La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Victoria ha vuelto, viva Victoria

Más flaca que el palo de una escoba, de blanco y negro y subida a unos tacones de vértigo, se presentó esta semana Victoria Beckham en Madrid para promocionar su nueva línea de vaqueros.

¿Y dónde lo hizo? En la zona de Madrid que a ella más le gusta, la Milla de Oro, que para eso es una pija. Y la tienda, Ekseption, propiedad de Pepe Barrso, que era una de sus favoritas cuando las malas lenguas decían que Madrid le olía a ajo.

La cita era a las cinco de la tarde y allí estaba yo como un clavo, pero ella no. La Posh, que de posar sabe un huevo, llegó 20 minutos tarde y ordenó a su chófer que la dejara a unos metros de la tienda para ir caminando. Así se aseguró un baño de grupo , que no de multitudes, rodeada, por supuesto, no sé si de admiradores, pero sí de curiosos y de fotógrafos, y «muy simpática» como suele ser habitual en ella.

Firmó autógrafos en la carátula de su disco y repartió las mejores de sus sonrisas, que son las forzadas. Después entró en la tienda, donde la esperaban los vips y un grupo muy escogido de clientas, entre las que no estaba yo. Pero no sé si esto es una pena.

40 comentarios

  1. Dice ser Maria SArmiento

    Uy la virgen!, cada vez se parece más a un chupachups¡Vaya cabezón que tiene! A ésta la tienen que hacer los gorros a medida.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser hello

    SIMPLEMENTE PERFECTA!!! JAJAJA estaba flipando la pobre….. yo no la veo tan delgada la veo…bastante fibrosilla…hace muxo deporte y no le gusta estar gorda…y kien le gustaira ser gordo??….y no getsicula pa ke no le pillen con los ojos pipa…mu bien k m parece PERFECT POSH!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Esteban

    Hola:Has conseguido una cosa muy curiosa: que no me entere muy bien si te gusta Vicky (perdon Victoria)o no. He leido el articulo varias veces y el comienzo me indica que «te cae gorda» pero luego dices que «estabas allí como un clavo» así que no se a que carta quedarme. Supongo que esto es lo que llaman «ambiguedad calculada» JE JE JEPARA QUE NO ME ACUSES DE LOS MISMO te diré que No daría un centimo de euro para ver a esa señora. Ni me gusta fisicamente ni me gusta ella como persona.Un saludo,esteban

    17 octubre 2008 | 11:03

  4. Dice ser anónima

    La verdad es que la pose no es muy favorecedora. ¿no se quejó esta vez del olor a ajo? Como siga adelgazando se va a convertir en la mujer invisible.

    17 octubre 2008 | 11:04

  5. Dice ser Angela

    Esta payasa que alardea de no haberse leído un libro en su vida y aún así es invitada para promocionar tiendas. «Y con ustedes… la analfabeta más delgada, nuestra clienta de honor.» Qué asco de tía, deberían vetarle la entrada a la ciudad por lo que dijo del ajo. Y en la foto parece una garza desorientada después de recibir un perdigonazo. Hala.

    17 octubre 2008 | 11:52

  6. Dice ser Rossy

    Esteban: Yo tenía que estar allí, donde está la noticia del cuoe. Y ayer la noticia era ella.

    17 octubre 2008 | 13:35

  7. Dice ser BB

    Eso de que España huele a ajo, lo dijo en alguna entrevista grabada? Quiero decir, hay algún video o algo parecido? Porque sinceramente creo que es una rumor que se inventó la prensa, nada más.

    17 octubre 2008 | 14:08

  8. Dice ser rin_08

    JAJAJ Essta mejer es todo un momumento por alli por donde pasa deja un huella tanto http como de ouhhhh que glamuRR jajajajajEn fin hay gente para todo en este mundo si no, no tendria gracia

    17 octubre 2008 | 14:13

  9. Dice ser ESTEF

    JAMAS DIJO Q ESPAÑA OLIA A AJO,FUE TODO UNA MENTIRA DE LA PRENSA.SINO INFORMAROS EN LAS REVISTAS DE MODA Q CONCEDE ENTREVISTAS.LE ENCANTA ESPAÑA.Y OLE SU GLAMOUR Y SU SIMPÀTIA.LOS Q NO LES GUSTA Q NO LEAN NADA DE ELLA,ESO SI Q ME HACE GRACIA,MUCHO CRITICAR PERO OS MORIS POR SU SIGUIENTE APARICION……ES FANTASTICA!!!!!

