La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sarko tampoco va de compras

Para lo que hemo quedado.

Nicolas Sarkozy se entrega a las páginas de Hola con su mujer, Carla Bruni, como si de un galán de Hollywood se tratara.

Comparten con la revista su intimidad -el reportaje dixit-, en la habitación del hotel y en las calles de Nueva York.

Mientras, Belusconi se somete a una cura de adelgazamiento que le hace bailar dentro de su camisa y José María Aznar se mata a abdominales cada día para enseñar tableta en la barriga cuando alterna con Flavio Briatore en las playas de Cerdeña.

¡Qué tres!

Lo que más me gusta es el reportaje que la biblia del cuore le regala en su número de esta semana al presidente de Francia -lo tengo que escribir para convencerme de que realmente es el presidente de Francia- ahora de arrumacos con Carla en la habitación, después haciendo deporte por la calles de Manhattan, o de gala en la entrega de un premio humantario… Todo muy bonito. Y ya en la ONU, donde Sarkozy intervino, también está su mujer.

Esto es lo mejor que dice la revista: «En lugar de irse de compras a la Quinta Avenida, Carla Bruni siguió atentamente la intervención de su marido en la ONU», que tampoco se fue de compras -añado yo-.

9 comentarios

  1. Dice ser Chica Terra

    q les quiten lo bailao y si la envidia fuera tiñahttp://www.terravideochat.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anónima

    Bueno, pienso que cuando los franceses acabaron con la monarquía en 1789 era para que todos fueran iguales, entonces Sarkozy y esposa están demostrando que son iguales… a los ricos, porque a los pobres no por ejemplo yo no salgo en el Hola con mi pichurri pero tampoco es una cosa que me quite el sueño.Lo único que digo que mientras eso no lo paguen del erario público, como si quieren montar en globo vestidos de Adán y Eva.

    01 octubre 2008 | 13:36

  3. Dice ser Curro

    Viendo a Carla Bruni y al Presidente de Francia entiendo eso que siempre decían de «la erótica del poder». Lo que no acabo de ver claro es si el poder te da erotismo o es el erotismo el que te da el poder. Viendo a la señora presidenta, no sé, no sé…

    01 octubre 2008 | 13:43

  4. Dice ser Disio yo

    Bueno, Sarkozy está demostrando «ser igules»…….¿en qué?.Me imagino las críticas a Zapatero en esta actitud con su Sra.

    01 octubre 2008 | 13:57

  5. Dice ser Macu

    Bueno, mi marido tampoco viene conmigo de compras, mejor así

    01 octubre 2008 | 14:02

  6. Dice ser Maca

    el es mono, no se pq lo critican tanto, es atractivo y sexyMacarena ( http://www.listadechicas.com )

    01 octubre 2008 | 14:05

  7. Dice ser jmarc

    Es curioso que sigan criticando a Sarkozy.No sale de la elite academica de Francia. No es enarca (ENA escuela nacional de Administracion)Es un tio que ganó dinero despues de haber estudiado por la universidad. Ni siquiera ha echo HEC o ESSEC o Sciences Po.Es el presidente de la republica mas igual que hemos tenido. Hasta el presidende del gobierno frances (francois fillon) es superior a el. Entonces cual es el problema?Nota: el presidente del gobierno no tiene nada que ver con el de la republica en francia

    01 octubre 2008 | 14:29

  8. Dice ser Curro

    No creo que les guste a muchos que su Jefe de Estado salga más en las revistas del corazón que en ninguna otra.Sí, sí, cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, cierto. Pero un Jefe de Estado no puede dar por terminada su jornada a las dos para irse corriendo al lado de su mujercita.En primer lugar, porque no tiene jornada, y en segundo lugar porque como admiten todos los que han ostentado cargos similares en los países de nuestro entorno, el desempeño del cargo ha sido en detrimento de sus relaciones familiares.Y en el caso del presidente francés no parece que ese detrimento sea precisamente para su relación familiar.

    01 octubre 2008 | 15:16

  9. Dice ser Hoteles Málaga

    ya,ya..vamos que no se cree nadie que éstos dos no se hayan pasado de incógnito por la 5th avenue..ja,ja.

    01 octubre 2008 | 19:25

Los comentarios están cerrados.