BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

La noche de la moda

El próximo 10 de septiembre (jueves) tendrá lugar en 13 países una original cita para los fashion victims. La revista Vogue, en colaboración con diseñadores y tiendas de moda, ha organizado la Fashion’s Night Out (o La noche de la moda), para que todo el que lo desee se vaya de compras en una noche inolvidable y de paso se apoye con la iniciativa a este sector también tocado por la crisis.

En España, la cita es en Madrid en el exclusivo barrio de Salamanca, donde más de 140 tiendas estarán abiertas al público (y no sólo las careras, Zara y Mango también se han sumado a la idea) desde las 20.00 horas a las 24.00.

Una cosa, hay que tener en cuenta que sin entrada no se podrá acceder. Si te quieres apuntar a este plan, puedes solicitar tu invitación antes del 28 de agosto en esta web: www.fashionnightout.es/invitacion.

Según he leído habrá mucha celebrity invitada para dar más publicidad al evento y esperan que acudan en total más de 20.000 personas.

4 comentarios

  1. Dice ser No a IR VESTIDOS

    esta es la mejor moda, tal y como dios OS TRAJO al mundo :D: http://www.activatoxica.com/2009/08/patatin-patatan-y-mi-cono-es-

    23 Agosto 2009 | 18:36

  2. Dice ser booooo

    Seguro que no hay transparencias ni topless ni desnudos. Lo de siempre.

    23 Agosto 2009 | 19:56

  3. Dice ser Pero,¿sigues escribiendo?

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí.Qué horror de blog y la temática sosa, superficial y vaga.En serio, ¿te pagan por hacer esto? pues enhorabuena.A BRUNO te mandaba yo diseccionar.jejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejej

    24 Agosto 2009 | 9:50

  4. Dice ser DEJAR DE FUMAR

    toda moda es pasajera, es mejor enconttrar el propio estilo

    24 Agosto 2009 | 12:40

Los comentarios están cerrados.