Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El retrato oficial de Michelle Obama

Muy guapa, aunque con la cara bastante estirada, desconozco si se han pasado con el Photoshop en la Casa Blanca o es que la primera dama se ha hecho algún retoque. Así es como luce Michelle Obama en su retrato oficial.

Para la histórica ocasión Michelle ha optado un diseño de Michael Kors que le queda realmente bien. Estiliza su figura y es sobrio y elegante. Una gran elección. Y luego ¿qué me decís de las perlas? Ponen el toque de luz al total look en negro, además son ya su seña de identidad, con la que a mi parecer trata de dar una imagen de seriedad.

La foto ha sido tomada en el mítico Salón Azul de la Casa Blanca (en el que ponen el árbol de Navidad).

16 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Pues a mí también me gusta. Hay gente menos fotogénica, a lo mjor le pasa a esta mujer, que no tiene nada que ver con la belleza, por cierto.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    03 marzo 2009 | 8:19

  2. EL RETO ES PONER FIRME A DETERMINADAS REINAS ESTILO LA BRITISHhttp://comielotrodia.wordpress.com

    03 marzo 2009 | 8:22

  3. Dice ser vivian

    Esta mujer está poseida por el espiritu de Jackie Kenndy, y muy bien que me parece.Lo que me está dando en la nariz que le va más la marcha de presidenta de EEUU que de primera dama. No la veis como la maquindora primera dama de la serie «24»? Yo si, un poco…

    03 marzo 2009 | 9:47

  4. Dice ser JFK

    Pues creo que debe ser la envidia de muchas que han pasado por ahi…

    03 marzo 2009 | 9:51

  5. Dice ser carolina

    Es muy culta y eso la hace atractiva e inteligente, es sencilla y parece muy buena persona. le deseo lo mejor para ella y su marido sus niñas. carol.un inciso- de cara operada nada de nada, por Dios santo, tengo yo los 50 estoy super bien, tomando los omegas 3 y 6 cada dia.carolaycarola@hotmail.com

    03 marzo 2009 | 9:57

  6. esta mujer tiene mucha claseDIETAS SANAS Y TRUCOS PARA CALMAR EL ANSIA DE COMERhttp://www.doctrinanatural.com/

    03 marzo 2009 | 10:07

  7. Dice ser Tagore

    Yo creo que el Photoshop , ha suavizado mucho los rasgos a esta señora . Que podrá ser buena , inteligente , lo que querais , pero de guapa no tiene nada , demasiado corpulenta y de rasgos bastante toscos .

    03 marzo 2009 | 10:12

  8. OBAMA SERA PRESIDENTE, PERO ESA MUJER ES SU GRAN APOYO

    03 marzo 2009 | 10:28

  9. PUES MIRANDO LA FOTO, QUIZAS TENGAS RAZON SOBRE LA CARA Y EL PHOTOSHOP

    03 marzo 2009 | 10:44

  10. Dice ser Lidia N/R

    Pues yo no creo que haya acertado con el vestido. Creo que al ser sin mangas no debía ese borde externo subir tanto hacia el cuello, porque da la impresión de que tenga unos hombros realmente salientes de su figura. Quizá con un escote más parecido al barco y los «tirantes» «corregidos» habría acertado un poco más.En cuanto a las postura está muy bien, posando pero dinámica. Lo que no me gusta es esa forma de estirar los dedos para bajarlos hacia la mesa, que si estuviese un poquito más atrás haría que su mano descansase sobre ella y así además parecería una mujer cómoda con su nueva posición.Pero sí me parece que está muy bien. Lo que más me gusta de las fotos de esta familia es que sonríen como si realmente fuesen felices y estuviesen alucinando de la suerte de estar ahí, y no posando, como las anteriores.

    03 marzo 2009 | 10:55

  11. Dice ser Doctor Zaius

    HABÉIS VISTO EL PLANETA DE LOS SIMIOS?ES LA DOCTORA ZIRA, LA QUE AYUDABA AL BUENORRO DEL PRISIONERO HUMANO.EL DOCTOR ZAIUS NO HA SALIDO EN LA FOTO, ESTÁ DIRIGIENDO EEUU.

    03 marzo 2009 | 11:18

  12. Dice ser Lola

    Yo la veo un poco forzada .Demasiado sonrisa que no parece natural, aunque es difícil sonreir de forma espontánea cuando se posa. El vestido me gusta, y las perlas las veo estupendas.Haga lo que haga siempre habrá gente que la critique. Lo importante es que su marido haga bien la labor para la que ha sido elegido. Dentro de cuatro años hablamos, aunque espero que no haya que esperar al final de la legislatura para ver los resultados.

    03 marzo 2009 | 11:34

  13. Dice ser carmen

    LOLA creo qui tienes razon que la ves un poco forzada yo tambien la veo hasi, sera que hella tiene que desmostrar algo que las otras simplemente por ser blancas no tenian. havezes me da la sensacion que es un poco fria, pero tambin puede que sea timida, de todos modos las americanas tienen mucho que aprender de ella. no hos recuerda un poco la MAMY de:LO QUE EL VIENTO SE LLEVO? yo haves pienso volvio a nacer y esta en el sitio que le toca.o que le devia haber tocado.

    03 marzo 2009 | 22:06

  14. Dice ser mn

    Esta guapa y desde luego bien retocada con el photoshop ,como es lógico, para el lugar que ocupa . Hay que darse cuenta que es la mujer más importante en el mundo nos guste o nó y tiene que dar la mejor imagen posible ,para es tendr,a a su disposición todos los medios necesarios ,faltaria más

    03 marzo 2009 | 22:56

  15. Dice ser taiwan

    Por curiosidad, se sabe cual es la cifra que cobrar el pintor?

    03 marzo 2009 | 23:21

  16. Dice ser carmen

    TAWAN, un fin de semana con la primera dama, no todo se paga con el dinero

    04 marzo 2009 | 3:58

Los comentarios están cerrados.