La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El parásito de referencia se saca otra pasta

Veo que mi parásito de referencia ha vendido otra exclusiva en el Hola. El motivo en esta ocasión es que celebra primer anversario de boda.

La imagen es para echarse a llorar: BorjamariThyssen y Blanquita ligeritos de ropa saltando en la cama y jugando a la guerra de almohadas.

Él, el pobre, con ese aspecto que tiene ahora de gimnasio de pega, que parece que se ha tomado un saco de anabolizantes, enseña sin ningún pudor un cuerpo redondo y tatuado, al lado de la sílfide asiliconada que es su mujer desde hace un año.

Tal como lo hacen de bien, llego a pensar que se dedican profesionalmente al posado para revistas y que en realidad le ponen empeño y esfuerzo como dos trabajadores que se ganan el sueldo con el sudor de sus cuerpos y que llegan justitos a fin de mes.

No tienen tiempo para dedicarse a nada más. Es mamá Thyssen la que se encarga. Esta semana les acaba de comprar una casita de dos mil metros cuadrados en Barcelona, por 9 millones de euros. Una bicoca.

Ah y esta vez no sacan al niño en las páginas del couché. Lo reservarán para pasar otro día por caja. Mismamente, para cuando se muden a la nueva casa.

39 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Este chico tiene pinta de marino de carguero, y que me perdonan los marinos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Marifrán

    A mí que me recuerda a las papillas de Nestlé

    22 octubre 2008 | 13:01

  3. Dice ser zaydock

    Pues ella esta buenisisisisisma. hay oma si la pillo

    22 octubre 2008 | 14:22

  4. Dice ser cruel

    Con la de dinero que tiene este tio y que vaya con esas lorzas por la vida. Es algo increible.En contraposición está ella, que parece un esqueleto andante con los pellejos colgando. No sería más facil que él le diese a ella las grasas que le sobran?Este chico en vez de hincharse a batidos para subir peso, que se gaste la pasta en hormona de crecimiento e insulina y que esculpa su cuerpo como un fisioculturista. El puede permitirselo.

    22 octubre 2008 | 14:26

  5. Dice ser encina

    Anda q…el zamploño este enseñando lorzas y cobrando un pastón junto a la silfide de su señora y yo en paro!!¡Siempre hubo clases!

    22 octubre 2008 | 14:28

  6. Dice ser aseayo

    si fuesen hijos ,primos ,hermanos ,padres,amigos o cualquier persona de vuestra familia diriais que viven bien ,y ya que han tenido esa suerte ,que vean que el mundo no es tan color rosa ,no parecen mala gente ,no sé porque la envidia corroe tanto

    22 octubre 2008 | 14:30

  7. Dice ser Navarrico Libertario. :-)

    No sé quienes son estas dos personas, y me importa un carajo.En el supuesto de que sean personajes «públicos» criticables por un motivo u otro, lo cual también, resulta indiferente…¿Por qué la crítica se orienta al aspecto físico de estas dos personas?¿Por qué si el cuerpo no es un elemento importante de nuestra imagen social se limitan los medios a fijarse en detalles «rechazables» de su «corporalidad»?Si esas dos personas cuidan su imagen, y él va a un gimnasio y tiene un cuerpo vigoroso, es un asunto suyo, y es en realidad la visión de quien centra su crítica en eso, la que denota un culto a la imagen que supuestamente rechaza.A mi me gustan los hombres fuertes, ¿qué problema hay en eso?¿Y si a otro le gustan delgadas? ¿O mujeres con curvas?¿No hay asuntos más importantes que el físico de personas que ni siquiera conocemos?No lo entiendo.

    22 octubre 2008 | 14:31

  8. Dice ser kio

    Lo que mas le molesta a la autora del texto es el aspecto físico?? pues que triste…Y se queja ella de que cobran por no dar ni palo, cuando a ella le abrán pagado por escribir semejante chorrada…

    22 octubre 2008 | 14:39

  9. Dice ser Ignacio

    Si. Él lorzoso, pero ella muy flaca excepto por sus dos bonmitos implantes mamarios…

    22 octubre 2008 | 14:40

  10. Dice ser sara

    a mi me parecen buenas personas, que quieres que te diga, igual un poco vagos…pero hay muchos que no pegan ni brote pq son ricos como ellos, y ademas, se las dan de superiores y de trabajadores porque dictan a los brokers vende o compra….a ellos no les veo asi, simplemente viven felices i pecan de ingenuos.

    22 octubre 2008 | 14:44

  11. Dice ser lokita

    La gente es muy envidiosa y criticar es fácil 😉

    22 octubre 2008 | 14:46

  12. Dice ser Mari

    No se quien es son,pero alucino que te pagen para escribir estas cosas,y que te metas con el fisico de quien sea,me gustaria ver el tuyo culo oficinista.

