Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Abercrombie: Tíos buenos como reclamo

Abercrombie & Fitch abre tienda el 3 de noviembre en Madrid. El lugar elegido, el Palacio Aguas de Sevilla, en la Plaza Marqués de Salamanca, en plena ‘milla de oro’ de la capital.
La firma estadounidense usa a chicos muy pero que muy guapos como reclamo para que las chicas entren en sus tiendas y se dejen los cuartos. Hasta tal punto, que unos están dentro de la tienda y otros fuera captando clientes, como cuando sales por el centro de Madrid y en los restaurantes turísticos hay un tipo buscando clientela.
La firma ha elegido a 101 modelos, a cada cual más macizo. Sinceramente me parece una chorrada y vergonzoso. Mira que llevamos tiempo reivindicando que se deje de tratar a las mujeres como carnaza y ahora qué pasa: ¿la igualdad pasa por hacer lo mismo con ellos? Pues no, señores, están equivocados.

27 comentarios

  1. Dice ser Dieta DUKAN

    Ésto es ‘qué me pongo’ o ‘qué me quito’??? jajaaa

    Estoy contigo, es vergonzoso, tanto la utilización del cuerpo de la mujer, como la del hombre (para vender chorradas).

    31 octubre 2011 | 18:41

  2. Dice ser Ratzinger

    Fijaos , parece el escaparate de una carnicería.. Parece que los venden como a los esclavos…

    Si fueran modelos femeninas habría habido una crisis nacional: Los medios lo tacharían de machista, habría manifestaciones de repulsa… y muy probablemente se hablaría en el congreso de un cambio en la ley para que no se vuelva a explotar la imagen de las mujeres… La empresa se vería obligada a pedir disculpas…

    Del machismo hemos pasado al feminazismo… Muchas dirán que ya era hora de que las mujeres tambien puedan arreglarse la vista.. que ellas han estado oprimidas durante muchos años…. el mismo argumento de los que acusan a los todos los alemanes de ser nazis..

    31 octubre 2011 | 18:50

  3. Dice ser yopispa

    Jajajajajajaja Uysssss parece que ahora molesta… Pues ala!!!!!! a recrearnos la vista. no va a ser siempre tetas de pivitas…. Amos yam!!!!!

    31 octubre 2011 | 18:52

  4. Dice ser Arufe

    El reclamo este de poner a gente buenorra está muy visto, a ver si se lo curran más y buscan otra cosa

    31 octubre 2011 | 18:59

  5. Dice ser Lola

    ¡Allá la que se deje engañar! Vaya chorrada, muy mala debe de ser esa ropa cuando tienen que recurrir a esos «mancebos» que además tanto depilado me da mala espina.

    31 octubre 2011 | 19:03

  6. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    esos dorsos son como de insecto.uno cree estar viendo la barriga de un saltamontes o algo parecido.los hombres de verdad no somos asi,somos simios homosapiens.

    31 octubre 2011 | 19:09

  7. Dice ser Valeria

    Por mí como si ponen al mismísimo David de Miguel Ángel, paso de gastarme 80 euros en una simple sudadera

    31 octubre 2011 | 19:09

  8. Dice ser buuU

    overpriced t-shirts

    31 octubre 2011 | 19:12

  9. Dice ser que "inteligente" eres yopispa

    Pero que «inteligente» eres yopispa, deberías pensar bien antes lo que dices.

    Eso de «como uno lo hace.. pues yo también» hace tiempo que dejó de tener sentido.

    31 octubre 2011 | 19:14

  10. Dice ser puff

    pues sí, vergonzoso… peerooo.. AY OMÁ QUE RICOS!

    31 octubre 2011 | 19:15

  11. Dice ser parafashionyo

    Así da gusto ir de compras, jajajaja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    31 octubre 2011 | 19:22

  12. Dice ser Tontorron

    Pos yo se la empujaba a más d uno xDD

    31 octubre 2011 | 19:28

  13. Dice ser Carla

    Lo que puede resultar bochornoso es que el encargado de la publicidad piense que a estas alturas alguién vaya a comprar de esta manera. Desde luego alegran la vista, pero lo que vende esta firma es ropa no cuerpos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    31 octubre 2011 | 20:19

  14. Dice ser Marta

    He preguntado a algunas amigas y todas han visto el anuncio, pero ninguna se acuerda del nombre de la marca y algunas no sabían ni que lo que pretendían vender.

