Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las mejor y peor vestidas de los Goya 2009

Un año más estoy delante del ordenador afilando, en este caso las teclas, para comentar cada uno de los modelitos que veo desfilar por la alfombra verde. Sigo sin entender la elección de este color, me imagino que es por ser original, pero hay clásicos que no deben morir y el de la alfombra de color rojo es uno de ellos. Pero, esto es lo de menos y vamos con las mejor y peor vestidas.

Este año le doy (porque yo lo valgo) el Goya a la mejor vestida a:

Penélope Cruz, por su Chanel negro de encaje. Penélope se ha puesto una de las tendencias de 2009 y le queda de miedo. Una gran elección, iba elegante pero sin estridencias.

-La otra Cruz, Mónica también me ha convencido con su Cavalli negro. Acertó con un total look retro.

Ángeles González-Sinde optó por Devota & Lomba y acertó.

Belén Rueda eligió un Carolina Herrera blanco espectacular. Estaba radiante.

Mar Saura llevaba un modelazo en color carne (uno de los colores tendencia en 2009 como ya vimos en los Globos de Oro), pero de esos que lo marcan todo. Era muy bonito pero como se puede ver en la foto muy arriesgado.

-El mismo color eligió Paz Vega. Lo único que fallaba en su vestido de Hannibal Laguna era el largo. Si le hubiera llegado hasta los pies estaría entre las mejor vestidas.

Carmen Machi se llevó la palma sobre la alfombra verde. Iba muy exagerada para mi gusto.

Fotos: Jorge París / Agencias

Mira todos los vestidos que se lucieron de la gala de los Goya 2009.

200 comentarios

  1. Dice ser elia

    llevas muchisima razon

    01 febrero 2009 | 23:40

  2. Dice ser angela

    la mejor penelope hasta muy linda….no se kien ase eso komentarios tan jilipollas vaya innorantes jajajjaj…………adiossssssssss

    01 febrero 2009 | 23:43

  3. Dice ser vero

    Paz Vega parecia una auténtica mesa camillaBelen Rueda me parece espectacular y Mónica Cruz también, desde luego que tienen un estilo muy especial… tanto vestido como peinados excelentes para ambas

    01 febrero 2009 | 23:44

  4. Dice ser upsssss

    por lo que veo no habeis visto a olivia molina….. simplemente impresionante¡¡

    01 febrero 2009 | 23:46

  5. Dice ser angela

    vaya tonteria las tuyas jajajajajajjajaja

    01 febrero 2009 | 23:48

  6. Dice ser Ellei

    El de Mar Saura me recuerda un montón al de Elsa Pataky del año pasado…Poco original…El que más me ha gustado ha sido el de Belén Rueda. El de Paz Vega también pero no me ha gustado el bajo, el largo esta bien, pero el bajo…parece una lámpara.

    01 febrero 2009 | 23:48

  7. Dice ser elia

    y el goya es para…..PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYUJUUUUUUUUUUpor cierto el vestido de olivia molina tb es chulisimo y lo yevo anne hataway en los globos de oro!!

    01 febrero 2009 | 23:52

  8. Dice ser carmela

    La mejor belen rueda.Estaba guapisima pero………esta mujer se ha hecho algo en la cara,el maquillaje no hace tanto……alguien sabe que se ha hecho para copiarla?

    01 febrero 2009 | 23:53

  9. Dice ser naid

    paz divinaaa!!!!!! y pe muy elegante 😀

    01 febrero 2009 | 23:55

  10. Dice ser cristina

    para mi la mas elegante ees concha velasco, impresionante lo guapa y bien vestida que va, y con la edad que tiene, ya me gustaria a mi!

    01 febrero 2009 | 23:58

  11. Dice ser Juan

    Con la de penurias que hay en el mUndo y 3,5 millones parados en españa y todas estas pedorras gastando dinero a mantas ¿quienes son los de derechas?

    02 febrero 2009 | 1:10

  12. Dice ser lin

    penelope para mi la mejor vestida.ahora la ceremonia me ha parecido triste,austera y con poca imaginacion,osea no me ha gustado.

    02 febrero 2009 | 1:25

  13. Dice ser alfombra verde

    La alfombra verde es por la marca patrocinadora (whisky), que la etiqueta es verde, o qué te creías que era. ¿por hacerse los originales?Por cierto, la gala cada vez peor, siempre llorando por una cosa u otra…

    02 febrero 2009 | 1:27

  14. Dice ser miti

    Una de las mejores vestidas ha sido Leonor Watling, y ni siquiera esta en esta lista.