    22 octubre 2008 | 14:50

  13. Dice ser Miguel

    Y porqué le llamas parásito a este chico?~Porque su padrastro le dejó una inmensa fortuna?.Hace bien en darse la buena vida, seguro que nosotros hariamos lo mismo y quien diga que no es mentiroso.Tú si que eres una parásita y además de las venenosas porque vives de insultar a las personas, de manipular a los otros, de mentiras e insultos, ese es tu vil trabajo, no te da verguenza?.Te jodes «guapa» que no tienes otro oficio que el de mala persona.

    22 octubre 2008 | 14:56

  14. Dice ser asd

    él es un fucking retarded del 15,,,

    22 octubre 2008 | 14:59

  15. Dice ser dani

    si el tío está buenísimo, k problema tenéis?

    22 octubre 2008 | 15:17

  16. Dice ser Conchi

    Se ve que la parte del cuerpo que menos usa Borjita es la más pequeña, justo al contrario que ella….Mejor que no trabajen, así no les quita el puesto a alguien que sí lo necesita.

    22 octubre 2008 | 15:22

  17. Dice ser Yorch

    Creo haber oido, que uno de los efectos secundarios de pincharse anabolizantes, es la tripita esa que muerta el orangutan este……

    22 octubre 2008 | 15:23

  18. Dice ser Ana

    El tiene demasiado sobrepeso y ella esta muy delgada.

    22 octubre 2008 | 15:42

  19. Dice ser lokita

    alguien dijo x ai k blanca tiene colgajos??? k fuerte pues yo le veo un cuerpazo sin nada de grasa y muy dura y firme de colgajos nada encima a sido madre osea k, k cuerpazo … eso si un pokito blanca pero buenoo.. cuerpazo lo tiene k suerte!!

    22 octubre 2008 | 15:44

  20. Dice ser Antonio

    Parasito de quien envidiosos. Como nos jode no poder hacer lo que hace el.

    22 octubre 2008 | 15:47

  21. Dice ser Anónimo

    Al leer el titular pensé que la «noticia» hablaba del Rey

    22 octubre 2008 | 16:07

  22. Dice ser pfffffffffffffffffffff

    ¿Como se llama la parasita que vive de los parasitos?

    22 octubre 2008 | 16:31

  23. Dice ser fer

    Rosy, si gente como tu no les siguiera el juego como comentar esta noticia, solo lo verian los que compran la revista, además ¿hacen algo malo vendiendo eso?Si no te gusta ni lo mires ni lo leas, ¿no?

    22 octubre 2008 | 16:57

  24. Dice ser zacariass

    A mi el Sr. Borja ni me va ni me viene, pero me parece exagerado el odio con el que la patética y amargada autora de este blog trata al susodicho personaje.

    22 octubre 2008 | 18:07

  25. Dice ser Brasil

    Todos le tenemos envidia, porque su vida se basa en comprarse ropa, gimnasio y otras cosas. Si ha tenido suerte de tener un padre y madre ricos, mejor para él. No tiene porque trabajar.http://www.resortbrasil.com

    22 octubre 2008 | 18:27

  26. Dice ser zacariass

    Eres una patética amargada.

    22 octubre 2008 | 18:36

  27. Dice ser marujo

    Vaya comentarios… Ya me gustaria a mi que mi madre fuese multimillonaria para poder vivir yo asi… Es que hay alguno que tiene una cabeza, que si no trabaja, que si nosecuantos… anda, anda, que uno de vosotros con el dinero que tiene ese iba a estar reventandose al sol en una obra.Y los que dicen que si el esta fofo, que si ella echa unos pellejos… habria que veros a vosotros, los dos estan igual que cualquiera que te encuentras en la calle, porque gente fofa tomando botes de proteina y tias con las tetas de silicona hay en cualquier playa cualquier verano, en ese aspecto lo veria un punto a favor de ellos, que a pesar de tener tanto dinero no se han puesto como michael jackson hasta el punto de perder su personalidad en un quirofano.

    22 octubre 2008 | 18:48

  28. Dice ser Joke

    Creo que el Borgita se ha hecho una lipoescultura en la clínica que tiene Botero. Carisima!!.La otra, bastante tiene con cerrar los ojos cada vez que haga el amor y pensar que el minuto lo cobra a 3000€.

    22 octubre 2008 | 19:15

  29. Dice ser Vanesa

    Si hay quien les pague por enseñar lorza, silicona y tangas hacen bien, el pudor no es universal.

