Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El bolso de moda

Dita Von Teese y Christina Aguilera lo tienen. Es un Alexander McQueen que cuesta 1.350 dólares, vamos una burrada, aunque eso no quita que me parezca chulísimo, con su calavera a modo de cierre y decorado con la bandera del Reino Unido. Firmas como Vivienne Westwood, Chanel o Gucci también cuentan con diseños en honor a la enseña nacional británica.

Como véis en las fotos, da un toque de color e informal a cualquier look. Y es que la bandera británica está de moda y la verás en bolsos y otros complementos como carteras, camisetas, chapas…

Si te gusta acércate por las tiendas de accesorios low cost, allí los encontrarás a precios razonables.

27 comentarios

  1. Dice ser Nia

    Joder.. Es feo de narices, los hay mejores en el mercadillo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Fito

    Se ve que no les cabe un bocata panceta en el bolso porque están todas necesitadas de un buen cocido montañés.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LUI

    En todo caso yo llevaría la bandera de mi país.¿Porque la bandera de otro país?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marticia

    1350 € por un bolso?? el mundo se está volviendo loco…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carolina

    Uy se me ocurre a mi llevar una bandera española en el bolso, y ya me están tachando de facha. Este país es así.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ana María

    Más de una española lo terminará llevando (aunque sea de imitación) y «estará a la moda».¡Ahora! ¡Que a nadie se le ocurra llevar un bolso con la bandera española! En ese caso no estará a la moda, será hortera y facha…¡Qué triste!Saludos,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser porlajeta güeb

    lo siento, pero menuda moda más estupida y hortera la de las banderitas… y más la inglesaLa mejor güeb de internete

    21 diciembre 2009 | 9:13

  8. Dice ser antonio larrosa

    Bolsos mejores que esos los hay en los encantes de Barcelona a tres euros.Clica sobre mi nombre

    21 diciembre 2009 | 10:13

  9. Dice ser Amayya

    Llamadme patriótica pero no encuentro sentido a llevar un bolso con una bandera que no es la de mi país… Que lo llevo Kate Moss pues me parece muy razonable.Saludos,Amayya

    21 diciembre 2009 | 10:39

  10. Dice ser 56

    Yo quiero uno con la senyera, que está de rabiosa actualidad.Visca el Barça i Visca Catalunya

    21 diciembre 2009 | 11:53

  11. Dice ser Lidia N/R

    Yo estoy de acuerdo con lo que poneis sobre la bandera. Además si te haces un bolso con la nuestra te llaman facha y te sacuden en caundo salgas a la calle.Y el bolso ese, ni es bolso ni es ná, parece un monedero gordo nada práctico. Y de todas la fotos que hay en el tema, sólo lo ha sabido combinar bien Dita V.T.

    21 diciembre 2009 | 11:55

  12. Dice ser Lola

    La única «originalidad» es la banderita, porque cualquiera de los modelos están más que vistos. Y estoy de acuerdo con quienes comentan que un bolso con la bandera española sería más que suficiente para que te llamaran de todo, creo que incluso la integridad física de una estaría en peligro. Las banderas; en los mástiles, que es donde deben de estar.Aún están a tiempo de apuntarse al sorteo de la pulsera.Felices fiestas!

    21 diciembre 2009 | 13:10

  13. Dice ser Chendi

    Joer estoy hasta los huevines de la bandera y los ingleses,…Todo lo anglosajon me la suda.

    21 diciembre 2009 | 13:22

  14. Dice ser blas de lezo

    Y eso que es?un bolso con la bandera pirata?

    21 diciembre 2009 | 13:54

  15. Dice ser una dudita...

    ¿tendrán con la bandera española?…jajajajajajaja,no sé que mania le ha dado a la gente con lamerle el culo a inglaterra.

    21 diciembre 2009 | 14:16

  16. Dice ser Pedro

    Yo tambien quiero uno con la señera. Asi lo puedo usar para limpiarme el cuulo.

    21 diciembre 2009 | 15:04

  17. Dice ser Lilly

    Las banderas, que no son más que tristes trozos de tela, han servido para promover guerras e injusticias. No creo que ostentarlas en tu ropa sea señal de elegancia.

