Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Andrés Sardá y su ‘mujer fatal’

Andrés Sardá ha vuelto a conseguirlo una vez más. Es uno de los desfiles más esperados de la pasarela Cibeles y logra cada temporada dejar al respetable con la boca abierta.

Para el Otoño-Invierno 2009/10 Sardá apuesta por una ‘mujer fatal’ muy sensual y llena de encajes.

Me han gustado especialmente sus encajes de mariposas que se posan en el cuerpo de las mujeres con gran delicadeza.

Sus colores: negro, fucsia, rojo, verde esmeralda y el púrpura, así que toma buena nota.

Si te gusta este modisto catalán no dejes de pasarte por las Rozas Village en Madrid, encontrarás sus diseños a precios más asequibles. Son de otra temporada, pero en esto de la lencería de lujo lo bueno es que nunca pasa de moda.

11 comentarios

  1. Dice ser Lola

    La mayoría de los hombres no se atreven a entrar a una tienda de lencería y comprar algo sexy para su pareja. La mujeres no tenemos complejos en ir a comprar calzoncillos, pero un hombre comprando lencería y encima sexy es algo aún bastante raro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anakin

    ACABO de ver el vídeo de cóm oecharon ayer a los ecologistas que tan sólo protestaron por el uso de pieles usadas en Cibeles. Es indignante. Ojalá se hunda la moda española. Que tomen ejemplo de Doña Sofía.Mirad como dieron la noticia en Telecinco:http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1M hierve la sangre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Amparo

    Jolín.. la verdad es que la mujer está espectacular. Pero se ve mejor en vídeohttp://mecongratula.es

    24 febrero 2009 | 10:38

  4. Dice ser lola

    Cuando vemos a las STAR con esos cabello de envidia, nos preguntamos que metodos usan para su cuidado, pocas mujeres saben que es la queratina, el Ph, la hidratacion profunda, las causas del cabello seco, el encrespamiento, ahora hay una web que nos aporta todos esos conocimientos y muchos mas, para entender y cuidar el cabello como solo los verdaderos profesionales saben hacerlo http://www.pigmentum.info/ solo con dedicarle unos minutos, en esa web nos informaremos de todo

    24 febrero 2009 | 11:06

  5. Dice ser pao

    si queres ver dietas sanas, aca tenes http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    24 febrero 2009 | 11:06

  6. Dice ser AURA

    LENCERIA FEMENINA Y SEXY¿los hombres seguiran con sus regalos tipicos o se atreveran a provocarnos un poco mas y tendran el detalle de regalarnos una lenceria sexy? http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page434.htm

    24 febrero 2009 | 11:09

  7. Dice ser patry

    Tienen todita la razón, pieles es asesinar, dios mio k mal corazon solo x presumir xq ni sikiera es para taparse del frio xq no tienen otra cosa sino x decir, es piel de verdad, ojala se les pudriera la piel a todos los k usan eso.Con la cantidad de telas, con pelo o sin el y millones de opciones mas que ai en este mundo, se sigen matando animales para eso, me da mucha pena… aver si lo prohiben yaaa, matar animales inocentes de la naturaleza pa k unas PUTAS se presuman x ai con todo el dinero k tienen, INDIGNANTE!!!!

    24 febrero 2009 | 13:01

  8. EN PLAY BOY SALGO SIN SUJETADOR, ME GUSTA MAS LA NATURALhttp://comielotrodia.wordpress.com

    24 febrero 2009 | 13:29

  9. Dice ser Oz

    Suscribo lo dicho por Anakin y patry, al 100×100. PIEL ES MUERTE.

    25 febrero 2009 | 12:26

  10. Dice ser Lolita

    Pues si quereis ver modelos de lenceria sexy verdaderamente espectaculares pasad por http://www.lenceria-sexy.net podeis alucinar durante un buen ratito.

    20 marzo 2009 | 12:12

Los comentarios están cerrados.