La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cachuli ya tiene trabajo

Ni que fuera la misma Madonna.

El ex alcalde de Marbella, el corrupto Julián Muñoz, salió el viernes pasado de la cárcel de Alhaurín de la Torre rodeado de cámaras y reporteros cual artista de fama mundial que se baja del avión.

Somos la repera. Y la mayoría eran periodistas del cuore, claro, que es donde para ahora Cachuli, aunque debería salir en las páginas de sucesos, que es donde debería informarse de los que se lo han llevado crudo.

Este señor ya no volverá a Alhaurín, porque hoy mismo va a justificar en la prisión de Málaga, donde dormirá de lunes a jueves, que ya tiene trabajo.

Que lo tenga no es seguro, pero que pueda justificar que lo tiene, seguro. Dicen que va a estar en el despacho de un sobrino suyo o que lo va a contratar Isabel Pantoja como representante. Ya puede, poque tanto ella como la ex mujer de Muñoz, Mayte Zaldívar han ganado una pasta a su costa.

Mientras el novio llegaba a casa, la Panto actuaba en Madrid. Ella sólo dijo que, hoy por hoy, la relación continúa.

31 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Es una vergüenza que se le de tanta publicidad a estos delincuentes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anonimo

    lalalalalalalaki

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser maripili

    Oooooooh! que desilusión!!! que va a trabajar en el despacho de un sobrino?……. creia que era de cajero en un banco!!! jajajajajajaj o en la caja de cualquier super de renombre!!!!

    20 octubre 2008 | 13:17

  4. Dice ser MONIKA

    QUE BONITO.ESTE TIO SALE DE LA CARCEL DOPNDE HA ESTADO POR LLEVARSE LA PASTA Y AHORA SALE HASTA CON TRABAJO,CUANDO LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES ESTAMOS LUCHANDO POR CONSERVAR EL NUESTRO CON ESTO DE LA CRISIS Y EL SALE Y YA TIENE TRABAJO,Y ENCIMA EL DINERO QUE SE LLEVO QUE LO TENDRÁ GUARDADITO. SEÑORES ESTO ES ESPAÑA.HA ESTE TIO LO PONIA YO A TRABAJAR EN UNA OBRA DE SOL A SOL HASTA QUE PAGARA TODO LO QUE SE HA LLEVADO.ES UN CARA DURA.

    20 octubre 2008 | 13:32

  5. Dice ser yo

    Yo tambien estoy estudiando para robar.2 añitos en la carcel y a vivirJusticia (?) española

    20 octubre 2008 | 13:36

  6. Dice ser Delitos Líricos

    Claro que sí, le faltó la alfombra roja!

    20 octubre 2008 | 13:43

  7. Dice ser jose

    Fantástico Julian, creo que voy hacer un club de fans tuyos cachulicontralacrisis.com , que habilidad, tienes el dinero más seguro que en los bancos.

    20 octubre 2008 | 13:48

  8. Dice ser cd

    ENHORABUENA CACHULI!! A VER SI VUELVES HACER LO MISMO EN TU NUEVO PUESTO DE TRABAJO. SINVERGUENZA!!

    20 octubre 2008 | 13:57

  9. Dice ser aviso

    Hace unos días encontré una opinión en un periódico de tirada nacional y tenía toda la razón.La gente que roba dinero a espuertas, no devuelve el dinero robado y adquiere una fama y notoriedad desbordante y un pobre currito, deja un mes de pagar un recibo y fijo que le caen 2 años de cárcel.Conclusión: Roba cuanto más mejor y guardalo en un paraiso, pasa unos añitos en la cárcel y a vivir la vida.

    20 octubre 2008 | 14:00

  10. Dice ser Gracias zETAp

    ¿Habeis visto como va vestido?…es la indumentaria de Torrente…No ahora en serio…que no se queje la gente que De Juana Chaos ya tiene hasta vivienda con vistas a las casas de sus victimas

    20 octubre 2008 | 14:04

  11. Dice ser manu

    Es curioso que el sobrino del que fuera camarero (Julian Muñoz) tenga medios para darle trabajo.Me gustaría saber de donde cohones los ha sacado.

    20 octubre 2008 | 14:07

  12. No me creo que Julian Muñoz esté en la calle después de tanto que ha robado, y menos que haya encontrado trabajo cuando tanta gente honrada está en el paro: Si eso fuera verdad seria el escandalo más grande de la historia de vagos y maleantes de España, Francamente no me creo estas noticias este bandido indudablemente debe estar encarcelado para toda la vida y seguro que lo tienen en el fondo de una mina de carbón trabajando para que se gane el sustento.Esas noticias deben ser de broma para que nos pongamos de mal humor las personas honradas y no pensemos en la crisis.Clica sobre mi nombre

    20 octubre 2008 | 14:09

  13. Dice ser MARA

    Y porque no nos manifestamos todos los españoles para que gentuza como esta no le den el 3 grado al menos en 5 años? es una verguenza que esto este pasandocomo puede ser que solo haya estado 2 años con mas de 20 causas pendientes y que aun les falta unas cuentasen fin si lo veo en la calle le parto la cara, le escupo o lo primero que le haga y asi a mi si me condenan pero me ahre famosa por tener mis conjoes de hacerlo

    20 octubre 2008 | 14:13

  14. Dice ser Yo mismo, y que

    Desde aqui quiero felicitar a la pareja, me alegra mucho que esteis juntos de nuevo, le duela a quien le duela, y hoy en dia quien no encuentra trabajo es porque no quiere, hay mucho campo en este pais para labrarlo, pero no, os gusta el trabajo señorial

    20 octubre 2008 | 14:23

  15. Dice ser laura

    Viva España!! Viava la justicia Española!!!Los ladrones sinverguenzas y chulos en la calle, mientras que un pobre hombre roba una «patata» y le caen » 20 años».Si señor!!! Esta es la España de gharganta profunda que lo traga todo.

