Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

He dejado de creer

La Biblia de la moda, Vogue UK, ha publicado su lista con las 58 mujeres mejor vestidas del año. En ella incluye a Lady Gaga y a Rihanna, y no lo entiendo.

Aunque, claro, si pensamos en que han tenido que elegir a 58 mujeres conocidas por todos, al final se habrán quedado sin saber a quién poner y ahí es donde han aparecido estos nombres, porque sino no me entra en la cabeza esta elección.

En el caso de Rihanna no lo entiendo, porque se pone toda tendencia que cae en sus manos sin mucho sentido de la estética. Y en el caso de Lady Gaga, porque se viste para provocar y llamar la atención, sin otro objetivo. El estilo es lo que menos le preocupa a esta mujer.

A estas dos chicas yo las incluí en mi ranking de las peor vestidas de 2009. Es cierto que a la hora de hacer estas listas influye la percepción que uno tenga del estilo y del buen vestir, que es algo muy subjetivo. Porque lo que a mí me parece lo más, a otro le puede parecer de lo más vulgar e incluso hortera. Pero hay cosas que claman al cielo y lo de Lady Gaga y a Rihanna es un ejemplo.

Vogue me ha decepcionado tanto que tardaré en superarlo.

35 comentarios

  1. Desde luego estas modas son muy horteras, pero bueno es lo que hayun saludo y felices fiestasViajes baratos a Santo Domingo

    22 diciembre 2009 | 10:35

  2. Dice ser antonio larrosa

    Hermosas fotos. Felices fiestas a todos y a todas. me voy de viaje.Clica sobre mi nombre

    22 diciembre 2009 | 10:37

  3. Dice ser Lola

    ¿y quién quita que esas personas pagan a las revistas para que las pongan en primera línea? Todo es posible.

    22 diciembre 2009 | 10:55

  4. Dice ser Lola

    Lo que me llama la atención, es que lady gaga se preste a llevar esos modelos con lo que se le nota su pequeño paquetito… igual ese es su único mérito de ir enseñando palmito.

    22 diciembre 2009 | 13:15

  5. Dice ser ofú

    pues sí, porque poner a angelina jolie entre las mejor vestidas… clama al cielo! cuando va de calle va hecha un trapajo la mayoría de las veces, y los vestidos de noche suelen ser todos del tipo túnica

    22 diciembre 2009 | 13:41

  6. Point Fort Fitchet Malaga, seguridad en su hogar y trabajo, puertas, cerraduras, cerrajeria, puertas acorzadas. Lo que necesita para su seguridad en productos Fitchet. Cajas fuertes en Malaga , puertas blindadas Malaga, puertas acorazadas en Malaga.

    22 diciembre 2009 | 13:54

  7. Dice ser EnteraT

    Desde luego hay gente que esta muy fumada en esa revista, lo que yo decía, sacad los orbes de planeta para fin de año, que según vogue iremos divinas.Sorteo de Navidad -> http://enterat.wordpress.com

    22 diciembre 2009 | 14:23

  8. Dice ser JuJas

    La Lady Gaga esta lo que ha dejado claro es que para triunfar no hay q estar buena, basta con ser un pedazo de troll enseñando palmito!! QUE COSA MAS FEA Y HORRIBLE

    22 diciembre 2009 | 14:28

  9. Dice ser asdf

    igual eres tu la que no sabe del tema… te lo has planteado?

    22 diciembre 2009 | 14:32

  10. Dice ser m

    vogue uk no es especialmente buena;becarios los hay en todos lados.ahora bien, si consideramos estilos tipo thierry mugler como válidos entonces ya hay que estar abiertos a todo!

    22 diciembre 2009 | 15:05

  11. Dice ser Palinder

    «Vogue me ha decepcionado tanto que tardaré en superarlo.»¿Se puede ser más vacío y lerdo? Sólo espero que al menos seas estéril.

