Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Chicos de Oscar

Siempre os hago mi lista de las mejor y peor vestidas, pues esta mañana me he despertado con un propósito, voy a dedicarle un post a ellos. Reconozco que siempre los olvido, pero es que dan menos juego. Ellos se ponen un esmoquin y a triunfar. No tienen que estar días pensando en qué ponerse y lo mejor: sobre la alfombra roja pocos serán los que les critiquen.

Los que iban más elegantes en mi humilde opinión fueron:

Hugh Jackman, el presentador de la ceremonia, me tuvo toda la gala con la boca abierta. ¡Qué hombre! Estaba espectacular enfundado en su esmoquin tres piezas de Burberry y sus zapatos Ferragamo.

Robert Pattinson, el guapo de Crepúsculo, apareció con un Dolce & Gabbana que le sentaba como un guante. Un diez a su peinado, de esta forma puso su toque de personalidad al traje.

Brad Pitt se decantó por Tom Ford para la gran noche del cine. Me ha sido imposible encontrar una foto en la que no aparezca pegado a su chica, Angelina Jolie.

Daniel Craig se sumó al respetable. Los chicos parece que tienen claro que el esmoquin de Dolce & Gabbana no tiene rival.

Y los más horterillas:

Mickey Rourke acaparó todas las miradas (pero para mal) con su traje blanco de John Paul Gaultier. No le favorecía nada.

Zac Efron. Lo siento por las jovencitas que lean este post. El chico es guapo, nadie lo duda, y el Dolce & Gabbana que llevaba le sentaba como un guante, pero ese pelo engominado estropeaba totalmente el look. Se pasó con la imagen desenfadada.

Philip Seymour Hoffman es un ejemplo de que un accesorio mal escogido puede hacernos fracasar. ¿Dónde va con ese gorro? No lo entiendo.

51 comentarios

  1. Dice ser dina

    Me quedo con Hugh Jackman y Daniel Craig. Son dos hombres terriblemente elegantes y atractivos.Brad Pitt, sin embargo, nunca ha llegado a gustarme del todo y creo que nunca lo hará. Además, creo que no va a envejecer demasiado bien

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Beilla86

    te has olvidado de poner en los mas elegantes a sean penn. su look «negro total» le sentaba genial, y hacia recordar su etapa de «chico malo» de hollywood

    25 febrero 2009 | 10:56

  3. Dice ser arancha

    Hugh Jackman el mejor sin duda, el de crepusculo me recuerda a Dani Mateo, nose porqué son cosas mias, eso que a veces te recuerda alguien aunque no se le parezca pues eso, y Brad Pitt guapisimo pero sin el bigotillo ese mucho mejor

    25 febrero 2009 | 11:05

  4. Dice ser desdeelfrente

    Pues para mi Mickey Rourke iba de su estilo, niño malo que hace lo que quiere y que le da igual destacar.En ocasiones es mejor eso que ser uno mas por muy bonitos y favorecedores que sean los esmoquines, que no digo que no me gusten. Cada uno a su estilo.Es mi humilde opinion.

    25 febrero 2009 | 11:10

  5. Dice ser Wenda

    Desdeluego que Robert Patterson tendran que haber hehco magia para que salga guapo en Crepusculo porque en las fotos de prensa.Sale siempre con cara de yonki y en verdad es mas veo que el culo de una mona esperando en la parada del autobus…

    25 febrero 2009 | 11:16

  6. Dice ser ana

    si queres ver dietas sanas, aca tenes http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    25 febrero 2009 | 11:39

  7. Dice ser soñadora

    LENCERIA FEMENINA Y SEXY¿los hombres seguiran con sus regalos tipicos o se atreveran a provocarnos un poco mas y tendran el detalle de regalarnos una lenceria sexy? http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page434.htm

    25 febrero 2009 | 11:40

  8. Dice ser Rocío

    ¿Y Sean Penn? Para mi gusto iba muy guapo y con un toque original todo de negro.

