Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Demi Moore: 47 bien puestos

Parece que las actrices maduritas quieren dejarle claro al mundo que siguen siendo mujeres cañón, pese a haber pasado de los 40, y que no es justo que los contratos hayan dejado de llover del cielo por su edad.

Si hace unos días veíamos a una sexy Nicole Kidman en la portada de la GQ británica, ahora le toca el turno a Demi Moore. Aparece fabulosa, también ayudada un poco por el Photoshop, en la portada de W. A sus 47 años sale luciendo un minivestido de Balmain de la colección Primavera-Verano 2010 que pocas podríamos enfundarnos.

En la revista Demi habla de la discriminación por la edad en Hollywood y dice:

Lo más frustrante es que los papeles en los que estoy realmente interesada no me llegan. Odio decir que es por mi edad, pero creo que en cierta forma lo es.

Y es que lo de Hollywood no tiene nombre, dar de lado así a actrices sólo por su edad es indignante. Se tendría que valorar más la calidad interpretativa que el físico. Aunque, Demi, todo hay que decirlo, no es que seas de las mejores actrices que hay…

78 comentarios

  1. Dice ser David

    Intentar vencer a este y veréis lo que es tenerlos bien puestos:http://repollon.elbruto.es/Jajaja…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gahan

    Un retoque con photoshop por aquí y otro por allá, y lista. Como si tuviera 25 años. Es una mujer guapa, pero cuando la ves en persona no está así ni en broma…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Las he visto de esa edad en mi propio barrio que no le tienen nada que envidiar a esta señora, pues la veo , para mi gusto algo escuálida.Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2009 | 10:10

  4. Dice ser Alicia

    Me parece curioso que actrices de esta edad se quejen , cuando a Meryl Streep le siguen dando papeles.Demi Moore será muy guapa, pero no tiene la calidad interpretativa de la Streep.

    16 noviembre 2009 | 10:15

  5. Dice ser Lola

    Lo de la edad de las actrices ha sido siempre una discriminación, mientras John Wayne o Cary Grant podían seguir haciendo papeles de galanes, a actrices como Bette Davis o Joan Crawford les ponían pegas.De todos modos, Demi Moore ha pasado por el quirófano lo mismo que la mayoría de las actrices, así que no veo por qué les niegan ciertos papeles. Aunque sinceramente, las actrices de hoy comparadas a las de ayer tienen aún mucho que aprender.

    16 noviembre 2009 | 10:19

  6. Dice ser Ring_of_fire

    Tu quieres papeles de chica treintañera, pero te recomendaria que empezaras a actuar bien y despues a reclamar cosas. Algunas mujeres no saben vivir sin poner la polla gorda a los tios, dejaros de tanta crema y ostias y empezad a ser mujeres con sentimientos de verdad.

    16 noviembre 2009 | 10:38

  7. Dice ser Pimpim

    Porque pone en la portada que es Demi Moore, si no jamás la hubiese reconocido. El comentario del periodista «sale fabulosa, ayudada UN POCO por el Photoshop»… tiene tela.

    16 noviembre 2009 | 10:43

  8. Dice ser Turbo Ninja

    escualida? sacadle fallos, vamos….jajajesta cañón la muchachavaya carita y vaya cuerpazo!

    16 noviembre 2009 | 10:45

  9. Dice ser ali

    Creo que han usado algo mas que una «ayuda con el photoshop» básicamente la han creado desde cero… pero ¿es necesario «photoshopear» tanto a una mujer ya guapa de por si? la han dejado que parece que tiene 20 añitos y el cuerpo desproporcionado de una Barbie… pero mira que cintura!!!vaya falta de respeto…

    16 noviembre 2009 | 10:46

  10. Dice ser moda

    Por desgracia esa foto esta muy retocada. De todas formas, se nota que ha gastado mucho dinero en conservarse impresionante.

    16 noviembre 2009 | 10:46

  11. Dice ser Ana

    ¿Bien puestos? en esa foto parece la hermana pequeña de sus hijas, así hasta mi madre.

    16 noviembre 2009 | 10:48

  12. Dice ser ya vale.

    Bueno, llevas toda la razón… Pero deja ya de tocarte, ¿no?.

