Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las mejor y peor vestidas de los Goya 2009

Un año más estoy delante del ordenador afilando, en este caso las teclas, para comentar cada uno de los modelitos que veo desfilar por la alfombra verde. Sigo sin entender la elección de este color, me imagino que es por ser original, pero hay clásicos que no deben morir y el de la alfombra de color rojo es uno de ellos. Pero, esto es lo de menos y vamos con las mejor y peor vestidas.

Este año le doy (porque yo lo valgo) el Goya a la mejor vestida a:

Penélope Cruz, por su Chanel negro de encaje. Penélope se ha puesto una de las tendencias de 2009 y le queda de miedo. Una gran elección, iba elegante pero sin estridencias.

-La otra Cruz, Mónica también me ha convencido con su Cavalli negro. Acertó con un total look retro.

Ángeles González-Sinde optó por Devota & Lomba y acertó.

Belén Rueda eligió un Carolina Herrera blanco espectacular. Estaba radiante.

Mar Saura llevaba un modelazo en color carne (uno de los colores tendencia en 2009 como ya vimos en los Globos de Oro), pero de esos que lo marcan todo. Era muy bonito pero como se puede ver en la foto muy arriesgado.

-El mismo color eligió Paz Vega. Lo único que fallaba en su vestido de Hannibal Laguna era el largo. Si le hubiera llegado hasta los pies estaría entre las mejor vestidas.

Carmen Machi se llevó la palma sobre la alfombra verde. Iba muy exagerada para mi gusto.

Fotos: Jorge París / Agencias

Mira todos los vestidos que se lucieron de la gala de los Goya 2009.

200 comentarios

  1. Dice ser Teresa

    Las mejores por este orden Penelope,Concha Velasco,Carmen Elias,yAitana Sanchez Gijon.La Machi de pena,La Saura la faltaba tela,no estaba nada elegante.

    02 febrero 2009 | 16:57

  2. Dice ser Sara

    A mi me encantó Carme Elias.El de Penelope bien.El de Carmen Machi horrendo el de Paz Vega fatal y el de Belen Rueda precioso pero recargado??

    02 febrero 2009 | 17:05

  3. Dice ser pili

    menos penelope y mar saura todas horrorosasque mal gusto…POR FAVOR!!!y que no les acerquen mucho la cámara a la piel que no se ve más que arrugas y pellejos, la mayoría no saben lo que es un gimnasio y el esteticista en el ultimo momento no puede hacer milagrosnada que esto no es hollywood, que poca profesionalidad, en hollywood meses antes están operándose hasta los juanetes, y les deslumbra la piel y el pelo, eso son estrellas!estos cineastas cutres del pesoe y de la intelectualidad se tratan la piel con lejía y los chicos van hechos unos guarrosque vergüenzaY LO DE LA ALFOMBRA VERDE? a quien coño se le ha ocurrido? el verde sienta fatal a la piel, en las fotos parece que tengan todos hepatitisL A M E N T A B L ET R A G A M E T I E R R A

    02 febrero 2009 | 17:11

  4. Dice ser mn

    Yo le doy el Goya a la mejor vestida a Belén Rueda ,Carmen Elias me pareció perfecta, Paz Vega guapisima en corto y tambien Clara lago , Mónica Cruz muy guapa a pesar de notarse la estiqueta y de pena Miriam Diaz Aroca

    02 febrero 2009 | 17:15

  5. Dice ser laura

    La más elegante marian aguilera vestida de Diane von Furstenberg aunque hace mucho la percha.

