Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Rihanna puede

Si yo aparezco vestida así en un restaurante de lujo u hotel de cinco estrellas se me quedarían mirando alucinados pensando: «menudas pintas lleva ésta»; pero Rihanna y su fama hacen que a ella esas cosas no le pasen.

Se puede poner un top con unos pantalones cortados sin poner mucho cuidado, de esos que el común de los mortales nos ponemos para ir a la playa, y que los medios de comunicación destaquen lo original de su estilismo. Vamos, una muestra más de lo relativo que es esto de la moda. Habría que leer los comentarios si hubiera sido Belén Esteban la que hubiera aparecido de esta guisa en algún sarao.

36 comentarios

  1. Dice ser cantan a postizas

    que asco de uñas!!PUAG! parecen mejillones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser j amanda

    a mi meda un pelin de envidia ,pero me aguanto.Loque no soporto es que todas se pongan de todo ¡¡TODAS ,POR LA CALLE ¡tengan el cuerpo que tengan¡¡Y lo que dan ¡¡¡ES ASCO ¡¡.Eso es lo que no soporto…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser j amanda

    por favor,PATRICIA,no digas que belen es del pueblo,¿de que pueblo? sera del tuyo la mayoria de las mujeres¡¡AFORTUNADAMENTE¡¡¡ no somos asi.¡¡¡ESPERO¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser JOSÉ GIL LLORCA

    A alguien le divierte suplantarme y hacerse pasar por mi diciendo lo que le viene en gana. El comentario que aparece como del Padre José Gil Llorca no es en realidad del sacerdote José Gil Llorca, sino de alguien que me está suplantando.Aquí, en los blogs de 20 minutos no he entrado nunca para hacer ningún comentario sino simplemente para desmentir y corregir al suplantador de mi nombre y de mi blog.Pido a la dueña de este blog que haga la correspondiente rectificación y aclaración.JOSÉ GIL LLORCA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Yo

    La diferencia no es que sea famosa o no la que se pone la ropa, es el cuerpo que tenga cada una. Rihanna tiene buen cuerpo, está buena y las cosas que se pone le quedan bien. Logicamente si una que no tiene cuerpo para ponérselo va así… le quedará mal y se dirá que mal le queda eso. Por ejemplo, una famosa que da pena verla como la mujer de Beckham, se pone lo mismo y se dirá que parece un palo de escoba y que da grima. La belleza y el cuerpo de la mujer en cuestión es lo que determina esto, creo yo.Pd: A Rihanna la he visto en una página con unos vaqueros apretados en unas fotos que le han hecho estos días y mamma mía, tiene un culo… guapo guapo. Si todo le queda bien.

    25 agosto 2009 | 23:46

  6. Dice ser Tiene razón yo

    Pues eso que tiene razón. Si eres guapa y tienes un cuerpo bonito, mientras lo enseñes aunque lleves un trapo irás estupenda de la muerte.Sólo hay que recordar el supervestido de Angelina de 5ª mano que lo compró por 35 dólares o algo así, y iba monísima de la vida.Eso sí, llega a ir con un poncho enorme, unos pantalones vaqueros de tío y tenis, y la llaman de todo.

    25 agosto 2009 | 23:52

  7. Dice ser Ana

    Lo que sucede con Rihanna es que a ella todo le queda bien hasta unos trapitos que se ponga le lucen porque ella es bella, autentica y UnicaFan de Rihanna por siempreRihanna eres la Mejor

    25 agosto 2009 | 23:59

  8. Dice ser bruno

    para el primero que rasistas eres seguro que eres NAZISTA….

    26 agosto 2009 | 1:23

  9. Dice ser Michael

    Rihanna le encanta el negro es uy sexy, tiene uno de los curpos mas espectaclares que hay en este planeta.. y stoy seguro q todo lo q se póne le quedara bien… es muy chik, muy fashion, megusta el stilode RIRI..

    26 agosto 2009 | 3:20

  10. Dice ser para el sin neuronas

    pues vaya concepto k tiene la gente aki de belleza… a mi me pones a un mono/gorila/orangutan al lado de esta tia y oiga! que me cuesta a mi diferenciar quien es quien. y las piernacas que tiene y esa peazo frente mas grande k barajas. la tia es basta un rato vamos.26 Agosto 2009 | 12:36 AMPor favor eliminen el comentario del cabeza huevo este

    26 agosto 2009 | 7:49

  11. Dice ser para con to la cara de un simio

    A ti lo que te jod** es que te pone burraco … eres como esos que se meten con los homosexuales por que no son capaces de admitir su propia homosexualidad…nada hijo pues cascate una pajilla pensando en ella y punto

    26 agosto 2009 | 7:51

  12. Dice ser Feilla

    Pues nada, digáis lo que digáis, a mí su cara sí que me da grima. No he visto cosa más fea en mi vida. Si cuerpo tiene, eso es innegable, pero la cara… una bolsa le iría mejor, jeje.