    16 noviembre 2009 | 10:48

  13. Dice ser vya tela

    Ana¿Bien puestos? en esa foto parece la hermana pequeña de sus hijas, así hasta mi madre……………….Habría que verte a ti. XD

    16 noviembre 2009 | 10:50

  14. Dice ser JOE

    pues en esta foto DEMI MOORE no parece ella, sino JENNIFER CONELLI (requiem for a dream)

    16 noviembre 2009 | 10:57

  15. Dice ser Tomas

    Photoshop al máximo en esta foto… Ya lo dice el refrán, a las putas y a los toreros a la vejez los espero.

    16 noviembre 2009 | 10:57

  16. Dice ser zita

    La llevo viendo hace años y, si le han hecho photoshop, no será tanto. Esta mujer tiene un pacto con el diablo. Seguramente haya pasado por el cirujano, pero si no hubiese tenido una estructura ósea adecuada, de nada le hubiera servido (tenemos muchísimos ejemplos de «arreglos» que mejor olvidar…). Además, no será tan buena como Streep, pero buena es (una película que me impresionó fue Teniente O’Neal: estuvo bárbara!).

    16 noviembre 2009 | 10:59

  17. Dice ser maro

    Lo triste es que es cierto las actrices cuando dejan de ser treintañeras que aparentan veinte años, se quedan sin papeles. Pero participar en esa discriminación teniendo casi cincuenta años y aparentando veinte, es cruel. Demi Moore no era así ni con 20, ni con 30 años, operaciones, todo tipo de tratamientos, dietas y photoshop para aparentar menos edad y conseguir papeles. No es curioso protestar porque la industria rechaza a las mujeres a partir de los 40, y, en vez de luchar contra esa evidente discriminación (recordemos todos a harrison ford haciendo de galán con actrices que podrían ser sus nietas ), plegarse a lo que la industria solicita por medio de bisturís y demás?. Tienen poder para hacerlo, pero sólo les interesa salir guapas en portada, si ellas que tienen poder no lo utilizan, qué harán las mujeres de la calle, que las toman como modelos de una supuesta perfección.

    16 noviembre 2009 | 11:04

  18. Dice ser manolo

    Esta si que está buena no como la gorda de mi mujer a la que le tengo que meter los cuernos por que soy bueno,que sino la dejaba.¿Algún pibón que quiera contactar conmigo?

    16 noviembre 2009 | 11:06

  19. Dice ser Lisa

    Manolo, tras leer tu comentario, solo puedo decirte una cosa:ERES GILIPOLLAS

    16 noviembre 2009 | 11:11

  20. Dice ser Viejetariano

    … Y Pasthon Krugher que siente al respecto…

    16 noviembre 2009 | 11:11

  21. Dice ser manolo

    Lisa tu eres gorda también ¿no?

    16 noviembre 2009 | 11:25

  22. Dice ser suri

    Entre el maquillaje, el photosop y la cirujía cualquiera podría presumir de 47 años….Pacto con el diablo?????, de eso nada, pacto con el cirujano…..

    16 noviembre 2009 | 11:26

  23. Dice ser Ángel

    Lo más frustrante es que los papeles en los que estoy realmente interesada no me llegan. Odio decir que es por mi edad, pero creo que en cierta forma lo es.¿Y que papeles te interesan, hija?A ver si te va a pasar como a Lina Morgan que más vieja que un «nuo» hacía papeles de «inocente jovencita»

    16 noviembre 2009 | 11:38

  24. Dice ser Lorel

    Si con el Photoshop tuvieron que retocarle a Jessica Alba unas arruguitas que le hacía el traje en la cadera, imaginaos a Demetria. Espero que aprueben en Europa la ley que quiere sacar adelante Francia, donde se exigirá a cualquier foto de publicidad que haya sido retocada digitalmente, que lo avise en un texto anexo.

    16 noviembre 2009 | 11:53

  25. Dice ser Privalia

    Pactos aparte, al césar lo que es del césar, está guapísima. Aunque mucho tiene que ver en esto, como citábamos en nuestro último post del blog,su super estilista Rachel Zoe. Saber lo que sí se puede llevar o no marca siempre la diferencia;)http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    16 noviembre 2009 | 11:53

  26. Dice ser Carlos

    Pues está raquítica… eso sí, con los dos airbags que se colocó disimula un poco tan poca chicha…

