La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Madonna y Guy, a la gresca

Acaban de anunciar su divorcio ya ya salen a la luz toda clase de especulaciones sobre lo mal que se llevaba el matrimonio Madonna/Guy Ritchie.

Con lo poquito que hace que parecía que se querían. No hace ni un año que él le organizó a ella un fiestón por su 50 cumpleaños.

Según la revista Us Magazine , su convivencia estaba plagada de «abusos tanto físicos como emocionales».

Personas relacionadas con Guy cuentan, según esta revista, que ella le volvía loco diciéndole que tenía que haberse casado con otro que fuera igual que ella, alguien fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual.

Él, a cambio la llamaba gorda, fea, arrugada y le decía que no sabe cantar. Madonna le acusa de ser un buscador de fortunas y un marido cruel, y él dice que ella quiere controlarlo todo.

Ritchie cree incluso que Madonna le espía para sacar ventaja en el proceso de divorcio. Ella se ha ido a vivir a Nueva York, donde se la relaciona con el jugador de beisbol Alex Rodríguez.

27 comentarios

  1. Dice ser anónima

    No es jugador de baloncesto sino de beisbol

    23 octubre 2008 | 14:24

  2. Dice ser Morfina

    ¿GORDAAAA!!!????? Guy Ritchie a Madonna… ¿Le llamaba GORDA?????

    23 octubre 2008 | 14:42

  3. Dice ser nana

    Pues tienen razon los dos, el no es ambicioso, ni fuerte y ella esta arrugada y no canta bien. Pero tenian que haberse fijado antes, porque ya eran asi cuando se casaron.

    23 octubre 2008 | 14:56

  4. Dice ser Sandra

    Alex Rodriguez juega Baseball . . .

    23 octubre 2008 | 15:08

  5. Dice ser jess

    Oye RosYrunrun, si vas a escribir un blogs como este asegurate primero que hace cada persona, porque Alex Rodriguez no juega Baloncesto.juas

    23 octubre 2008 | 15:29

  6. Dice ser Rossy

    Ustedes perdonen. Ya está cambiado: Alex González juega al beisbol.

    23 octubre 2008 | 15:31

  7. Dice ser ESTHER

    Hola buenas tardes, yo queria preguntar si alguien me puede decir como se pone el texto al lado de la foto en un blog como aqui a mi no me sale. gracias.

    23 octubre 2008 | 15:59

  8. Dice ser anónima

    Esther, si tienes blogger cuando edites el post, ponlo en editar, no en html, ahí te sale insertar foto, y puedes escoger cómo quieres que vaya izquierda, derecha, centrada o libre, escoges la opción que más te convenga y lo arreglas, te recomiendo poner primero la foto y después el texto.

    23 octubre 2008 | 16:03

  9. Dice ser esther

    muchas gracias por la ayuda lo voy a probar.

    23 octubre 2008 | 16:08

  10. Dice ser tinisima

    copio la noticia de «el mundo»:Todavía no ha pasado siquiera un año desde que Guy Ritchie le organizara a Madonna una gran fiesta por su 50 cumpleaños, sin embargo, eran sin duda otros tiempos para la relación entre la diva y el director.Ahora, poco después de haber anunciado su divorcio salen a la luz toda clase de acusaciones tanto de un lado como del otro.Según la revista ‘Us Magazine’ el matrimonio estaba plagado de abusos tanto físicos como emocionales. Personas relacionadas con Guy cuentan que ella le volvía loco diciéndole que tenía que haberse casado con otro que fuera igual que ella, alguien fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual.El a cambio la llamaba gorda, fea, arrugada y le decía que no sabe cantar. Madonna le acusa de ser un buscador de fortunas y un marido cruel y él dice que ella quiere controlarlo todo.Ritchie cree incluso que Madonna le espía para sacar ventaja en el proceso de divorcio. Por si esto fuera poco, la diva se ha mudado a Nueva York y a pocas manzanas de ella, vive ahora el jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien se le ha relacionado en varias ocasiones. Todo apunta a que pronto podrían hacer público su romance.Mientras tanto, Guy Ritchie no se ha quedado con los brazos cruzados y podría haber comenzado una relación con la actriz británica Kelly Reilly, que actúa en el nuevo film de Ritchie, Sherlock Holmes.

