Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lindsay Lohan, así sí

Igual que hace un mes criticaba a Lindsay Lohan y a Vogue por compararla con Marilyn Monroe (os recuerdo que no veo la comparación por ninguna parte), hoy solo voy a decir cosas agradables de la actriz de dudoso talento interpretativo.

Y es que, Fornarina sigue apostando por Lindsay como imagen de sus campañas publicitarias, algo que me parece genial. Lindsay da una imagen joven, atrevida y sexy que va mucho con el estilo de la firma.

Para la temporada otoño-invierno se apuesta por una Lohan rockera muy atractiva que me encanta.

En las fotos tenéis algunas de las imágenes de la campaña.

24 comentarios

  1. Dice ser Quema calorías

    Para tener ese cuerpo hace falta hacer mucho ejercicio. Yo he analizado cuales son los deportes que más adelgazar: http://www.menecesitas.com/2009/04/04/perder-grasa-corporal-facto…Saludos

    24 agosto 2009 | 22:13

  2. Dice ser Marina

    Respeto tu blog y además me encanta, por eso entro.Pero estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Tallaje justo.Lo correcto sería ni hacerle publicidad a esas marcas tan conflictivas.

    25 agosto 2009 | 1:03

  3. Dice ser Pues a mi me mola

    Que queréis que os diga, que yo le pegaba unos polvazos que le iba a quitar la falta de peso a golpe de polvo.

    25 agosto 2009 | 1:23

  4. Dice ser Madge

    «la actriz de duduso talento interpretativo»!?…que feo eso que escribis.Si,porque si fueras un critico de cine,bueno,diria: bueno este tiene un poco de autoridad para opinar algo asi,pero no…no lo tenes.Lindsay es una buena actriz,siempre me parecio asi.Pero si lo dice un grande,nadie le puede contradecir,un grande como Tarantino que dijo lo siguiente:»Siempre he querido a Lindsay. Ella es una magnífica, actriz. Creo que el trabajo que hizo en «Freaky Friday» demuestra el alto nivel de interpretación». Eso lo dijo a la revista Gran Bretañas Daily Star.

    25 agosto 2009 | 1:38

  5. Dice ser daniel alejandro

    osea que te sucede , lindsay tiene mucho talento interpretativo lo demostro en freaky friday y no solo en esa peli sino en grandes pelis como bobby , el ultimo show , lindsay tiene mucho talento y resurgira nuevamente para este 2010 , y unicamente concordamos con que lilo se ve hermosa como imagen de fornarina.lindsay lohan amazing!!!!!!

    25 agosto 2009 | 2:33

  6. Dice ser La saga de los Murmil

    Para sexy y sobre todo ATREVIDA, la nueva de la saga de los murmil que sale aquí como dios la trajo al mundo: http://www.nenitasmsn.com/2009/08/la-mas-golfilla-del-mes-de-agos…y no esa especie de reina isabel de inglaterra con toque kisch

    25 agosto 2009 | 4:10

  7. Dice ser chuba77

    Madge, estoy contigo. lo que pasa es que aqui en España vemos Ana Rosa y Belen Esteban y nos creemos que hicimos un Master en comunicación y podemos opinar de lo que nos plazca y criticar sin conocimiento de causa.Vale que que Lindsay no es un ejemplo de niña aplicada pero en sus papeles interpretativos lo ha hecho muy bien, y seguro mejor que la mayoría de actrices españolas que intentan «ganar terreno» en hollywood.

    25 agosto 2009 | 7:17

  8. Dice ser REVISTERO

    Yo supongo que todo depende de lo bien o mal que te caiga la Lohan… o por así decirlo, de lo bien o mal que nos la enseñen en las revistas. Porque supongo que todos la conocemos gracias a las revistas frikis, o no?Yo no soy quien para criticar pero sí que es verdad que para esa marca de ropa, le va que ni pintada la imagen de Lindsay.Joven, sexy, atrevida, sexual,etc….Las pelis en las que sale, no las he visto, pero sí que la suelo ver en revistas junto a otras como la Hilton. Siempre sacan lo peor de ellas porque eso, debe vender. Por suerte no tenemos que aguantarla como a la recauchutada Belen Esteban……

    25 agosto 2009 | 8:42

  9. Dice ser Pedro

    Anda! Si sabe tocar la guitarra como la Paulina Rubio! Lo digo porque ahora parece estar de moda posar con una guitarra aunque no tengas npi de tocarla.