    17 octubre 2008 | 14:19

  10. Dice ser estantodos.com

    sin verguenza, te metia un ajo donde más te doliera, prepotente, ignorante idolatrada, cara ajo. http://www.estantodos.comEstas son las personas que se idolatran, en vez de idolatrar a cientificos.vaya pais vaya mundo.www.estantodos.com

    17 octubre 2008 | 14:20

  11. simpatica???? sería contigo, por que ni sonrio ni miro a nadie solo hacia delante. prepontentecon aires de grandeza y superioridad.www.estantodos.comwww.estantodos.comwwwwww.estantodos.comwww.estantodos.comwwwwww.estantodos.comwww.estantodos.comwwwwww.estantodos.comwww.estantodos.comwww.estantodos.comwww.estantodos.comwww.estantodos.comwww.estantodos.comwww

    17 octubre 2008 | 14:23

  12. Dice ser Puff

    ESTEF LOOOOOSEEER!

    17 octubre 2008 | 14:26

  13. Dice ser JOSELU

    P E D O R R AA R T I F I C I A LS U P E R F I C I A LN O E S E J E M P L O D E N A D A.

    17 octubre 2008 | 14:41

  14. Dice ser Leire

    Huele a envidia…si es lo que le teneis a esta mujer que lo tiene todo siendo como es…mas de uno que escribe aqui seria peor que ella teniendo su dinero!!!

    17 octubre 2008 | 14:47

  15. Dice ser Ana

    ¿De verdad había gente con su CD en la mano para que se lo firmara? ¿Hay gente que gasta su dinero en esta petarda? Yo alucino…

    17 octubre 2008 | 14:54

  16. Dice ser ESTEF

    JAJAJAJJAJAJJAJA…..SI ENTRASTEIS EN ESTA PAGUINA PORALGO SERA….IGNORANTES….MENUDOS ENVIDIOSOS…YO NO ABRO PAGUINAS DE GENTE Q MEREPUGNA….

    17 octubre 2008 | 16:46

  17. Dice ser yomismo

    Me parece bien que haya señoras como ésta. Niñas, ahí tenéis lo que NO hay que ser/hacer.

    17 octubre 2008 | 16:54

  18. Dice ser Sara

    Pero si se esconde detras de un palillo y no se la ve!madre mia, seguro que becks por la noche cuando tiene ganas de magreo no tiene por donde agarrar carne(ni de delante ni de detrás), si no hueso….

    17 octubre 2008 | 17:04

  19. Dice ser Aka

    Si parece la radiografia de un silbido!!MAdre mia, seguro que BEcks por la noche, cuando tiene ganas de magreo no tienta carne (ni por delante ni por detras), pilla todo hueso…que incómodo…

    17 octubre 2008 | 17:11

  20. Dice ser toni

    Deberian abuchearla al llegar a Madrid.

    17 octubre 2008 | 18:05

  21. Dice ser Neleta

    A mí me importa bien poco, donde va esa media-mujer…

    17 octubre 2008 | 18:17

  22. Dice ser antiidiotas

    Firmó autógrafos en la carátula de su disco y ha repartid las mejores de sus sonrisas. espués ha entrado en la tienda…» Por diossss menuda redacción!!!!No sé que es peor si la noticia o el post.

    17 octubre 2008 | 18:44

  23. Dice ser anónima

    Cuando entré antes no estaba el video, me he quedado alucinada, esa mujer es completamente anoréxica, por Dios ¡que horror! y pensar que tantas jóvenes la tienen por modelo. Y aparte de eso que sosa es, y ¿por qué se tocaba tanto el cuello de la camisa?

    17 octubre 2008 | 19:05

  24. Dice ser morena30

    JAJA me dan ganas de darle un bocata cada vez que la veo en las revistas que asco de tia es el fiel reflejo de la anorexia, si no quieren que haya gente que caiga en esa enfermedad ¿porque semejante ser promociona una tienda???? sinceramente ver para creer, esa tipa no sabe ni lo que es glamour ni nada es una petarda prepotente y asquerosa.

