Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las mejor y peor vestidas de los Oscar

El blanco y el escote palabra de honor fueron las estrellas de la alfombra roja más esperada del año. La noche de los Oscar fue mágica para Penélope Cruz y supo vestirse para la ocasión. Iba radiante con su vestido vintage, drapeado y con encaje de Pierre Balmain. Para mí la mejor y no porque sea española, os lo aseguro.

Otras actrices que se decantaron por el blanco y que acertaron fueron: Anne Hathaway (con un diseño de Armani), Sarah Jessica Parker (Dior), Jennifer Aniston (Valentino) y Jessica Biel (Prada).

Otra que iba espectacular, aunque esto no es noticia, fue Angelina Jolie. La actriz optó por el negro con un diseño de Elie Saab y por llevar del brazo a su joya más valiosa, Brad Pitt.

Kate Winslet desprendió glamour por todos sus poros con su Yves Saint Laurent por Stefano Pilati.

El que no me convenció fue el Carlina Herrera rojo que escogió Amy Adams para la gran noche del cine. El collar no pegaba con el vestido y estropeaba el look. Una pena.

Tampoco me gustó el floreado vestido de Beyoncé de la firma House of Deron. Parecía que la cantante hubiera cogido sus cortinas y hubiera pedido que le hicieran el modelazo.

Y la gran decepción de la noche para mí fue la guapísima Heidi Klum. La modelo llevaba un diseño asimétrico en rojo de Roland Mouret que no le sentaba nada bien y que se arrugaba con mirarlo.

52 comentarios

  1. Dice ser NIEVES

    LO SIENTO, PERO PENELEPE PARECIA QUE EN VEZ DE IR A RECOGER UN OSCAR IBA A CASARSE, SIN DUDA ALGUNA NO ME PARECIÓ ADECUADO, NADA QUE VER CON EL VERSACE QUE LUCIÓ LA VEZ PASADA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rosa

    La pareja de la noche: Pitt-Jolie. Sin duda, los más elegantes de la alfombra roja. La decepción: Heidi Klum, después del modelazo del año pasado, me esperaba algo más de la alemana. Cruz estuvo bastante desafortunada con un vestido poco adecuado para una entrega de premios. Un recuerdo para Heath Ledger.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pepa

    Si queres ver dietas sanas, las tenes en http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ana

    Cuando vemos a las STAR con esos cabello de envidia, no preguntamos que metodos usan para su cuidado, pocas mujeres saben que es la queratina, el Ph, la hidratacion profunda, las causas del cabello seco, el encrespamiento, ahora hay una web que nos aporta todos esos conocimientos y muchos mas, para entender y cuidar el cabello como solo los verdaderos profesionales saben hacerlo http://www.pigmentum.info/ solo con dedicarle unos minutos, en esa web nos informaremos de todo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pepa

    Si queres ver dietas sanas, las tenes en http://www.doctrinanatural.com/ tambien ahi encontras trucos para hacer si estas a dieta o para evitar las ansias de comer

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser yo misma

    «Perfumes de Feromonas»Las feromonas son las responsables que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa.http://www.transgresoras.com/index_archivos/feromonas.htm

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser a ver si te enteras tu

    para » A ver si nos enteramos»A ver si te enteras tu de que las mujeres no siempre nos vestimos para que nos vean guapas los hombres, si no como nos gusta a nosotras. Y todavia no he leido a ninguna mujer que se haya quejado de que las mujeres vayan elegantes por una noche. si nos apetece ir de princesas, lo haremos y si no os gusta el problema es vuestro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser tony

    Ha sido la ocasión en que peor vestida, peor peinada y peor maquillada he visto a Penélope. Lo importante es que ganó el Oscar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ema

