BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Soy fan de ‘True Blood’

Mi hermana me la recomendó y ya voy por la segunda temporada, gracias a Series yonkis, aunque también se puede ver los lunes en Cuatro. Todas las noches, al llegar de trabajar voy directa al portátil para ver True Blood, una serie que lo tiene todo: vampiros, sangre, sexo, humor negro y terror. ¡Es genial!

Vía Just Jared me he enterado de que sus protagonistas, Anna Paquin y Stephen Moyer, han ganado un premio como mejores actores de terror. Se lo merecen, sin duda.

La serie de Alan Ball, creador de la exitosa A dos metros bajo tierra y premiado con un Oscar por el guión de American Beauty, además se ha llevado el premio a mejor serie de terror. Los galardones Scream Awards los da anualmente desde el año 2006 el canal estadounidense Spike TV.

¿Os gusta esta serie? Ya me contaréis.

Aquí os dejo la intro de la serie, basada en la saga literaria Sookie Stackhouse (de la periodista del New York Times Charlaine Harris), y con la canción de Jace Everett Bad Things, que es una pasada.

Y para los fans como yo, la letra:

When you came in the air went out.

And every shadow filled up with doubt.

I don’t know who you think you are,

But before the night is through,

I wanna do bad things with you.

I’m the kind to sit up in his room.

Heart sick an’ eyes filled up with blue.

I don’t know what you’ve done to me,

But I know this much is true:

I wanna do bad things with you.

I wanna do bad things with you.

55 comentarios

  1. Dice ser Adicto con veredicto

    buenas, pues yo q tambien soy bastante ‘seriofilo’ no le e acabado de coger el gusto, me parece que usan demasiado el sexo como gancho y a veces no lo saben usar muy bien, con dialogos algo absurdos. En mi opinion, pues le falta un puntito en el guion, aunque no niego que pueda tener un gran publico. Por si acaso os recomiendo las que veo ahora mismo, Fringe, TheWire, It Crowd, Surface.Saludos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SRYA

    A mi me gusta mucho también.. de momento sólo he visto la primera temporada..dosificándome los capítulos. Pero al contrario que a ti.. Anna Paquin no me convence. No me la acabo de creer pero la actriz que hace el papel de Tara está genial. Ella es la que se merece el premio.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser .

    Esta serie es una basura

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser sexologa

    Seguramente la seri más interesante del momento junto a Flahs forwardhttp://www.menecesitas.comSaludos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser argeada

    Yo ya me he visto la 2ª temporada y es genial, mejor que la 1ª

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser merche

    A mi también me gusta mucho. Estoy leiendo los libros (sólo hay 4 en español) y estan entretenidos aún que la serie no es del todo igual.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser tifa

    Está genial, yo no sólo estoy enganchada a la serie (via yonkis también) sino a los libros, tanto, que me compre los 5 siguientes en ingles para no esperar…. jajajajaja son geniales, en serio, te recomiendo que les eches un ojo, porque aunque la serie tiene bastante que ver con los libros, no es demasiado fiel, sobre todo la segunda temporada, y te pierdes muchas cosas. 😉

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser FINITO

    ya la vere en su dia, mi novia la ha visto y le gusta mucho, yo preferia ver Lost o Prision Break. Como e dicho ya la vere a ver que tal esta

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Sin Palabras

    hola a todos, el otro dia una amiga me dijo que seria interesante ver la serie asi que gracias a yonkis pues comence a verla y me pareció la mayor aberracion que he visto despues de los vampiritos linterna de crepuesculo, y que conste que para poder hacer esta critica y como buena adipta a novelas e historias vapiricas tambien me lei todos los libros de la Señora Meyer. Donde se ha visto unos vampiros a los que en vez de nacerles los colmillos se desplieguen por diossss. Ademas se tiran toda la serie en la cama que mas bien parece una serie erotica po la falta de sentido que tiene. Seguire viendola ya que estoy casi segura de que va a llevar la misma tematica que los vampiritos linterna de Meyer con hombre lobo incluido que mas bien podria decir que son perros. En fin, me sigo quedando con los libros de Vampiro la Mascarada y Anne Rice, al menos dentro de la fantasia son los mas coherentes

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Elenita

    A mi me encanta!!!Tambien voy por la segunda temporada..eso si, en version original…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser soplo

    No es por romperos los esquemas pero la serie esta cancelada… asique pensaroslo antes de empezarlaaaa

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser yomismo

    Pues yo llevo 3 o 4 episodios de la 1ª temporada y me quedo dormido siempre… uff.. no se si seguir viendola… no me acaba de convencer… se pone interesante mas adelante.. porque de momento bill es un murmo y sookie una plasta… sorry

