Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

«¡Hola escáneres!»

Hoy leyendo Público me he encontrado con una sorprendente iniciativa publicitaria de la firma Blush Lingerie. Aprovechando toda la polémica suscitada con el uso de escáneres corporales en los aeropuertos han lanzado una campaña que ignora que muchos sientan violados sus derechos fundamentales con esta medida de seguridad.

Coloca a una preciosa modelo con un atractivo conjunto de lencería y una frase: «¡Hola escáneres!»

Pero más bien el mensaje que yo interpreto que lanza es el de: ‘qué más da que violen tus derechos, si llevas unas bonitas bragas, lúcelas’.

82 comentarios

  1. Dice ser AA

    Cuando te van a crujir en los examenes de febrero hay una maxima, «si la violacion es inevitable, relajate y disfruta».Se aplica perfectamente a este cartel.

    22 enero 2010 | 18:52

  2. Dice ser ParanoiaSCR

    POLE!!!

    22 enero 2010 | 18:52

  3. Dice ser Penny

    Ya se sabe, hay que sacar provecho de absolutamente todo (incluso de las catástrofes, como está sucediendo) y en algunos casos, mirar el lado positivo.No me parece una idea tan mala lanzar lencería especial «aeropuertos» jajajaja al menos quien te vea, se quedará contento aunque no se si se verá la lencería…En fin… esto nos demuestra que no todo está inventado.

    22 enero 2010 | 18:53

  4. Dice ser rojoescarlata

    Pues yo más bien lo veo como un desafío, o sea, la modelo y el anuncio para mí, están diciendo: jodeos, por que yo lo valgo!pues sí, yo también iría así de chula si tengo que ir a los USA, y provocando qué narices!que se creen ellos que me iban a achantar a mí con sus escáneres!

    22 enero 2010 | 18:55

  5. Dice ser Anonimilla

    Por fin podré lucir como dios manda todo el dineral que me he gastando en lencería. Sinceramente los escáneres me preocupan poco, el tío que esté mirando, el primer día se puede reir, pero 7 meses después a 8 horas diarias viendo gente en bolas, probablemente se amuerme cosa fina, porque vamos, si no ya me dirás cómo íbamos a ir al ginecólgo las mujeres, y no hay tanta bronca por ello. Menos pudores y tonterías, que no sirven para nada. Más me jodería que lo hicieran a la antigua y te cachearan entero.

    22 enero 2010 | 18:56

  6. Dice ser Y la Macarena que eh

    y las que suelen no llevar nada, o se visten como ESTA: http://www.macarenacam.blogspot.comDigo yo que no les hara falta escanearlas porque ya no llevan apenas ropa :DDD

    22 enero 2010 | 18:58

  7. Dice ser Flipaos

    Si lo malo es que dan cancer!

    22 enero 2010 | 19:02

  8. Dice ser Sansan

    Pues yo recomendaria matapasiones y lo peorcito en ropa interior…Que se fastidien los mirones.

    22 enero 2010 | 19:04

  9. Dice ser Javi desde la tierra de los mineros

    A mí esto de los escáneres me parece una intromisión en la intimidad de cuidado. La sociedad sucumbe ante el poder, que utiliza el miedo como medio de sometimiento.Con la excusa de la seguridad cada día somos menos libres, o mejor dicho, más esclavos.En el caso de esta campaña de publicidad, doblemente esclavos.

    22 enero 2010 | 19:07

  10. Dice ser Pep

    Hablan de que las chicas lleven lencería tal y la verdad es que podrán lucir hermosas, pero y nosotros? de nosotros no dicen nada, que pasa que no podemos lucir nuestros mejores galas interiores y colocarnos bien el asunto para que parezca mayor y que flipe el del escáner? Joer, voy a hacer como Beckam con sus jayumbos rellenos para tener un gran bulto cuando dicen que sus bolas son cómo las cánicas, jejejej

    22 enero 2010 | 19:08

  11. Dice ser cool shoes

    Hoy me ha gustado esta historia . Confieso que en muchos aspectos me siento identificado con Eine, y creo que por eso tanta gente hambrienta de todo mundo se viene a España.Clica sobre mi shop:http://translate.google.com/translate?hl=&sl=en&tl=es&u=http%3A%2