    Penélope guapísima, el vestido era un sueño…por ponerle una pega al color, porque con la tez tan pálida no es muy favorecedor, pero parece ser la tónica general puesto que muchas fueron de blanco o gris, incluida Nicole Kidman que es el ser más pálido que he visto en mi vida.Angelina Jolie estaba guapísima porque lo es y las joyas de esmeraldas que llevaba eran espectaculares, pero no estoy de acuerdo en que le sienta bien el negro, puesto que últimamente está excesivamente delgada y se la veían unos hombros y brazos un tanto demacrados (por no hablar de lo ordinario de su tatuaje del brazo, rompía todo el glamour…)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Boloo

    La verdad es que Pe iba Horrible.De donde saco ese traje…http://mecongratula.es

    23 febrero 2009 | 10:30

  11. Dice ser vivian

    El vestido de Penelope era muy bonito y le queda muy bien, pero a mi el Versace de hace dos años, me cautivó.De todas maneras, yo le tengo manía al blanco porque parece que van de novias. Para ello es mejor algun color derivado como el rosa palo, un azul muy clarito o un grsi perla.Beyoncé horrible! De choni como es ella. Y hablando de chonis, no estaba Jennifer Lopez?Por cierto que no estoy de acuerdo contigo en lo de Amy Adams. El collar es precioso y me parece que sí que pega con el vestido.

    23 febrero 2009 | 10:39

  12. Dice ser GiselaPerezGuzman

    La verdad que el mas hermosa es el de Pe. Pero el blanco no es el color mas adecuado para una noche tan especial, es el color de las novias, no de las estrellas de cine que buscan impactar… a Pe le queda bien porque es latina de piel mas oscura, pero las ‘blancuchas’ no se destacaban…

    23 febrero 2009 | 11:11

  13. Dice ser a ver si nos enteramos

    que manía con vestiros de princesas!! (cuando nacen, cuando hacen la 1ª comunión, cuando se casan…) que no lo soís, que no existen más que en los cuentos de hadas. que soís mujeres de carne y hueso con fecha de caducidad como todo el kiski. y que a los tíos no nos gusta, ni nos pone!!

    23 febrero 2009 | 11:39

  14. Dice ser Juasssss

    El tatuaje en el brazo que lleva Angelina Jolie es de un glamouroso que asusta…Ya pudo ponerse algo para ocultarlo.Y no es porque sea un tatuaje, es que parece que lleva la lista de la compra en el brazo.

    23 febrero 2009 | 13:25

  15. Dice ser Lola

    Bonito el traje de Penélope aunque hace un efecto raro por el drapeado. El de Hathaway me parece precioso. La señora Pitt también llevaba un vestido fantástico aunque es cierto lo que comentan sobre el tatuaje. Beyoncé pudo ser un poco más discreta con el estampado, el modelo no está mal, pero hasta Escarlata O´hara estaba más elegante con su vestido cortina.

    23 febrero 2009 | 14:02

  16. Dice ser ANA

    El vestido de Pe no me ha gustado mucho,el blanco no le favorece.Para mi la más elegante Kate Winslet,el vestido era precioso,elegante.La peor vestida,Beyonce,es horrible.

    23 febrero 2009 | 14:29

  17. Dice ser tayanita

    olé por beyonce! es la única que sabe aceptar sus limitaciones y va marcando complejos. Vestido: 0 Personalidad : 10 xDxDxDxD

    23 febrero 2009 | 14:42

  18. Dice ser LIA

    PARA MI PARECER ANGELINA ESTABA FENOMENAL EL NEGRO LE QUDA SUPER Y AL COMBINARLO CON LAS ESMERALDAS QUEDO WAOOOO

    23 febrero 2009 | 15:20

  19. Dice ser irene

    eL estmpado de beyoncé es un poco hortera pero eL vestido Le hace unas curvas :)Le queda geniaLy La más guapa, angeLina, dios eL negro Le queda geniaL, y esos pendientes verdes Le daban eL toque, parecía una diosa, qué bonitos jodr! donde se Los ha comprado?

    23 febrero 2009 | 15:22

  20. Dice ser Inma

    me parece indignante que digan que Pe era la mejor vestida; ya que creo que le faltan rayos uva y el blanco no le favorece. Y que decir del casquete del pelo y ese flequillo horrendo… Pon no hablar de que le dieran el oscar a ella ya que es lo peor. Ole ole el vestido de la Beyonce.