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser SVERA

    Esta serie es una verdadera pasada. Me encanta desde el primer día que la vi en serieyonkis. Por cierto alguien me puede decir cual es el cuarto libro por favor?¿ Se lo agradecería de corazón.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser sethgekko

    Has descubierto la pólvora con una serie que tiene casi 2 años…la segunda temporada es un auténtico desastre, un sinsentido que ha recibido palos por todos lados y ha provocado que incluso se planteen la cancelación…true blood no está ni entre el top15 de series recomendables que hay ahora mismo..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser MERI

    yo también estoy enganchada, y gracias a yonkis me faltan sólo 3 capítulos para terminar la 2ª temporada.Es una serie muy rara; parece que ha caído en el absurdo, en el “todo vale”; la Paquinn no me gusta y Moyer tampoco (prefiero a Eric), pero tiene algo que engancha. De hecho, estoy aplazando ver los últimos capítulos porque me da pena que se termie jajajajajaAh y no me parece incompatible con la serie de Crepúsculo; a mis treintaitantos me enganchó!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser HG

    Aqui otra fan más.La verdad es que la serie está entretenida. Me gustan los puntos de humor que meten de vez en cuando. (Como cuando Eric sale con la cabeza llena de papel de aluminio porque le están poniendo mechas -jajajajjaa-)Respecto a los actores… Stephen Moye borda su papel de Bill, pero Anna Paquin para ser ganadora de un Oscar, no me parece que su papel de Sookie lo borde. Creo que sobreactua bastante, pero bueno, como digo, me parece una serie entretenida.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Churromovil

    La serie rompe moldes, pero la primera temporada solo, la segunda salió bastante flojucha.La intro es genial.Y un consejo para la peña: v.o.s.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Amy_Lee

    Me encanta la serie. Me baje toda la 1º temporada y me la vi en 2 días y necesitaba la 2º así que gracias por el descubrimiento de series yonkis. Estoy descargando los capítulos lo único quería saber en idioma están, porque pone que es en inglés.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser A Larrosa

    Larrosa…De verdad eres escritor? Por que ya he visto varios posts tuyos con grandes faltas de ortografía….. Pásalos por el corrector… no?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser tamara

    yo he visrto en canal plus la primera temporada, se la recomendé a mi novio y se enganchó como yo, la recomiendo sin duda, es una vuelta de tuerca al tema de los vampiros.. no es como en todos lo libros y pelis que viven escondidos ¿¿que pasaría si se supiera que existen y vivieran entre nosotros? es muy buena..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Onatah

    Yo tambien estoy enganchada a la serie,ya casi estoy terminándo la primera parte y deseando ver la segunda.Por cierto,una anécdota,ayer me pegué un susto se muerte cuando ella va caminando por el cementerio y Byll sale de repente de debajo de la tierra y la agarra.Lo más tremendo era que yo ya lo sabía por que leí los libros,pero el susto me lo llevé ,igual,sería porque lo estaba oyendo con auriculares y es más espectacular,os lo recomiendo…saludos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser HEN

    La ultima frase de la cancion es “I wanna do REAL bad things with you”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser antonio larrosa

    Pues hablando de fans , en mi club nº 2 ya hemos revasado los trescientos y no paran de inscribirse, lo que me tiene muy satisfecho en mi lucha por ser escritor. Mañana a las 21 horas saldré en Canal Catala TV ( TDT) en el programa Usted denuncia , espero que me vean mis amigos.Clica sobre mi nombre

    20 Octubre 2009 | 11:11

  24. Dice ser antonio larrosa

    Me gustan estas series tenebrosas , sanguinarias y tremendas. habrá que verlas .Clica sobre mi nombre

    20 Octubre 2009 | 11:18

  25. Dice ser Jaime

    Larrosa. Alli estaremos viendote. A mi tambien me agradan las series de terror.

    20 Octubre 2009 | 11:51

  26. Dice ser javi

    Esta serie es una pena.La idea original es buena, pero la Sukie es inaguantable, han convertido una serie que prometía en un rollo medio teenager´. Además, estoy de acuerdo con lo que dicen por aqui de la segunda temporada. Es un auténtico pastiche…Recomiendo The Wire, Mad men, The IT Crowd, Carnivale….

    20 Octubre 2009 | 13:05

  27. Dice ser VaNe

    Bueno que ganas tenia de que alguien hablara de una de mis series favoritas por no decir mi serie favorita jijijii,me encanta estoy superenganchada pero yo la conoci por los libros en realidad ahora mismo me estoy leyendo el 4º libro de la coleccion que son 9, si no los habeis leido os sugiero que lo hagais por que estan genial.