    22 enero 2010 | 19:08

  12. Dice ser ~.~

    Cómo odio la demagogía barata… ni te vas a morir pro usarlo ni se verá nada, sólo una silueta burda… vaya, que cuando vas a la playa se te ve mucho más y mucha más gente. El escáner, sólo lo verá un funcionario o incluso se plantean que se trate de un programa informático. Así que seguid montando líos donde no los hay…PD: Me mola la gente que se indigna por la mínima radiación, cuando se hacen radios para tener una ortodoncia pijamente perfecta o se fuman sus pitis…

    22 enero 2010 | 19:12

  13. Dice ser lucimiento

    Lo 1º es la seguridad…

    22 enero 2010 | 19:12

  14. Dice ser Sansan

    Pep, como te rellenes el asunto y te lo vean en el escaner, cuidadin no te manden a una sala especial y te veas a un hombre con un guante de latex diciendote amablemente…Puede usted bajarse los pantalones y darse media vuelta?

    22 enero 2010 | 19:14

  15. Dice ser serman

    Que idea tan genial. Pero deberian crearlos con imagenes que dijera fuck you nwo. U ¿ os gusta lo que veis cerdos? O Mirad a vuestra madre guarros. Compra dos y llevate tres.Me apunto a la idea ¡ que las autoridades queden traumatizadas!

    22 enero 2010 | 19:25

  16. Dice ser falsas polemicas

    Bueno al operador de escaner que publique fotos en internet en ropa interior, pierde su trabajo y muchos años de carcel ….SolucionadoQue esos escaneres lleven sellados electronicos que no permitan la salida de imagenes del aparato a otros dispositivos para guardar y llevarse las fotos a casa tampoco es nada dificil … de hecho la llevaran…Solucionado

    22 enero 2010 | 19:27

  17. Dice ser Abraxas

    Esto es una gilipollez. Con el scaner no ven la ropa interior, no, te van a ver en pelotas.Y otra cosa, no creo que haya un oscuro interes por parte de algun gobierno en que un tio del aeropuerto vea a las tias en bolas. Eso es otra gilipollez.Si, hay un problema de seguridad, y si, sale mas barato el scaner. Hay otras vias pero esta es mas barata. Y mas segura. Es lo que hay.Yo paso cada semana de 2 a 4 veces por controles de seguridad en el aeropuerto. A mi lo que me preocupa es la radiación. Que me vean en bolas me la trae floja.

    22 enero 2010 | 19:31

  18. Dice ser Shiva

    Osea que si llevo tanga, se me verá la rajeta del culo, que fuerrrrrrrte. Como se van a poner los guardias de seguridá con los escáneres. Estarán en el baño a cada poco.

    22 enero 2010 | 19:34

  19. Dice ser Asun

    Mejor el ecaner que dejarte en ‘pelotas’…’EL ESCANER INDISCRETO’. Por N. Garcíahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61320

    22 enero 2010 | 19:38

  20. Dice ser aqui en el mesozoico como siempre

    En USA empieza a haber los primeros escaneres sin operador, osea reconocimiento de imagen por ordenador con un programa que se esta haciendo …Aqui solo podremos comprar los modelos baratuchos con operador fisgon

    22 enero 2010 | 19:43

  21. Dice ser john

    Más que unas bragas parecen unos calzoncillos y las medias de los años cincuenta.

    22 enero 2010 | 19:49

  22. Dice ser john

    Si llevan un tampax explosivo ¿el scaner lo detectará?

    22 enero 2010 | 19:52

  23. Dice ser al psiquiatra y se dejen de molestar, pacatos

    muchos sientan violados sus derechos fundamentalesA los que se sientan violados por esto hay que darles caña de cuerpos, y de la buena, porque son los que luego protestan por todo lo que se ve en las playas, que ni van a las playas y sio van es a mirar si a alguien se le sale algo…. en la tele, y ponen a los niños como escudo de sus malditas moralinas de seres acomplejados, que niegan su verdad, la de su cuerpo, y se convierten en represores pacatos rancios y fascistas de la estética.

    22 enero 2010 | 19:54

  24. Dice ser Jojo Mackenzie

    Los hay que aprovechan cualquier cosa para vender. Porque la intimidad da igual, viva el consumismo y todos a bajarse los pantalones porque sí!Me dan asco.