    26 agosto 2009 | 8:32

  13. Dice ser estilosa

    Vamos a ver una cosa es que todo le quede bien, que sí xq tiene un tipazo… y otra es que vayas a un restaurante a cenar con unos vaqueros cortados. Hay que diferenciar entre ser fashion, chic o lo que sea y saber vestir para cada ocasión.

    26 agosto 2009 | 8:40

  14. Dice ser jeje

    Pues a mi Rihanna me parece una hortera vistiendo y eso de que es guapa… Parece una muñeca en el mal sentido de la palabra y su cabeza tiene la forma de un chupa-chups o una bombilla. Beyonce, aún estando sobrevalorada, le da mil vueltas.

    26 agosto 2009 | 8:54

  15. Dice ser Avestruz

    Otra flipada más que se cree el ombligo del mundo, vive como si con ella no fuera la cosa pero en el fondo desea ser el centro de atención. Más le valdría gastarse los pastizales que paga por esos modelos en psicologos.Y eso de que está buena…

    26 agosto 2009 | 9:02

  16. Dice ser Tània

    lo siento pero lo k lleva es feíssimo, y me gusta como canta eh…:) no tiene nada k ver con su voz pero es vestimenta es horrible. la he visto mucho mejor en otras ocasiones. Ponga quien se ponga eso no pega sino solo pa ir a la playa xD y aun gracias

    26 agosto 2009 | 10:06

  17. Dice ser Pipita

    …pues a mi que me parece un travesti esta chica…

    26 agosto 2009 | 10:08

  18. Dice ser TIPS MUJER

    tiene cuerpo para lucirlo

    26 agosto 2009 | 10:49

  19. Dice ser Lola

    A Rihanna le queda bien cualquier cosa, tiene un tipo estupendo, lo que no quiere decir que vista bien, creo que hay diferencia. Y ese empeño de algunas famosas en salir vestidas como si fueran mendigas, no lo veo muy elegante.Y por favor, a la señora Esteban se ponga lo que se ponga seguirá siendo una bastorra. Ya se vio el dia de la comunión de su niña, que iba vestida de C.H.

    26 agosto 2009 | 10:49

  20. Dice ser patricia

    belen tiene todissima la razon.haga lo que haga belen,sera criticada.belen ha sido una mujer maltratada y ninguneada por parte de los janeiro,humillada y vejada por los campa…a tenor de ser un personaje publico y mediatico,no siempre por su causa,a mi parecer cada uno se debe vestir de la forma en la que se vea bien y comoda.a quien no le a apetecido salir con la coleta y en chandal y chanclas?a mi si.y no olvidemos que belen es una persona del pueblo,autentica,viceral e impulsiva.por lo tanto,teniendo en cuenta que vive bajo la gran presion de tener que vivir con un sequito de camaras vaya donde vaya,no siempre va a salir a la calle con un traje de chaqueta de chanel y un moño italiano.asi pues…arriba la esteban!!!!!!!!!

    26 agosto 2009 | 11:36

  21. Dice ser ¬¬

    Que manera más tonta de romperse la cabeza. Aparentará lo que quiera pero es tan solo un look. Esa ropa te digo yo que es de marca marquisima y seguramente valga lo que vale la mitad de tu casa.

    26 agosto 2009 | 11:55

  22. Dice ser faiii

    esta tioa es lo peor,es una vendida,antes hacia musica en plan reagge y ahora se pasa a lo comercial pa vender y hacerse millonetis por cierto canta de pena en vivo y baila como el culoRIHANNA,QUIERE PERO NO PUEDE

    26 agosto 2009 | 12:14

  23. Dice ser caramelo

    me encanta ya que todo lo que se pone lo llena con el estilazo que tiene en su body.

    26 agosto 2009 | 12:27

  24. Dice ser pasando de mirones y moralistas bobones

    Yo la he visto con una blusa abierta, senos al aire y sólo unas estrellitas d eplata adhesivas tapando sus pezones.Rhianna es lo más.

    26 agosto 2009 | 12:35

  25. Dice ser con to la cara de un simio

    pues vaya concepto k tiene la gente aki de belleza… a mi me pones a un mono/gorila/orangutan al lado de esta tia y oiga! que me cuesta a mi diferenciar quien es quien. y las piernacas que tiene y esa peazo frente mas grande k barajas. la tia es basta un rato vamos.

    26 agosto 2009 | 12:36

  26. Dice ser La señora de la pena

    La nariz es pa echarla de comer aparte… ufff…Y se nota un w… que las uñas son postizas.