    16 noviembre 2009 | 11:56

  27. Dice ser F

    1- No se puede decir que Demi esté estupenda solo mirando esa portada cuando está claro que lo estupendo es el tío que ha usado el photoshop. Ella no sabemos como será en la realidad, podría ser un tío con barba.2- No creo que haya exactamente discriminación hacia actrices maduras, es que no hay papeles de mujeres maduras, son los guiones los que no incluyen a mujeres de cuarenta-cincuenta años. De esta forma, las actrices que pasan de los 35 empiezan a operarse para aparentar 20 años y poder seguir optando a los papeles de jovencitas. El drama es que por mucho que se operen para interpretar una mujer de 20 años es preferible a una actriz de 20 años, y para interpretar uno de los escasos papeles de mujeres en la cuarentena-cincuentena es preferible una mujer que no se haya operado tanto que parezca una niña vieja.3- Los hombres no se operan tanto o por lo menos cuando lo hacen no rejuvenecen hasta los 20 años, pero es que si hay papeles para hombres cuarentones ya que socialmente un hombre cuarenton se puede considerar interesante y atractivo, y a una mujer no tanto.

    16 noviembre 2009 | 11:59

  28. Dice ser peluca teñida

    asco de sociedad idolatrando a seres de tetas y morros siliconados

    16 noviembre 2009 | 13:11

  29. Dice ser sel

    yo diría 47 años bien operados!

    16 noviembre 2009 | 13:14

  30. Dice ser uno mismo

    jajajaja claro!!!! en fin, soy diseñadora y ahi hay más photoshop del que yo he usado nunca por no decir, las mil cirujias que se hizo… asi llegamos todas a los 40 como si acabaramos de nacer, seamos realistas… yo misma estoy cansada de retocar fotos de mujeres y hombre que desean verse algunos años más joven y vacilar a sus amigos/as de lo bien que salen en las fotos…en fin….

    16 noviembre 2009 | 13:20

  31. Dice ser larrossa cabron

    larrosa eres un tío que va de gracioso y no consigue serlo, un quiero y no puedo, la derrota personificada, siempre que te leo me dás asco

    16 noviembre 2009 | 13:30

  32. Dice ser Lisa

    No, Manolito, por mas que te pese, no soy gorda, pero aunque lo fuera tu seguirias siendo GILIPOLLAS, y eso no se te quita con dietas …

    16 noviembre 2009 | 13:41

  33. Dice ser mobi

    Caramba, que si bien puestos, sigue estando guapísima.Los productores algunas veces siguen los dictados de los del dpto. de marketing que en demasiadas ocasiones se mueven en su teoría coorporativista en lugar de ver lo que ocurre en el mundo real._______________________________________http://videos3gp.mobi/actrices/demi-moore.php

    16 noviembre 2009 | 13:46

  34. Dice ser Uno que pasaba por aquí

    No entiendo porque ponéis a estas mujeres como paradigma de «carentona que se conserva en forma».Más mérito tiene la vecina de cuarenta y tantos que va al gimnasio, hace vida normal y no tiene los millones que tiene esta mujer para hacerse tropocientas operaciones; amén de que hay un fotoshop que es poco menos que un insulto a la inteligencia de los lectores que nos quieran hacer creer que esta «cuarentona ejemplar» es envidiable.

    16 noviembre 2009 | 13:57

  35. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Es que el tipo de cine que ha hecho siempre Demi Moore nunca ha sido para actrices de mas de treintaypocos.Es como Stallone haciendo de Rocky XVI… Si no es porque la peli se la guisa y se la come él no se quien le iba a contratar para un papel así.http://omgismeganfox.blogspot.com

    16 noviembre 2009 | 13:58

  36. Dice ser FINITO

    Si esta bonica si! El photochop puede hacer milagros. Pa bonicas bonicas las que pasean por la calle, esas si que estan bien

    16 noviembre 2009 | 14:00

  37. Dice ser Fátima

    Estoy totalmente deacuerdo con Alicia. A Demi Moore quizá hay que preguntarse si es actriz? Meryl Streep sigue trabajando , sin un cuerpo y fisonomia despampanante. La edad puede ser una razón para no contratar,pero ser una buena actriz no es cuestión de edad.

