Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las peor vestidas de 2009

Ya empiezan a publicarse las listas de las mejor vestidas, yo para fastidiar he elaborado la mia de las peor vestidas.

1.- En el primer puesto está Lady Gaga. Los motivos saltan a la vista:

2.- El look homeless de Katie Holmes cuando va de sport es lo peor. La chica cuando se arregla está divina, pero sus estilismos de andar por la calle dejan bastante que desear.

3.- Rihanna, según mi humilde opinión, se pasa de moderna.

4.- Lindsay Lohan no destaca por sus dotes interpretativas ni por su estilo a la hora de vestir.

5.-Otra que no podía faltar en esta lista es Christina Aguilera. La chica da la sensación de que aún no ha encontrado su estilo, pero ya va siendo mayorcita…

6.- Ahora le toca a Mariah Carey. La cantante se lo tiene muy creído y se ajusta tanto que un día sus modelitos van a explotar 😉

7.- Otra que se lleva la palma es Britney Spears. Su look choni es lo peor.

8.- Del panorama nacional la que me viene a la memoria es Anne Igartiburu. Es una preciosidad pero no termina de convencerme en sus elecciones relacionadas con la moda.

71 comentarios

  1. Dice ser Jodermiguel

    ¿Y que me decís de las nenas de ZP?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yo misma

    Te olvidas las hijas de ZP, con su look Gótico y Karmele Marchante tampoco es un ejemplo para la moda.Por cierto, a las que criticais esta lista, os recuerdo que esto es un blog de moda, así que no tendría mucho sentido hacer crítica musical.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser zaida

    callate ya con las niñas de zp, esto es una lista de adultos jediondooooooooooooo, no de niños

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser yoooooooo

    te olvidas de las gemelas Olsen!!!!!!!!aunq tb hay otras:- Olsen- Dolly Parton- Cher- Micky Rourke- Elton John- Madonna- Tpm Ford

    10 diciembre 2009 | 9:52

  5. Dice ser siempre salta un cojo

    Habrá que verte a ti pajarraca…

    10 diciembre 2009 | 9:56

  6. Dice ser Pitusa

    De niños podríamos poner a Suri Cruise… da penita la pobre. Aún no entiendo como dicen que es un icono de la moda infantil.Me la llevan con vestidos grandotes, por los talones, greñosa, corte de pelo sin estilo alguno, y para rematar los tacones esos de choni….

    10 diciembre 2009 | 9:58

  7. Dice ser berberecho! te pasas todo el dia sacando pecho...

    A-C-O-J-O-N-A-N-T-EBueno, no se, pones aquí a cantantes que ahora estan «rompiendo la pana» como Rihanna, o a voces espléndidas como la de Mariah Carey y te dedicas a criticar sus vestuarios??? como vistes tu hija mía? seguro k tus modelitos no le encantarán a todo el mundo… te hacemos unas fotos y comentamos todos juntos lo choni que vas o lo raras que son tus elecciones relacionadas con la moda? también podemos preguntarle a Tom Cruise que piensa él de los modelitos de Holmes, o a los Beckham, amigos suyos…creo que podias dedicar tu tiempo a escribir sobre cosas interesantes, o a dejar de escribir, porque gente como tú degrada el periodismo.

    10 diciembre 2009 | 10:11

  8. Dice ser Lola

    El buen gusto creo que es algo innato, que no tiene que ver con el dinero que se tenga.Y si encima te buscas un asesor de imagen que parece que le paga el enemigo, ahí están los resultados.Lo de Katie Holmes, ¿no tendrá peines en casa?

    10 diciembre 2009 | 10:12

  9. Dice ser Nusé

    Y EN PANORAMA NACIONAL NO TE HA VENIDO ANTES QUE NADIE LA OBREGÓN??? JAJAJAJAJAJA PORQUE TELITA CON LO QUE LLEVA PUESTO…

    10 diciembre 2009 | 10:23

  10. Sumo a mi jefa!

    10 diciembre 2009 | 10:28

  11. Dice ser tiene tela

    Perdona Berberecho para q entras si no?? más q para ver con morbo quienes son las peor vestidas pués si no te gusta este tipo de ranking no entres y no te indignes xq la persona que ha escrito esto lo ha hecho con todo el respeto y no veo nada ofensivo en lo que dice además tiene toda la razón y x cierto a la Igartiburu yo la hubiera puesto la primera en peor vestida y peor presentadora xq es más sosa que un día sin pan y la Carey es lo peor es una morcilla con patas con el tipazo q tiene la tia y viste fatal!!!!

