es «en el viento (no en el aire), donde está la respuesta «!Si es que Bob Dylan, la Pantoja…Aaaaaaay!Es lo que tiene tratar sobre leyendas de la historia de la música… Que se te vá la pinza!

    28 noviembre 2008 | 11:34

  15. Dice ser pedro el grande

    Si, yo te lo voy a explicar, Angela Portero es una bollera, lesbiana, o como quieras llamarle sin talento ni para lo que hace y como mujer es un moco retorcido y maloliente, ya que dicen que tiene alitosis, mientras la otra es una hembra buenota y con salero que alborota a su publico y levanta……bueno lo levanta todo, pero aqui me refiero a que los levanta de sus asientos para gritarle guapa!!! Que viva la madre que te pario !!

    01 diciembre 2008 | 01:14

  16. Dice ser MAGNOLIA BLANCA

    LA TORTILLERA MAS GRANDE DE ESTE PAIS, ANGELA PORTERO, CUYO MARIDO LA ENCONTRO EN LA CAMA CON OTRA MUJER, DIJO QUE ISABEL PANTOJA NO HABIA DADO LA TALLA EN MEXICO, COSA QUE NO COMPRENDO PORQUE LA PANTOJA ES UNA ARTISTA CONSAGRADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, CON UNA VOZ PRODIGIOSA QUE TODO EL MUNDO CONOCE. QUE HABRA QUERIDO DECIR LA AGENCIA KORPA CON ESTOS COMENTARIOS DE LA PORTERO? NO LO ENTIENDO. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ?

    01 diciembre 2008 | 12:49

  17. Dice ser la tia de rosy

    la Portero se atrevio a decir que la Pantoja no habia dado la talla en mexico. ja ja ja como si se tratase de una novata. Mira, periodista casposa, cerda inmunda, tortillera indecente, eres el hazme reir de un publico que te odia y te maldice. Para las personas medianamente inteligentes no tengo nada que agregar, pero para los que no entienden mucho, no por tontos sino por ingenuos lean de la misma prensa mexicana. Por dar alguna referencia entren en wwwexecelsior.com. Para los que no tienen internet les voy a leer solo estas lineas: «El publico de Isabel fieles ante la coqueteria y la sensualidad con que interpreto sus exitos ……puso a bailar, cantar y corear a los mas de tres mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Nacional». Otro coment, de otra prensa: » Isabel puede vetar a la prensa y hablar de lo que quiera, porque es una Diva». Como te cae, Portera de club de alterne? Y hay mas ……..

    07 diciembre 2008 | 16:16

Los comentarios están cerrados.