    22 diciembre 2009 | 15:07

  12. Dice ser _

    estoy deacuerdo contigo vogue me ha decepcionado, nunca se me ocurriría meter a estas dos en las mejores vestidas, y tampoco meteria a jenifer lopez ni a beyonce

    22 diciembre 2009 | 15:16

  13. Dice ser Se te ve el plumero

    Claro, tú sabes tanto de moda que escribes en este periodiquillo gratuito y tienes un blog que no pinta nada en ninguna parte. A ti lo que te pasa es que te han puesto cuatro fotos de modelitos que estas chicas se han puesto precisamente para provocar (y que no discuto que puedan parecer esperpénticos), pero en otras apariciones (la mayoría), han creado tendencia y han aparecido estilosas y en ocasiones hasta deslumbrantes. En fin, tu a lo tuyo, que son los chismes, la crítica fácil y el hacer ver que sabes de algo de lo que en realidad no tienes ni idea. Una auténtica «quiero y no puedo», vamos. Paleta, que eres una paleta. Y periodista, eso sí. Pero paleta al fin y al cabo. Pobres en la revista Vogue. Seguro que el que tú y tus lectores hayan dejado de creer en ella les tiene ya no acongojados sin angustiados… me parto…

    22 diciembre 2009 | 15:28

  14. Dice ser en fin....

    ahora te has dado cuenta de todos los años que te han estado tomando el pelo….mi más sincera enhorabuena….bienvenida al mundo de la gente coherente…..(aunque igual te doy la bienvenida demasiado pronto y esto solo sea una pataleta..)la frivolidad al poder…!!!

    22 diciembre 2009 | 15:30

  15. Dice ser ajuandemorl

    Cada vez que te leo me da escalofríos imaginarme lo que será hablar contigo en una cafetería. Yo creo que me acabaría pegando un tiro o algo así.Menos mal que no todas las mujeres viven por y para estas gilipolleces y tienen otro tipo de conversación más interesante.

    22 diciembre 2009 | 15:37

  16. Dice ser moda

    Por desgracia no hay mucho que entender. El público de Vogue es cada vez más joven y hortera…pero son los que pagan. Por eso este tipo de concesiones, premiando a sus ídolos.

    22 diciembre 2009 | 15:38

  17. Aproveche la Gastronomia salamantina, los Hoteles Salamanca, Restaurantes en salamanca, recetas salmantinas, Primer Portal de Hosteleria de Salamanca, hosteleriasalamanca.es, el punto de encuentro de la hosteleria en Salamanca, restaurantes en salamanca, comer en salamanca, tapeo en salamanca.

    22 diciembre 2009 | 15:45

  18. Dice ser re65

    moda, el publico de la moda y la gente que crea tendencias siempre es gente joven.solamente los adultos que saben ver esas cosas triunfan en el mundillo, los que se escandalizan no duran ni medio telediario, vosotras ya oleis a rancios, es hora de que os estanqueis y dejeis de interesaros por la moda

    22 diciembre 2009 | 15:46

  19. Dice ser patt

    no me lo puedo creer???lady ga-ga y riana de las mejores vestidas!!jajajaj que horror..aarrrggggggggg!!!anda que no hay 58 mujeres que vistan bien, te hago una lista ahora mismo, pero estas dos son lo peor…escesos, chonismo, cutre, exagerado…..madreeeeeeYO TAMPOCO CREO MAS EN VOGUE!!

    22 diciembre 2009 | 16:17

  20. Dice ser LUISAMARIA

    Vergüenza que elijan a estas 2 o a Madonna y algunas de ese estilo o incluso a Mariah Carey….como mujeres bien vestidas, ciertamente, cada uno tiene su estilo, pero es que hay estilos q jamás se ven bien vestidos y no digo cuáles…pero estas 2, Rihana y Lady Caca son nefastas vistiendo.Una cosa es vestir estrafalario para tus shows, videos etc y otra, hacerlo en el día a día…no tienen personalidad ninguna, solo van disfrazadas para llamar la atención y se hable de ellas, cosa q así, ciertamente, consiguen. Al menos Rihana a veces no va muy mal, pero Caca es que jamás va bien vestida para ninguna ocasiónBien vestidas NICOLE KIDMAN, RANIA DE JORDANIA, PENELOPE CRUZ, MERYL STREEP, MICHELLE PFEIFER, MANUELA VELASCO…no ellas!!!ABAJO VOGUE por hipócritas!!

    22 diciembre 2009 | 16:23

  21. Dice ser sarhanda

    Y todavía hay gente que se indigna toda por estas cosas!!!!! Jajajajajajaja

    22 diciembre 2009 | 16:59

  22. Dice ser Surfer

    Bueno, está claro que no han pasado desapercibidos.Buena campaña, ¿no? ;)Globered

    22 diciembre 2009 | 17:08

  23. Dice ser Amber

    ¿Y no está Letizia en la lista? Siempre en la lista de las mejores vestidas, cuando no tiene ni percha.

