Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El legado de Michael Jackson

La muerte del rey del pop ha dejado a muchos fans con el corazón encogido, mientras el mundo se pregunta cuáles fueron las causas reales de su muerte y muchos se frotan las manos con el dinero que van a recibir por la venta de discos una vez fallecido.

Pero, apartando todo esto a un lado, hay que decir, que además del legado musical, Michael Jackson ha dejado también su huella en el mundo de la moda. El excéntrico cantante ha influido a los mejores diseñadores, que a día de hoy siguen plasmando en sus creaciones el toque Jackson, muy ochentero. Givenchy o Balmain son algunos ejemplos.

En la foto Michael Jackson y la cazadora más cool de la temporada, de Balmain.

28 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Ahora ya estan las aves de rapiña devorando todo lo que pueden . Verdad es que no se puede uno llevar nada de lo conseguido en esta vida, que todo se queda aqui y tu te vas como viniste, sin nada .

    01 julio 2009 | 10:59

  2. PRIMICIA LAS FOTOS DE PARIS HILTON EN TETAS EN DUBAIQUE ESCANDALO

    01 julio 2009 | 14:37

  3. Dice ser diego

    simplemente el mejor, y que ayudo a mucha gente. lastima por aquellos muertos de hambre que no llego.el mejor y nunca habra otro como el.EL REY DEL POP

    01 julio 2009 | 17:16

  4. Dice ser bibiana

    si definitivamente me rompio el corazon alm saber de su partida definitivamente el era y seguira siendo el rey del pop aunque para muchos halla causado controversia seguira en nuestros corazones para los que nos sentiamos identificados con el ….

    01 julio 2009 | 17:25

  5. Dice ser lolis

    DESCANSA EN PAZ MICHAEL ESTOY TRIZTE POR TODO LAS MENTIRAS KE TE RODEABAN Y LA GENTE HIPOCRITA QUE AHORA SI PELEA POR TUS COSAS…LO UNICO KE DESEO ES KE POR FIN ENCUENTRES LA PAZ Y SEAS FELIZ Y KE TUS HIJOS KEDEN EN BUENAS MANOS Y RECIBAN EL AMOR KE TU LES DABAS…Y KE NO KEDEN EN MANOS DE ALGUIEN COMO TU PADRE KE TE HIZO INFELIZ DICIENDOTE COSAS HORRIBLES DE TU FISICO…ERES HERMOSO POR DENTRO Y FUERA Y GRACIAS POR DEJARNOS TU LEGADO…RIP MICHAEL JACKSON

    01 julio 2009 | 18:09

  6. Dice ser YADIRA

    simplemente lo mejor asi se puede describir a este grande de la musica el pop aun no acimilo la muerte de michale jakson de verdad nunca pense k este dia podria llegar era aun jooven a sus 50 años aun lo era no los demostraba bueno ahora estara con dios lo se ojal los este mirando desde el cielo lo kiero mucho siempre va hacer mi idolo aunk este muertoel rey del pop

    01 julio 2009 | 18:09

  7. Dice ser luizinho bellodas

    michael jackson siempre seras el mejor del pop sabelo sos el mejor

    01 julio 2009 | 18:37

  8. Dice ser Bebita Nicole

    Clika sobre el careto de Larrosa!!Toda la verdad sobre el último bulo de Internet. La tremenda paliza de una panda de sudamericanos a un joven español en los alrededores del maremagnum el 01-016-08.La verdad en: http://paradosomas.es.tl/Mundi-Noticias.htm

    01 julio 2009 | 18:37

  9. Dice ser jasmin

    la muerte de michael jackson me a roto el corazon ya que el era el numero 1 el era nustro rey del pop y lo segira siendo por siempre auque con su sorpresiva muerte el mundo del pop ya nunca sera igual, ya que michael era el mejor del mundo yapesar de todo michael nos dejo un gran legado de su maravillosa musica ,el es la gran leyenda de todo el mundo . Descansa en paz michael jackson viviras por siempre

    01 julio 2009 | 19:19

  10. Dice ser paty

    el mundo entero esta de luto por la muerte del mas grande artista de todos los tiempos, tu magia y grandeza queda en nuestros corazones, jamas te olvidaremos y te recordaremos por siempre, descanza en paz. Maycol I love you.NOTA: me alegra que no le hayas dejado nada a tu padre era un desgraciado

    01 julio 2009 | 19:38

  11. Dice ser sofia

    definitivamentte se nos fue un gran maestro e icono de la musica pop, sin duda no hayaremos otro igual a el porque fue¡ es y sera por siempre michael jackson el unico eincomparable

    01 julio 2009 | 19:58

  12. Dice ser Yo

    ADIOS AL PEDOFILO MAS FAMOSO DEL MUNDO

    01 julio 2009 | 20:06

  13. Dice ser Jackie

    realmente hasta ahora no puedo creer todo lo que te ha pasado …te tuve en todos los momentos de mi vida ;:para quete vayas deun momento a otro …Eres mi idolo FOREVER AND EVER ….te quiero un montonI LOVE MICHAEL ..CUIDAME DESDE DON ESTAS

    01 julio 2009 | 20:22

  14. Dice ser Ayde vinasco

    la muerte del rey del pop deja un gran vacio en nuestras vidas, de todo corazòn le doy mi mas sentido pesamè a la familia de jackson, de verdad que se fue un gran idolo del pop. y siempre vivira en nuestros corazones.

