BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

No te cortes y… brilla

Las noches de verano son para disfrutar, para lucir moreno y para brillar (¡quiero vacaciones YA!). Fueron tendencia en invierno y siguen con fuerza este verano, los minivestidos y tops con colores muy vivos y que incorporan lentejuelas, láminas de plástico y paillettes.

Un ejemplo es el diseño de Balmain que lleva Beyoncé en la foto, una creación que le sienta genial a la cantante y que se funde con su cuerpo como si fuese una segunda piel.

Foto: Just Jared.

19 comentarios

  1. Dice ser jesules

    Querida Ana Bedia:No se a q te dedicas ni q abras estudiado, pero en mi humilde opinión, ni tienes ni zorra idea de moda.Tienes un paupérrimo vocabulario, hablas con tecnicismos q suenan a prestado, y tus consejos están mas desfasados q la yenka.Me imagino q si sigues escribiendo esta columna es por q tus superiores tienen aun menos idea q tu, y creen q por tener a una media plumilla escribiendo palabras sobre moda como el q pega tiros al aire, ya tienen el espacio cubierto.No se lo q te pagaran, por pegar una foto q encuentres por ahí en el Google de casualidad y hacer ese suspiro de comentario al q llamas blog, pero te aseguro q yo, q no soy ningún entendido, solo soy alguien al q le gusta la moda, pasado, presente y futuro, por la mitad de lo q te pagan a ti, lo haría infinitamente mejor.Sinceramente, la pobreza de recursos como la de tu columna hace q me plantee por q sigo entrando en la pagina web de este medio.Saludos.P.D.: Te aconsejaría varios libros y varias revistas de cabecera, no esas basuras para oligofrénicas de las q sueles copiar y pegar los titulares. Así como algunos blogs, pero seria perder el tiempo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser fff

    fffff

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    TANTO BRILLAR, TANTO BRILLAR Y ESE VESTIDITO CORTO, MORENITAS…AY QUE BIEN, NO?LO UNICO QUE QUIERE ES QUE LA EMPOTREN Y LE METAN MAZORCA.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    ¡Y como brilla!Clica sobre mi nombre

    29 Junio 2009 | 10:17

  5. He podido comprobar como ya estamos con un tiempo estupendo, este viernes y sabado por ejemplo, todas las terrazas llenas de gente y no habia mujer que no luciera sus piernas, se lleva mucho pantalones cortados a la altura de las nalgas, sobre todo en la juventud y ya se ven los cuerpos morenos.

    29 Junio 2009 | 10:59

  6. Dice ser Anatoli

    Para brillante el descuido que tuvo Jennifer lopez cuando se metía en el coche, lo que se le veía…http://mecongratula.comze.com/?p=69

    29 Junio 2009 | 11:05

  7. Dice ser Salu2

    Pues a mi personalmente, el modelito en cuestión me parece una orterada.Es feo con ganas y los pendientes como rosquillas verdes ya son el remate.Vamos, que ni las gitanas de mi barrio.Pero como es famosa parece que todo vale.Lo que la salva es tener un cuerpo de escándalo… que para eso se gasta el dinero en gimnasios y estéticas.Pero a su asesor o asesora de imagen es para colgarlo de un pino.Con tanto dinero y físico como tiene la criatura y le pantan un traje de patinadora sobre hielo y un par de aros fuera de escala.Con este modelo. Parece la ayudante de un mago o de un domador de leones.¡ Lista para el circo !Jajajajjaajja

    29 Junio 2009 | 13:12

  8. Dice ser jes jes

    A mi me recuerda el estampado a una bata de playa que tenía mi abuela. Pero eso si más corta y con lentejuelas.Cantosa a mas no poder !!!

    29 Junio 2009 | 13:13

  9. Dice ser OTRA VEZ YO

    PARECE UNA FULANA,PERO SI CASI ENSEÑA EL PAPAGALLO.QUE SI NO SE HA DEPILADO SE LE VEN LOS PELOS RIZADOS.TAPATE, TAPATE HIJA. QUE PARECES UNA FURCIA.

