Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Los vaqueros de la primera dama

Miyuki Hatoyama, la primera dama de Japón, se ha llevado un premio por ser una de las personas a las que mejor le sientan unos vaqueros de su país. Una prenda que ella luce prácticamente a diario.

Los premios Best Jeanist 2009 están organizados por la Asociación de Vaqueros de Japón.

Yo no dudo de que a la mujer le queden bien, la verdad es que se mantiene en forma y a sus 66 años tiene bastante tipazo, pero vamos, por las fotos tampoco es que sea para echar cohetes, pero claro, a la asociación en cuestión le vendrá muy bien la publicidad gratuita como la que yo les estoy haciendo 😉 en fin… Por lo menos se da una imagen de la mujer japonesa menos tradicional, sin kimono.

Desde que su marido llegó al Gobierno, Hatoyama ha acaparado todas las miradas. Y es que esta excéntrica ex actriz, bailarina y diseñadora de moda ya ha dejado comentarios para la posteridad como cuando habló de sus viajes a Marte o de su afición a «comer sol» para coger energías por las mañanas.

17 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Cualquier dia le dan el premio Nobel de la paz.Esta noche salgo en Canal Catalá TV ,A las 21 horas En TDTAhora, clica sobre mi nombre

    21 octubre 2009 | 10:19

  2. Dice ser zahara

    me gustan los vaqueros de la rubia de coletas. Son de lo mas cool.La 1ra dama , como bien dices, para su edad está genial. Lo que pasa es que los cuerpos de las japonesas son con poca curva y creo que están mas favorecidas en kimono.

    21 octubre 2009 | 10:50

  3. ¿Cuánto mide?Ponte en formahttp://www.vamosacorrer.com

    21 octubre 2009 | 13:02

  4. Dice ser pompom

    que zapatillas mas guapas lleva la rubia , alguien sabie donde conseguirlas o parecidas?

    21 octubre 2009 | 15:31

  5. Dice ser Nicole Sexy

    y q me decis de las pintas de la chica de al lado? Fasion total!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    21 octubre 2009 | 15:42

  6. Dice ser Pablo16

    La de la izquierda es una cantante llamada Koda Kumi.

    21 octubre 2009 | 15:45

  7. Dice ser Lola

    La imagen tradicional de la mujer japonesa, creo que ya sólo existe en el cine y en los pueblos. Japón es un país que adelantó siglos después de la segunda guerra mundial y está a la cabeza en muchas cosas, principalmente en sus frikadas. Porque no me dirás que no es ser friki decir que «come sol»

    21 octubre 2009 | 15:46

  8. les quedan genial le hacen jovenhttp://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    21 octubre 2009 | 23:56

  9. Dice ser Pan casero

    Las botas de la de la izquierda si que molan…jajajaHorno de leña saratxaga

    22 octubre 2009 | 1:10

  10. Dice ser desarrollo web

    jejeje mira que lo dudo bastante. Estoy seguro que hay miles de niponas jovencitas, con cuerpos esculturales a quienes le queden mejor los vaqueros, pero claro… es lo de siempre.Necesitas tu propia web profesional? pasate por Desarrollo web – http://www.novisline.com

    22 octubre 2009 | 10:23

  11. Dice ser Privalia

    Sin duda le quedan muy bien.La verdad es que cada vez más los vaqueros son para tod@s.Un Saludo, os esperamos en Privalia.

    22 octubre 2009 | 14:18

  12. Dice ser vistetucocina

    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    22 octubre 2009 | 15:54

  13. Cuatro apartamentos rurales monfrague y casas rurales para alquilar, situados en el centro urbano de Torrejon el Rubio, en el Parque Nacional de Monfrague. Apartamentos rurales en Torrejon el Rubio. Haga turismo rural en Monfrague y visite nuestras casas rurales en Torrejon, Monfrague

    22 octubre 2009 | 16:20

  14. Aprender idiomas en la zona Sur Madrid en Alarcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos, Clases One to one adaptadas a las necesidades del alumno, con horario flexible.Una academia de oposiciones madrid con cursos de idiomas oposiciones para empresas y particulares

    22 octubre 2009 | 16:35

  15. Empresa en Madrid que hace servicios como cuidado bebes, asistencia domicilio menores, asistencia domicilio niños, servicio apoyo discapacitados, servicio apoyo minusválidos, recogida niños en colegio. Tambien tenemos servicio canguro madrid.

    22 octubre 2009 | 16:52

  16. Dice ser Dalila

    No soy muy de vaqueros, prefiero un look un poco mas formal sobre todo para una primera dama… Unos elegantes vestidos de moda con los complementos apropiados mucho mejor.

    22 octubre 2009 | 18:55

Los comentarios están cerrados.