Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Al estilo de… Lisbeth Salander de la mano de la sueca ‘low cost’ H&M

H&M no para. Mientras ya lo tiene todo preparado para el desembarco en sus tiendas de la colección de Versace (17 de noviembre), ahora nos enteramos de que los fans de la antiheroína de Stieg Larsson vamos a tener la posibilidad de hacernos con prendas inspiradas en ella.
Sí, habéis leído bien, aunque el personaje no es que se caracterice por vestir muy bien, los que hemos devorado los libros de Larsson asociamos a Lisbeth Salander con una chica con un look rockero, con chupas de cuero y con el color negro como base de todos sus estilismos. Pues bien, eso es lo que nos encontraremos en las tiendas a la vista de lo poco que ha trascendido de esta colección: la foto que os he puesto arriba.
La artífice de esta línea inspirada en la saga Millennium, que constará de 30 piezas, es Trish Summerville, la diseñadora del vestuario de la versión de David Fincher del primer libro de la trilogía: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.
Para ver la colección tendremos que esperar al 14 de diciembre, aunque antes se presentará en Colette (la famosa tienda parisina) el 28 de noviembre.
¡Tiene MUY buena pinta!

7 comentarios

  1. Dice ser Duiogenes

    ¿Donde esta Antonio Larrosa?

    30 octubre 2011 | 15:59

  2. Dice ser María

    Todo esto a mi parecer podría tener una explicación, y es que con tanta crisis la gente ya no opta por las grandes firmas que son carísimas.
    Se trata de una estrategia de grandes marcas y diseñadores que colaboran con alguna cadena de tiendas cercanas al 99% de la población.
    Tenéis más noticias como esta ( http://goo.gl/QQA93 ) y consejos para ahorrar en: http://www.ahorrarencrisis.com.

    30 octubre 2011 | 16:24

  3. Dice ser Leadrk

    OOOOHHHHHHHH…que originaaaaaales.
    Que alguien me explique cual es la novedad, porque que yo sepa hace años que el look rockero está de moda, está más explotado que el hilo negro bastante antes de que la pseudoheroina esa se pusiera de moda. Así que alguien me explique que tiene esto de original y de noticia.

    30 octubre 2011 | 19:50

  4. Dice ser ¿Donde están las carnes?

    A las modelos de la foto le falta 7 cocidos o más…

    30 octubre 2011 | 21:16

  5. Dice ser parafashionyo

    No tenía ni idea de que iban a sacar un colección de este estilo para H&M pero estoy contigo, me parece que va a tener una gran acogida!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    30 octubre 2011 | 22:54

  6. Dice ser Lola

    Mi hija ya se vestía así hace 15 años. Fue su época punk-heavy

    31 octubre 2011 | 9:22

  7. Dice ser Bolsos de piel

    Es un estilo que siempre vuelve y si han querido aprovechar el tirón de los libros pues me parece lógico.

    08 noviembre 2011 | 10:55

Los comentarios están cerrados.