Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

La pasarela del tenis

Desde hace tiempo las canchas de tenis se han convertido en auténticas pasarelas. Os recuerdo la camiseta rosa que Rafa Nadal lució en Roland Garros y que tanto dio que hablar. Y es que las marcas aprovechan el tirón de estos deportistas de élite para que luzcan sus prendas y así vender y vender… que es el objetivo.

Maria Sharapova es una de las tenistas más perseguidas por los diseñadores. Es guapa, tiene tipazo y todo le queda genial, vamos una auténtica top model de la pasarela del tenis.

La deportista rusa lució hace unos días un total look de Nike que me encantó. Consistía en una chaqueta estilo militar, faldita y un bolso precioso. Más que ir a jugar parecía que estaba de shopping 😉

10 comentarios

  1. Es una de las mas guapas del circuito

    24 junio 2009 | 15:30

  2. Dice ser Anatoli

    La mejor es era y será Kournikova, y lo demuestra esta semana saliendo casi desnuda en la DThttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    24 junio 2009 | 15:59

  3. Dice ser Tren

    La pasarela tenística está ya muy vista. Si de verdad te interesa engancharte a otros mundos, te recomiendo http://treneando.wordpress.com/

    24 junio 2009 | 16:00

  4. Dice ser Lola

    Es lo que dices, con ese tipazo cualquier cosa le queda bien. Lo malo es que la mayoría de las mortales somos mas tipo mujer Dove.

    24 junio 2009 | 16:33

  5. Dice ser yomismamente

    siempre me pregunto por qué las tenistas y, en general la mayoría de atletas, insisten en enseñarnos las bragas (en algunos casos medio culo)?

    24 junio 2009 | 17:09

  6. Dice ser Say

    A mi personalmente ella me encanta mucho, tiene su clase y estilo, nada de pareser vulgar.Pon anuncio gratis http://www.say-online.com

    24 junio 2009 | 18:46

  7. deporte, tele, cerveza y tapas

    25 junio 2009 | 13:44

  8. Dice ser antonio larrosa

    A una buena percha todo le cae bien pero a una mona aunque se vista de seda mona se queda.Hay momentos en esta vida en los que uno se para a pensar , después de leer algunos insultos de personas que aseguran que soy imbécil, que no sé escribir, que mi novela es una mierda , que mi pobre madre fallecida no sé qué, se te quitan las ganas de expresar tu opinión en ningún lado. Creo que lo importante ahora en estos tiempos, no es intentar aportar una idea, una opinión de las cosas , o hacer valer tu ideas amparándote en la libertad de expresión, Creo que hoy lo importante es criticar , insultar , desprestigiar a todo bicho viviente, y como resulta que a mi no me gusta meterme con nadie y en este periódico lo que se tercia es eso, me lo voy a pensar y si como dicen y aseguran más de cuatro, si no abro la boca es mejor , tal vez no vuelva a aparecer por estos lares y que ustedes sean felices , que eso es lo que me gusta, hacer felices a los demás.

    26 junio 2009 | 20:58

Los comentarios están cerrados.