    02 febrero 2009 | 1:37

  15. Dice ser Yo83

    el de mar saura lo llevo gisele bundchen y el de olivia anne hathaway (o uno muy muy similar)yo a penelope cruz lo que la he visto ha sido nerviosa a la entrada al edificio, menos durante el discurso, y muy muy sonriente y contenta (me da igual si lo fingia porque entonces chapo de actriz) durante la galame alegro muchisimo por su triunfo y el de del toro y sobre todo por los de caminoa mi el de belen rueda me ha gustado, el color y los tirantes, pero el escote lo veo algo raro, desluce el vestido o no se que, aun asi el color y el estilo le sienta de maravillamonica cruz ha acertado, y si no gusta aun asi, como minimo, hay que reconocerle que ha mejorado mucho en comparacion con otras vecesel de penelope cruz me ha gustado mucho, muy del estilo de los que ha solido llevar ultimamente en cuanto a sencillez pero personalmente le sentaba mucho mejor y era mas bonito que el de los globos de oro. puede chocar en relacion al estilo que se suele llevar pero el que le quede perfecto y que el sea precioso no se puede negar (en una boda etc no se diria que no)

    02 febrero 2009 | 1:56

  16. Dice ser rixi

    sin duda una vez empezada la gala el vestido rojo de carmen machi el mejor de la galaa parte de el de belen rueda

    02 febrero 2009 | 1:56

  17. Dice ser mapache

    HAY QUE JODERSE

    02 febrero 2009 | 3:16

  18. Dice ser nimmi

    Impresionante Belén Rueda, ha sido el vestido que más me ha gustado aunque quizas falle un poco el escote como decís.Las Cruz, guapisimas también, a mi el vestido de Pe me ha encantado..no iba espectacular, pero precisamente por eso me ha gustado, sencilla y elegante.Concha Velasco estupenda también. Paz Vega y Mar Saura no han atinado mucho, una por el largo del vestido y la otra por tan poca tela…no me han gustado.Es cierto que Olivia Molina iba deslumbrante y no se le ha visto mucho, pero era un vestido precioso.La pobre Carmen Machi quien la ha asesorado para ponerse ese primer vestido?? menos mal que luego con el rojo y el negro de la gala lo ha arreglado!!

    02 febrero 2009 | 3:37

  19. Dice ser Yo

    Son muy modelos y muy chipi-guays todas pero no saben ni llevar modelazos.1.- La mujer de Javier Fesser llevaba la cremallera de la falda abierta. Casi al final de la gala cuando dicen el Goya a la mejor pelicula, todos se levantan y abrazan, ella se levanta, se gira para abrazar a los de detrás y… toma!!! cremallera bajada o reventada!!!2.- Paz Vega casi no podía bajar la escalinata con ese vestidito.3.- Nerea Camacho cuando ha subido a recoger su premio nos ha enseñado tanto por delante como por detrás como por un costado su sujetador, muy discretito eso si, pero lo iba enseñando ha intentado subirse el vestido para evitarlo y no ha podido.4.- El escote de la mujer de Jesús Franco, era incluso desagradable, en la imagen en la que este señor esta hablando y de fondo se ven las tetas de su mujer a la altura del ombligo es demasiado lamentable.5.- El vestido de Concha Velasco era de todo menos afortunado la hacía excesivamente gruesa y dejaba a la vista unos brazos excesivamente arrugados.Ellos también tenian su aquel.Desde pañuelos mal colocados, a corbatas mal atadas o chaquetas mal abrochadas, no voy a hacer comentario sobre el traje de Corvacho porque hoy he visto Salvados y estoy convencida que tiene algo que ver con este programa.Y ahora mismo no me acuerdo de más.

    02 febrero 2009 | 3:56

  20. Dice ser mcus

    Aparte que las hermanas Cruz no me parecen valederas para nada ( eran las mejor vestidas( ) seguido B.Rueda

    02 febrero 2009 | 5:23

  21. Dice ser Yo

    La razon para la alfombra verde: Es el color corporativo de Jameson , marca de whiskey que patrocina la gala desde hace un par de años ( los enormes logos por toda la alfombra son una buena pista….)

    02 febrero 2009 | 5:52

  22. Dice ser Yumik

    Penelope, parece es la mejor de todas. No nada particular…. pero elegante. El resto anda igual. Belen a mí parece un poco grosera. No solamente el vestido sino debemos saber como se queda para su cuerpo cada una.

    02 febrero 2009 | 6:02

  23. Dice ser natacha

    jajaja van todas de luces como Manoletesaluditos mi nuevo blog http://partyas.blogspot.com/

    02 febrero 2009 | 7:26

  24. Dice ser Elena

    Practicamente me parecieron todas guapisimas ,Goya Toledo como siempre con un vestido increible, Maribel Verdu y María Valverde arriesgadas de amarillo guapisimas, Malena Alterio con un vestido morado que le favorecia muchisimo .El Carolina Herrera de Belen Rueda era muy bonito pero el escote le quedaba fatal. Ariadna Gil estaba guapisima porque lo es, pero el estilismo le favoria poco .El vestido mas increible de la noche fue el de Leticia Dolera ,como casi todos los años