    23 octubre 2008 | 16:29

  11. Dice ser tinisima

    corto y pego la noticia de el mundoTodavía no ha pasado siquiera un año desde que Guy Ritchie le organizara a Madonna una gran fiesta por su 50 cumpleaños, sin embargo, eran sin duda otros tiempos para la relación entre la diva y el director.Ahora, poco después de haber anunciado su divorcio salen a la luz toda clase de acusaciones tanto de un lado como del otro.Según la revista ‘Us Magazine’ el matrimonio estaba plagado de abusos tanto físicos como emocionales. Personas relacionadas con Guy cuentan que ella le volvía loco diciéndole que tenía que haberse casado con otro que fuera igual que ella, alguien fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual.El a cambio la llamaba gorda, fea, arrugada y le decía que no sabe cantar. Madonna le acusa de ser un buscador de fortunas y un marido cruel y él dice que ella quiere controlarlo todo.Ritchie cree incluso que Madonna le espía para sacar ventaja en el proceso de divorcio. Por si esto fuera poco, la diva se ha mudado a Nueva York y a pocas manzanas de ella, vive ahora el jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien se le ha relacionado en varias ocasiones. Todo apunta a que pronto podrían hacer público su romance.Mientras tanto, Guy Ritchie no se ha quedado con los brazos cruzados y podría haber comenzado una relación con la actriz británica Kelly Reilly, que actúa en el nuevo film de Ritchie, Sherlock Holmes.

    23 octubre 2008 | 16:31

  12. Dice ser josito

    Todos esto son rumores(alguno abrá algo de verdad,claro ),pero dejarles en paz a pesar de todo por muy famosos que sean ,no dejan de ser personas , con defectos y virtudes y hacen lo mismo que el resto de los mortales,vosotros no pensais que lo estarán o lo han pasado mal con su ruptura?,pues claro que si, como cualquier hijo de vecino a parte hay niños por medio y seguramente intentarán por ambas parte hacerles el menos daño posible.Yo soy fanático de Madonna ,pero creo que Madonna y Guy son ante todos personas con sentimientos.

    23 octubre 2008 | 16:51

  13. Dice ser FuckYOUarsh

    ¡¡¡Oye esto es un copy paste del artículo del mundo, ni siquiera te has molestado en cambiar una coma!!!!

    23 octubre 2008 | 16:55

  14. Dice ser Txus

    A ver, Guy Ritchie es un buen director de cione inglés,de los mejores vamos y evidentemente tendrá mucha menos pasta que «Mandona», pero segurisimo que no pasa hambre y está forrado… yo creo que convivir con Madonna y su ego ha de ser bastante difícil.

    23 octubre 2008 | 16:59

  15. Dice ser tinisima

    Es la primera vez que lo digo: 20 minutos censores. Lo más seguro es que hayais copiado esta noticia de el mundo, la he puesto dos veces y dos veces que habeis aplicado la censura… pues muy bienaqui esta otra vezTodavía no ha pasado siquiera un año desde que Guy Ritchie le organizara a Madonna una gran fiesta por su 50 cumpleaños, sin embargo, eran sin duda otros tiempos para la relación entre la diva y el director.Ahora, poco después de haber anunciado su divorcio salen a la luz toda clase de acusaciones tanto de un lado como del otro.Según la revista ‘Us Magazine’ el matrimonio estaba plagado de abusos tanto físicos como emocionales. Personas relacionadas con Guy cuentan que ella le volvía loco diciéndole que tenía que haberse casado con otro que fuera igual que ella, alguien fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual.El a cambio la llamaba gorda, fea, arrugada y le decía que no sabe cantar. Madonna le acusa de ser un buscador de fortunas y un marido cruel y él dice que ella quiere controlarlo todo.Ritchie cree incluso que Madonna le espía para sacar ventaja en el proceso de divorcio. Por si esto fuera poco, la diva se ha mudado a Nueva York y a pocas manzanas de ella, vive ahora el jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien se le ha relacionado en varias ocasiones. Todo apunta a que pronto podrían hacer público su romance.Mientras tanto, Guy Ritchie no se ha quedado con los brazos cruzados y podría haber comenzado una relación con la actriz británica Kelly Reilly, que actúa en el nuevo film de Ritchie, Sherlock Holmes.

    23 octubre 2008 | 17:07

  16. Dice ser tinisima

    perdon, la han quitado y luego la han puesto…en fin mea culpa (no me he dado cuenta de que luego si que la han puesto, no seria censura, seria lentitud…)

    23 octubre 2008 | 17:08

  17. Dice ser digo...

    venga sacar especulaciones y rumores de revistas del cuore..pero qué manera de no hablar de lo que realmente importa?.Mi hipoteca de 650 euros quiern me ayuda a pagarla,el banco? el gobierno «SOCIALISTA» ?..Ojalá que la crisis dure 20 años,nos lo merecemos por lerdos.