    29 Junio 2009 | 13:15

  10. Dice ser Lidia N/R

    AL vestidillo le sobran los tres centímetros en las hombreras que le faltan en el largo. Pero claro que se funde con su cuerpo: como qu ele falta una talla. Y por Dios, que queme esos pendientes de juguete, qué vergüenza presumir de diva divina y lucir esa estampa.

    29 Junio 2009 | 13:32

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE SI EL VESTIDITO POR AQUI, POR ALLA.QUE NO OS ENGAÑEIS:PARECE QUE VAYA A FO….AR

    29 Junio 2009 | 13:39

  12. Dice ser Ignacio

    Esta divina.A las mujeres con cuerpazos lo que mas les favorece es cuanta menos ropa mejor, para lucir su belleza, y si hay ropa, que se ciña para resaltar su sensualidad.Naturalmente esa ropa no la pueden llevar las pavas de 80 kilos que se dedican a criticar en los comentarios de los blogs, y que por eso, por no poder enseñar ellas tambien, escriben con un consevadurismo que ni mi abuela.A todas estas jacas que da gusto verlas, elllas las quisieran con burka. Pues lo siento, queridas, el mal gusto es el vuestro, no el de ella.Mal gusto hubiera sido esconder esa belleza debajo de un vestido de tubo como un saco de patatas que visten algunas que yo me se.

    29 Junio 2009 | 13:55

  13. Dice ser Lola

    El vestido lo veo un poco ochentero, moda que a mi personalmente no me gusta en absoluto. Y los pendientes, creo que yo los hago más monos.

    29 Junio 2009 | 14:02

  14. Dice ser Longoy

    Pues para brillo, mirar como ‘pulen’ las ‘lolas’ de Maribel Verdú… !que recuerdos¡http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id…

    29 Junio 2009 | 15:06

  15. Dice ser jes jes

    No es envidia del cuerpo de la tipa esta. Todos y todas estamos deacuerdo en que está estupenda de físico.Sencillamente va vestida como una ortera y punto.

    29 Junio 2009 | 15:25

  16. Dice ser Bebita Nicole

    Muy bonito el vestido, a ella le queda como un guante. Pero en esa foto sale algo fea!!Si quereis trucos de belleza, salud, cocina y hogar entrar en http://paradosomas.es.tlTambién podreís disfrutar de la 5ª novela de Crepúsculo aún sin publicar, y de juegos y televisión online. Todo gratuitamente!!

    29 Junio 2009 | 16:18

  17. Dice ser cris

    Salu2jajajajaja que gracia me ha hecho tu comentario! Y es que yo estaba pensando en lo mismo!Que se llevan los vestiditos cortos con brillos pues si, vale, pero precisamente ese es uno de los más horrorosos que he visto, parece que han cortado uno de los que usaban las chicas de oro con ese estampado!!!Y es eso, que Beyoce tiene un cuerpo de escandalo y es muy guapa, en eso estamos todos de acuerdo. Pero la verdad que se pone cada modelito que virgen del amor hermoso, que se busque un asesor de moda pero yaaaaaaa!!!! Y es que el tener dinero se ve que no siempre significa tener gusto. Aún me acuerdo de la Claudia Shiffer esa, os acordais no? En en pleno apogeo en su carrera, desfilando para los mejorcitos y luego cuando salían fotos de ella cuando iba a cenar o en aeropuertos o cosas así llevaba cada modelito que era para santiguarse. Y Jenifer lopez idem. Guapísima, eso nadie se lo quita, pero también lleva cada trajecito que vamos, mucho disenyo pero en los mercadillos de los domingos los podemos encontrar muy parecidos….

    30 Junio 2009 | 10:07

Los comentarios están cerrados.