    25 febrero 2009 | 11:57

  9. Dice ser Natalia

    Hugh Jackman, a mi me dejo babeando,y creo que a la mayoría de las mujeres también.Voy a romper una lanza por Mickey Rourke, yo creo que vestía muy en su estilo, que para lo cascado que está no le queda mal, además otro tipo de esmoquín, traje o chaqué le puede quedar como un tiro.

    25 febrero 2009 | 13:38

  10. Dice ser yooo

    yo de robert pattinson debo de ir encontra de toda la opinion en general,, pues para mi gusto esta mucho mas guapo asi co nel pelo corto y tl y com oes el q con el pelo largo o interpretando a edward.Hugh Jackman sin duda impresionante como siemprey micky roucke,,, cierto q va en su estilo pero,, creo q tiene un estilo bastante ortera.

    25 febrero 2009 | 13:45

  11. Dice ser vivian

    Hugh Jackmaaaaaaaaaaan!!!!!! Si, si, si, si, si, si… ese lobezno que me tiene loka!

    25 febrero 2009 | 13:50

  12. Dice ser LuisFran

    JOHN PAUL GAULTIER? VENGA Y NO ME JODAS, SI NO SABES NI LO Q ESCRIBES NO CRITIQUES A ESTA GENTE.ADEMAS, MICKEY ROURKE VA DE EL MISMO, HAY Q SABER DECODIFICAR.Y weno, Brad Pitt nos cae genial a todos, pero le quedan las solapas de Tom Ford cmo el Culo. Asi q menos rollo y a ver si nos curramos el post un poco y menos cafes.

    25 febrero 2009 | 14:09

  13. Dice ser Juanito Pablo Gaultier

    Dese luego ese John Paul Gaultier hacer pupa a la vista…… y te atreves a hablar de moda??Una pista…. JEAN!!

    25 febrero 2009 | 14:45

  14. EL NUEVO PIERCING DE LA JOLIE EN LOS PEZONES CON LA B Y LA P EN REFERENCIA A SU CHICO ES LA LECHELOS LUCE EN VANITY USAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    25 febrero 2009 | 15:17

  15. Dice ser lovee

    ME ENCANTAN ROBERT PATTISON Y ZAC EFRON!

    25 febrero 2009 | 16:13

  16. Dice ser Rachel

    COMO PUEDEN DECIR ESO DE MI ROB????? ESTABA REEE ELEGANTEE!!! ADEMAS DOLCE & GABANA NO ES UNA MARCA CUALQUIERA!! POR DIOS!!! QUIZA NO EL MEJOR DE TODOS, PERO AUN ASI EL TRAJE LE SIENTA MUY SEXY!!!!!kissesrachh

    25 febrero 2009 | 16:23

  17. Dice ser CELESTE

    ROBERT, SE VE IGUAL QUE EN LA PELICULA,NO HAY DIFERENCIA OBVIO QUE EL CINE TIENE Q HACER SUS RETOQUES, PERO NO TIENE NADA DE MALO, A MI ME ENCANTA SU TALENTO QUE TIENE PARA ACTUAR, Y HA LLEGADO SUPER LEJOS.. Y ESO ME AGRADA, NO TODOS LO LOGRAN…

    25 febrero 2009 | 16:27

  18. Dice ser Lola

    ¿soy la única persona que encuentra cierto parecido entre Putin y Daniel Craig?

    25 febrero 2009 | 16:51

  19. Dice ser Barbara

    Hugh Jackman se veia espectacular, y sin duda el galan de la noche Robert Pattinson que lucio hermoso, tambien te falto otro Rob, ese es Robert Downey Jr. no me pueden negar que tambien se veia guapisimo.

    25 febrero 2009 | 17:10

  20. Dice ser enamorada un vampir0!

    0lee robert qe estaba guapiiSiim0,, coomo noo,, aiiSh qee diiviinoo eeS/LL

    25 febrero 2009 | 19:02

  21. Dice ser Labore

    A mi me parece que Brad Pitt y Robert Pattinson iban super elegantes, además da igual lo que se pongan ellos porque lo importante es la percha, y eso a ellos les sobra. La gala estuvo genial!

