Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El teclado en los pantalones

Hace poco os hablaba de la maleta-sofá, pues bien, los mismos creadores cuentan con otro ingenio que hoy quiero mostraros.

Se trata de unos vaqueros para techies. Llevan integrados altavoces, un ratón inalámbrico y un teclado. Después, tú sólo tendrás que poner el ordenador, claro, y a navegar y a trabajar se ha dicho.

La idea es muy original y la verdad es que no son nada feos. Aunque hay algunas teclas colocadas en ciertas partes, que a lo mejor no resultan nada fácil pulsar. Vamos, unos jeans un poco frikis.

22 comentarios

  1. Dice ser R2D2

    Que pasa si tienes una erección????Que teclas pulsaras??xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://translate.google.com/translate?hl=zh-es&sl=en&tl=es&u=http

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mujer

    La imaginacion al poder

    21 enero 2010 | 9:35

  4. Dice ser maquillaje

    No hay nada como un buen complemento.

    21 enero 2010 | 9:36

  5. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    21 enero 2010 | 9:38

  6. Dice ser porlajeta güeb

    Original es, no se si será incomodo pero bueno, je, jesalu2http://www.porlajeta.es

    21 enero 2010 | 10:04

  7. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    21 enero 2010 | 10:19

  8. http://ugg.shoemkt.comhttp://www.google.cn/search?hl=zh-CN&source=hp&q=http%3A%2F%2Fugg…De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.

    21 enero 2010 | 10:20

  9. http://ugg.shoemkt.comhttp://www.google.com/search?gbv=2&hl=zh-CN&q=http%3A%2F%2Fugg.sh…De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.

    21 enero 2010 | 10:21

  10. http://mbt.shoemkt.com/De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.

    21 enero 2010 | 10:35

  11. http://mbt.shoemkt.com/La idea es muy original y la verdad es que no son nada feos. Aunque hay algunas teclas colocadas en ciertas partes, que a lo mejor no resultan nada fácil pulsar. Vamos, unos jeans un poco frikis.

    21 enero 2010 | 10:36

  12. Dice ser Lola

    Un buen pretexto para que algunos se «toquen el teclado»

    21 enero 2010 | 10:48

  13. Dice ser Bloodymery

    Si funcionara lo de Ctrl+Alt+Suprimir…

    21 enero 2010 | 11:32

  14. Dice ser Dios

    Cuanta tonteria,la gente muriendo de hambre en el tercer mundo,y los que investigan con mas medios o mas fondos,solo piensan en saturar el mercado con estupideces, patetico….

    21 enero 2010 | 11:39

  15. Dice ser Penny

    Como idea no es mala, lo que ocurre que no es práctica (vamos eso creo yo)..¿Como lo lavas?¿lo planchas?¿Te lo pones todos los días o te tienes que comprar varias unidades para la semana?Amén de que no deben ser nada baratos…Lo inventan para nada porque al final, se quedará en prototipo.

    21 enero 2010 | 11:58

  16. Dice ser Ironhand

    Esto ya salía en la película de cowboy bebop.El hacker de la peli llevaba unos de esos con el ordenador en la mochila y el monitor en las gafas.Molaba, ciertamente, pero es poco práctico.

    21 enero 2010 | 13:02

  17. Como mola, ahora puedes tocarte los cojones mientras chateas!!

    21 enero 2010 | 13:21

  18. Dice ser Gooooooooool

    Ah, sabéis la tecla Enter? La tiene encima del pito ^^U

    21 enero 2010 | 13:40

  19. Dice ser antonio larrosa

    Me estoy oliendo que la marca de los pantalones esos es «UGG» la de las botas .Clica sobre mi nombre

    21 enero 2010 | 14:30

  20. Dice ser aleck

    Vaya gilipollez.

    21 enero 2010 | 16:36

  21. Dice ser lost

    me parece una tonteriaganaresfacill.blogspot.com/ entra

    21 enero 2010 | 21:29

  22. Dice ser LuzZz

    Joer, pues cuando te toque darle a las teclas de enmedio, igual se te levanta… jajuass, me imagino un montón de situaciones incómodas que podrían ser hasta divertidas y todo…Creo que hubiera sido mucho más apropiado y mejor por aquéllo de la ergonomía, y de evitar accidentes en las ciertas partes delicadas, y dividir el teclado en dos:en la pata derecha y en la pata izquierda del pantalón.Pero vaya, que ya desde varios años que se comercializan unos teclados de goma, que hasta se pueden esterilizar (que aparecieron por primera vez a finales de los 90’s en la fenecida feria Simo), y que incluso a día de hoy se pueden conseguir, y son flexibles y la humedad y caída de líquidos no les afecta, y su precio no es muy caro, pero tampoco muy barato (sobre los 40-70 euros, según marca o tienda, etc).

    22 enero 2010 | 6:50

Los comentarios están cerrados.