    25 agosto 2009 | 8:52

  10. Dice ser Jose Gil Llorca

    Esta según dicen es una tortillera, perteneciente a la imquisición gay que nos quiere imponer su dogma, como yo denuncio en mi blog católico.http://ioseph30.blogspot.com/Estos gays enfermos que están pudriendo la sociedad, junto a los socioslistos, son los que me hacen añorar a nuestro Caudillo.

    25 agosto 2009 | 9:26

  11. Dice ser Para tallaje justo

    Para tallaje justo: No creo que sea ciero que Fornarina sea una de las marcas que te obligan a estar delgada, ya que encuentras pantalones de hasta la 44, y la talla es la que es, no otra. Y yo los uso y no soy putón.Respecto al dinero, es caro, pero no inasequible.A pesar de ello, y de que esta tia me parece una de las más guapas y sexys del mundo, creo que las fotos están retocadísimas si nos fijamos en las últimas imágenes que le han tomado, en las que se le ve esquelética. A mi me da que la han engordado en las fotos pq daba penita verla

    25 agosto 2009 | 10:34

  12. Dice ser REVISTERO

    Joder con el «curita», y me refiero al tal josé gil llorca…….en minúscula!!!Para ser cura, eres bastante radical y antisemita, no?????Pues si quieres radicalismo, vamos a ello.Dedícate a tus pajitas nocturnas pensando en algun niñito (como soleis hacer los curas reprimidos) y déjate de chuminadas.Déjate de joder al prójimo y si quieres joder a alguien, jódete a tu puta madre!!!!!Y seguiría, pero no soy tan radical como tu!!!!Además, que conste que no todos los religiosos son como tu. No generalizo en mis opiniones. Por suerte, siempre hay religiosos de mente abierta por el mundo.Si entrais en su blog, acabareis pensando como yo. Supongo que eso es lo que querias, no? que alguien te insultara para que los demás entren en tu blog, no?Bien o mal, mientras hablen de uno, publicidad asegurada!!!GILIPOLLAS!!!!

    25 agosto 2009 | 10:37

  13. Dice ser skinner

    Qué pena que sea tortillera.

    25 agosto 2009 | 10:44

  14. Dice ser Tallaje justo

    Pues sinceramente eso será en tu ciudad. En la mía Fornarina sólo se puede encontrar como filial de El corte inglés, y no tienen precisamente 4 cosas.Llevo comprando ropa media vida y todavía no he encontrado una talla mayor de la 40 EN ESA TIENDA. Y para que te hagas una idea, soy deportista, hago natación desde hace años y tengo unos cuádriceps 4 veces los de la señorita Lohan, y o me compro pantalones de tío (anchos que parece que voy al rastro) o llevo falda, porque no hay otra puñetera opción. Si me compro una talla 40 (que no me sube de las piernas) aunque me logre entrar me quedan largas las perneras. Y qué hago si el pantalón que me gusta tiene dibujitos o mierdas ahí? porque no lo puedes cortar…….Sobre el dinero no me importa, sólo puedo comprar los pantalones que tengo en una de las tiendas más caras de España, es lo que hay por tener cierta constitución física. Y sobre lo de ser un putón, vuelve un día a la tienda en cuestión y combina ciertas prendas….a ver qué te sale. Pero no sólo esta marca, como tantas otras. Después los que vanalizamos el sexo somos la juventud, no te jode, si cuanta menos ropa lleves más barato te sale vestirte.Ah y me sigue pareciendo un horrible ejemplo la señorita Lohan como cara visible de la marca, no por ser mala actriz (eso cada uno con su conciencia) sino por sus problemas alimenticios. A esa chica no le ponen una falda porque no luciría nada, es un puñetero palillo, y las tetas porque las tiene operadas que sino…………