    21 diciembre 2009 | 15:05

  18. Fontaneria valencia, calefaccion valencia, fontaneros valencia, trabajos verticales, Empresa dedicada a trabajos de fontaneria y reformas en Valencia.Tambien hacemos reformas valencia

    21 diciembre 2009 | 16:25

  19. Dice ser CENTROS NEGOCIOS

    Un centro de negocios en Madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliacion de empresas Madrid, Domiciliación empresas sevilla, Domiciliación social Madrid.

    21 diciembre 2009 | 16:32

  20. Dice ser Ana

    ¿Os imagináis a artistas españolas con un bolso con nuestra bandera? las llamarían «fachas», esa palabra tan usada a la ligera para los asuntos más dispares. Aquí puedes llevar camisetas con la bandera de EEUU, Reino Unido, Japón, Canadá, Brasil, Argentina, cualquiera menos la nuestra. En fin, catetos hasta la muerte…

    21 diciembre 2009 | 17:14

  21. estos bolsos son moda.

    22 diciembre 2009 | 4:27

  22. Dice ser Blogichics

    http://www.blogichics.com. El mejor blog para chicas como tú. Encuentra tips, trucos y secretos de belleza, moda joven, maquillaje, dietas, perfumes y todo lo que necesitas para estar siempre guapa.

    31 diciembre 2009 | 5:57

  23. Dice ser ugg Nightfall

    La media de verano para eliminar Shen delgada, en una capa delgada para evitar que el tiempo ha de Shen, botas Ugg, a pie, hay que elegir un único tanto en caliente y Shen Bao-es decir, zapatos de mujer, por lo que debe ser la selección UGG siguiente bueno. UGG gente muy, muy real puede, y no no muy familiarizados, es conveniente XIA Yi-invierno real, el interior y no en nombre de que es la integración de las botas de nieve de varios de piel, zapatos de mujeres por la no-calzado infantil guerra de. Anti-bienes digna de ese nombre! ! ! Fieles seguidores para determinar el Bo sabe UGG ventas de las tiendas se han abierto para los negocios en Nanjing, y en detalle la situación de ser madre Xiangyang District, Nanjing Rising Sun Blue Harbor Park de carreteras de la zona internacional de productos básicos, el precio que es mucho mejor que a algunos extranjeros baratos, el precio es 1500-2500 entre la lucha de Caminos del Estado real que buena parte de Australia es barato, los niños son vendidos a Nanjing Bo tienda a comprar, o quizás que buscan es un buen estado de enemigo pequeño de Asia Daigou de Australia, regresó de un buen país para comprar zapatos, que no Tendrá que tomar una mirada fija para ser producidos por las potencias extranjeras. shoes UGG C grande que hay que comprar una no lectura de las palabras del producto contra 300 es todavía una calidad absolutamente apropiado! Aunque el Tao es una producción de vegetales silvestres de poderes extranjeros, pero bajo la piel y lana de excelente reducción del sistema en la capital provincial para construir un buen poco después de que, 300! Plantas silvestres no importa lo malo que no puedan beneficiarse de la barra para hacer despedida de dinero para visitar uno de los grandes almacenes, las antiguas tiendas de cerrar la no inferioridad Hui Oh! Relativamente perder la guerra aérea había corazón Monumento Hehe personas que aman a los zapatos, las mujeres los zapatos para mujeres, pero el cuerpo bastante petición especial, en el marco del no de la pantorrilla, muslos gruesos acababa de salir sólo guapo.Xiao Bian Recomendado: http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html

    31 diciembre 2009 | 6:41

  24. Dice ser Tiburcio el pastor de ovejas

    Las tías es que sois imbéciles, la verdad. ¡Mira que molestarse en escribir sobre esto!Hala, a fumar todas ahora que los tíos lo están dejando, venga, venga…

    12 enero 2010 | 19:21

  25. Dice ser Tiburcio otra vez

    Hasta que la evolución no os dote a vosotras también de pene, no vais a espabilar…

    12 enero 2010 | 19:24

  26. Dice ser totellyhandbags

    de que rayos habla tiburcio??? chuuuta bueno cambiando de tema, esa cartera no esta muy a la moda la verdad no le veo nada bonito jeje 🙂 saludos

    13 enero 2010 | 18:08

  27. Dice ser fob

    me parece genial eso de llevar una bandera como complemento y mas una como la inglesa, es sencillamente genial y no es nada patriota sino totalmente cool, si vivis en grandes ciudades lo sabreis apreciar!!

    09 marzo 2010 | 19:47

Los comentarios están cerrados.