    23 febrero 2009 | 15:28

  21. Dice ser a ver si nos enteramos

    sigues sin enterarte!! te gusta ir de princesa porque te lo han vendido desde pequeña (sexismo puro y duro; eso que tanto os gusta criticar)…y tú lo has comprado !!y a qué precio!!y repito, no estáis nada atractivas. pero nada de nada.

    23 febrero 2009 | 16:03

  22. Dice ser Maria

    Me gusta mucho ver la alfombra roja con todas las estrellas por alli…Pe, tiene la fama de vestir muy bien..( eso dicen….que es muy elegante y tal …) pues la verdad es que la noche en que recibio su propio oscar …en mi opinion «patino» pero hasta el fondo.El Balmain «Vintage» de 60 años que llevaba parecia sacado del baul de mi abuela. Como uno de esos trajes antiguos que has tenido doblado mucho tiempo y que lo sacas tal vez para una fiesta de disfraces. …eso es lo que parecia.Si queria dar el look de «princesa» o de una de esas actrices americanas de los años 40 o 50, no lo consiguio. No fue el traje adecuado para el glamour de la alfombra roja. No me gusto la forma que el vestido le daba al pecho, como muy encorsetada…y ademas la gargantilla por muy de diamantes que fuera no le pegaba con ese busto.La vez que no se llevo el oscar ahi si que llevo un traje espectacular.Pero anoche ,querida, patinaste pero bien.Y otra cosa…tiene un ingles de los montes…que ni los americanos la entienden. Chiquilla! con el dinero que tienes, ponte una profesora de ingles a ver si mejoras ese acento. Que queda mu cateto!!!ayy haznos quedar bien a los españoles afincados en los USA. Le pasa como a Almodovar….parece que los idiomas no….

    23 febrero 2009 | 16:11

  23. Dice ser antonio

    Los vestidos más bonitos eran los de NATALIE PORTMAN, NICOLE KIDMAN Y JENNIFER ANISTON.El vestido de PENE, parece bastante al de novia, como para casarse, y recuerda a cortinas venecianas, un poco cursi….

    23 febrero 2009 | 16:28

  24. Dice ser jer

    La verdad es que el vestido de Penelope de verdad parecía más bien unas cortinas antiguas, y el peinado no la favorece en nada, lo del premio será que se lo merece tendremos que ver la peli del pedrastra de woody, para dar entonces nuestra opinión.

    23 febrero 2009 | 16:30

  25. Dice ser marcela

    no estoy deacuerdo con el vestido de penelope, esta orrible como que iva a casarse o celebrar 15 años, se uviera bestido un poco mas elegante

    23 febrero 2009 | 16:30

  26. Dice ser Irene

    Pues mira que hace vestidos monos e incluso Pe ha llevado algunos muy bonitos, que este lo era… si fuera de novia.Me alegro por ella, pero la verdad ni me gusta como actriz ni me gustan sus películas ni Woody Allen….por eso le han dado el Oscar…por la fama del director. Lástima que para un moemnto tan importante no eligiera algo más «glam». Hasta el mio de fin de año era más elegante, jeje.

    23 febrero 2009 | 16:45

  27. Dice ser a ver si nos enteramos

    marcela lo de las faltas de ortografía lo haces a idea ¿verdad?

    23 febrero 2009 | 16:55

  28. Dice ser Sas

    Muy acertados tus comentarios… pero Amy Adams para mi lució muy linda… en Carolina Herrera y el collar.. es un espéctaculo..!

    23 febrero 2009 | 17:01

  29. Dice ser josefa

    Angelina estaba super, penelope debe vestir de color parecia una novia y jenifer aniston de un simple no sabe donde estaba parada aunque el vestido era hermoso estaba como en sport.