    16 noviembre 2009 | 14:05

  38. Dice ser que morro tienen algunas

    A mi me hace mucha gracia esta mujer. Es cierto que cuando pasas de los 40, sobretodo si eres mujer, la cosa se complica, pero como decian por ahi arriba, ahi esta meryl streep, susan sarandon y algunas mas que siempre se han dedicado a cultivar SU CARRERA y no su fisico y como tal ahora gozan del respeto que se merecen a pesar de ser mayores de 50 años.Esta tia se h dedicado toda la vida acultivar su fisico mas que otra cosa y ahora es cuando se queja de que no le dan buenos papeles. Que yo sepa, ni se los dan ahora ni se los han dado nunca simplemente porque como actriz no vale un pimiento y punto

    16 noviembre 2009 | 14:06

  39. Dice ser morella

    me gustaria verle las manos…..ahy es donde se notan los años jejjejeje..le aconsejaria visitar un psicologo..pues parece que lleva mal lo de la edad..en fin si ella es feliz engañadose con estas portaditas…

    16 noviembre 2009 | 14:14

  40. Dice ser anake

    Está escualida y horrorosa! Menuda moda la de parecer bacalaos disecados!

    16 noviembre 2009 | 14:21

  41. Dice ser Manu

    Entre los retoques que tiene ella y los retoques que tiene la foto, cualquiera está de lujo, no ya a los 47, sino a los 80 jajajaja.

    16 noviembre 2009 | 14:27

  42. Dice ser Luna

    Se han pasado con el photoshop y se ha hecho cirugía, como la mayoría de actrices, pero con todo, está espléndida y como actriz me encanta.Que manía tenéis algunos con hacer comparaciones. La streep, es buena actriz, ha hecho pelis buenas y malas, como la mayoría, pero por ser más vieja o no tan agraciada no es mejor actriz, las hay de su edad que son grandísimas actrices y hollywood las ha dejado de lado. Ella es una privilegiada o con mucha suerte porque es de las pocas que de su edad que todavía hace alguna película.

    16 noviembre 2009 | 14:28

  43. Dice ser amaia

    demi more ,la mas soso del mundo como actriz ,y con una cara que la ves por la calle y pasa desapercibida completamente ,hace ya tiempo que no esta ni medio guapa ,con la piel estirada del rostro ,esta señorita ademas de buena persona no tiene nada de nada ,su madre murio en la indigencia y vivia en un coche abandonado cuando la hija ya era famosa y millonaria ,una estupida de persona completa ,no hay mas que verle la cara de mala que tiene

    16 noviembre 2009 | 14:29

  44. Dice ser Rod

    Que tontería.A una buena actriz, si es buena porque actúa bien, se hará mayor y le seguirán dando papeles. Pero claro, si lo que quieres son papeles de pibón, o de novia del prota, pues lógicamente no te lo vana dar cuando te haces mayor.Otra cosa es que algunas actrices tuviesen papeles sólo porque estaban buenas. Y al ahcerse mayores no les dan ya nada. Encima se quejarán.

    16 noviembre 2009 | 14:32

  45. Dice ser MARIJUANA

    Lisa:Manolo, tras leer tu comentario, solo puedo decirte una cosa:ERES GILIPOLLASPues yo tengo que decir exactamente lo mismo: Manolo eres un autentico gilipollas.

    16 noviembre 2009 | 14:38

  46. Dice ser Jajajaaja

    Lisa genial!!! Manolo: Cabezabolo!! seguro que tu mujer te los pone ya porque aguantar semejante cenutrio…y sí Demi está divina pero demasiado divina pa buenorro ASthon!

    16 noviembre 2009 | 14:55

  47. Dice ser sincero

    joderrrrr …tremendo fotoshop el de esta tía!!!!!….creo ke ni ella misma se reconoce aquí…jaujaujaujaujajajajajajajjjja!

    16 noviembre 2009 | 15:12

  48. Dice ser Placer Virtual

    Sip, se han pasdo un poco con el photoshop…Quien cojones inventaria ese programa ?? porque solo hace distorsionar la realidad !!

    16 noviembre 2009 | 15:18

  49. Dice ser LUIS

    CIERTO!EL FOTOSHOP ES UNA REALIDAD VIRTUAL…. A ESTA MUJER POR POCO Y LA TRANSFORMAN EN UN FETO

    16 noviembre 2009 | 15:24

  50. Dice ser teletubi

    Turbo ninja: Ay, pedazo de tonto… si se despertara contigo por las mañanas después de tirarse unos pedos en tu boca ibas a ver, qué carita…y qué cuerpo!! juventud, si es que no saben lo que es bueno

    16 noviembre 2009 | 15:55

Los comentarios están cerrados.