    20 octubre 2008 | 14:28

  16. Dice ser empleo

    pues vaya representante..le va a robar hasta el mantón de manila..ja,ja.

    20 octubre 2008 | 14:33

  17. Dice ser viva la pepa

    Para Rosy:¿Podría por favor rectificar su artículo?Leo por ahí, casi al final, que «…han GANADO una pasta a su costa»¡Por favor…! ¿Han GANADO? Sólo han «re-cogido»Para citar sólo unos pocos, los albañiles, los médicos, los camioneros, los mileuristas y un buen puñado de auténticos currantes son los únicos que «GANAN» dinero.Y la pregunta del millón (nunca mejor dicho):¿Serán restituídos todos los dineritos?

    20 octubre 2008 | 15:07

  18. Dice ser ampostina

    un pico y una pala le daba yo a este………….

    20 octubre 2008 | 15:08

  19. Dice ser carla

    ¡Que vergüenza! Y lo más triste de todo es que si este señor (con perdón…) decide ir a algún programa de televisión a contar sus miserias, dicho programa tendrá una audiencia espectacular.Estos corruptos de guante blanco tendrían que pudrirse en la cárcel hasta que devuelvan todo lo robado. Tan facil como eso.Pero la realidad es bien distinta….cuatro dias en la carcel, tercer grado…y a vivir, que son dos dias.

    20 octubre 2008 | 15:31

  20. Dice ser Tir McDohl

    Si, ya tendrá trabajo… Pero no será en la obra cavando zanjas, no.

    20 octubre 2008 | 15:37

  21. Dice ser anónima

    lo dijo Yo mismo, y queA mi me da lo mismo que la parejita esté junta o no, lo que no me parece de recibo es que individuos como el Sr. Muñoz roben dinero público y al poco tiempo estén en la calle, lo mismo sucede con los violadores y maltratadores. En este país la justicia no existe, y encima endiosan a todos esta gentuza ¿qué diferencia hay entre llevar a la televisión a Violeta, la mujer que defendió el profesor Neyra y a este señor? porque seguro que antes de 15 días ya tendremos programa del corazón para dar y regalar con las aventuras y desventuras de este señor en la cárcel.

    20 octubre 2008 | 15:46

  22. Dice ser casilda

    Buena enseñanza para cuanto ladron hay por ahí, saben que no les va qa pasar nada y no van a devolver ni un centqavo de lo que robaron a la propia gente que paga sus impuestos y a veces se quedan sin comer en sus casas para pagarle al gobierno a veces pienso que sería bueno no pagar nada de impuestos y verá que se acaban los ladrones empleados del gobierno.

    20 octubre 2008 | 15:54

  23. Dice ser Pirómano

    Habrá que ir preparando una barbacoa en las oficinas de la empresa en la que le hayan dado trabajo a este indeseable.

    20 octubre 2008 | 16:03

  24. Dice ser Redactore

    No encuentro correcto hacer leña del árbol caído.Ese hombre ha sido juzgado y condenado. Y si ahora está en la calle, es con arreglo a lo establecido por la justicia.Por otra parte, insinuar que realmente no tiene ese trabajo, es un ensañamiento mediático con él.

    20 octubre 2008 | 16:35

  25. Dice ser ion

    Lo de este país no tiene nombre. El sinvergüenza ése sale de prisión en plena crisis, encuentra trabajo, lo que, según parece en la situacion en que nos encontramos ya es difícil,la Prensa encima le pagará por el reportaje, además el tío no ha dicho dónde está el dinero que se ha llevado, en fín, para qué seguir…

    20 octubre 2008 | 16:37

  26. Dice ser Juan

    Y bien que va a tener que trabajar, e incluso hacer horas extraordinarias, hasta que haya contado toda la pasta robada, incluso pueden pasar meses o quizá años.

    20 octubre 2008 | 17:34

  27. Dice ser pedro

    capullo

    20 octubre 2008 | 18:01

  28. Dice ser Chorizeo nacional

    Si, será la imagen publicitaria de una marca de chorizos

    20 octubre 2008 | 18:29

  29. Dice ser Mónica

    Que devuelva «la pasta» al pueblo de Marbella, que es a quien realmente le hace falta. Increible, solo pasa en España.

    20 octubre 2008 | 18:32

  30. Dice ser encina

    Y yo en parooooooooooooooooooooo!!!

    22 octubre 2008 | 14:41

  31. Dice ser cantizano

    Ya habéis visto, si queréis conseguir trabajo dedicaros a robar millones de euros y que os metan en la cárcel. Después de 6 meses, tenéis trabajo seguro.Vaya mierda de país

    09 noviembre 2008 | 16:23

Los comentarios están cerrados.