    10 diciembre 2009 | 10:29

  12. Dice ser berberecho! te pasas todo el dia sacando pecho...

    esto, esto se consigue con artículos como este, discriminación y críticas entre todos, luego esto se extiende hasta los lugares de trabajo y hasta los colegios y deriba en el bulling, la marginación y el fracaso escolar, pero demos un poco de ejemplo!

    10 diciembre 2009 | 10:30

  13. Dice ser antonio larrosa

    La peor vestida es la que tiene más feo el cuerpo. la que lo tiene bonito aunque no se ponga nada más que andrajos es elegante.Clica sobre mi nombre

    10 diciembre 2009 | 10:30

  14. Dice ser style tipps

    Viendo estas imágenes, parece increíble que esta gente tenga tan mal gusto pudiendo elegir entre un abanico de posiblidades inmenso.

    10 diciembre 2009 | 10:35

  15. Dice ser Luinwethion

    Lo de Rihanna no tiene nombre….Lady gaga se viste asi pa llamar la atención.Y Mariah tiene que hacer una dieta, o vertir una talla a mas, que un dia se le explotara su ropa.

    10 diciembre 2009 | 10:35

  16. Dice ser premio a las mal vestidas

    Y las niñas de nuestro presidente dónde están. Encima, el trapo se lo hizo la Elena Benarrocho.. Katie Holmes es el dechado de la elegancia en comparación

    10 diciembre 2009 | 10:38

  17. Dice ser ema

    Berberecho:Se está yendo la olla!! Aquí lo único que se habla es de moda, que de eso va el blog (por si no te habías dado cuenta…) No se crítica ni el físico, ni el caracter de estas mujeres o si son mejores o peores personas, sino si visten bien o mal (teniendo en cuenta tb que tienen todas dinero de sobra para comprar ropa). Punto. Nada más. No hay nada de lo que tu comentas.

    10 diciembre 2009 | 10:40

  18. Dice ser harta de criticonas

    Anne Igartiburu ¿mal vestida? uy, huelo la envidia…Y eso que pones una foto con un jersey rojo que pareces un tomate colorado, muy buen gusto no debes tener, para permitirte criticar

    10 diciembre 2009 | 10:40

  19. Dice ser berberecho! te pasas todo el dia sacando pecho...

    ema, este es un claro ejemplo de todo lo que yo he dicho anteriormente y eso de que hay respeto y de que no se critica el físico… «Mariah tiene que hacer una dieta, o vertir una talla a mas, que un dia se le explotara su ropa» «La cantante se lo tiene muy creído y se ajusta tanto que un día sus modelitos van a explotar»todo esto es basura, me encantaría hacer una lista con fotos de todas las que estamos escribiendo a ver en que puesto nos íbamos a ir colocando y a ver como sentaban estos comentarios porque seguro que aki comentan gordas feas y con el gusto en el culo.

    10 diciembre 2009 | 10:50

  20. Dice ser xiki

    otra que no tiene desperdicio en cuanto a vestimenta se refiere es Paula Vazquez, muy mona la muchacha pero que le saquen partido cambiandole el tono de pelo, esos rizos que no se llevan y por supuesto que le cambien la estilista, vereis lo que mejora.

    10 diciembre 2009 | 10:52

  21. Dice ser lolitabonita

    Siiiiii….la Igartiburu mal vestida!!!alguien que por fin lo dice. Tal vez sean los de vestuario que de tener que sacarla todos los dias no saben ni que ponerle…pero algunos modelitos, vaya tela!!!

    10 diciembre 2009 | 10:53

  22. Dice ser berberecho2

    jijijijijijijijijijiji

    10 diciembre 2009 | 11:16

  23. Dice ser YO DIVINA

    X FAVOR LA LADY GAGA ESAA QUE BASTAAAAAAAAA ESS, TIENE EL GUSTO ENFERMO TODAS LAS DEMAS A SU LADO SE KEDAN CORTAS!!!