    22 enero 2010 | 20:00

  25. Dice ser Madrileñodecasta

    Lo que va a ser la recoña es cuando se les vean las zurraspas a más de uno…

    22 enero 2010 | 20:14

  26. Dice ser Marlon Molina

    lo que nadie hace es pensar en los pobres que tengan que ver los escaners, lo mal que la van a pasar… pobrecitos cuando pasen las modelos, y las artistas, la verdad un trabajo sacrificado

    22 enero 2010 | 20:15

  27. Dice ser 46pepes

    46pepes. ¿ponte guapa para el escaner?, y tambien cuando vayas a la mamografia y al ginecologo. Por favor, los terroristas van a lo facil, los americanos y los ingleses se van a preocupar de aparecer en los escaneres, guapos o feos. Nosotros con nuestra pulcritud de estar guapos, cuando nos derriben nuestros aviones, igual habra que poner imagenes de cuerpos descuartizados como se hizo con los accidentes de trafico, para que nos dejemos de gilipolleces, pero para cuando eso suceda ya habra por lo menos dos aviones derribados. Ahora estamos a tiempo, yo lo tengo claro si alguna persona de mi familia muere por estas chorradas, los que las dicen van a pasarse una buena temporada de juzgado en juzgado, no se pude jugar con las vidas de las personas, solo por protagonismo, y salir de rositas.46pepes.

    22 enero 2010 | 20:26

  28. Dice ser Ay

    Menuda chorrada, los escáneres te desnudan del todo. No se ve la ropa interior.PffffY además, no me parece que tenga mucha gracia que nos obliguen a pasar obligatoriamente por un aparato que produce cáncer.

    22 enero 2010 | 20:26

  29. Dice ser fer

    yo me meto en el baño a meneármela y cuando la tenga toda dura voy y paso el escaner. PORQUE YO LO VALGO. jajajaja

    22 enero 2010 | 20:28

  30. Dice ser Somos todos tontos

    Yo flipo. ¿Acaso no vamos a la playa en bañador?, ¿acaso no te despelotas en el gimnasio al ducharte?, ¿acaso no tenemos todos lo mismo?.Sinceramente, prefiero MIL veces eso a que me cachee un gordo sudado.

    22 enero 2010 | 20:31

  31. Derechos son cosa del pasado.

    22 enero 2010 | 21:05

  32. Dice ser Ytein

    Pues sinceramente, no creo que a una mujer que esté menstruando le haga gracia salir por un scaner con el tampax o con la compresa.Desde luego no creo que se sienta cómoda, más bien intimidada.En fin

    22 enero 2010 | 21:18

  33. Dice ser La siguiente

    Dios nos salve de esta fealdad que quieren imponer! Pobre chica, que le den reflectantes rompehuevos a ver qué pasa

    22 enero 2010 | 21:20

  34. Dice ser tooooooorpes

    La gente por la calle en bikini…Se enseña más que con minifalda. Es igual que ir en bragas y sujetador… ¿o no?¿Por qué entonces el cerebro es tan ruinito y nos hace ver cosas malas donde no las hay?http://media.egotastic.com/media/pictures/1001/whitney-port-bikin

    22 enero 2010 | 21:28

  35. Dice ser antonio larrosa

    Pues si hacen eso soy capaz de ponerme una camiseta con un letrero metáico que diga…Clica sobre mi nombre

    22 enero 2010 | 21:51

  36. Dice ser son los de siempre, tipologia de persona

    Os descubro a quien molesta esto,cual es el tipo de persona que mas protesta ante este «drama» …Esto molesta especialmete a ese tipo de personas que reclama el nudismo como derecho, y que tanto le molesta las restricciones al nudismo en playas y demas …Es el tipo de persona que protesta por esto de los escaneres y escribe aqui profundamente indignado …En fin …

    22 enero 2010 | 22:02

  37. Dice ser niegan y reniegan de su cuerpo, se avergüenzan de él y cierran puertas

    El día que el ser humano no se avergüence de su cuerpo, será libre.Mientras tanto, al psiquiatra.

    22 enero 2010 | 22:57

  38. Dice ser asd

    «Pero más bien el mensaje que yo interpreto que lanza es el de: ‘qué más da que violen tus derechos, si llevas unas bonitas bragas, lúcelas’.»No sabes interpretar.

    22 enero 2010 | 23:07

  39. Dice ser Tssss

    A mi me parecen bien los escaneres si son por seguridad. ¿Quien no se ha tenido que desnudar alguna vez delante de un medico? ¿Eso tambien es una violacion de derechos? Menos tonterias coño, que ya no sabemos de que quejarnos.