    En definitiva la publicidad de la marca todo un éxito.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    31 octubre 2011 | 20:25

  15. Dice ser carlos

    en eeuu las camisetas estan 15 dolares,y aca 45 eurazos,que gracioso

    31 octubre 2011 | 20:28

  16. Dice ser bcn1990

    Si son tan igualitarios criticar a las modelos de victoria’s secret, a las mujeres de los anuncios de productos de limpieza, a las chicas que hacen de azafatas de coches de lujo,a las cheerleaders de los partidos de basquet, a las prostitutas de la calle….

    Ah no, eso no lo hareis porque ya os gusta que esté así!

    Hipócritas!!! ¬¬

    31 octubre 2011 | 20:45

  17. Dice ser mnieves

    !! Bueno…..!! pues como salgan así a la calle los pobres se van a morir de frío. No saben que hacer para vender algo,

    31 octubre 2011 | 22:49

  18. Dice ser hurones

    pues no me parece nada original, otra americanada mas siempre mas de lo mismo y de culto al cuerpo, deberian de preguntarle a la Leire Pajin si esto es igualdad , discriminacion positiva o discriminacion negativa o que narices es ?????

    31 octubre 2011 | 23:45

  19. Dice ser neska

    ya era hora de que se incluyera a los tíos en estas cosas, uno, el sexo vende, dos, no es feminsita ni machista, la idea está en poner las dos cosas al mismo nivel no que sean sieeeeempre las tías las que están medio en bolas….

    01 noviembre 2011 | 1:22

  20. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Ni feminista ni machista, esto es MARKETING, publicidad, moda… como querais llamarlo. Vende, ellos se prestan… que hay de malo? Todos loa años aguantando el calendario Pirelli, el Victoria´s Secret, las recogepelotas del tenis… pues me parece perfecto que le den trabajo a la gente y que se lo den a estos señores tambien, que estan de muy buen ver, ademas panda de envidiosos los que comentan aqui…. hombres por supuesto, pues mas de uno querria estar en el lugar de ellos: con ese cuerpo y cobrando por estar hablando todo el dia con pivitas en la calle, pues ya lo quisiera mas de uno, jajajaja

    01 noviembre 2011 | 3:23

  21. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Por cierto, me quedo con el segundo empezando por la derecha.

    01 noviembre 2011 | 3:24

  22. Dice ser Nick Cave

    Abercrombie es una autentica estafa de ropa, algo equiparable a Hollister, que esta bastante de moda desgraciadamente. ¿Donde se ha visto una tienda como Hollister en Barcelona, haciendo cola? Yo en USA y por internet, soy de American Eagle Outfinders, mucho mas barato, mejor calidad y diseño!

    01 noviembre 2011 | 4:10

  23. Dice ser Dharma

    conozco la marca y conozco su marketing,… su target son los adolescentes pijos, y el marketing en parte esta orientada para el publico gays,(gran parte de su clientela en EEUU y Canada)…. los locales constan de una malisima iluminacion, tanto ke hasta no salir de la tienda no te enteras ke fue lo ke compraste… y ambientado con un perfume (de la marca)..ke puedes oler en medio centro comercial…
    su ropa es muy americanizada, cosa ke no me desagrada, pero calidad-precio, me parece un poco cara para lo ke es… es un poco superiorentre las marcas ke entran en ese concepto,(ejemplo:hollister, american eagle, garage, etc)…

    01 noviembre 2011 | 4:22

  24. Dice ser moe

    Y en 10 años ninguno valdrá ya para mirar y se arrepentirán de haber cultivado solo el cuerpo…

    01 noviembre 2011 | 8:23

  25. Dice ser Nemigo

    han inventado el bar de carreteras para tías?

    01 noviembre 2011 | 11:49

  26. Dice ser cansinos

    hombres hombres hombres…. mientras están las «azafatas» vestidas como zorritas en grandes premios de motociclismo, de f1, en concentraciones tuning, los famosos desfles por las ciudades de conejitas, vecinitas, etc… no pasa nada , os recreais la vista, echais medio kg d baba por tio y se acabo.
    Asi que ahora nos toca a nosotras, disfrute viendo a 101 hmbres asi, y al barrigon que le parezca mal, pues que se joda, q despues dicen de la envidia de las mujeres… pero los tios sois peores

    01 noviembre 2011 | 11:55

  27. Dice ser Demagogos

    Que si las azafatas, que si Victoria Secret…. estais todos los dias criticando todo eso y no se os ocurre otra cosa que decir… «ya que hay Victoria Secret que vayan despelotados en Abercrombie». Sois lo peor, criticais que haya mujeres en cueros pero babeais con estos anuncios.

    Por cierto…. Victoria Secret vente ropa interior, Abercrombie no vende solo eso 😉

    02 noviembre 2011 | 18:18

Los comentarios están cerrados.