Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

«¡Hola escáneres!»

Hoy leyendo Público me he encontrado con una sorprendente iniciativa publicitaria de la firma Blush Lingerie. Aprovechando toda la polémica suscitada con el uso de escáneres corporales en los aeropuertos han lanzado una campaña que ignora que muchos sientan violados sus derechos fundamentales con esta medida de seguridad.

Coloca a una preciosa modelo con un atractivo conjunto de lencería y una frase: «¡Hola escáneres!»

Pero más bien el mensaje que yo interpreto que lanza es el de: ‘qué más da que violen tus derechos, si llevas unas bonitas bragas, lúcelas’.

82 comentarios

  1. Dice ser Tío Gilito

    Eso de que los policías pusieron un artilugio, en la maleta de un turista para ver si la pillaban los del aeropuerto y que luego no fue descubierta… me parece que fue un montaje, para hacernos creer que esos aparatos son necesarios, para meternos el miedo en el cuerpo y traguemos y en vez de negarnos porque eso da un golpe a nuestra intimidad, encima seamos nosotros quienes pidamos que pongan esos escaners en los aeropuertos (medida que ya se está estudiando en nuestro país).Termino como siempre con la cita de Benjamín Franklin:Quien da su libertad por su seguridad, no se merece ni la libertad ni la seguridad…En EE.UU. país de la libertad (ironía ON) por poder pueden hasta leer correos electrónicos tuyos con la excusa de que puedes ser un terrorista. Si lo eres ya te pillarán, pero si lo no eres, todo lo leído, eso que se han llevado para el cuerpo.

    23 enero 2010 | 8:49

  2. Dice ser Tío Gilito

    para no al islamYo digo no al terrorismo en general, no, no al Islam solo porque un pequeño porcentaje de los países árabes hagan terroristas para atentar.En el país vasco hay terroristas y nadie dice que los vascos porque tengan a la ETA allí, sean todos los vascos terroristas.Pues eso.

    23 enero 2010 | 8:52

  3. Dice ser José

    PLATAFORMA EN CONTRA DEL “BODY SCANER” DIFUNDELOPOR FAVOR SI APOYAS LA CAUSA ENVIA Y DIFUNDE ESTE ESCRITO DE QUEJA:Sr. Presidente:CONTACTAR Y ENVIAR LAS FIRMAS A :https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jspWeb Presidencia Españolaweb@eu2010.esA/A Sr. Presidente:Estamos en contra de que nos obliguen a pasar por los “Body Scanners” en las zonas de control de los pasajeros, ya sea por avión, barco, tren u otros transportes. Los motivos son justificadísimos: Nos producen cáncer y la muerte. Los escáneres de aeropuerto son peligrosos, violan la privacidad de las personas, violan los derechos individuales de las personas sin ser necesario ya que hay otros métodos para dar seguridad. ¿Cual es el umbral que puede ser considerado peligroso para la salud? ¿Acaso el único nivel saludable de una sustancia o servicio tóxico no es cero? ¿Todas las personas resisten igual los niveles de radiación considerados “seguros”? Tanto la citada información como otros espacios en internet más especializados y mejor documentados nos explican que: “Los rayos X siempre son penetrantes en el tejido biológico, aunque afirmen que son de baja intensidad. Que sean más o menos penetrantes depende del medio donde penetran. Y eso no es igual en los huesos, en los tejidos o en los fluidos corporales y alteran por consiguiente el ADN de los seres vivos”. Decimos NO AL SCANER DE RAYOS-X Y DE ONDAS MALIGNAS PARA LA SALUD HUMANA.Atte. José Luís Rodríguez.Un ser humano.

    23 enero 2010 | 9:13

  4. Dice ser George Orwell

    Feliz 1984!

    23 enero 2010 | 10:27

  5. Dice ser MUSULMANES DICEN NO

    La comunidad musulmana dice que sus mujeres no pasaran por el escaner ya que lo prohibe el islam.,y no van a permitir que las vean a traves del escaner.La comunidad musulmana se a levantado contra ese escaner.

    23 enero 2010 | 10:47

  6. Dice ser Ugg Boots 5359

    ?Qué tipo de personas que me ayudará aencontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 10:51

  7. Dice ser Ugg Boots 5359

    ?Qué tipo de personas que me ayudará aencontrar ! Por mis estudios, mi propioaprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 10:52

  8. Dice ser bucefalo

    q polémica más absurda, de lo q se trata es de proteger la vida de todos ante los terroristas…x cierto el q ha dicho lo de las medias años 40, jooooder!! q poca imaginación, no sabes lo q son unas medias musleras?

