La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El yerno cantante de la Koplowitz

Juan Losada, el yerno cantante de Esther Koplowitz, ha sacado su primer disco, Canciones, después de dar un giro copernicano a su existencia de tiburón de las finanzas.

Está decidido a dedicarse en cuerpo y alma a la música y a ser un «cantante para el pueblo», aunque relación con el pueblo tenga muy poca, tanto por familia como por matrimonio. Mucho más estrecha es su relación con la jet set.

Pero el chico, de 37 años, casado con Carmen Alcocer, hija de uno de los Albertos, se ha empeñado en andar por los caminos de la farándula de forma profesional y demostrar que no se trata de un capricho de juventud.

Ganas no le faltan, pero experiencia y conocimiento, todos. Lo han dicho algunos músicos que han tocado con él y que lo han salvado directamente del naufragio en alguna que otra actuación.

Dicen que no tiene mucha idea, aunque crea que dirigir finanzas es igual que llevar la batuta de un grupo, en el que lo que falla es el cantante, que además es él.

Y ahí están todos los de su mundo apoyando para convertirlo en un julio iglesias de La Moraleja.

6 comentarios

  1. Dice ser Vaya con el estilismo!

    Si su música es como su traje; apaga y vámonos.

    30 septiembre 2008 | 13:08

  2. Dice ser ufi ufi

    He visto en Youtube una de sus canciones. No comment!, un horror!una horterada total!. Pronuncia la «v’como una «f’suave, las «z y las c» como una «s», las «ll»a la argentina.Me parece muy bien que le guste la música, que le llene y demás, pero no entiendo porqué tiene que comercializar ésto. Que lo haga como hobby con sus amiguitos de la «panda»pero que no nos torture.

    30 septiembre 2008 | 13:22

  3. Dice ser anónima

    Bueno parece que la fiebre de «mamá quiero ser artista» también ha llegado a la jet-set. He visto el video de You tube, a mi ni fú ni fá, pero bueno el chico tiene la ventaja que si quiere podrá pagarse unos buenos profesores de canto, y en todo caso que sean éstos los que lo bajen de la nube.A mi me habría gustado ser pianista pero las únicas teclas que toco son las de la máquina de escribir (antes) y las del ordenador (ahora).

    30 septiembre 2008 | 14:44

  4. Dice ser Anónimo

    ¿joven?….¿artista?!!!!!

    30 septiembre 2008 | 15:44

  5. Dice ser Hoteles Madrid

    pues mira..mejor dedicarse a alegrar la vida a la gente con la música que a amargársela robándoles el dinero.

    30 septiembre 2008 | 16:15

  6. Dice ser Webmessenger

    Y el disco se lo habra pagado su nuera, verdad???Un saludo.

    01 octubre 2008 | 01:14

Los comentarios están cerrados.