BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Balmain sin Christophe Decarnin

Pues he de decir que no está nada mal. Balmain ha llevado a París su primera colección sin Christophe Decarnin y la verdad es que me ha gustado bastante. Su línea primavera-verano 2012 continúa con el espíritu rockero de lujo de la que impregnó Decarnin a la firma. Olivier Rousteing ha sabido continuar con el legado de su exjefe (Decarnin dejó de trabajar para Balmain por motivos que aún son un misterio) y a la vez impregnar la colección con su propio estilo. El debut ha sido poco arriesgado, en lo que más bien parece una transición para que no se produzcan decepciones entre las fans de la firma. Habrá que esperar a la segunda puesta en escena de Olivier para valorarle con más exactitud.
De esta colección te aconsejo que no te pierdas las mezclas: vaquero con dorado, blanco con dorado y negro con dorado. Las podemos imitar y llevar en nuestras noches más fashion.

5 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Lo digo y lo repetiré las veces que haga falta , en la playa hay mujeres jóvenes hermosisimas, no como esos adefesios que lo que hacen es quitarle belleza a la ropa que les pongan. Esa es mi opinión y asi la expongo .

    Clica sobre mi nombre

    03 Octubre 2011 | 10:52

  2. Dice ser Parafashionyo

    Estoy de acuerdo contigo, la colección me ha encantado

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    03 Octubre 2011 | 11:22

  3. Dice ser bien maigrir

    Pues sí, una gran colección y me atrevería a decir para casi todos los públicos. Creo que se va a hablar y mucho de Balmain.

    03 Octubre 2011 | 14:04

  4. Dice ser TelefotoPR

    El mensaje es el diseño,estilo,colores.forma asimétricas y no las modelos. Se busca aquellas chicas q den la talla para cada uno de los diseños. Si lo que buscamos son modelos llenitas, pues debemos buscar esos desfiles y resuelto el problema, https://www.youtube.com/watch?v=0-YVd_SwErA&feature=youtu.be, buen día

    03 Octubre 2011 | 15:13

  5. Dice ser mnieves

    Una firma que estaba en el olvido y “hete aqui ” en estos dos últimos años se ha convertido en un referente de estilo por su buen hacer y sobre todo por el gusto excelente de sus últimos diseñadores, la pena es que para nosotros , la gran mayoría , nos resulta prohibitivo . ! Siempre nos quedará conseguir un estilo parecido con mezclas low cost !

    04 Octubre 2011 | 23:09

Los comentarios están cerrados.