    25 febrero 2009 | 19:08

  22. Dice ser Rob Pattinson El Mejor

    Rob es el mejor! iba super elegante y guapo… y ese peinado me facina! ii mejor aun su sonrisa torcida me encanta!Bit me!!!:)Pondria a Hugh en 2º LugarAdiós !Atte. Catalina 😉

    25 febrero 2009 | 20:10

  23. Dice ser Carliita!

    Esto es un chiste de mal gusto o que? para todas y todos que dicen que Robert Pattinson lucia mal dejenme decirles que la envidia se les nota por encima! pff lucia espectacular! ademas todo lo que se pone se le ve de lujo, y apenas esta comenzando no pueden compararlo con Hugh Jackman usen la cabeza un poco no es nada mas para peinarse! para mi el mejorcito fue Jackman(obviamente tenia que estar de primero en el ranking porque era el presentador no podia ir como una chusma), y para que Robert este de segundo en el ranking de los mejores vestidos en todas las paginas referentes al tema de los oscars.. tu me diras xq el ni siquiera estaba nominado a nada solo fue por placer y porque iba a intervenir en las peliculas romanticas del 2008! el facilmente podia irse vestido como Mickey Rorke, por que no? tiene estilo ese traje y ademas pega con su estilo y su fabuloso cabello! pero no! Robert es tan elegante que se fue vestido como un principe ademas es bello y tiene porte, si no lo tuviera uds creen que le estuvieran cayendo como moscas Paris Hilton,Hillary Duff,Tyra Banks entre muchas mas..? ademas de las millones de fans que tiene en la pelotica del mundo? por favor antes de criticar INFORMENSE mucho mejor! en vez de estar hablando puras boludeces aca cuerdas de ENVIDIOSOS! no pueden ver que alguien triunfe porque ya empiezan a hacerle mala publicidad, si no tienen nada que hacer ponganse a dormir por favor!

    25 febrero 2009 | 20:13

  24. Dice ser Alisea

    El mejor Robert Pattinson, sin ninguna duda.Iba wapisisisismo!!!!

    25 febrero 2009 | 20:21

  25. Dice ser Nessi_cullen

    A los que critican el aspecto de Robert, que se pongan las gafas, porque no creo que hayan visto a un tio bueno de verdad en toda su vida.Lo que me gusta de Robert es que no va como los demas. Él va a su estilo y pasa de la prensa rosa que lo critica. además es muy humilde y intenta que la fama no se le suba a la cabeza.Aprendedd, hombreee!!!

    25 febrero 2009 | 20:27

  26. Dice ser Envidiosossss

    hola, para todo el mundo, creo ke cada kien se va como le plazca,, ademas ellos mismos saben ke se estan poniendo y saben en ke forma daran de hablar….Creo ke Mickey Rourke tiene un estilaso y obvioooo robert no es el tipico caribonito rubio de ojos claros, el ve mas alla de esas vanalidades, y afectele a kien le afecte, se ve super lindo en cualkier forma y lo de actor, se lleva a varios «caribonitos» por delante. Paren de sufrirrrrrrrrrrrr por el triunfo de los demas.

    25 febrero 2009 | 20:54

  27. Dice ser meeel

    Hugh! por dios me encanto.. es increible y encima hace de todo!!! lo unico que falta es que cocine grrr!!!.Pero de todas formas el mas lindo fue y sera mi encantador rob..estaba precioso y no dejo de reir.. me facina!..Brad siempre hermoso… pero para mi los que me flecharon esa noche fueron rob y hugh! (L) chuik

    25 febrero 2009 | 20:55

  28. Dice ser isabel

    ahrg que horror vanesa hudgen no se como la has podido meter en la foto. vale que zac no fuese muy bien pero con ella al lado y esos labios rojos de ortera … quien me niega que lo estropea mogollon?