    26 agosto 2009 | 13:28

  27. Dice ser m

    Si la victima en vez de haber sido Niña hubiese sido Varon, con la Actual Ideologia de Genero, el Fallo hubuese sido otro, no me cabe ninguna duda26.08.2009 – 10.38 h – Dice ser JJHH – #1A favor En contra -3 (7 votos)A ver si te cortan los webs para que pienses un poquito mas claramente, chaval.26.08.2009 – 11.33 h – Dice ser SATSILAER – #33A favor En contra 0 (0 votos)- – – – – – – – – – – – – – – – – – – -Este es el comenario que escribía con mi nombre de ususario registrado (miriam) y se me borraba en el acto.Quise hacer la prueba firmando con el nombre de un famoso posteador al que se le permite poner lo que le da la gana, y … ¡YA LLEVA DOS HORAS PUBLICADO!Este es el criterio del censor…coherente, no? Censura por nombres, colores…menos por el contenido del comentario, vamos!!!- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    26 agosto 2009 | 13:38

  28. Dice ser ilcaba

    digan lo ke digan rihanna es la mejoro es que no han visto el la lista 100 de los mas hot del planeta de que puesto esta de octava quiere de cir que es una mujer muy hermosa…te adoro riri… y a ustedes se nota la belleza no es su fuerte asi que por favor mirence primero para que puedan hablar de los demas…..por que rihanna es una mujer bellisima

    26 agosto 2009 | 15:53

  29. Dice ser ilcaba

    ademas esta pagina esta mostrando solo una foto de ese dia que muestren las de mas por que tenia unos zapatos espectaculares y pues si la quieren ver metance a rihannadaily.com y veran que bien se veia en esa pintaFOREVER RIHANNA

    26 agosto 2009 | 16:01

  30. Dice ser how i Like it (L)

    Rihanna es la mejor sin duda, y la verdad no entiendo como a alguien le puede parecer fea..=SEsta guapisima lleve loke lleve, porke tiene ESTILO.Cara de gorila?jajaj en fin,, sera por su cara de gorila por loke esta en la lista de las mas hot ;)habia qe verte ati gilipollas jajajEn fin..Rihanna es una diosa,,(L)

    26 agosto 2009 | 18:08

  31. Dice ser mimi

    no saben apreciar nada…. rihana es lo maximo tanto es su forma d vestir y el como canta, sk es ORIGINAL! el rajar o discriminar como tros xk es negra baaaaaahh.. pisen tierra oigan! siglo pasado…..RIHANNA ES MUY BUENA!

    26 agosto 2009 | 21:36

  32. Dice ser chester

    Rihanna es perfecta y todo lo q se ponga se le vera bien ya sea un trapo!!

    27 agosto 2009 | 4:51

  33. Dice ser *ioao*

    Rihanna wow!! es preciosa ponga lo k se ponga , tiene un cuerpo envidiable, es alta, finizima, fashion… ella siempre buska ser distinta a las demas artistas ke las vistes como se les antoja!!! a sus managers!! pero rihanna no!!! ella es de lo mazzz… soi mui fans d eia x sus kancions su estilo sus cortes su ropa es preciosa.. i weno soi tan fans ke me hice el tatto de las estrellas en la spalda como tiene rihanna i no saben se ve d lo mazz!! i he llevado algunos d sus cortes no sabeeen… te ac fuera d lo comun!! te diferencias a los demas donde vayaz, ella es extravagante i me enknta .ILUV RIHANNA U’R DA BEST!

    30 agosto 2009 | 3:34

  34. Dice ser MUJER

    Señor cura esta enfermo de veras.Supremacía del macho dominante.La mujer es maltratada porque no asume su rol.Cura de familia?Lobby gayPero acaso sabe lo que dice?Por bestias que piensan así se maltrata a la mujer, esta justificando las muertes de mujeres a manos de una alimaña.Usted es una alimaña.Y por cierto suelte su mierda en el blog que tiene que acabo de venir y veo que se lo cierran. Por algo será.

    20 septiembre 2009 | 22:56

  35. Dice ser Maria

    Jajaja Cura de familia !! Pero si te han cerrado el blog sinverguenza!! Eres racista y malo . Y no puedes decir estas cosas por que te cerraran los de asuntos sociales de Murcia. A ti te ponia yo en Africa ayudar …Me alegro que te cierren el blog..jjjj Tienes razon Dios existe por que a ti te manda al infierno malo malo.

    23 septiembre 2009 | 16:26

  36. Dice ser vanidad

    Para mi es una hortera a la uqe se le ha ido de las manos lo de querer ser unica y fashion…ni que decir de las uñas!!cual huron para hacer surcos en la huertauna quiero y no puedo tipo guti y ex mujer…dinero mal invertido!

    13 octubre 2009 | 19:07

Los comentarios están cerrados.