    10 diciembre 2009 | 11:37

  24. Dice ser Estas son peores aun

    -Beyonce (hortera como pocas,y no hablemos de las pelucas)-Jennifer Lopez.A hortera,cutre y vulgar no le gana nadie.Parece escapada de un culebron.-Shakira:Otra que va de tia buena y se queda en una version choni barroca.-Mary J.Blige: Uff,a esta no hay por donde cogerla.Otra como la Carey,que va siempre embutida en trajes 3 tallas mas pequeños y se cree sexy.Por no hablar que una negra teñida de rubio es lo mas hortera que te puedas echar a la cara.Casi tanto como un chino con permanente o un calvo con melena larga.-Amy Winehouse-Isabel Pantoja (tanto dinero no significa estilo)-Naomi Campbell.Un horror de mujer,y encima siempre va toda despechugada,con lo poco que hay para enseñar.Las pelucas y lentillas de colores completan el estilimo hortera a tope.

    10 diciembre 2009 | 11:38

  25. Dice ser ema

    Pues yo creo que decir de Mariah carey que vista ropa de su talla, no es insultarla, ni llamarla gorda…Se puede estallar la ropa tb si necesitando una talla 38, te empeñas en meterte en una 34.

    10 diciembre 2009 | 11:39

  26. Dice ser y esta otra

    Chenoa,es un horror vistiendo.No tiene ni gusto ni estilo ni nada.

    10 diciembre 2009 | 11:41

  27. Dice ser ZetaPe y Secuazzzes

    Y no nos olvidemos de ZetaPé y comitiva: El clan de la Zeja al completo:-Leire Pajin: entre los pelos de rata que tiene,que no es muy agraciada fisicamente y los modelitos que me lleva,vaya tela.-Mª Teresa Fdez de la Vega: La Barbie de la Vogue: Esta mujer deberia darse cuenta de que esos pelos a lo espinete no son lo mas indicado para ese careto pergamino.Deberia intentar evitar llamar la atencion,no llamarla.-Las hijas de ZetaPe: Despues de la foto a lo Puerto Urraco que nos hizo ser el hazmerreir mundial,creo que sobran los comentarios.-Zerolo y sus Drag Queens: Mu modennnos

    10 diciembre 2009 | 11:45

  28. Dice ser michos confunden el bien vestir con la alcachofa y el forramiento

    jajajajaaj Rhianna la peor vestida, dice….Porque peca de demasiado moderna jajaja.Lo que hay que aguantar cuando la piel molesta…..

    10 diciembre 2009 | 11:47

  29. Dice ser zaida

    Con lo que cuestan los modelitos horrendos de lady gaga seguro que come una familia entera de negritos, va de extravagante y da asco verlaa, si por lo menos fuera bien vestida……..

    10 diciembre 2009 | 11:54

  30. Dice ser carlos

    y de la princesa Leti que me cuentan?

    10 diciembre 2009 | 13:00

  31. Dice ser Puff

    Hola¿? Rihanna partiendo la que¿? partiendose el culo a ver si se quita el flopazo que tiene encima con su último disco…Por cierto, Lady GaGa es así, es un personaje… en cuanto a las demás (sobre todo por Spears y Aguilera) han demostrado que ellas encima del escenario o en una gala se visten como se tengan que vestir, elegantes o no, pero quieren marcar una linea claramente alertando que en su vida privada se ponen lo que las sale de la castaña y si no te gusta… te jodes, y después de todo por lo que pasó Britney se rie en tu cara que tu te rias de como viste ella, así de claro

    10 diciembre 2009 | 14:05

  32. Dice ser paloma

    A Anne no sé quien la aconseja pero no da una.Ni con la ropa ni con lo q dice ,ni cómo lo dice.¿No la podrían ponerla detras de una mesa y que se limite a decir lo q está escrito.Lo q saca de su cosecha propia se lo podía callar.Casi la prefería cuando no tenía tánta soltura

    10 diciembre 2009 | 14:06

  33. Dice ser criticar es fácil

    será que tu entiendes de moda….me gustaría ver tus conjuntitos….

    10 diciembre 2009 | 14:18

  34. Dice ser daniel

    yo creo q todos le tienen envidia a lady gaga como es una persona a la q les importa el q diran y se pone ropa q nadie se atreve a usar eso es increible no sean sufridores y aprendan a aguantarse las ganas de molestar solo son picados y resentidos como no tienen la fama q tiene gaga por eso lo hacen

    10 diciembre 2009 | 14:26

  35. Dice ser ajuandemorl

    Me dan vergüenza ajena las personas que hablan así del aspecto de los demás.Habrá que verte a ti, ojalá te pusieran a parir como lo haces tú con ellas.Mucha envidia es lo que tienes, además se ve a la legua que la foto de katie holmes se la hicieron recién levantada. Habrá que verte a ti recién levantada.