    25 febrero 2009 | 21:15

  29. Dice ser Marcela

    WAW de verdad que a zac lo daño el peinado iba muy bien con ese traje pero q lastimaRobert hermoso como siempre el si no le hace falta nada….Brat tambien estaba muy elegante y lindo y como siempre de buena pareja con Angelina

    25 febrero 2009 | 21:42

  30. Dice ser Alf

    Esta 81 entrega estuvo super comercial,,,para mi brangelina paso de moda y hace uffffffffff, ademas brad ya se le notan los años y para nada bien….!!!! increible ke will smith sin nominacion???? mucha mucha gente interesante kedo por fuera,,,pufffffff

    25 febrero 2009 | 21:48

  31. Dice ser la breaker

    robert eres el mejori vas top wapo en los oscarseres wapisimoooote queremosmuakkk

    25 febrero 2009 | 22:10

  32. Dice ser Paulina

    como siempre rob se ve gaupisimo es……. PERFECTO, ahhh. Ademas hugh estuvo super como presentador, baila y canta muuuuuuuy bien, ademas de ser guapisino.

    25 febrero 2009 | 22:53

  33. Dice ser mariella

    Enserio chicas a mi me gusta el trabajo de Robert y como fue vestido estaba muy guapo pero tengo que admitir que Hugh Jackman se veia super lindo además canta muy bien claro que Robert tambien tiene lo suyo…

    25 febrero 2009 | 23:52

  34. Dice ser Anne

    Robert se lo merece, el chico supuestamente siempre va mal vestido segun algunas pues no amigas no, el va bien siempre lo que pasa es que a su estilo, lo mejor es que es capaz de vestirse bien y tener el estilo de ceremonias como esta sin que pierda su toque como el pelo rebelde que aunque algunas lo nieguen le queda mejor que el pelo peinado que llevo cuando interpreto a Cedric Diggory en HP 4 …..

    25 febrero 2009 | 23:56

  35. Dice ser miriam

    Robert Pattinson el mas elegante, estaba que se salia de guapo xDDLa envidia es muy mala.A las q os gusta Robert, os dejo esta pagina donde encontrar noticias, fotos, videos, entrevistas,etchttp://robert-pattinsonfan.topgoo.net/

    26 febrero 2009 | 1:25

  36. Dice ser muakss

    hugh estaba q ardia realmente hermoos y me hizo reir muchisimo con losmusicales y su marrrrrriaaaaaaaaaaaaaa XDrobert muy elegante y realmente hermoso y opino q el cabello corto le qda mejor y lo ac ver mas sexy y el luc mejor en la vida real q en crepusculo…y zac se engomino tanto el cabello q es como si una vaca lo hubiera lamido jejemickey el traje no le sienta bn ee traje blanco y conlos accesorios era demasido lucia horrible ni siquiera adentro del teatro kodak se saco esas gafas negras….brad pues no entiendo como envejecio tanto en tan poco tiempo………………..

    26 febrero 2009 | 5:40

  37. Dice ser Macarena

    definitivamente Robert estaba guapisimo y comparto de todas maneras la opinion de carlita encerio!!

    26 febrero 2009 | 6:15

  38. Dice ser Ileana

    Pattinson!!! Aunque solo se presentó un minuto!!! valió la pena… el hombre está GUAPISIMO!!!

    26 febrero 2009 | 12:38

  39. Dice ser sandra pattinson

    si tienes razon en todo excepto….robert deberia estar primero en (mejores vestidos)robert deberia estar primero en (mejores vestidos)robert deberia estar primero en (mejores vestidos)robert deberia estar primero en (mejores vestidos)robert deberia estar primero en (mejores vestidos)robert deberia estar primero en (mejores vestidos)robert deberia estar primero en (mejores vestidos)robert deberia estar primero en (mejores vestidos)robert deberia estar primero en (mejores vestidos)robert deberia estar primero en (mejores vestidos)

    26 febrero 2009 | 12:50

  40. Dice ser barbi

    estoy totalmente de acuerdo con tus observaciones, mis preferidos tb eran hugh jakman y mi robert, estaban guapisimos. aunque he de decirte q a mi si me gustaba el look de Mickey Rorke el es asi. besos

    26 febrero 2009 | 14:14

  41. Dice ser Auri

    A ver! A mi también se me parece Daniel Craig a Putin y Robert Pattisson a veces se da un aire a Brendan Freiser, aunque le falta bastantes horas en el gimnasio para coger el cuerpazo de Freiser.Para mi los mejores son Hugh Jakman y Daniel Craig.