    23 octubre 2008 | 17:42

  18. Dice ser Rossy

    No es un copy paste de El MUndo. Es una noticia de agencia de la que nos servimos todos, El Mundo, 20 Minutos y todos los demás.¿Aclarado?

    23 octubre 2008 | 18:29

  19. Dice ser Rossy

    Está claro que te has equivocado Tinisima.Aqí no se corta nada.

    23 octubre 2008 | 18:30

  20. Dice ser Ivan

    Ella es una golfa y bien merecido le esta!, pues no se ha acostado con gente ni nada. Ahora van a aprender muchas mujeres lo que cuesta un divorcio, que antes solo teniamos las de perder los tios, que pague que pague! Un saludo.

    23 octubre 2008 | 18:32

  21. Dice ser HOMBREGUARAI

    Sabemos que Madonna tiene mucho mas dinerhttp$ y gananciahttp$$ que su ex, pregunto x curiosidad quien pagaba los gastos de la casa: luz. agua, telefono, la compra del super, las mucamas, guardaespaldas, colegio de los chicos. etccccccccccccccc no creo que el tipo,,,.Madonna es una IDOLA!!!!!!!!!!!!! digan lo que quieran es la cantante mas famosa y queride del MUNDO!!!!….a pesar de los años, pregunto tan mal canta y a vendido mas de 200 millones de discos que le redituaron gananciahttphttp$ fenomenalehttphttp$$, a ver si cantaba bien lo que hubiera sido creo que ya no entrarría en su cuenta..jajajajaMadonna nos vemos el 06/12/08 en Bs AS estadio River Plate….si por ahi hay onda estoy disponible..jajjaj

    23 octubre 2008 | 18:48

  22. Dice ser Samy

    Hay que ver, que bonico que es el mundo mundialen el que habitamos todos nosotros, los seres racionales!

    23 octubre 2008 | 19:02

  23. Dice ser david

    Me quedo con Guy por su excelente filmografía (menos la ¿?¿? que le hizo a esa cosa con la que se casó), am´ñen de que ella es de lo más hortera que puede uno hecharse a la cara!!! Madre mía, el mundo está lleno de «estebanadas» varias… y encima ni canta bien, ni hace nada a derechas, además de tener un egocentrismo barato e inane. Que le vayan dando, que su ex marido ya era famoso mucho antes de estár con «eso». Menudas peliculas y videos filma. Eso si es talento!! Un saludo!!

    23 octubre 2008 | 19:27

  24. Dice ser José Luis

    La gente lo flipa… ahora resulta que Guy Ritchie es Woody Allen.Es famoso gracias a que ha sido marido de… y ya por siempre será el marido de….Madonna es la reina!!! motherfuckers

    23 octubre 2008 | 19:32

  25. Dice ser José Luis

    Madonna no canta bien, no baila bien, no hace buenos shows, no hace buenos discos, en fin… no hace nada bien….Pues tiene que tener un cerebro prodigioso o el personal es imbécil, porque para estar en el trono 25 años?????Habrá que ver la mierda de música que os gastáis los que la criticáis…ufff.

    23 octubre 2008 | 19:35

  26. Dice ser babeth lara

    lo de no creer es que sea verdad …que en honor a esa palabra porque dudarlo..? que no podia haber en ese matrimonio que no pasa en los cientos que hay en el planeta ..el que ahora el ex la llamara gorda fea y vieja ..no me extra#a nada que yo se sepa madonna no es una diosa del Olimpo si no una mujer mas..que si la ves bien en las fotos y personalmmente dices guaooooooo que le paso…y de ella bueno todo se a dicho y no me extra#aria nada tampoco que ella tambien hubiera cometido violencia domestica con el ex con ese vocabulario que tiene,,y demas actitudes…

    23 octubre 2008 | 19:42

  27. Dice ser Supercordobesa

    Ya quisiérais muchas de las que berreáis por aquí estar como Madonna, y eso que la doña ya calza 50 tacos.Está claro que su último disco ha sido un pepino, pero si no cantara bien no habría 200 millones de discos.El otro que se dedique a hacer pelis, y que engrose el ridículo número de tres pelis que sólo hay en su filmografía. Que ni estando casado con ella ha podido superarse ni hacerse hueco.Tiene que ser jodido estar casado con ella, tiene un carácter ególatra.A ver si encuentra un hombre a su altura: complicado.Larga vida a la Reina.

    23 octubre 2008 | 19:48

Los comentarios están cerrados.