    25 agosto 2009 | 11:32

  15. Dice ser para tallaje justo

    Joe chica, que genio gastas

    25 agosto 2009 | 11:49

  16. Dice ser @ talle justo

    Con todos mis respetos, si no entras en un pantalón Fornarina es porque tu constitución no es la normal, ya que no todas las chicas tienen un cuádriceps 4 veces mayor que el normal por hacer natación.Y lo de ropa de putón es mentira. Claro que si te pones una camiseta escotada y una mini falda parecerás un putón, pero con ropa Fornarina, Zara o Dolce&Gabanna. Si hay tanta variedad de ropa será para que la combines a tu estilo.Saludos!

    25 agosto 2009 | 11:55

  17. Dice ser Talleje justo

    Más bien para tener ese cuerpo, para entrar en la ropa que vende Fornarina o para comprar una prenda de esa marca tienes que ser delgado, con pasta y ser un pelín putón.Esta como otras firmas son las que nos obligan a las chicas normales a tener unas curvas de 90-60-90 poniendo tallas 40 (si es que encuentras alguna) con un tallaje de una 36 de cualquier otra marca (esos vaqueros que lleva son un gran ejemplo). Y para colmo ponen de imagen a una chica con muchos problemas personales y dietéticos. Toma hachazo a la juventud. Y después nos preguntamos porque hay tanta chica y chicos con problemas alimenticios……pues porque es imposible encontrar un pantalón sin traumarte.

    25 agosto 2009 | 12:22

  18. Dice ser set

    que te pasa idiota, lindsay es la mejorr y eso de dudoso talento estas muy equivocadooo pendejo cagada

    26 agosto 2009 | 2:30

  19. Dice ser clau de Lohan

    estoy de acuerdo con Set.. que pasa iidiota? ella es mucho mejor q muchos actores ii actrices ella es Hermosa ii talentosa algo de seguro q tu no tienes ve ii critica tu abuuela o simplemente no hagas comentarios de ella! si tanto te gusta criticarla no lo publiques solo piensalo! ok? q basura!

    26 agosto 2009 | 3:20

  20. Dice ser Lidia N/R

    pues menos mal que nos has dicho quién era. Esas fotos con colores tan difuminados para marcar sólo las facciones maquilladas, le cambian la cara a cualquiera. De todas formas se le nota lo escuálida que está, que ya ni recuerda a la chica de aspecto normalito que era cuando la empezamos a ver en películas para niños…

    26 agosto 2009 | 9:20

  21. Dice ser alexandra

    bueno no tengop palabras par describirla a lilo es lo maximo como actiz, cantante , modelo me encnta sus cancione sus pelicula k siga asi va a trinunfar ……….. suerte!!!!! xD

    26 agosto 2009 | 12:18

  22. Dice ser johan plastic

    lo unico k pasa aki con als tallas esk la envidia es muy mala y k no estais delgados y podeis meteros no saveis k es la sadifacion d meter siempre e nesas tallas pero vamos k si no entras es xk es tu cuerpo as nacido asi cada un es lo k es x muxo k adelgacies tu metavolismo seguira siendo el mismo

    27 agosto 2009 | 2:28

  23. Dice ser R.R

    q tal, sinceramente lilo es un gran actriz y cantante lo a demostrado en «las regla de georgia» y, «se quien me mato», y si tiene proplenas con el alcohol eso es la ecencia de ser artista incluso Marilyn Monroe paso por situaciones parecida a las de lilo. si esta delgada eso es normal en ella su conpostura es asi , muchac chicas guisieran tener un cuerpo delgado , los diceñadores franceser les encanta las mujeres asi , eso no quiere decir que se esta matando deambre. a los q decen q no tiene talento les va callar la boca el machete su nueva pelicula. nos vemos…

    03 septiembre 2009 | 18:12

Los comentarios están cerrados.