    02 febrero 2009 | 17:27

  6. Dice ser loli

    la mejor sin duda Nerea Camacho

    02 febrero 2009 | 17:45

  7. Dice ser yo soy asi

    Querida Ana… me extraña , que no sepas porque la alfombra es verde… simplemente porque el sponsor de la gala… la famosa bebida… todo su marchandising es verde… jame……on…averigua y veras que es asi… lo demas correcto y creo que tienes razon en todo…la Machi saco mejor vestuario en la gala , que en la entrada.. una pena…saludos

    02 febrero 2009 | 17:56

  8. Dice ser al calor de la noche

    penelope estaba linda sencilla y elegante ,,,pero cuando le enfocaron los pesecitos …mejor dicho ..la cagaron ..creo que lo hicieron a proposito ..tiene los dedos horrendos y las uñas mal pintada esa francesita no le queda bien pq tiene las uñas anchasy largas ..y los zapatos fatales ..nunca se hubiese puesto abiertos por lo demas me encanto su vestido de encaje ..bellisismo su peinado y maquillaje la hacian ver joven y angelical .. creo que ya esta cansada de goyas ..ella quier oscar que algun dia ganara ..

    02 febrero 2009 | 17:56

  9. Dice ser ROBERTO

    CARMEN MACHI PARECIA UNA MADAME ..DE UNA PELICULA VIEJA..ME PARECIO FATAL –HUBIESE IDO MAS SENCILLA ASI COMO ES ELLA ..ESA ROPA NO REFLEJO SU PERSONALIDAD ,,RECARGADISIMA ..FATAL

    02 febrero 2009 | 17:59

  10. Dice ser Ángeles González-Sinde parecía Beetle Juice

    Los trajes de Carmen Machi los he visto todos puestos en mi tía la puretona, a lo largo de varias bodas y comuniones.Un horror.

    02 febrero 2009 | 18:04

  11. Dice ser rocio

    Para mi las mejores fueron, Concha Velasco que pese a su edad iba muy elegante y con las tendencias del 2009 con encajes, tb Penelope y Belen Rueda, sobre todo!!Un saludo,http://fashionfanaticos.com

    02 febrero 2009 | 18:27

  12. Dice ser dosix

    Pues yo opinooooo….. que mejor os dejabais de trapitos y chorradas y os ponías a currar¡¡¡¡

    02 febrero 2009 | 18:34

  13. Dice ser carmen

    El vertido más bonito y elegante el de BELEN RUEDA. Me parecio una preciosidad

    02 febrero 2009 | 19:03

  14. Dice ser Mª Luz

    Me han gustado varias. Penelope muy guapa y elegante, pero estúpida y creída. Parece que no le hacía ni ilusion el premio. Está mejor con el pelo largo, tipo Sofía Loren. Aunque ni ella ni su hermana me gustan, son dos ordinarias, de barrio, venidas a más.Aitana Sanchez Gijón un vestido muy bonito, color chocolate, está guapisima.Paz Vega, Maribel Verdú, Leonor Watling… horrorosas, qué mal gusto.Mar Saura muy guapa aunque demasiado exhuberante, se le salían las peras.. y seguro que no llevaba ropa interior.El vestido era como una 2ª piel. Me recordaba el de E.Pataki el año pasado.Belén Rueda, estupenda, un traje precioso, un cuerpazo, pero el pecho separado.Qué facil es hacer comentarios desde el salón de nuestra casa!!

    02 febrero 2009 | 19:22

  15. Dice ser CAS

    El vestido de Paz Vega era el peor con diferencia, por arriba una bandeja, y por debajo una lámpara. Horrorosa, como siempre.

    02 febrero 2009 | 20:25

  16. Dice ser TOÑO

    LA MEJOR PENELOPE ELEGANTE Y SEXY A LA VEZ LUEGO MAR SAURA MAS SEXY QUE NINGUNA

    02 febrero 2009 | 20:28

  17. Dice ser mavi

    Me parece muy bien que se pongan trajes de diseñadores españoles, pero que los diseñadores españoles tambien trabajen con modelos españolas. Los vestidos los prestan los diseñadores a las actrices y ellos tienen que ofrecerlos. Las mas elegantes, Goya Toledo, Carmen Elias y Penelope Cruz

    02 febrero 2009 | 20:56

  18. Dice ser joselito el de marbella..y olè

    a ver dejense de tonterias…si vierais el traje de pene_lope en una percha y sin etiqueta..no lo querriais ninguna..y no me digais que no hace falta ser de un buen diseñador..porque el traje es simple..vamos tan simple como ella..que es super sosa..