    20 Octubre 2009 | 13:09

  28. Dice ser PRTCK

    ¿Es que nadie ha leído que la serie ha sido cancelada en su segunda temporada?True Blood es una serie erótica para adolescentes tipo “Al salir de clase”, pero con colmillos, si la serie ha sido cancelada no ha sido de casualidad, y de echo en tusseries.com, gran web de culto a las series la dan también como cancelada.Respeto el gusto de todo el mundo pero hago un llamamiento a las cadenas españolas que no nos traigan series que nos vendan como “la serie de más éxito en américa”, cuando saben de sobra que ya ha sido cancelada, es como ver una película y que te quiten los últimos 25 minutos.

    20 Octubre 2009 | 13:11

  29. Dice ser Larrosa, majo...

    vete a la mierda, haznos ese favor

    20 Octubre 2009 | 13:16

  30. Dice ser La serie NO ha sido cancelada, PRTCK

    Al menos hay una tercera ya firmada,http://seriesandtv.com/cancelled-shows-2009-true-blood-renewed-fo

    20 Octubre 2009 | 13:23

  31. Dice ser Leia

    Yo no la he visto todavía… Quiero verla, me han dicho q está muy bien.La q sí me gusto fue Moonlight, y la han cancelado!!!Os la recomiendo si os gusta la temática de vampiros.Pero en mi opinión, la obra maestra vampírica la escribió Anne Rice, os recomiendo los libros de crónicas vampíricas..

    20 Octubre 2009 | 13:27

  32. Dice ser tvspectator

    La serie es bastante mala la verdad. Es verdad que tiene sexo, terror, amor y todo eso, pero los dialogos son muy malos, seamos realistas…Aun asi, si que tiene algo k engancha. Yo la veo.Pero mantengo mi postura

    20 Octubre 2009 | 13:35

  33. Dice ser PRTCK

    Que conste que yo me he cargado las dos únicas temporadas que hay hasta el momento, lo digo por mi crítica anterior, aunque lo dicho, sobre gustos, colores.Si han sacado una tercera temporada enhorabuena a todos aquellos que les apasione True Blood y sinceras disculpas ya que hasta el día de hoy tenía entendido, y había leído que había sido cancelada.Pero vamos, si sacan la tercera, como serieadicto que soy, terminaré viéndola…más que nada por que a mi mujer le gusta…jejeje.Saludos

    20 Octubre 2009 | 13:44

  34. Dice ser rania

    La canción con la que publicitan la serie es de DEPECHE MODE, se llama Hole to Feed y es preciosa….escuchadla en youtube.Os va a encantar seguro!!!

    20 Octubre 2009 | 13:49

  35. Dice ser David

    Cuantos años tienes??, lo digo por que me parece una serie para quinceañeros, sin guión, dialogos que dan risa, situaciones mas que absurdas, y el sexo como principal gancho.

    20 Octubre 2009 | 13:56

  36. Dice ser OMG Is Megan Fox

    No la he visto e igual esta bien, pero me han dicho que es el mismo rollo que lo de crepusculo, pero en vez de ser una panda aburridos y estrechos aqui hay algo mas de hule….juashttp://omgismeganfox.blogspot.com

    20 Octubre 2009 | 14:03

  37. Dice ser Miss

    Vaya gracias por la letra!!Me encanta la canción , yo también estoy muy enganchada y también cuando vuelvo a mi casa me pongo a ver la segunda temporada, está increible la verdad y lo tiene todo!!!

    20 Octubre 2009 | 14:36

  38. Dice ser Nicole Sexy

    Por mas q la veo, no encuentro nada interesante en la serie, me aburre mortalmente!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    20 Octubre 2009 | 14:46

  39. Dice ser razzouqui

    Esta serie la he visto ya que tengo conexion con HBO y las veo en V.O. Tengo que decir que ha sido una gran decepcion.Los primeros episodios de la primera temporada de True Blood me parecieron muy interesantes, pero empezo a convertirse en absurda. La segunda temporada, la verdad, me la trague por seguir la tradicion y por esperar a que mejorara. No sucedio, se hacia mas y mas absurda. La actuacion de Bill, maliiiiiisma, la de Sookie (tengo mi duda, por que no se si quieren que sea tan estupida, que te apetezca bofetearla, o es que Paquin no sabe sacarle jugo, intentando imitar el acento del Sur de EEUU).Los mejores, Tara y Jason.Ya veremos si hay tercera o no y que pasa.Si quereis un par de series buenas de HBO:Big Love – Sobre una familia de Mormones.Epitafios – Serie Argentina, con Cecilia Roth – Thriller – Suspense. Muy Buena. Segunda temporada en estos momentos.Ahh! para los amantes de las series de los 80. La semana que viene enpieza el remake de “V”, pero en vez de Diana, la mala se llama Anna. Por cierto, Para hacer el collage de la ciudad de los Visitantes dentro de la madre nodriza, han utilizado edificios de la Ciudad de Las Ciencias de Valencia.