    17 octubre 2008 | 19:13

  25. Dice ser Daniel

    ¿Porqué está llenos de faltas ortográficas este artículo? ¿Es que el editor jefe no repasa los artículos de los redactores?Saludos

    17 octubre 2008 | 19:17

  26. Dice ser Naugthy girld

    Pero esto k es?? Dioss komo puede aver gente comprando su disco?????si kon esos tacones i esa delgadez parecia que se iba a desmaiar en cualkier momento…

    17 octubre 2008 | 19:23

  27. Dice ser Iria

    Mira, si lleva una diadema igual que la mía, yo la llevo así últimamente, copiona……

    17 octubre 2008 | 19:41

  28. Dice ser yomismo

    ¡ No se como alguien puede hacer caso a esta tiparraca !!

    17 octubre 2008 | 19:53

  29. Dice ser Xenia

    La verdad es que está muy guapa y mira que me cae mal, eh?

    18 octubre 2008 | 17:22

  30. Dice ser josefa

    viva victoria,me encanta porque mira que la critican y ella se pone el mundo por montera,y todo lo que se pone le queda bien.es fantastica y encima esta casada con macizon,ja,ja,lo del olor a ajo es una invencion de la prensa,ya sabemos en españa somos asi,mas vale ser gracioso que caer en gracia»»»,peor es la obregon y la prensa la tiene en un pedestal.forever posh

    18 octubre 2008 | 20:19

  31. Dice ser carpanta

    tampoco habia tanta gente no? Estaba la prensay supongo que por obligacion.Es divertido ver en el video lo acostumbrada queesta a montar circos. Con el reloj y los pendientesque lleva, pagaba mi hipoteca durante unoscuantos meses seguro.

    19 octubre 2008 | 16:59

  32. Dice ser combiche

    lo del olor a ajo no es invencion de la prensa, te lo aseguro.Lo que le pasa es que Madrid no le traebuenos recuerdos porque ella no salia de casa ysu marido no entraba, estaba de parranda.

    19 octubre 2008 | 17:02

  33. Dice ser Morrison

    Cosas como esta es la que nos retratan ante el mundo. Aqui viene una estrella, que elige nuestra capital para promocionar sus pantalones, despues de todo lo que se le ha vapuleado verbalmente… y como la reciben los periodistas españoles? Con desprecio, ahi estan con sus flashes, pero con desprecio. Si de verdad os cae antipatica, pues NO ACUDAIS a fotografiarla. Pero con la actitud de estos niñatos recien salidos de la facultad, no conseguimos mas que perpetuar el catetismo español.Y a mi esta señora, ni me va ni me viene, no me cae mal ni bien porque nada me ha hecho. Pero si es cierto que me gustaria que algun periodista sacara eso de que «ESpaña huele a ajo» porque no me lo creo, a Victoria le encanta España y es por ello que a su hijo le ha puesto «Cruz».