    02 febrero 2009 | 20:59

  19. Dice ser ANA NEBOT

    Para mi la Mejor, sin duda, fué la Presidenta de la Academia. Llevaba un traje elegante, original y le quedaba fenomenal. El peinado era muy apropiado para dicho vestido. Penélope: un vestido con encaje (muy tipico aunque sea tendencia).El de Mónica:no le quedaba bien, no lo lucía. El de belén:era bonito pero un poco recargado.El de Mar: demasiado provocativo para la ocasión.

    02 febrero 2009 | 21:24

  20. Dice ser pilis pilas

    La más elegante y con el vestido más bonito es Carmen Elías.B. Rueda está «cada vez mejor» porque se ha hecho unos arreglitos y P y Mo parecen chachas arreglás!

    02 febrero 2009 | 21:29

  21. Dice ser francisca

    hola

    02 febrero 2009 | 21:33

  22. Dice ser juani

    dejaos de chorradasBelen Rueda parecía una pasa, no le cabían más arrugas en la piel, de verdad, tenian que haber prohibido los zoom al de la cámara, porque cuando te acercabas a estas mujeres daban miedo, parecían lagartos disfrazadospor el amor de dios que con ponerse un vestido no basta, el vestido es lo de menos, el vestido tiene que resaltar la belleza de tu piel y de tu cuerpo, que el vestido no es para tapar!Y ese Carolina Herrera en New York se lo habrá comprado en las rebajas que tal y como está el dolar hasta yo me lo hubiera comprado

    02 febrero 2009 | 21:54

  23. Dice ser Mª José

    Belén Rueda, apostó y ganó. Se salió del clásico vestido negro «que siempre queda bien en todo evento».

    02 febrero 2009 | 22:15

  24. Dice ser campanilla

    Penélope pesima; pa una vez que se digna a aparecer en los goya (yo creo que pa hacerse publicidad) viene de trapillo, con un vestido rancio y mal peinada.Si gana el oscar ese aire de diva que lleva consigo crecerá hasta el infinito… Q se nacionalice norteamericana!!!

    02 febrero 2009 | 23:08

  25. Dice ser Auxi

    SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR BELEN RUEDA, APARTE DEL VESTIDO EXPECTACULAR QUE LLEVABA, TIENE UN TIPAZO Y EL LOOK QUE LLEVABA EN GENERAL MUY ACERTADO TODO, COMPLEMENTOS, PEINADO, ETC. PENELOPE IBA BIEN PERO NADA MAS, APARTE ES UNA CHICA QUE PARA MÍ NO ES NADA EXPECTACULAR SINO MAS BIEN DL MONTON.

    02 febrero 2009 | 23:19

  26. Dice ser nanai

    PERO ES QUE NADIE HA VISTO EL ESCOTE HORRENDO DE BELÉN RUEDA??? POR DIOS QUE CEGATA ESTÁ LA GENTE!! EL VESTIDO SI MUY BONITO PERO POR DIOS!! CUALQUIER PERSONA CON ESA «PECHERA» HORROROSA QUE ESTÉ EN SUS CABALES NO SE PONDRÍA ESE ESCOTE, CLARO PECA DE ESTAR BASTANTE CREÍDA LA POBRE Y ES LO QUE TIENE QUE NO SE VE SUS DEFECTOS PUES IBAS HORRENDA!!