    22 octubre 2008 | 19:19

  30. Dice ser babeth lara

    lei la nota en HOLA y es de analisis puede ser que uno se haya sensibilisado con esto de la globalisacion y estamos mas conciente de lo que pasa en todo el mundo …estos juntos con su madre son de no cree este bobo con suerte que sin esforsarse en tres generaciones mas gasta el dinero que NUNCA TRABAJO ..entre los comentarios de HOLA dice que el se compra un avion..porque «para que sirve el dinero entonces» al referirse a la pericarditeis de la mujer dice » que al comunicarse con el medico de su padre..? le mando inmediatamente un avion para salvarla… «» ok suerte que tienes estos seres que se la pasan el a#o entero veraneando . al mencionar a hijito dice «que no quiere que se crie en vidas paralelas..? si no que sea como ellos y por eso ya ha ido a MOnaco , francia etc etc..» unas de las cosas de la globalisacion a mi juicio es la concientisacion de que no estamos solos y que hay mas seres que sufre y tienen necesidades que con un poco de ayuda he interes podrian estos HEREDEROS sin oficio hacer mucho..pero ya asi es la vida…. y si me pidieran una opinion de ella la mujer del vago no hay nada que decir solo basta verle la PINTA y todo esta dicho……..

    22 octubre 2008 | 19:33

  31. Dice ser Maritzo el de Chueca

    Pues bien buenorro que esta el Thyssen…es un osete muy sexy…me molan sus tatuajes…

    22 octubre 2008 | 19:45

  32. Dice ser Jose

    Encuentro de muy mal gusto el titular de Rosy RUN RUN y noto cierta envidia de periodista casposa y envidiosa y ademas creo que salen bastante guapos y total que mas da…les debe sudar…con el dinero hacen lo que quieren y Rosy solo puede escribir estas cuatro letras penosas y con una gran falta de delicadeza… Rosy desaparece!!!

    22 octubre 2008 | 19:50

  33. Dice ser Jon

    Si, señor, a eso se le llama vivir del cuento y tener suerte en la vida!

    22 octubre 2008 | 19:57

  34. Dice ser La prima de Rossy

    Caray. Está clarísimo que el post va de que no hacen ada de nada. Creo que la frase del comienzo: «El paráisito de referencia» resume lo que se dice en el artículo. Lo de las gorduras supongo que viene porque este tío era un palo y en poco tiempo se ha puesto así.

    22 octubre 2008 | 23:01

  35. Dice ser Empleo

    ¿ Pero a donde van estos 2? Sobre todo el que parece el yeti sobre la cubierta de un yate… ay dios mio que panorama este el español… Mar Flores vuelve por Dios!!! saludos

    24 octubre 2008 | 02:20

  36. Dice ser Blank

    «Hola», que siempre ha sido la revista de la pedorrería fina, se está convirtiendo en la publicación de petardos de pichiglás. Supongo que quien se tiene que estar partiendo de risa con esta deriva es Peñafiel, que dirigió la revista en tiempos muy pedorrillo-finos, con la Franca, la Farah Diva y demás esposas elegantes de dictadores. Ahora en «Hola» se dedican portadas a gente como ésta. Antes era una basura envuelta en Chanel, y ahora es una basura envuelta en Agua Brava.Es muy divertido.

    24 octubre 2008 | 08:38

  37. Dice ser Maricruz

    No es la imagen el problema de estos dos si no que, con la fortuna que heredó de su padastro, se vea ahora vendiendo posturitas en HOLA, él que iba de motero-tatuado y no había vuelto a aparecer en el cuché desde que alcanzó la mayoría de edad.No sé si a los lectores de HOLA le guste este gandúl estúpido que dilapidó una fortuna en pocos años para verse ahora haciendo el payaso en la prensa y a obedeciendo a mamá hasta que la ínclita baronesa tenga la bondad de palmarla y Borjita pueda volver a sus desmanes sin sentido ni medida…En fin, pobre baronesa, qué mala suerte ha tenido con el niño.

    25 octubre 2008 | 04:44

  38. Dice ser abuela thyssen

    No se si estoy en lo cierto pero sospecho que rosy es la misma martacibelina. Si alguien sabe algo por favor que diga quien es esta bloguera tan perversa y envidiosa. Gracias

    07 diciembre 2008 | 15:50

  39. Dice ser MAFALDA

    ROSI! Recuerdas que el otro día me fuí de rebajas en busca de un buen cilicio?Bueno, pues lo dejo a tu disposición. Es que, después de leer a Fer, Zacariass, Jose, Abuela thyssen, etc… temo que ya lo precisas más que yo:(!

    10 febrero 2009 | 18:04

Los comentarios están cerrados.