    23 febrero 2009 | 17:39

  30. Dice ser ainss

    pero que mala es la envidia por dios!!! a quien no le guste que no la mira,pero estará bien que se ponga el vestido que le salga del…, o es que aqui todas sois estilistas!!! os caiga mal o bien es una representación española,y al menos mas educada que no como javierito bardem, que va rompiendo narices a modelos. asi que no toqueis mas…P.D.: a la «catedratica» española afincada en españa: mona la gente española queda mal con comentarios como el tuyo

    23 febrero 2009 | 18:49

  31. Dice ser X+Y=Z

    ainss, perdona, no eres muy clara al expresarte.Quien es la «catedratica» española afincada en españa?

    23 febrero 2009 | 19:43

  32. Dice ser xaxa

    vdgvdfsb

    23 febrero 2009 | 20:02

  33. Dice ser anticuario

    Oño..la beyonce parece un jarron thailandes…mmmmm…me la quedo.

    23 febrero 2009 | 20:12

  34. Dice ser Marcela

    La mas guapa Penelope sin duda, cualquiera que entiende de moda lo dice, estaba espectacular

    23 febrero 2009 | 20:55

  35. Dice ser Jimena Ascao

    El Balmain de Pe es un sueño , me parece que es de los vestidos mas bonitos que he visto en mi vida y mira que sigo los Goya,Bafta ,Oscars,Cesars…. es simplemente maravilloso y bien llevado ,como ha sido el caso ,es simplemente espectacular.Gran decepcion,como ha comentado ya alguien Heidi Klum , un vestido poco adecuado pero hay que reconocer que a nadie le queda mejor el rojo Valentino que a ella.Mención a las jovenes Vanessa Hudgens y Miley Cyrus ,me han sorprendido gratamente

    23 febrero 2009 | 20:57

  36. Dice ser Loli

    Para mi la mejor es Jennifer Aniston, pero no se fien mucho de mi criterio porque ella se ponga lo que se ponga para mi es la mejor!!!!! El vestido de Sarah J. Parker tambien me gusto pero el escote excesivo….

    23 febrero 2009 | 21:34

  37. Dice ser ely

    Penélope estaba guapísima. A mi de verdad se me parece mucho a Audrey Hepburn. Hermosa!

    23 febrero 2009 | 21:42

  38. Dice ser LLuna

    Estoy deacuerdo contigo, la mejor Penélope; para mi estaba radiante; la peor Amy, no por el vestido, sino por el collar, horrible es poco. Y Beyoncé con el tipazo y la pasta q tiene…porq no contratan un asesor de imagen? Y Heidi lo mismo tanto cuerpo para estropearlo con un traje.

    23 febrero 2009 | 21:50

  39. Dice ser Irais

    Para mi todas hiban hermosas… sin embargo para mi gusto la que se llevó la noche fue Penelope.Una Reyna como siempre, portando una bellisima sonrisa y muchisima humildad, merecidisimo el Oscar que ganó.

    23 febrero 2009 | 22:35

  40. Dice ser Auxi

    El vestido que llevaba Penélope es una joya. No teneis ni idea. Era la más elegante de la noche, acertada en todo, aunque el peinado yo le hubiese hecho un moño italiano o un moño bajo despeinado y hubiese ido más mona. Como actriz, delmontón, lo que ocurre es que la competencia que tenía era muy mala y encima su película era de Woody Allen. Ha sido un compendio de casualidades. Pero en fín, mi enhorabuena. La peor sin lugar a dudas Beyoncé.

    23 febrero 2009 | 22:52

  41. Dice ser Menchulain

    En ningún momento he pensado que el traje que estaba viendo( el de Pnélope) fuese de novia, hasta el momento que me he metido en esta pg y he visto vuestra opinión. En otras ocasiones ha ido más sexy («cosa que solo veríamos si fuéramos hombres), pero en mi opinión ha ido muy elegante y acorde con esa noche mágica que representan Los Oscar y que en esta ocasión ha sido su sueño echo realidad.

    24 febrero 2009 | 1:18

  42. Dice ser olga

    la mas bella y elegante era angelina se veia espectacular y siempre estuvo sonriente , penelope parecia novia de los años treintas , a amy no le combinaba el vestido con el collar y jennifer aunque su vestido era bonito venia mal peinada y siempre estuvo tensa y enojada .