    02 febrero 2009 | 23:46

  27. Dice ser SUSANA

    Carmen machi me recordó a Ursula del fondo de los mares en la película de» La Sirenita», el vestido rojo se confundia con las escaleras HORRORRRRRRRRRRRRRRRR

    02 febrero 2009 | 23:48

  28. Dice ser uxia

    para mi las mas monas eran goya toledo que la encuentro monisima y siempre con mucho estilo ypenelope cruz que no me gusta mucho pero estaba muy bien vestida y me gustaba mucho como llevaba el pelo muy natural la encontré bien con estilo, en esto va mejorando, y me espanto paz vega ese pelo tan exagerado de peluqueria con esos bucles el vestido me espantaba.

    02 febrero 2009 | 23:50

  29. Dice ser Clara

    De acuerdo con Campanilla: Penélope iba de trapillo. Ese vestido sin etiqueta no lo querríamos ni regalado… Si parece de los chinos….

    02 febrero 2009 | 23:52

  30. Dice ser anibal

    creo que paz vega no necesita desnudarse para verse linda ..ella de por si lo es ..parece a la ordinaria de la jennifer lopez siempre se viste asi … muy vulgar y fuera de tono nunca he visto en una gala de esa clase ..ese tipo de ropa ..no me gusto nada …

    03 febrero 2009 | 4:45

  31. Dice ser espectadora

    Belen estaba impresionante. Pero Paz Vega en mi opinion daba pena. Intento ir muy original, pero no le salio bien…

    03 febrero 2009 | 8:09

  32. Dice ser bea

    no se si lo habeis puesto pero si no buscar el vestido que lucio la actriz de los hombres de paco, Marian Aguilera. Impresionante!!! para mi uno de los mejores de la noche junto con olivia molina y la ganadora a mejor actriz.

    03 febrero 2009 | 10:04

  33. Dice ser Bea

    ah!! tb se me olvidaba el traje de Aitana Sanchez Gijon, muy bonito.El traje de la presidenta de la academia se parece al gato de alicia en el pais de las maravillas, jejeje. Pero es chulo. Ni me gusta ni me disgusta.Carmen Machi mejores trajes durante la gala q en la alfombra.Por cierto, tengo entendido que un ministro dijo que deberiamos usar mas producto español no?? no se esq entre ives sant lauren, chanel, etc. me he perdido un poco.p.d: me gusto la gala de los goyas y los muchachada nui

    03 febrero 2009 | 10:13

  34. Dice ser ana

    Para mi gusto, las mejores Penelope Crus y Aytana Sanchez Gijon, y eso que la primera de ellas particularmente no me gusta y no me cae ien, pero eso no quita, para que no la encontrara elegane y sencilla a la vez y en cuanto a la segunda, guapisima, un vestido sencillo a la par que elegante.No por enseñar más, se está más elegante, pienso, que en la sencillez, esta mucho más la elegancia.Paz Vega, Maribel Verdú, Myriam Diaz Aroca, horribles, un gusto pésimo.Bueno esa es mi opinión.Ana.

    03 febrero 2009 | 16:19

  35. Dice ser Madrigal

    La más elegante Belén, estaba fantástica.Penélope bien el vestido muy bonito pero la imagen me pareció algo descuidada.El vestido de Paz Vega estaba lleno de detalles, perfecto con los zapatos de encaje, no olvidemos que esta embarazada.Algunas abusaron del mal gusto…..todo por una foto

    03 febrero 2009 | 20:21

  36. Dice ser style and cool

    1.monica cruz……….. de caballi y joyas de chopard2.belen rueda…………de carolina herera N.Y3.olivia molina…………de azaro4.penelope cruz……… de chanel y jollas de chopard5.paz vega…………….de hanibal laguna6.carmen elias…………de cortana7.aitana sanchez……….de oscar de la renta8.marivel verdu………..de dior9.irene visiedo………….de dolores promesas H10.mirian aguilera……..de fustenvergpara mi gusto estas son las 10 mas elegantes!!lo que me parece fatal esque no eligan diseñadores españoles!!!me defraudo goya toledo y la niña de 11 años!!(no se el nombre)carmen machi necesita un estilista…muaks

    03 febrero 2009 | 21:05

  37. Dice ser maria

    belen rueda…..vestido y peinado muy bonitos, pecho espantosoo, penelope, muy wapa.

