La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Un latin lover de bigotes

Desde que le atribuyeron la paternidad del hijo que espera Rachida Dati, la ministra francesa de Justicia, y que él desmintió oportunamente, al ex presidente Aznar le llueven lo halagos por todos los lados -aquel también lo es-.

Las noticias sobre lo que gusta su bigote, sus abdominales, vanagloriados en Italia, su forma física… le han transportado a otro mundo más lisonjero en el que parece moverse como pez en el agua.

Y se deja querer y mucho. Tiene el pelo más largo, se pone pulseritas hippies y ha cambiado el rigor de la corbata por un atuendo más informal, tanto que parecer el hermano pequeño de su mujer.

Ha cambiado a Bush por el latino Briatore y aquel acento tejano tan ridículo por un italiano de andar por casa, que le vale. Y ha salido en la prensa europea por la hazaña de sus 2.000 abdominales diarios.

Verse a sus 55 años convertido en un latin lover, aunque sea en la genial portada de El Jueves ha tenido que subirle el ego al infinito.

Y la Botella, fumando en pipa.

Con la cantidad de gomina que llevaba cuando empezó en política, y la pinta de facha que tenía. Que le dijeran entonces que se pusiera una pulserita de colores…

8 comentarios

  1. Dice ser Lia

    es verdad Isa, yo no creo que este pavo sea la fantasía de nadie.Alguien vio ayer el monólgo de Buenafuente, me partía cuando decía «2000 abdominales… pero, para qué? si no llegas, aunque lo intentes, no llegas»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dabadabadá

    Sí, ya salió ayer en http://www.nosolosexo.com.es (según entras a la derecha :)Muy macizo

    17 septiembre 2008 | 09:55

  3. Dice ser Isa

    Muy mal tenemos que estar las mujeres para que nos guste un enano fachoso con sonrisa de sádico.

    17 septiembre 2008 | 10:28

  4. Dice ser anónima

    Pues yo sigo prefiriendo a Antonio Banderas como ejemplo de latin lover. Antonioooooo!! Que envidia siento de la Melanie.

    17 septiembre 2008 | 10:51

  5. Dice ser Hoteles Alicante

    el jueves siempre liándola, menos mal que los tenemos para darnos unas risas y huir de la crisis por unos minutos, aunque lo de aznar ‘latin lover’ suena demasiado a chiste.

    17 septiembre 2008 | 16:44

  6. Dice ser AVE

    COMENTARIO CENSURADO, QUIZÁ POR CALIFICAR A LOS ETARRAS DE CABRONESTienen toda la razón los autores de esta viñeta y lo que en ella pone: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/ser-este-el-futuro-de-eta….Lo que les jode a esos cabrones es precisamente eso y precisamente de esa forma es como se puede acabar con ellos. Por eso está ahora tan alborotado su gallinero, no vaya a ser que los presos se queden sin el sobre mensual que reciben en la cárcel para poder vivir como pachás con su propia comida, cubiertos aparte y conexión a Internet.18.09.2008 – 03:25h – Dice ser Carolino Cerezuelo – #25A favor En contra 0 (0 votos)

    18 septiembre 2008 | 06:09

  7. Dice ser herreria sevilla

    De verdad k con ese bigote de 3 dedos de ancho, latin lover, en la vida…

    18 septiembre 2008 | 22:21

  8. Dice ser essie

    ¿De donde sacan que tiene acento tejano? Ya quisiera hablar ingles.

    19 septiembre 2008 | 05:52

Los comentarios están cerrados.