    23 enero 2010 | 11:02

  9. Dice ser Jojo Mackenzie

    bucefalo:La cuestión es:1) Te crees que realmente hay esos peligros?2) A quiénes defines como terroristas exactamente? Porque hay demasiados y repartidos por todas partes y en todas las escalas sociales.3) Valoras que te traten como a una persona o te da igual que cada vez seas más sospechoso de todo?A mi lo que me parece un atentado contra la intimidad, propio de terroristas de la privacidad, es el uso de este escáner.

    23 enero 2010 | 11:20

  10. Dice ser Lola

    Prefiero pasar por el escáner que tener a un terrorista de compañero de asiento en el avión.Del mal, el menos, como decía Campoamor.

    23 enero 2010 | 11:26

  11. Dice ser Tsss es un lerdo

    Que tonto eres Tsssss…. los médicos tiene un código ético que tienen que respetar, ¿acaso lo tienen los vigilantes de los aeropuertos?Ya verás tú la de escaneados corporales que van a rular por internet.

    23 enero 2010 | 12:24

  12. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 13:00

  13. Dice ser manolo

    Buen anuncio

    23 enero 2010 | 13:35

  14. Dice ser coky

    La realidad será bien distinta al anuncio. Las carnes de las tipejas gordas y los tipejos gordos, sus fajas y refajas, sus canconcillos agujereados y rotos….. por dios,….. pero si para el que lo vea va a ser un tormento !!!!

    23 enero 2010 | 14:21

  15. Dice ser LOS GALLUMBOS...

    YO PROCURARÉ NO CAMBIARME EN VARIOS DIAS DE ROPA INTERIOR… HABER SI SALEN BIEN MANCHADITOS LOS GALLUMBOS, ADEMÁS INTENTARÉ PONERME LOS MÁS VIEJOS QUE TENGA, PARA QUE SI ME TIENEN QUE CACHEAR LES DE ALGO DE REPARO…LOS TERRORISTAS, SI QUIEREN HACER CUALQUIER COSA LA VAS HA HACER EN EL METRO, EN UN CENTRO COMERCIAL, O EN UNA CONCENTRACIÓN…TANTA PRECAUCIÓN YA ES PARANOIA…

    23 enero 2010 | 14:51

  16. Dice ser SHURPERRO

    esto es una mierda, seguramente los puestos esos los quieran los pervertidos y las putillas que han poe hay

    23 enero 2010 | 15:51

  17. Hoy me ha gustado esta historia . Confieso que en muchos aspectos me siento identificado con Eine, y creo que por eso tanta gente hambrienta de todo mundo se viene a España.Clica sobre mi shop:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    23 enero 2010 | 16:18

  18. Dice ser Sara1978

    ~.~Me parto con tu comentario. Primero que si se ve perfectamente la image, y eso va contra los derechos funamentales de las personas. Segundo cuando vas a la playa vas porque quieres, y enseñas lo que quieres. Yo no enseño nada, no sé porqué por esa regla de tres no me tiene que importar que otros me vean. Si me importa, por cierto los infrarojos no radian

    23 enero 2010 | 17:16

  19. Dice ser rafael

    Con los scáneres la exposición radiactiva es mínima, lo digo porque trabajo en radioterapia y ahí los peligros de irradiación son muchos mayores, así que yo no me preocuparía por la salud.

    23 enero 2010 | 17:27

  20. Dice ser Danielin

    Señores, despierten por favor. Van a desnudarles a vosotros, a vuestras parejas y a vuestros niños. ¿No saben que el derecho a la intimidad esta protegido por la Constitución? Este anuncio me parece completamente desinformativo y negativo. Cuando vas a la playa eliges desnudarte, pero no eliges pasar por el escáner. ¿Y de qué terrorismo nos intentan proteger? ¿Del mismo que ellos crean? Venga ya.

    23 enero 2010 | 18:46

  21. Dice ser luismiguel

    Yo me voy a poner erecto antes de pasar el escaner, pues tengo que llevar mi pabellón bien alto, y mas si es una funcionaria o jubilata

    23 enero 2010 | 20:05

  22. Dice ser Dexter

    Pues a menos que la ropa interior sea de plomo, hueso u otro metal, se transparentará como el resto de las prendas que lleve… pfffff… Menos luces que una patera!!! O_o

    24 enero 2010 | 2:08

  23. Dice ser Acai Berry

    ¡Hola escáneres!