    19 octubre 2008 | 18:06

  34. Dice ser un nombre es para toda la vida

    Cruzcruz.(Del lat. crux, crucis).1. f. Figura formada por dos líneas que se atraviesan o cortan perpendicularmente.2. f. Patíbulo formado por un madero hincado verticalmente y atravesado en su parte superior por otro más corto, en los cuales se clavaban o sujetaban las manos y pies de los condenados a este suplicio.3. f. Imagen o figura de este suplicio.4. f. Insignia y señal de cristiano, en memoria de haber padecido en ella Jesucristo.5. f. Distintivo de muchas órdenes religiosas, militares y civiles, más o menos parecido a una cruz.6. f. Por oposición a las caras de las monedas, reverso en el que solían figurar los escudos de armas, generalmente divididos en cruz.7. f. Parte más alta del lomo de algunos animales, donde se cruzan los huesos de las extremidades anteriores con el espinazo.8. f. Parte del árbol en que termina el tronco y empiezan las ramas.9. f. trenca (‖ palos atravesados en la colmena).10. f. Signo gráfico en forma de cruz, que, puesto en libros u otros escritos junto al nombre de una persona, indica que ha muerto.11. f. Peso, carga o trabajo.12. f. Heráld. Pieza de honor que se forma con el palo y la faja.13. f. Mar. Punto medio de la verga de figura simétrica.14. f. Mar. Unión de la caña del ancla con los brazos.15. f. Ingen. Pared que divide la plaza de los hornos de reverbero españoles.16. f. pl. En las tahonas, los cuatro palos que en dos direcciones perpendiculares entre sí abrazan el eje y afirman la corona de la rueda principal.~ ancorada.1. f. Heráld. Aquella cuyos extremos terminan a modo de áncora.~ de Alcántara.1. f. La de Calatrava, sin otra diferencia que tener en el escudete del crucero un peral de color verde y carecer de trabas.~ de Borgoña.1. f. aspa de San Andrés (‖ insignia de la casa de Borgoña).~ de Calatrava.1. f. La de color rojo, brazos iguales, terminados en flores de lis muy abiertas y dos trabas al pie del trozo vertical.~ de Caravaca.1. f. cruz patriarcal.~ decusata.1. f. La que tiene forma de aspa.~ de Jerusalén.1. f. La griega, ensanchada por sus cuatro extremidades a manera de puntas de flecha.2. f. Planta perenne de la familia de las Cariofiláceas, con tallos herbáceos, cilíndricos, nudosos, de seis a ocho decímetros de altura, hojas lanceoladas, vellosas y dentadas, y flores de color escarlata en ramilletes terminales.~ de Malta.1. f. Trozo cuadrado de lienzo con un corte diagonal en cada uno de sus ángulos, que se usa como pieza de apósito.~ de Montesa.1. f. cruz sencilla, de color rojo y brazos iguales.~ de San Andrés.1. f. aspa (‖ conjunto de los palos que forman una X).2. f. Carp. Figura formada por dos palos o maderos que se cruzan en ángulos agudos y obtusos, resultando un aspa.~ de San Antonio.1. f. La que solo consta de tres brazos, con un asa o anilla en lugar del brazo superior.~ de Santiago.1. f. La de color rojo, en forma de espada, que es lo que simboliza.~ gamada.1. f. La que tiene cuatro brazos acodados como la letra gamma mayúscula del alfabeto griego. Se ha adoptado como símbolo religioso, político o racista.~ geométrica.1. f. ballestilla (‖ antiguo instrumento astronómico).~ griega.1. f. La que se compone de un palo y un travesaño iguales, que se cortan en los puntos medios.~ latina.1. f. La de forma ordinaria, cuyo travesaño divide al palo en partes desiguales.~ patada, o ~ paté.1. f. Heráld. Aquella cuyos extremos se ensanchan un poco.~ patriarcal.1. f. La compuesta de un pie y dos travesaños paralelos y desiguales que forman cuatro brazos.~ potenzada.1. f. La que tiene pequeños travesaños en sus cuatro extremidades.~ recrucetada.1. f. Heráld. Aquella cuyos brazos forman otras tantas cruces.~ sencilla.1. f. La de categoría inferior a la encomienda y gran cruz en las condecoraciones que, como la de Carlos III, suelen tener los tres grados.gran ~.1. f. La de mayor categoría en ciertas órdenes de distinción, como la de Carlos III, San Fernando, etc.2. f. Dignidad superior que en las referidas órdenes representa la gran cruz. Caballero gran cruz de Isabel la Católicamedia ~.1. f. Persona adscrita, sin ser profesa, a la Orden de San Juan de Jerusalén y que podía usar ese distintivo.a ~ y escuadra.1. loc. adv. Carp. Dicho de ensamblar maderas: Formando casetones y lacerías.adelante con la ~.1. expr. coloq. adelante con los faroles.andar con la ~, o las cruces, a cuestas.1. locs. verbs. Hacer rogativas para que Dios nos conceda alguna gracia o nos saque de alguna aflicción o peligro.cata la ~.1. loc. interj. U. para expresar asombro y miedo supersticiosos.~ diablo.1. loc. interj. Arg., Par. y Ur. U. para conjurar un peligro, especialmente el que se atribuye a poderes malignos.~ y raya.1. expr. coloq. U. para expresar el firme propósito de no volver a entender en un asunto o de no tratar más con alguien.de la ~ a la fecha.1. (Porque las cartas se encabezaban con una cruz y se fechaban al final). loc. adv. Desde el principio hasta el fin.en ~.1. loc. adv. Con los brazos extendidos horizontalmente.2. loc. adv. Heráld. Dicho de dividirse el escudo: Con dos líneas, la una vertical y la otra horizontal.entre la ~ y el agua bendita.1. loc. adv. coloq. En peligro inminente.estar por esta ~ de Dios.1. loc. verb. coloq. No haber comido.2. loc. verb. No haber conseguido lo que se quiere.3. loc. verb. No haber podido entender algo.hacerle a alguien la ~.1. loc. verb. coloq. U. para dar a entender que nos queremos librar o guardar de él.hacerse cruces.1. loc. verb. coloq. Demostrar la admiración o extrañeza que causa algo.2. loc. verb. coloq. estar por esta cruz de Dios.hacerse la ~.1. loc. verb. coloq. hacerse cruces.llevar la ~ en los pechos.1. loc. verb. Ser caballero de alguna orden militar o civil.por esta, o por estas, que son cruces.1. exprs. U. como especie de fórmula de juramento en son de amenaza al mismo tiempo que se hace una o dos cruces con los dedos pulgar e índice.quedarse en ~ y en cuadro.1. loc. verb. coloq. Venir a ser muy pobre por haber perdido cuanto tenía.quitar cruces de un pajar.1. loc. verb. coloq. U. para significar la dificultad de un negocio, cuando son muchos los inconvenientes.tener la ~ en los pechos.1. loc. verb. llevar la cruz en los pechos.tomar ~ dos cables.1. loc. verb. Mar. Cruzarse cuando el buque que está amarrado a ellos toma diferente posición que la que tenía al fondear.traer la ~ en los pechos.1. loc. verb. llevar la cruz en los pechos.trasquilar a cruces a alguien.1. loc. verb. Cortarle el pelo desigual y sin esmero.□ V.árbol de la cruzbrazo de cruzbuque de cruzcaballero gran cruzcara o cruzcara y cruziglesia en cruz griegaiglesia en cruz latinaInvención de la Santa Cruzpeso de cruzseñal de la cruzvela de cruzvíbora de la cruzviernes de la cruzReal Academia Española © Todos los derechos reservadosNO creo que Cruz sea adecuado como nombre por todo el cachondeo que puede traer. Si esta señora se hubiese tomado la molestia de averiguar su significado, supongo que no se lo habría puesto, ha sido tan cateta como los que le ponen a su hijo yusnavi por lo de US Navy o milaidi por Milady.