    20 Octubre 2009 | 15:01

  40. Dice ser Garras

    Al margen de si es o no es una buena serie, a mi personalmete me gusta.No crees que publicar el nombre de la página donde la puedes encontrar no ayuda demasiado a mantenerla abierta?Vamos sólo por sentido común.

    20 Octubre 2009 | 15:31

  41. Dice ser Malikar

    Pues la series esta bastante bien, estoy enganchadisima, la recomiendo!!Y por si os aburris… http://www.perfectworld-mj.blogspot.com

    20 Octubre 2009 | 16:11

  42. Dice ser Michael C. Hall

    Empece a verla por Alan Ball, creador de a 2 metros bajo tierra, pero a la media hora me dormi y nunca más. Y para buenas intros la de Dexter se lleva la palma!

    20 Octubre 2009 | 16:13

  43. Dice ser S.

    Yo me vi laprimera temporada tambien en internet, aunque me costó un poco…, pero le eché un poco de fe por que me encanta el tema vampiro, y sobre todo que hagan cosas distintas.Ahora estoy por la segunda, a ver que talY para los que dicen que se duermen viendola…. ¡¡normal¡¡¡¡ a la hora a la que la echan¡¡¡¡¡, parece que fuera porno o algo así… no hay manera de permanecer despierta

    20 Octubre 2009 | 16:42

  44. Nada como Mad men, incluso más redonda que los Soprano.¿Vas a participar en el maratón nocturno de Bilbao?http://www.vamosacorrer.com/carreras/maraton-nocturno-bilbao/

    20 Octubre 2009 | 17:16

  45. Dice ser David Darko

    Yo estoy harto del trato de Cuatro a la serie. No todo el mundo puede descargarla en internet, y la empezarón a emitir a las 12 30 de la noche… penoso. Para colmo, lo han retrasado una hora más, y ahora la echan a las 1 35 pasadas.

    20 Octubre 2009 | 17:35

  46. Dice ser Sin Palabras

    pufffff es un muermazo sigo pensando lo mismo que antes es igual que crepusculo pero erotica. Los dialogos no tienen sentido y las desgracias son como si no les afectara, no se a mi me pasa algo parecido a lo que les pasa y me pegaria un tiro, no me acosttaria con un vampiro para quitarme la pena. Vamos que no me convence para nada. En fin como alguien ha dicho, para gustos colores pero es una serie para quinceañeros

    20 Octubre 2009 | 17:36

  47. Dice ser Encarna

    En una palabra: GENIALEs una de las mejores series que hay ahora en antena. Tiene de todo! Impresionante.Yo ya he visto la segunda temporada y ya estoy esperando la tercera.

    20 Octubre 2009 | 17:39

  48. Dice ser elena

    Yo la empezé a ver y me parecio una porqueria,me gusta el tema de vampiros pero creo que se pasan con el sexo,casi pornografica ,la historia no es mala pero esta mal desarrolada,es mi opinion,respeto que haya gente que le guste.

    20 Octubre 2009 | 17:55

  49. Dice ser Yo

    Los que comparan esta serie con Crepúsculo, es como comparar al grupo Pantera con La Casa Azul…Una serie para gente con la mente abierta y sentido del humor.

    20 Octubre 2009 | 18:31

  50. Dice ser Lila

    Sólo una puntualización, para quien la compara con Crepúsculo: el primer libro de Charlaine Harris se publicó en el año 2000 o 2001, mientras que los de Stephenie Meyer son del 2004 o 2005… Vamos, que si hay alguna sospecha de plagio (pq hay vampiros, hombres lobo, gente que puede leer la mente, vamos, muchos puntos en común…) en todo caso la “copiona” sería la de “Crepúsculo”…Y sólo he visto la primera temporada, pero me he leído los 9 libros, y sin ser Elfriede Jelinek, me he divertido un montón con ellos, no tienen grandes pretensiones, pero las lecturas sesudas ya las hago el resto del año y de vez en cuando va bien un poco de frivolidad, y de paso mantienes fresco el inglés!!!

    20 Octubre 2009 | 23:55

Los comentarios están cerrados.