    10 diciembre 2009 | 14:26

  36. la peor la «tontalbote» de la lady gaga esa, sin dudaLos viajes baratos a Santo Domingo

    10 diciembre 2009 | 14:51

  37. Dice ser ema

    Os estais despistando…aquí se habal de moda y punto. No se porque os lo tomais como un ataque personal hacia esas mujeres, simplemente la blogger comenta si le o gusta o no, como visten y no deja de ser su opinión. Si opinais lo contrario, pues enhorabuena!

    10 diciembre 2009 | 15:51

  38. Dice ser Bryan

    Habría que verte a ti (Como decia un comentario que había aquí xD), además, algunas fotos (creo) que son hasta viejas!!! Si es una lista actual tendría que ser de fotos actuales, de como se visten ahora, no antes.PD: Por una parte estoy de acuerdo, con lo de Lady GaGa, si es que vaya modelitos… xD

    10 diciembre 2009 | 15:56

  39. Dice ser Puff

    Lo mejor será que la típica mujer que se pasa el día criticando a las demás mujeres será la más feminazi y si la critica un hombre dirá que es machista, etc… piden respeto por parte de los hombres cuando muchas no se lo tienen ni a si mismas… una pena de verdad

    10 diciembre 2009 | 16:15

  40. Anuncios Borme, Anuncios BOE – La forma más directa de publicar anuncios boletin oficial, anuncios oficiales, anuncios en borme, anuncios boletin oficial registro mercantil, y publicar anuncios prensa oficiales.

    10 diciembre 2009 | 16:16

  41. Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid, Tramitacion ayudas Madrid, Clasificacion empresarial. Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madrid. Clasificacion contratistas, expediente de clasificacion.

    10 diciembre 2009 | 16:32

  42. Dice ser CARMEN

    christina aguilera es hermosa jajaja pase el tiempo asi este mayorcita como decis y tiene un cuerpaso hermoso

    10 diciembre 2009 | 16:35

  43. Dice ser m0rdiskitos

    lady gaga es dios. se viste como le da la gana. si no te gusta no la mires. Simplemente se viste asi, porque le gusta que la gente hable de ella.Cada uno que se vista como quiera y ademas no hace falta reirse de nadie.

    10 diciembre 2009 | 16:55

  44. Dice ser ALOHA

    esto es solo una lista de personas que son horteras para una persona, para su gusto y es tan respetable como cualquier otro.ni envidia ni leches.y si , muchas de las que hay aqui, por muy buenas que sean en su profesión, son horteras, que es lo que se juzga aqui.

    10 diciembre 2009 | 18:10

  45. Dice ser Shiva

    Buaaaaaaaaaa no me gusta nada la Anne Igartiburuu, que tia más petardaaaaaaaaaaaa diooooooooossssssssssss.!!!!!!! Ya me he desahogado xDDD

    10 diciembre 2009 | 20:02

  46. Dice ser Juanmito

    a ellas igual les da igual aparecer en estas listas. Cada una que se vista como le de la gana.OFERTAS POR DOMICILIACIÓN DE NOMINA

    10 diciembre 2009 | 23:13

  47. Dice ser amazonatv

    en la lista falta amy winehouse!!!!

    10 diciembre 2009 | 23:26

  48. Dice ser Rafael

    hay porfavor ¿quién eres tu?para decir que esta bien vestido y que nolady gaga tiene más sentido de la moda en una célula que tu por completolady gaga es el futuro

    11 diciembre 2009 | 5:49

  49. Dice ser jcÍd

    heey lady gaga es geniaal y se viste genialtambien christina

    11 diciembre 2009 | 12:08

  50. Dice ser Natanael

    Que pena de persona debes ser,una triste mas del monton sin vida propia,ni mas entretenimiento que el de criticar a estrellas que al menos se han hecho un nombre en la historia por talento(algunas), sin embargo que se puede decir de ti? payasa patetica

    11 diciembre 2009 | 17:47

Los comentarios están cerrados.