    26 febrero 2009 | 17:09

  42. Dice ser Carla

    Estoy de acuerdo con todas los comentarios de las fotos! me encanta poner mas fotos!!! 😀

    26 febrero 2009 | 17:57

  43. Dice ser Eva

    Sin duda Rob me qito el aire, como siempre. Un D&C no es cualqier cosa. Y se olvidaron de Sean Penn, era increible como estaba todo de negro.Para mi el mejor fue Hugh Jackman, me volvi loca viendolo actuar, cantar y bailar con ese esmokin q’ tan lindo le qedaba.

    26 febrero 2009 | 19:47

  44. Dice ser priz

    pzz en lo q a mi ko0nzierne Robert Pattinsonse debia haber llevado0o el 1er lugar pero0 pzz en fiin.. un 2do no es nada malo0p!!…a Zac efron lo hubieran puesto en ultimo0 lugar la vdd q su peLo0 no le sentaba nadiitahaciiendo0lo0 ver maz viiejo0 y zii ezthe es mi ko0mntaRiio0 zaLee m vo0oebiie biie..♥ <3 i lo0ve ro0bert pattinso0n

    28 febrero 2009 | 21:53

  45. Dice ser priz

    ii paRaa Laas peRso0oniithaz Qee Digan ko0ozas feaz a mi Robert no0 duden q lez vo0oe a parTiir la kara en miiL pedazo0oz, eeL es el mejo0or i tmbn ze veiia zuper ko0mo de kzthumbre… booLa de envidio0ozo0oz to0oDo0oz loz Qe haBlan mal de mi ro0ob eeL es un amo0or ii duLzuRaa en QaRnee pro0opiia !!!!bueno0p aho0ora zii biie biie♥ <3 i lo0ve ro0bert pattinso0n

    28 febrero 2009 | 22:02

  46. Dice ser joellithax_xD

    es obvio rbert pattienson es demasido lindoo XD NO puedo esperar el estreno de la peliculo y creo que hablo por todas las chicas de que robertcon lo que se ponga es wuapisimo… agregando que sin duda alguna la siguiente pelicula LUNA NUEVA va ha ser un exito … en youtube pueden ver el trailer de la pelicula y asi veran lo que este hermoso hombre interpretaro lo que se dice en alguno mesesxauu__joellithax_.-xD

    01 marzo 2009 | 5:14

  47. Dice ser wendybcl1979

    Quedó muy en claro q si Robert se lo propone lo logra, Is sooo Beautifull, ya sabemos q tiene 1 imagen medio fodonga pero es x comodidad, o a poco ustedes se vestirian a la moda para ir a la tienda d la esquina? no sres. el es asi, como dicen mis amigos los argentinos, SENCILLITO Y CARIISMTICO, si sr. Parecia salido d 1 cuento d hadas, era algo irreal, aún no lo creo.Le pregunto a joellithax_xD d q trailer habla si aun no comienzan a gabar sino hasta mediados d Marzo, se ha d referir a los fan made, q la verdad hay 1q bien vale la pena esta super padre y apegado a la historia el slogan dice «En Luna Nueva descubriras q Los cullen no son la única familia q tiene 1 secreto» voten x él.

    01 marzo 2009 | 18:03

  48. Dice ser i love you robert

    robert es guapisimo pero me gusta mas so look en crepusculo pero igual el es hermosoI LOVE YOU ROBERTEDWARD CULLEN

    05 marzo 2009 | 12:50

  49. Dice ser Manoli

    Pues si que están para ponerles un marco a todos. Yo creo que están guapísimos vestidos pero todos se rinden a nuestros encantos cuando nosotras nos vestimos bien y mucho más cuando nos desvestimos y lucimos modelitos de lenceria sexy como los que tienen en sitios como http://www.lenceria-sexy.net cuando ven a chicas como las que en sitios como este aparecen, los pobres pierden todos los papeles.

    19 marzo 2009 | 23:20

  50. Dice ser carolina

    robert es el hombre mas lindo no hay otro parecido a el es hermoso precioso que tener 20 hijos con el te amo estas buenote

    21 marzo 2009 | 20:24

Los comentarios están cerrados.