Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Soy fan de ‘True Blood’

Mi hermana me la recomendó y ya voy por la segunda temporada, gracias a Series yonkis, aunque también se puede ver los lunes en Cuatro. Todas las noches, al llegar de trabajar voy directa al portátil para ver True Blood, una serie que lo tiene todo: vampiros, sangre, sexo, humor negro y terror. ¡Es genial!

Vía Just Jared me he enterado de que sus protagonistas, Anna Paquin y Stephen Moyer, han ganado un premio como mejores actores de terror. Se lo merecen, sin duda.

La serie de Alan Ball, creador de la exitosa A dos metros bajo tierra y premiado con un Oscar por el guión de American Beauty, además se ha llevado el premio a mejor serie de terror. Los galardones Scream Awards los da anualmente desde el año 2006 el canal estadounidense Spike TV.

¿Os gusta esta serie? Ya me contaréis.

Aquí os dejo la intro de la serie, basada en la saga literaria Sookie Stackhouse (de la periodista del New York Times Charlaine Harris), y con la canción de Jace Everett Bad Things, que es una pasada.

Y para los fans como yo, la letra:

When you came in the air went out.

And every shadow filled up with doubt.

I don’t know who you think you are,

But before the night is through,

I wanna do bad things with you.

I’m the kind to sit up in his room.

Heart sick an’ eyes filled up with blue.

I don’t know what you’ve done to me,

But I know this much is true:

I wanna do bad things with you.

I wanna do bad things with you.

55 comentarios

  1. Lo cierto es que a mi las series de esta tematica no me acaban de entusiasmar…Ultimamente me he puesto con las 3 temporadas de Dexter que aun no las habia visto y me estan encantando! si queda alguien que aun no las haya visto, se las recomiendo 100% y les pido que le den 3 o 4 capitulos de tregua, porque es cierto que al principio parece muy lento, pero poco a poco coje mucho interes.Habeis visto los nuevos lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    21 octubre 2009 | 9:58

  2. Dice ser larios

    yo ya me he visto las dos temporadas y no puedo esperar a que llegue la 3.a ver si esta vez los de Cutro no se comportan como tontos y no nos la quitan como pasó con gossip girl.Saludos

    21 octubre 2009 | 10:31

  3. Dice ser Serieadicta

    Descubrí la serie por casualidad, me dijo mi novio q ibana emitir una serie de tematica vampírica y q en su 2º capitulo ya había sido confirmada la 2ª temporada, asiq empece a verla, tarde en cogerle el truquillo xq es cierto q los dialogos no son demasiado elaborados y el sexo llega a resultar un poco excesivo, pero me enganche y me regalaron el primer libro, el cuál devoré ya q es muchísimo mejor q la serie (cosa q suele pasar), vi la 2ª temporada y m parecio un poco insulsa ad+ ya me había leído el 2º libro y veía todas las diferencias q había (vamos q jodieron la historia en comparacion) pero mas o menos sigue la misma temática.Dentro de poco empezaré a leerme el tercer libro y espero q hagan la 3ª temporada q según leí yo estaba confirmada, pero no aseguro nada.Supongo q seguiran cagandola en esta temporada xo al menos es una serie diferente y no creo q sea xa quinceañeros como si fuese Al salir de clase.No he visto ni he leido aún Crepusculo xo creo q sta serie no es tan ñoña.Si pudiera cambiar algo de la serie cambiaría a Anna Paquin, (solo puedo mirar a sus paletos separados mientras sale en pantalla) , el resto estan bastante bien, aunq para mi los q mejor actuan son 5: Sam, Tara, Eric, Jason y Pam.Por ahí se dijo q una serie recomendable tb es Carnival despues d decir q sta ha sido cancelada n la 2ª temporada, eso le paso a Carnivale q si q sta cancelada y el final deja muchisimo q desear.

    23 octubre 2009 | 23:04

  4. Dice ser neidy

    la serie es buena es una ke e visto ke es buena las demas las califico menos dem 7 pero esta se merece un 10 por la creatibidad ke tiene y el concepto fijo

    24 octubre 2009 | 21:09

  5. Dice ser Luisa Tomás

    No es que me guste. La adoro. Me enganché, sentí verdadera adicción y vi las dos temporadas que hay grabadas en menos que canta un gallo (al amanecer, cuando se va a dormir mi querido Bill Compton)=ESpero ansiosa la tercera temporada.

    28 octubre 2009 | 17:53

Los comentarios están cerrados.