BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Tropiezos con los ‘Manolos’

Una piensa (reconozco que soy un poco paleta) que si unos zapatos cuestan más de 400 euros (y ya eso me parece una burrada) no sólo tienen que ser preciosos, sino que tienen que ser lo más cómodo que una se haya puesto en su vida en sus pies. Así que cuando veía a Carrie Bradshaw (encarnada por la actriz Sarah Jessica Parker), en la serie Sexo en Nueva York con sus Manolos, pensaba que llevar uno de esos zapatos tenía que hacerte sentir como si caminaras sobre las nubes.

Pues bien, todo esto parece que no es así. Hoy me he enterado que en el desfile del colombiano Brian Reyes en la Semana de la Moda de Nueva York, las modelos tuvieron que acabar quitándose los Manolo Blahnik. Al parecer los altos tacones de los zapatos del diseñador español provocaron ayer más de un tropiezo a las modelos y como gesto de solidaridad todas las chicas al final del desfile se descalzaron.

11 comentarios

  1. Dice ser Estrella

    Mi abuela siempre decía: “para presumir hay que sufrir”. Y siempre discutía con ella por eso. Chapeau por estas modelos. ¿ De verdad hay que llevar un tacón de 15 cm para estar espléndida? Me parece que el Sr. Blahnik se ha excedido esta vez.

    20 Febrero 2009 | 14:28

  2. ES DIFICIL CON ESOS TACONAZOS MANTENER EL EQUILIBRIO, A MI SE ME VIERON LAS TETAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    20 Febrero 2009 | 15:10

  3. Dice ser Lola

    Serán muy bonitos y muy fashion y todas esas cosas, pero el exceso de tacón no es sano, y puede ser bastante perjudicial para la columna. Por cierto recuerdo una vez que entrevistaron a Naomi Campbell y le enfocaron los pies, llevaba unas sandalias de vértigo ¡y tenía juanetes! eso me hizo sentir más cerca de las estrellas, a fin de cuentas ya veo que cualquiera de ellas puede tener los mismos problemas que cualquier mortal.

    20 Febrero 2009 | 16:23

  4. Dice ser cilindro descalza

    Estoy encantada con la “descalzada” que han hecho las modelos. Me parece que los taconazos imposibles son una derivada más del machismo. La pregunta es fácil ¿se pondría el Sr. Manolo sus idems?. Si os fijais en los pies de la gente, por ejemplo en la playa, veréis como las sras. están más afectadas de dolencias y uñas chungas que los caballeros, debido a los zapatos bonitos que han sufrido toda la vida. En cambio los sres. llevan zapato bajo y ancho. Algún día deberíamos hablar de su vestuario y del nuestro.

    20 Febrero 2009 | 21:10

  5. Dice ser mn

    A mi me encantan los taconazos, pero son para un momento y en ocasiones especiales , es evidente que no puedes caminar con ellos y mucho menos irte a trabajar ocho horas ,a pesar de esto y de las recomendaciones que nos hacen los médicos sobre el uso adecuado de los zapatos , los diseñadores parece que hacen caso omiso.Otro tipo de zapato nefasto para los pies es la plataforma , no puedes doblar el pie al andar ,es verdaderamente inhumano

    20 Febrero 2009 | 22:33

  6. Dice ser francis

    ….mmmm…si, bueno, la moda, sin comentarios,…..totalmente innecesaria.

    21 Febrero 2009 | 17:06

  7. Dice ser gladis

    Los tacones me encantan, pero la lenceria mucho mas, considero que la lencería es parte importante de la personalidad femenina, con sus diferentes diseños y colores se encuentran modelos que permiten transmitir que una mujer es atrevida, sugestiva, aventurera, independiente, erótica, etc.

    22 Febrero 2009 | 4:19

  8. Dice ser Gladis

    Los tacones me encantan, pero la lenceria mucho mas, considero que la lencería es parte importante de la personalidad femenina, con sus diferentes diseños y colores se encuentran modelos que permiten transmitir que una mujer es atrevida, sugestiva, aventurera, independiente, erótica, etc.http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page434.htm

    22 Febrero 2009 | 4:21

  9. Dice ser Blank

    Si unos zapatos no valen para andar, dejan de ser zapatos y se convierten en otra cosa. Fetiches sexuales, instrumentos de tortura o lo que sea: pero ya no son zapatos.Las pasarelas muestran un mundo irreal y absurdo: maquillajes y peinados absolutamente imponibles, vestimentas que nadie se pondrá, y zapatos inllevables. Las modelos forman parte de esa industria de la irrealidad, de ese humo carísimo que tiene babeando a media humanidad. Si las modelos se descalzaron fue porque Blahnik les había planteado un desafío que fueron incapaces de resolver: no pudieron desfilar sobre esos “stiletti” sin hacer el ridículo. Se trata de un pique entre vendedores de humo que al restos de los mortales nos tendría que importar un pimiento.Los tacones son, por otra parte, un instrumento absurdo, porque sólo les quedan bien a las mujeres que ya son suficientemente altas. Las mujeres de talla mediana (y qué decir de las bajitas) van espantosas subidas en los zancos. No se trata sólo de lo mal que andan sobre tacones casi todas las mujeres que se ven por la calle. Es que a una mujer de menos de metro setenta sobre unos tacones se le ve más tacón que pierna.

    22 Febrero 2009 | 11:20

  10. Dice ser paqui

    “Perfumes de Feromonas”Las feromonas son las responsables que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa.http://www.transgresoras.com/index_archivos/feromonas.htm

    23 Febrero 2009 | 2:44

  11. Dice ser Katty

    Estoy de acuerdo… si un par de zapatos no cumplen su función simplemente dejan de ser zapatos.Como todo el mundo obviamente Blahnik cometio un error pero hay que reconocer que tambien ha creado linduras de zapatos que no han tenido esta clase de problemas.

    09 Marzo 2009 | 1:49

Los comentarios están cerrados.