    20 octubre 2008 | 09:27

  35. Dice ser Maricruz

    Pero leí un artículo en el que David Beckham decía que la cruz de su hijo no tenía nada que ver con la definida anteriormente, (que ellos ni saben español ni les interesa), que ese nombre lo oyó en Inglaterra, a un admirador que le pidió un autógrafo…probablemente ni siquiera se escribe cruz como suponemos, si no, cruce o cruze o cruse o crouce o… cruise como su amiguísimo, quien sabe.

    21 octubre 2008 | 02:02

  36. Dice ser Romina

    COINCIDO CON EL COMENTARIO DE «ESTEF» CREO QUE SI LA CRITICAN ES POR ENVIDIA, ELLA NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION PERO NO DEBERIAN JUZGARLA SOLO POR NO TENER ALGO MEJOR QUE HACER.( RESPETO OTRAS OPINIONES ) Y ESTA ES LA MIA :S SOLO DIGO .. NO ?

    24 octubre 2008 | 23:12

  37. Dice ser mimi

    me da asco, asco, asco, asco!!!os a kedado claro????

    28 octubre 2008 | 18:25

  38. Dice ser mimi

    Pero que Glamour!!!Pero como puede existir un ser tan rematadamente precioso en este mundo!!!!Daría mi vida por ella.Darí mi maquillaje sexy por ella.Mi ropa de guarra.Mi pintalabios azul.Mi casa en la costa brava.Mis calentadores rojos.Mis gafas de Sol y de Luna.Pero…ojo!!Solo si ella me da a David Beckam, que está más bueno que unos macarrones gratinados, que una sopa de mi abuela, que los bistecs de mi otra abuela, que el principe Felipe, que mi ordenador portatil, que mi tienda de cosméticos baratos, que mi bazar oriental (lenguaje vulgar: la tienda de los chinos), que mi boli de Agatha Ruiz de la Prada. dios mioo k bueno está!!!!!!!!!!!ese culito k no pase hambre un bocao te daba yo si venias por mi casa!!!y como juega a futbol oooooooooooooo!!!!!cuando se mueven sus gluteos (lenguaje vulgar: su culamen).oooooohhhhhhhhhh!!

    28 octubre 2008 | 18:32

  39. Dice ser MIMI

    TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!1

    28 octubre 2008 | 18:33

Los comentarios están cerrados.