    22 enero 2010 | 23:23

  40. Dice ser lo que faltaba por oir

    ni de broma. con faja y punto

    22 enero 2010 | 23:35

  41. Dice ser chingon son pendejadas

    son pendejadas

    23 enero 2010 | 1:57

  42. Dice ser chingon

    muy facil de burlar los escaners con equipo medico

    23 enero 2010 | 2:00

  43. Dice ser chingon

    la mente humana no tiene limites .podras vencer lo que te propongas,maquinas a nuestra dispocision .

    23 enero 2010 | 2:12

  44. Dice ser Frusly

    Más sufre el que ve que el que enseña. Sin duda.Así que da igual! Que miren!

    23 enero 2010 | 2:23

  45. Dice ser Jojo Mackenzie

    Cuánta simplez, pardiez.Si a alguien no le gusta el escáner es que es alguien supercerrado, antiguo y estúpido?Pues no, chicos. A ver si en vez de generalizar tanto miramos punto por punto cuáles son las causas de que tante gente se ponga en contra.La presunción de inocencia, la preservación de la intimidad, la conservación de derechos… Que no te traten como un preso o un criminal en potencia, que no te sientas incómodo por la cantidad de controles que te hacen pasar…No sé, leo las cosas por aquí y veo que a muchos se la refanfinfla el ejercer sus derechos. Les da igual que cada vez les recorten más.Porque claro:- si vas a la playa se te ve todo, no enseñas lo que quieres, cuando quieres y porque quieres- si vas al médico enseñas todo, no vas cuando lo necesitas y delante de un especialista- si no te da igual enseñar todo, sea por el motivo que sea, eres un idiota y además un insolidario y un terrorista en potenciaSe nos están comiendo y la gente de aquí minimiza el impacto porque, básicamente, «no tienen nada que esconder». A fin de cuentas es eso, os da igual que os traten cada vez peor y que os recorten derechos.Y para esto hubo gente que sacrificó tanto en sus vidas.

    23 enero 2010 | 2:39

  46. Dice ser juan

    ## Con la excusa de la seguridad cada día somos menos libres, o mejor dicho, más esclavos. ##Si vamos.. cada dia la gente hace lo que quiere y nadie respeta nada ni nadie ataja los temas como deberían, menuda esclavitud tenemos..Tanto que se quejan algunos.. entonces que no se hagan ni una radiografia en el dentista o en el hospital, si se mueren por algo, ahh.. es por intimidad..

    23 enero 2010 | 3:06

  47. Dice ser Jojo Mackenzie

    Juan:Tú vas a hacerte una radiografía porque pongamos, tu jefe, no se fía de que no seas un terrorista y no lleves, por ejemplo, algún aparato bajo la ropa?Supongo que irás a hacértela porque te sientes mal y no te queda otra, no porque alguien te obligue. A lo mejor te da igual que se te trate como un delincuente, no lo sé.Yo no llamaría «libertad» a esos comportamientos que mencionas. Los definiría más bien como comportamientos donde «se deja hacer», unas leves libertades que pretenden enmascarar un buen conjunto de libertades un poco más importantes que se nos están retirando.La cosa parece ser así, y si no se les para esto sólo irá a más, hasta el punto de que si eres una persona que se valora como tal y requiere un trato mínimo, te arrinconarán a no viajar con medios públicos.

    23 enero 2010 | 3:47

  48. Dice ser no al islam

    Javi desde la tierra de los minerosA mí esto de los escáneres me parece una intromisión en la intimidad de cuidado. La sociedad sucumbe ante el poder, que utiliza el miedo como medio de sometimiento.Con la excusa de la seguridad cada día somos menos libres, o mejor dicho, más esclavos.En el caso de esta campaña de publicidad, doblemente esclavos.Lo que es una intromisión de cuidado es que venga un iluminado al que le han dicho que si muere por la causa tendrá 700 vírgenes (se las tirará mentalmente porque sin cuerpo, ya me dirás…) y te ponga una bomba y te mande a freir espárragos.Y en vez de impedir que los iluminados de dicha religión vuelen con el resto de los mortarles, porque eso sería racista, nos tengamos que joder los demás y sin decir ni pío, que parece que estamos anestesiados.

    23 enero 2010 | 5:05

  49. Dice ser Black Ugg Boots

    ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 5:27

  50. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.87415555.com.cn/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 5:28

Los comentarios están cerrados.