    01 julio 2009 | 20:22

  15. Dice ser liseth hernandez

    ME re encanta el estilo de michael jackson y la moda que impuso!!! MUY BUENOl lo que dejo me facina.

    01 julio 2009 | 20:53

  16. Dice ser liseth hernandez

    y de su musica ni hablar es fantastica espectacular la mejor musica del mundo!!! no se hubiera muerto me hubiera encantado verlo en concierto.

    01 julio 2009 | 20:55

  17. Dice ser denisse

    mi corazon aun no lo puede creer, mi alma llora su partida….. pero su musica seguira por siempre y mis hijos de mis hijos, conoceran a esta gran leyenda el rey del pop MICHAEL JACKSON.no solo perdemos un gran artista, si no que a una maravillosa persona , que siempre se preocupo del mas debil, que amo a los ninos, y que fue incomprendido por muchos.Espero que ahora que salio la declaracion Jordan Chandler diciendo que nunca fue abusado por michael, todos los que en algun momento dudaron del rey del [op , se arrepientan.MICHAEL, descansa en paz…. por que aqui nosotros lloraremos tu partida…..

    02 julio 2009 | 6:12

  18. Dice ser Vanesa

    Cuanto daño te hicieron, que sepas que habia millones de personas que SABíAN lo bueno y maravilloso que eras, no solo eras un genio irrepetible, tmb un hombre demasiado bueno para vivir entre gente tan aprovechada y mala.Descansa y vuela alto sin sufrir por nada.

    02 julio 2009 | 8:41

  19. Dice ser Vany

    para YOEl niño que lo denunció por abuso a reconocido que mintió que sólo era por dinero y que jamas le toco.Algo tarde sí, pero al menos vale para callar bocas como la tuya que crucifican hombres sin pruebas y sin saber la verdad.Se va un hombre que dono 300 millones de dolares a niños enfermos y que en su testamento deja organizaciones benéficas.Esa clase de hombre que nadie es.

    02 julio 2009 | 8:46

  20. Dice ser alex

    Se ha ido la persona mas maravillosa que ha nacido en la tierra, un ser que se preocupo siempre de los mas nesecitados y su musica ha hecho llorar y reir a millones de fans…hoy lloramos su despedida espero que su muerte sirva para dar una leccion a todos aquellos que duraron de el….Eres y seguiras siendo un dios para nosotros.

    02 julio 2009 | 14:52

  21. Dice ser Rebeca

    Adios Michael, ahora te reuniras con todos esos genios que nos dejaron antes, Elvis, Fredy, John… Vaya juerga os váis a montar todos juntos!!!! Solo espero que los buitres y toda la carroña que ahora especula con tu herencia te dejen descansar en paz.MICHAEL JACKSON siempre serás el Rey del Pop. Pese a quien le pese

    02 julio 2009 | 15:16

  22. Dice ser cani

    se a ido la mejor persona del mundo

    02 julio 2009 | 19:45

  23. Dice ser mireya

    Adios Michael rey del pop,que Dios te tenga en la gloria.fuiste un gran cantante y tu legado quedara siempre en nuestros corazones.

    02 julio 2009 | 23:04

  24. Dice ser michael

    solo puedo decir gracias michael por todo ,los q no saben nada de ti no saben lo bueno q as sido con las demas personas.

    02 julio 2009 | 23:47

  25. Dice ser javier e riascos

    fue el mejor mucha jente lo critico por no conocer lo que paso en su vida pero por que no critican lo in consiente

    03 julio 2009 | 2:05

  26. Dice ser ricardo rios

    se fue el mas grande de todos los tiempos pero nos dejo todo su talento plasmado en todos sus videos e imagenes ayi quedas para siempre michael por siempre

    03 julio 2009 | 4:51

  27. Dice ser Mr.Brightside

    Lo irónico, es aquella frase que tan bien se conoce «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.» Pues pasaron 12 años y siguió en silencio, a pesar de sus extravagancias, parte del mundo se olvidó de él, ya no se vendían sus discos, y de pronto la muerte llega y todo mundo quiere algo de él.Así sucede lo mismo con los pintores, escritores y demás.Incluso son despreciados, en su caso, lo calumniaron y ahora todos lloran su muerte, a excepcion de ciertas aves de rapiña, que buscan el lucro y que incluso a pesar de muerto tienen poco respeto y siguen haciendo chismorreos.Es mejor no despreciar el talento nunca, a un día hacer y después de la muerte admirarlo. Eso es … ¿cómo decirlo? Muy hipocrita y voluble, por parte de algunas personas; no digo de todos, pues sé que hay gente que en verdad sentimos su muerte.

    07 julio 2009 | 2:10

  28. Dice ser michel

    la verdad que nos dejo tantas cosas que bueno es increible como la gente se puede sentir identificada llevando una prenda de nuestro michael jackson donde queiera que estes te seguimos extrañando .

    14 marzo 2010 | 16:53

Los comentarios están cerrados.