    24 febrero 2009 | 3:06

  43. Dice ser Danae

    Mientras unas iban de «princesas» (no considero que eso sea malo) otras iban de malas de cuento, como Diane Lane o Angelina, que realmente me sorprendió lo sosa que fue (y cierto, los tatuajes no aumentan el glamour). El mejor vestido, para mí, sin duda el de Anne Hathaway o el de Virginia Madsen. Alicia Keys, Kate Winslet y Halle Berry muy elegantes. Meryl Streep se puso unos años encima con el peinado. El collar de Amy Adams me pareció súper original, aunque no concuerda mucho con el vestido. Evan Rachel hubiera estado perfecta de haber elegido un tono un poco más oscuro; Marisa Tomei al menos fue decente.Las peores: Tilda Swimton (¡qué novedad!) Beyoncé ( menos mal que se cambió para hacer los números musicales) Amanda Seyfried, Heidi Klum, Whoopi Goldberg e increíblemente Sofía Loren ( muy recargada).En cuanto los hombres, el peor Mickey Rourke ( siempre plan chulesco), y el mejor SEAN PENN !!!

    24 febrero 2009 | 4:57

  44. Dice ser Lulu

    Penelope Cruz para poder lucir cualquier vestido deberia primero cambiar la expresion de su rostro, solo le falta el hilito de baba por la comisura de los labios, ajjajaaja y encima cuando abre la boca la termina de empeorar. En cuanto al vestido no era feo , solo le faltaba la calabaza, los ratones y era una Cenicienta completa !! jajajaja…pobre chica!!

    24 febrero 2009 | 12:33

  45. Dice ser Maru

    A mi gusto la que mejor combinó estilo, personalidad, elegancia y audacia fue Kate Winslet.El vestido de Penélope tiene una falda hermosa, no me gusta el efecto que le hace el drapeado en el pecho, lo aplasta, y no favorece la cintura. Quizás hoy el arte de la confección tenga opciones que cuando se diseño el modelo no había.Bellísimas Natalie Portman y Angelina Jolie,cada una en lo suyo.No me gusto el vestido gris de la divina de Meryl Streep.

    24 febrero 2009 | 13:00

  46. Dice ser leisy

    Primero que todo la mejor vestida para mi fue Angelina Jolie claro quien más esa es la mejor la quiero mucho su mejor admiradora y fiel fans. xxxooo

    24 febrero 2009 | 15:58

  47. Dice ser andrea

    heidi clum tan bonita que es y con el buen gusto que tiene pero con ese vestido me decepciono

    25 febrero 2009 | 12:41

  48. Dice ser beyoncat

    oye a tal vivia eres racista ? aun con vestido hecho con una cortina esa negra es unica lo siento por las envidiosas

    28 febrero 2009 | 23:44

  49. Dice ser jessica

    bueno en realidad….. hay que aceptarlo que beyonce no lucia nada pero nada bien en la alfombra roja, en cambio kate winslet si, lucia espectacular, ademas gano por ser mejor actriz…. y penelope cruz, estaba muy bien en comparacion con jessica bien, jennifer aniston,,,, entre otras. pero que mas se puede hacer…. beyonce perdio el dinero si lo mando a hacer, o seguro era de la abuelita de ella… bueno quien sabe…. ¿que gustos?… JESSICA-VENEZUELA

    01 marzo 2009 | 18:53

  50. Dice ser LEANDRO

    ANGELINA ES LO MAS!!!!!!!ESTABA ESPECTACULAR COMO SIEMPRE!!!!!!!!!ELLA TENDRIA Q HABER GANADO EL OSCAR!!!!!!!!!ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!ES PERFECTA!!!!!!!!!ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!!ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!!!ES INIGUALABLE!!!!!!!!!!AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!NO ENVIDIEN MAS!!!!!!!!!LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!!!;)

    05 marzo 2009 | 1:41

Los comentarios están cerrados.