    22 diciembre 2009 | 17:14

  24. Dice ser Lakakel

    A ti lo que te habría gustado es que la falsa republicana Letizia encabezara esa lista de mejor vestidas,no? Por eso trabajas gratis (qué triste!) en un periódico de derechas y tienes un blog cutre y poco influyente en el mundo de la moda.Por el encabezamiento dejas claro que eres creyente…así que vamos a poner en el número 2 del estilismo de tu ranking a Rouco Varela,para que no pierdas la fe.

    22 diciembre 2009 | 18:23

  25. Dice ser marina

    Lo siento pero te tengo que hacer un crítica,como todas las buenas críticas,espero que sea «educativa».No entiendo qué significa entonces para ti la moda,supongo que no habrás estudiado nada sobre ello.Ellas crean estilo,no hay mas!un saludo y espero que prosperes.

    22 diciembre 2009 | 18:31

  26. Dice ser Así de claro.

    Ana:Reconoce que tienes mucho que aprender de Lady Gaga, de su música y de su estilo vistiendo.Así de claro.

    22 diciembre 2009 | 19:05

  27. Dice ser Pepe

    Pero que clasicorra q eres mi niña….

    22 diciembre 2009 | 19:35

  28. Dice ser Ruben

    Ta bien, pa no haberte preguntado nadie…

    22 diciembre 2009 | 20:12

  29. Dice ser la razon

    Todos aquí son unos ignorantes de lo que a estilo y moda se refiere.El mundo fashion no se trata de seguir la corriente siempre. Estas dos mujeres han sido elegidas entre la mejor vestidas per como lo dice en la misma revista: «El atrevimiento de Lady Gaga, que ha inspirado a diseñadores y ha liderado una corriente de estilo, se premia este año. La revista le concede un puesto en la lista de las mujeres mejor vestidas de 2009. Cada aparición era una sorpresa…»El redactor de este artículo no puede asegurar que ella sólo se viste asi para llamar la atención, él o ella no la conoce personalmente. Ella se viste asi porque ese es su estilo, así es ella.Nunca las mujeres llegarían a vestir con pantalones como lo hacen hoy, si en los tiempos en que sólo los hombres podían hacerlo, haya habido alguien con la iniciativa y audacia para romper los estereotipos de su tiempo. Lady GaGa es un nuevo icono de la moda, nadie lo puede negar.Nota: Lady GaGa no es hermafrodita, no sean ignorantes y crean todo lo que dice internet.

    23 diciembre 2009 | 3:40

  30. Dice ser luismi

    Riana tiene voz y clase pero con tendencia a tener novios maltratadores, la criatura anda algo perdida en un mundo tan cruel.Y la petarda de lady caca es voz de estudio, poses photoshop , y muy codiciosa y pesetera, lo dicho,una petarda sin clase.

    23 diciembre 2009 | 13:19

  31. Dice ser Sam

    Para luismi :Dime si esto es voz de estudio.https://www.youtube.com/watch?v=ifyN9wDnU5gcreo que no… deja de hablar cuando no sabes nada de música.Lady Gaga tiene aún más talento que la tal britney, que si es voz de estudio. y que no ha cantado en vivo en concierto m,ientras que gaga juro que nunca iba a hacer playback.

    23 diciembre 2009 | 18:09

  32. Dice ser Loquehayqueleer

    Deberías haber aparecido tú en la lista con la cutreminifalda de lentejuelas que te compraste en H&M.Si te da depre lo de Vogue te recomiendo que te hartes de chocolate, así la mini te quedará aún mejor XD

    23 diciembre 2009 | 21:07

  33. Dice ser Viva Rihanna

    AMOS A VER:QE TU NO TENGAS NI PUTA IDEA DE MODA NO ES CULPA NI DE RIHANNA NI DE LADY GAGA, Y MUCHO KUIDAO KON LO KE DICES DE MI RIHANNA.RIH CREA MODA, ES ORIGINAL, NO NINGUNA BARATA DEL MONTON QE ES LO QE TU CREES QE ES LA MODA.LA MODA ES DESTACAR IMBECIL, ES CREAR TENDENCIA, NO IR CON EL TRAPO MAS NORMAL Y SOSO QUE VEAS PORQUE ERES UNA TIMIDA DE MIERDA QUE NO SE ATREVE CON NADA.LA QUE NO SABE CON QUE RELLENAR SU TIEMPO ERES TU ANORMAL, SI LA MISMISIMA VOGUE LAS HA INCLUIDO SERA POR ALGOSI NO TE ENTRA EN LA CABEZA, DEJA LA COCAÍNA.