    24 enero 2010 | 10:28

  24. Dice ser antonio larrosa

    Hoy es mi cumpleaños 73 y deseo desde España a todo el mundo que tengan un dia muy feliz en compañia de sus familias y amigos y que durante muchos años sea asi.Clica sobre mi nombre

    24 enero 2010 | 10:29

  25. Dice ser hay racismo en 20m?

    «En el año 2000 los mensajes contrarios a la inmigración masiva eran 1 de cada 10, hoy en el 2010 son 9 de cada 10.Eso si, los de siempre seguirán usando el comodín del «racismo» como antaño.»EL RACISMO ESTA EN EL CENSOR SOBRE LA NOTICIA DE LA EMIGRACIÓN. HE ENVIADO UN COMENTARIO RAZONADO SOBRE EL PROBLEMA POBLACIONAL ESPAÑOL Y ME LO HA BORRADO. NO HABÍA INSULTO DE NINGÚN TIPO. VOY A DENUNCIAR ESTO DONDE SEA. UN PERIÓDICO NO PUEDE HACER CAMPAÑAS RACISTAS INDIRECTAS, MANTENIENDO VERDADERAS SOFLAMAS NAZIS, Y BORRANDO TODO LO QUE SON DATOS ESTADISTICOS NO YA DE ORGANISMO INTERNACIONALES, SINO DEL PROPIO PERIÓDICO…¿ ESTE CENSOR SABE QUÉ HACE? NO SE PUEDE APOYAR ACTITUDES RACISTAS. ESTÁ TIPIFICADO EN EL CP. VOY A TOMAR NOTA AUTENTICADA Y DENUCIAR. (HORA14,10)en cambio el comentario: «todos a follar», que no aporta nada, se mantiene, MÁS OTROS DE NETO CONTENIDO NAZI…

    24 enero 2010 | 14:21

  26. Dice ser racismo 20m?

    Pero esto el censor de los comentarios sobre la noticia sobre racismo de hoy NO LO BORRA:»inmigrante = cubo de basura andante…»o esto:»No importa si somos nazis, fascistas o lo que sea, lo importante es que seamos siempre racistas. Tengo todo el derecho a discriminar a alguien si ese alguien es una amenaza para mi raza…la raza blanca.Somos la raza que ha parido grandes genios como Adolfo Hitler, Maquiavelo, Da Vinci, Darwin, Copernico, Beethoven. La raza que ha levantado civilizaciones imponentes, ciudades eternas como Roma, Paris, Londres, Belgrado, Praga, Moscu, Venezia. Mientras los africanos aun viven en chozas como dignos sub-humanos.en el IV Reich no habra cabida para la mezcla racial, aquellas mujeres que hayan mezclado su valiosa sangre con moros, negros o asiaticos seran debidamente fusiladas, y los hijos desterrados de Europa o cualquier otra tierra euro-descendiente.No me importaria morir tiroteado en una trinchera, y con un puñado de moscas carcomiendo mi putrefacto cadaver, porque al menos sabre que mori por una causa justa, por la defensa de mi raza, de nuestra estirpe…»

    24 enero 2010 | 18:12

  27. Dice ser Jesules

    Mas cateta y no naces.

    25 enero 2010 | 1:48

  28. Dice ser eluxuryin

    Everyone else is right… Edward is the lion because lions are strong and have the potential to eat the lamb. Bella is the lamb because she is helpless against the lion. He says that she is the lamb who loves the lion because she loves him despite the fact that he is dangerous. it also illustrates how she mayy be making a stupid choice and his choice to let her love him is kinda selfish and wrong.Louis Vuittonlouis vuitton bags

    12 marzo 2010 | 8:03

  29. Dice ser links of london

    Si vamos.. cada dia la gente hace lo que quiere y nadie respeta nada ni nadie ataja los temas como deberían, menuda esclavitud tenemos..Tanto que se quejan algunos.. entonces que no se hagan ni una radiografia en el dentista o en el hospital, si se mueren por algo, ahh.. es por intimidad..http://www.eluxuryin.com/http://www.linkslondonsale.com/

    12 marzo 2010 | 10:58

  30. Dice ser Links of London

    aquellas mujeres que hayan mezclado su valiosa sangre con moros, negros o asiaticos seran debidamente fusiladas, y los hijos desterrados de Europa o cualquier otra tierra euro-descendienteLinks of london for saleLinks of London

    13 marzo 2010 | 2:33

  31. Dice ser rolex watches

    aquellas mujeres que hayan mezclado su valiosa sangre con moros, negros o asiaticos seran debidamente fusiladas, y los hijos desterrados de Europa o cualquier otra tierra euro-descendienterolex watches for saleLinks of London

    16 marzo 2010 | 3:23

  32. Dice ser louis vuttion

    aquellas mujeres que hayan mezclado su valiosa sangre con moros, negros o asiaticos seran debidamente fusiladas, y los hijos desterrados de Europa o cualquier otra tierra euro-descendiente longines watchesLouis Vuitton

    16 marzo 2010 | 3:24

Los comentarios están cerrados.