Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Demi Moore: 47 bien puestos

Parece que las actrices maduritas quieren dejarle claro al mundo que siguen siendo mujeres cañón, pese a haber pasado de los 40, y que no es justo que los contratos hayan dejado de llover del cielo por su edad.

Si hace unos días veíamos a una sexy Nicole Kidman en la portada de la GQ británica, ahora le toca el turno a Demi Moore. Aparece fabulosa, también ayudada un poco por el Photoshop, en la portada de W. A sus 47 años sale luciendo un minivestido de Balmain de la colección Primavera-Verano 2010 que pocas podríamos enfundarnos.

En la revista Demi habla de la discriminación por la edad en Hollywood y dice:

Lo más frustrante es que los papeles en los que estoy realmente interesada no me llegan. Odio decir que es por mi edad, pero creo que en cierta forma lo es.

Y es que lo de Hollywood no tiene nombre, dar de lado así a actrices sólo por su edad es indignante. Se tendría que valorar más la calidad interpretativa que el físico. Aunque, Demi, todo hay que decirlo, no es que seas de las mejores actrices que hay…

78 comentarios

  1. Dice ser viki

    viva el photoshop!!que está guapa¿ pero si es un saco de huesos!

    16 noviembre 2009 | 15:59

  2. Dice ser viki

    y por cierto, no le darán papeles por lo mala actriz que es!

    16 noviembre 2009 | 16:02

  3. Empresa de limpieza y mantenimiento comunidades proprietarios en madrid, limpiezas garajes, control de garajes y accesos, limpiezas edificios, cerrajerias en Madrid

    16 noviembre 2009 | 16:30

  4. Obra grafica original, libros de grabados, carteles originales, galeria arte virtual. Encontrarás una amplia seleccion de grabados y esculturas de artistas contemporaneos a un precio excepcional.

    16 noviembre 2009 | 16:37

  5. Dice ser DECRÉPITAVIRTUAL

    jajajjajaaj ESTA VIEJA SE SUICIDA HOY MISMO,¡AL VERSE AL ESPEJO AL LEVANTARSE!, JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJ

    16 noviembre 2009 | 17:09

  6. Dice ser Surfer

    Hombre, esa foto está retocada a más no poder. Si casi ni se parece a ella.En cualquier caso la chica al natural está más que bien. Hay veces que se usa el photoshop de forma innecesaria, la verdad.Trucos e ideas para organizar eventos, bodas y celebraciones

    16 noviembre 2009 | 17:21

  7. Dice ser xulita

    Photoshop, cirugia, botox, maquillaje, ropa magnifica, joyas maravillosas, novio que te cagas _(con perdón) así casi cualquiera.Y os juro que no es envidiaaaaaaa!!! 🙂

    16 noviembre 2009 | 17:31

  8. Dice ser babeth lara

    no dudamos que Demi se vea bien. pero aun asi le sujerimos y ya mandamos varias peticiones al la revista TIME que en su version de Diciembre y en su acostumbrado hombre del A#o .. sea El FOTOSHOP el ganador ya que es mil veces mejor que una cirugia //Botox y afines y cremas anti edad. el FOTOSHOP elimina inpuresas inperfecciones ensacha esconge desaparece te quita o te pone deja las pieles mas blanca o mas negras o mas morenas sin una linea lunar poros habierto flacides es un MIlagros mujeres de todo el globo lo recomienda ellas agradecidas como Madonna y su campa#a de Vuitton que se ve no de porcelana sino de yeso perfecto la GRANDE DE ESPA#A iSABLE bOYER que cada vez se ve mas lineal sin expreccion como a ella le gusta y se parece a lo que es. la Ana Obregon que le sirve para todo el de ella es de cuerpo completo debido a su alta exposicion de las carnes. y asi decenas de testimonios ..esperamos sean oidas nuestras peticiones.. amen

    16 noviembre 2009 | 18:13

  9. Dice ser Gluconen

    Ya, claro, con photoshop y botox a cascoporro cualquiera está divina a los 47 años.Y Lisa y Marijuana, estoy con vosotras: Manolo, eres gilipollas.

    16 noviembre 2009 | 18:14

  10. Dice ser Gluconen

    Ya, claro, con photoshop y botox a cascoporro cualquiera está divina a los 47 años.Y Lisa y Marijuana, estoy con vosotras: Manolo, eres gilipollas.

    16 noviembre 2009 | 18:14

  11. Dice ser Alexós

    Esa chica de la portada no es ella, se pasan con los retoques tanto que parecen otras personas, a parte de que estan requete-estiradas, luego encima las trucan las fotos la hostia, así yo tambien……

    16 noviembre 2009 | 18:28

  12. Dice ser UNIÓN ANTILARROSA MUNDIAL

    Españoles !! En el dia de hoy cautivo y desarmado Antonio Larrosa queda fundado el partido politico en contra de este individuo nefasto que quiere que cliquemos en su nombre. Me niego a cliquear en su nombre y creo que deberia estar rotundamente prohibido cliquear en su nombre. Los abajo firmantes: 46 millones de españoles. AmenNO CLIQUEIS SOBRE SU MALDITO NOMBRE NUNCA JAMÁS