    26 diciembre 2009 | 16:48

  34. Dice ser ugg Nightfall

    La media de verano para eliminar Shen delgada, en una capa delgada para evitar que el tiempo ha de Shen, botas Ugg, a pie, hay que elegir un único tanto en caliente y Shen Bao-es decir, zapatos de mujer, por lo que debe ser la selección UGG siguiente bueno. UGG gente muy, muy real puede, y no no muy familiarizados, es conveniente XIA Yi-invierno real, el interior y no en nombre de que es la integración de las botas de nieve de varios de piel, zapatos de mujeres por la no-calzado infantil guerra de. Anti-bienes digna de ese nombre! ! ! Fieles seguidores para determinar el Bo sabe UGG ventas de las tiendas se han abierto para los negocios en Nanjing, y en detalle la situación de ser madre Xiangyang District, Nanjing Rising Sun Blue Harbor Park de carreteras de la zona internacional de productos básicos, el precio que es mucho mejor que a algunos extranjeros baratos, el precio es 1500-2500 entre la lucha de Caminos del Estado real que buena parte de Australia es barato, los niños son vendidos a Nanjing Bo tienda a comprar, o quizás que buscan es un buen estado de enemigo pequeño de Asia Daigou de Australia, regresó de un buen país para comprar zapatos, que no Tendrá que tomar una mirada fija para ser producidos por las potencias extranjeras. shoes UGG C grande que hay que comprar una no lectura de las palabras del producto contra 300 es todavía una calidad absolutamente apropiado! Aunque el Tao es una producción de vegetales silvestres de poderes extranjeros, pero bajo la piel y lana de excelente reducción del sistema en la capital provincial para construir un buen poco después de que, 300! Plantas silvestres no importa lo malo que no puedan beneficiarse de la barra para hacer despedida de dinero para visitar uno de los grandes almacenes, las antiguas tiendas de cerrar la no inferioridad Hui Oh! Relativamente perder la guerra aérea había corazón Monumento Hehe personas que aman a los zapatos, las mujeres los zapatos para mujeres, pero el cuerpo bastante petición especial, en el marco del no de la pantorrilla, muslos gruesos acababa de salir sólo guapo.Xiao Bian Recomendado: http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html

    30 diciembre 2009 | 9:53

  35. Dice ser cool shoes

    La media de verano para eliminar Shen delgada, en una capa delgada para evitar que el tiempo ha de Shen, botas Ugg, a pie, hay que elegir un único tanto en caliente y Shen Bao-es decir, zapatos de mujer, por lo que debe ser la selección UGG siguiente bueno. UGG gente muy, muy real puede, y no no muy familiarizados, es conveniente XIA Yi-invierno real, el interior y no en nombre de que es la integración de las botas de nieve de varios de piel, zapatos de mujeres por la no-calzado infantil guerra de. Anti-bienes digna de ese nombre! ! ! Fieles seguidores para determinar el Bo sabe UGG ventas de las tiendas se han abierto para los negocios en Nanjing, y en detalle la situación de ser madre Xiangyang District, Nanjing Rising Sun Blue Harbor Park de carreteras de la zona internacional de productos básicos, el precio que es mucho mejor que a algunos extranjeros baratos, el precio es 1500-2500 entre la lucha de Caminos del Estado real que buena parte de Australia es barato, los niños son vendidos a Nanjing Bo tienda a comprar, o quizás que buscan es un buen estado de enemigo pequeño de Asia Daigou de Australia, regresó de un buen país para comprar zapatos, que no Tendrá que tomar una mirada fija para ser producidos por las potencias extranjeras. shoes UGG C grande que hay que comprar una no lectura de las palabras del producto contra 300 es todavía una calidad absolutamente apropiado! Aunque el Tao es una producción de vegetales silvestres de poderes extranjeros, pero bajo la piel y lana de excelente reducción del sistema en la capital provincial para construir un buen poco después de que, 300! Plantas silvestres no importa lo malo que no puedan beneficiarse de la barra para hacer despedida de dinero para visitar uno de los grandes almacenes, las antiguas tiendas de cerrar la no inferioridad Hui Oh! Relativamente perder la guerra aérea había corazón Monumento Hehe personas que aman a los zapatos, las mujeres los zapatos para mujeres, pero el cuerpo bastante petición especial, en el marco del no de la pantorrilla, muslos gruesos acababa de salir sólo guapo.Xiao Bian Recomendado: http://www.87415555.com.cn/timberland-6-inch-boots-men-c-1078.htm

    31 diciembre 2009 | 14:21

Los comentarios están cerrados.