    03 febrero 2009 | 21:51

  38. Dice ser Carol

    El vestido de Belen Rueda, sin ninguna duda, el mejor, precioso.

    03 febrero 2009 | 21:59

  39. Dice ser Carol

    El mejor vestido el de Belen Rueda, sin ninguna duda, precioso.

    03 febrero 2009 | 22:00

  40. Dice ser kuko

    Una de las peores vestidas Carmen Machi.y la mejor a mi gusto Aitana Sanchez Gijon.En estos actos considero que aparte de la elegancia debe primar el glamour.

    04 febrero 2009 | 12:14

  41. Dice ser SENI

    OLIVIA MOLINA, CARMEN ELÍAS, BELÉN RUEDA

    04 febrero 2009 | 14:13

  42. Dice ser Sarag

    Soy yo la única que ve a Belén Rueda como una cincuentona operada? Me pareció el horror.

    04 febrero 2009 | 14:44

  43. Dice ser cokee*

    Para mi gusto, Carmen Machi iba demasiado «saturada» aunque radiante, y la que mejor vestida iba Monica Cruz:)

    04 febrero 2009 | 22:09

  44. Dice ser VALME

    EL DE MAR SAURA Y DE BELEN RUEDA,ME ENCATAN CREO Q HAN SIDO LOS MEJORE MODELOS Q HAN PASADOS POR LOS PREMIOS GOYA,ME ENCANTA

    04 febrero 2009 | 22:42

  45. Dice ser llulamy

    Ay que ver como nos divierte poner verde al personal, y encima es gratis!Bueno , yo tambien me apunto:Penélope: tenía un aire de «voy monisima pero no quiero destacar «que no está nada bien, porque si a los oscars va a ir espectacular (no lo dudeis) aquí por qué no? cuando todas nuestras actrices se esmeran en lucir ese día…Por otro lado, no entiendo el exito de esta mujer. Pienso que puede ser de todo,menos actriz.Actriz, actriz, Carmen Elías, de las grandes, que están en la sombra.Menos mal que por fin le han dado un reconocimiento.Y además iba elegantísima.Belén no iba mal, pero tiene un cuerpo rarísimo.

    04 febrero 2009 | 23:21

  46. Dice ser dardecomeralospobres

    CON TODOS ESTOS VESTIDOS CUANTA GENTE HUBIERA COMIDO ESE DIA QUE SE QUEDO SIN COMER.PERO A ESTOS LES DA IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS TENGAN PARA METERSE LO QUE LES DE LA GANA, E IR AL CASINO.TITIRITEROS DONDE ESTABA LA ETIQUETA DEL no a EtaMuy sociatas, muy comunistas pero no dais un puto duro a los que estan pasando hambreme dais asco

    05 febrero 2009 | 20:03

  47. Dice ser Lola

    No pude ver la gala, pero con todos mis respetos Carmen Machi iba vestida como una Madame de los 40.

    06 febrero 2009 | 14:13

  48. Dice ser Sebastiana Dekany

    El vestido de Carmen Elias me parece fenomenal. Penelope va muy bien. Otros que me gustan mucho – Mariam Aguilera y Olivia Molina. Que viva el buen gusto! Sebastiana Dekany

    15 febrero 2009 | 14:04

  49. Dice ser yep

    Me parece que el vestido de Monica luce espantoso y solo Pe brillo

    14 septiembre 2009 | 23:20

  50. Dice ser yep 2

    creo que el vestido de Mar Saura es precioso mientras que el de Belen Rueda no me gusto.

    14 septiembre 2009 | 23:23

Los comentarios están cerrados.