La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanquita y Borjamari se fueron a esquiar

Se fueron a esquiarrrr.

Esta cantinela que se la aplicaban en tiempos a los pijos, les va que ni pintado al real Borjamarithyssen y a su mujer, Blanquita Cuesta, que hacen despliegue revistil para sacar tajada dineraria de lo malita que se puso ella hace unos días. De paso, enseñarnos cómo crece Sacha, su retoño de ocho meses.

La chica sufrió una pericarditis y Borja mandó su jet privado a busacr al cadiólogo que había tratado a su padre putativo, el barón Thyssen.

Mejor utilidad -dice-, en la vida. «Para eso está el dinero».

Para eso y para pegarse la vida padre, sin que se le conozca oficio ni beneficio. Bueno, beneficio sí: su herencia, si es que no se la ha pulido, y lo que cobra por salir en las revistas cada vez que tiene algo que anunciar, para mal trago de su augusta madre, la baronesa.

Lo mejor, lo que dice que quiere para su niño: que lleve su misma vida, que ya la lleva, de viajes, barcos, aviones, zodiac, motos y demás gastos suntuarios. Eso es educación y no la de Ciudadanía. ¡Toma!

8 comentarios

  1. Dice ser Myway

    Pues que se recupere pronto para que puedan seguir los tres viajando tanto como dicen en aviones, zodiac, AVE, cochazos, yates, porque para qué está el dinero, pues para gastarlo.Paíssssssssss

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser AVE

    COMENTARIO CENSURADO, QUIZÁ POR CALIFICAR A LOS ETARRAS DE CABRONESTienen toda la razón los autores de esta viñeta y lo que en ella pone: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/ser-este-el-futuro-de-eta….Lo que les jode a esos cabrones es precisamente eso y precisamente de esa forma es como se puede acabar con ellos. Por eso está ahora tan alborotado su gallinero, no vaya a ser que los presos se queden sin el sobre mensual que reciben en la cárcel para poder vivir como pachás con su propia comida, cubiertos aparte y conexión a Internet.18.09.2008 – 03:25h – Dice ser Carolino Cerezuelo – #25A favor En contra 0 (0 votos)

    18 septiembre 2008 | 11:43

  3. Dice ser reina por un dia

    !Cielos santos!Lo que no sé es como se le da cabida a semejantes ociosos, en estas páginas, mientras el resto de mortales sobrevivimos como podemos a la crisis (como me gusta esta palabreja).Haciendo amigos!… restregando su tren de vida por los morros al personal…!Maldita miseria!

    18 septiembre 2008 | 13:17

  4. Dice ser Xesc

    Vamos a ver, qué se supone que hacen los ricos?… pues eso, disfrutar de su dinero. No nos cabreemos, lo que ocurre es que nos corroe la envidia.

    18 septiembre 2008 | 14:44

  5. Dice ser QUe envidiosa es la gente

    lo dijo reina por un diaY tu que harias si tuvieras el dinero que tienen ellos?? Darselo a los pobres para que lo disfruten? O irte de vacaciones aqui y alla y comprar un modelito tras otro…etc…Envidiosa!Pues yo si pudiera llevaria la misma vida que ellos, pero no tengo el dinero y tengo que levantarme cada dia a trabajar!! Y me jodo!

    18 septiembre 2008 | 17:07

  6. Dice ser Hoteles Madrid

    pues como dice xesc yo también pienso que es una actitud propia de ricachones..¿qué podemos esperar de ellos?..

    18 septiembre 2008 | 18:03

  7. Dice ser cilindro rosa

    No he visto las fotos del HOLA pero comentan que no hay nada sólo muebles, ¿no hay cuadros en la casa del benjamín Thyssen? Decía su madre cuando era un jovencito de 18 años que tenía una gran sensibilidad para la pintura y que empezaba a tener una colección interesante ¿seguro?…

    18 septiembre 2008 | 21:04

  8. Dice ser herreria sevilla

    Lo que está claro es que la salud no entiende de dinero y ataca por igual a todos…

    18 septiembre 2008 | 22:19

Los comentarios están cerrados.