    16 noviembre 2009 | 18:41

  13. Dice ser pepitoto

    Por ser un profesional, os puedo decir que esta foto tiene muchísimo Photoshop, además de lo que hicieron los bisturis por ella…

    16 noviembre 2009 | 19:00

  14. Dice ser Rayna Cue

    Ahora resulta que cuando vi por primera vez una pelicula de Demi llamada creo Brazil o un viaje a brazil o algo asi ella tenia en ese entonces la misma edad que yo, 17 lo juro !!ahora yo ya tengo los 53 y resulta que ella ahora cumple 47, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!, baja el cero y no contiene caray !!! estare contando mal mis cumples ??? o debido a lo avanzado de la tecnologia ya tambien cambiaron las matematicas, alguien que me ayude por favor por que de seguir asi, dentro de un tiempo tendra ella la edad de mi hija !

    16 noviembre 2009 | 19:21

  15. Dice ser Cirugía Plástica

    No olvidemos darle el crédito debido a los cirujanos plásticos que la han operado. Esa piel, senos, y demás han sido reconstruídos por manos expertas.

    16 noviembre 2009 | 19:39

  16. Dice ser rogelio0

    jejejjejejeeje 47?? jejejejejej FHOTOSHOP a tope que nos quieren vender???47 ni de coña, y lo de las fotos está mas sabido…..luego las ves o las pillan por la calle un día cualquiera y son irreconocibles están todas fatal.

    16 noviembre 2009 | 19:54

  17. Dice ser antonio larrosa

    Todos podemos ser Larrosa o antilarrosa. Leed , puede resultar divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.

    16 noviembre 2009 | 20:10

  18. Dice ser Yo

    Claro si con tanta cirugía estética y tanto Photoshop quien no se ve guapa…..

    16 noviembre 2009 | 20:47

  19. Dice ser isa

    «pocas podríamos enfundarnos»… Anda que! modestia aparte… no?

    16 noviembre 2009 | 20:54

  20. Dice ser espe

    !Más que bien puestos, bien operados!. Sin tener en cuenta el photshop de la revista, que resulta más bien lamentable, por lo inverosímil. Lo primero que se arregló fue el ojo izquierdo, que no lo tiene, y después todo lo demás. La verdad es que independientemente de todo, está de muy buen ver, pero de ninguna manera como aparece en la portada. De todas formas: ¿es que envejecer es una vergüenza?. Pués peor para los que no lo logren….

    16 noviembre 2009 | 21:42

  21. Dice ser pp

    Qué foto más retoqueteada, por faaaaaaaaaaaavooorrr!!!!!!!!Es guapa pero ni parece una adolescente ni un palillín como ésa que sale ahí…

    16 noviembre 2009 | 21:54

  22. Dice ser Ellie

    Yo tengo subscripcion y precisamente hoy me llego. SORRY! MUCHO PHOTOSHOP de Demi! Saludos desde Denver, Colorado, que es precioso especialmente con tanta nieve!

    16 noviembre 2009 | 22:34

  23. Dice ser Alfredo

    Si no es que ponen en la portada Demi Moore no la reconocia, se pasaron con el Photoshop, es mas no parece humana parece una de esas Lindas Androides Japonesas.Y con respecto a que si sabe actuar, pues regular, pero ya no la he visto en pelis, creo que deberia haber salido en Sector 9

    16 noviembre 2009 | 22:44

  24. Dice ser syrianna

    Las mujeres, cómo siempre, desprestigiandose,comentarios machistas y de envidiosas.Mal que os pese, Demi Moore esta estupendisima, cón operaciones y photoshop, por supuesto,pero porque hay material, porque si fuese un orco, tenedlo por seguro, qué no la arreglaba ni Jesucristo.asi qué esa opinión tan extendida de que «cualquiera estaria como ella» si se hiciese lo mismo, no se lo cree nadieeeeeeeeeeeee

    16 noviembre 2009 | 22:59

  25. Dice ser Gogoan

    Vivan las tias buenas cuarentonas, operadas ó sin operar, y las qué no puedann ,que se jodannnnnnnn

    16 noviembre 2009 | 23:03

  26. Dice ser Photoshop

    Photoshop…

    16 noviembre 2009 | 23:08

  27. Dice ser juju

    Ay si ahora que estás vieja y no lo quieres aceptar vienes a hablar de discriminación… porque no hablabas de eso cuanto tenías 20. Envejece dignamente mejor…

    20 noviembre 2009 | 23:14

  28. Dice ser timberland boots

    Mens Chukka Timberland Boots$193.00 $113.87Save: 41% offTimberland Chukka Boots men Premium, full-grain leather for comfort, durability and abrasion resistance ; Padded collar and tongue for a comfortable fit around the ankle and top of the foot ; Padded footbed for cushioning and support ; Moisture wicking lining, keep feet dry and comfortable ; EVA midsole for comfort and support ; Rubber outsole for durability and traction ; Embossed Timberland tree logo on the side ; Steel shank provides maximum support.

    30 noviembre 2009 | 14:07

Los comentarios están cerrados.