    02 febrero 2009 | 7:32

  25. Dice ser dejalo ya, mona

    Belen Rueda con tanta operación es una mezcla de Michael Jackson y Maria Carey.Cada día tiene mas cara de travesti

    02 febrero 2009 | 8:00

  26. Dice ser JOSEP

    Yo me quedo con BELEN RUEDA ,, radiante y guapisima ,, esta estupenda . Luego CARMEN MACHI ,, esta muy bien le sobraba esta piel blanca le tapaba su bonito cuerpo sus bonitos pechos . Las mujeres que los tienen bonitos deben presumir de ellos de los pechos ,, porque esto saben gusta a todos los hombres ,, no homosexuales claro esta . Donde este una mujer con un bestiro a tirantes que deje ber parte de los pechos esto alegra la vista a cualquiera y si a esto le ponemos buenos cuerpos ya es perfecto .

    02 febrero 2009 | 8:21

  27. Dice ser Motivos para creer. Por el pleno empleo

    Todos esos modelitos, pagados con NUESTRO dinero.

    02 febrero 2009 | 8:23

  28. Dice ser ANAIS

    LA MEJOR SIN DUDA PARA MI BELEN RUEDA MUY ELEGANTE, Y TB MAR SAURA

    02 febrero 2009 | 8:29

  29. Dice ser david

    La peor vestida de la noche fue Carmen Machi. EL primer modelito que saco le quedaba horrible, tenia cuerpo de bombona de butano, no le quedaba bien lucir los hombros, fatal. El segundo le hizo mas justicia, la cintura un poco mas arriba le estilizaba un monton, tenia que haber seguido en esa linea. EL peinado horrible.La mejor Penelope Cruz.Enhorabuena por su tercer goya!!!!A por el oscar!!!!

    02 febrero 2009 | 8:43

  30. Dice ser azalehp

    menudo rollete que tenian montado

    02 febrero 2009 | 9:02

  31. Dice ser david

    Hola a todos!!En tiempo de crisis y todos hablando de sus vestidos, de sus joyas, de sus zapatos…. hace unos años fue ¡No a la guerra! porque no este año fue un ¡No a la crisis!????? la alfombra verde por la marca de una bebida no española???? En fin la hipocresia no entiende de limites.un saludo a todos

    02 febrero 2009 | 9:03

  32. Dice ser layla

    LA MAS ELEGANTE,GLAMOUROSA,BIEN PEINADA.GUAPA Y EXCELENTE ACTRIZ,SIN DUDA NUESTRA CARME ELÌAS,UNA DE LAS POQUISIMAS BUENAS ACTRICES QUE NOS QUEDAN.CARME ELIAS,LA MEJOR Y UNICA.

    02 febrero 2009 | 9:04

  33. Dice ser lokita

    penelope cruz fatal, y paz vega y belen ESPECTACULARES

    02 febrero 2009 | 9:05

  34. Dice ser maud

    que peloteo y España en crisisyo voto por que les manden el goya por correo

    02 febrero 2009 | 9:13

  35. Dice ser tyte

    El vestido de Mar Saura muy bonito aunque le marca la celulitis del muslo.

    02 febrero 2009 | 9:19

  36. Dice ser monica

    El mejor para mi gusto, Belen ,el siguiente Paz

    02 febrero 2009 | 9:24

  37. Dice ser Bea

    Me encantó Carmen Machi con su segundo vestido, el de color rojo formado por falda larga y cuerpo, estaba espectacular!!!

    02 febrero 2009 | 9:31

  38. Dice ser tinkerbell

    lo que le falla a PE es su peinado de recién levantada de la cama….con ese Chanel hacía falta un peinado mas sofisticado…su hermana MO genial….para mi la mejor…carmen machi estaba haciendo parodia…esta claro…tenía que presentar y se lo tomó como otro papel más …de glamourosa…la mejor actriz!!!

    02 febrero 2009 | 9:35

  39. Dice ser Asturias

    Sin duda la mejor CARME ELIAS, la más discreta y espectacular a la vez, no sé quien era el diseñador@ de su vestido pero no pudo elegir mejor modelo.Un 10 para ella por todo.

    02 febrero 2009 | 9:35

  40. Dice ser chispa

    soy la unica q el traje de mar saura le recuerda el de elsa pataky del año pasado?? …pero claro elsa sin celulitis!!!y el estampado de la presidenta de la academia es igual al de blanca portillo pero con cambio de color… el de blanca portillo de hace un par de años…

    02 febrero 2009 | 9:42

  41. Dice ser Alber

    La alfombra es verde por el patrocinador!!!

    02 febrero 2009 | 9:45

  42. Dice ser rosa

    Belen Rueda y Penélope las más guapas.Paz Vega la peor con diferencia.La gala por mucho que lo intenten no dejará de ser un tostón cuyos premios estaban cantados para Pe, Benicio, El Langui y muchos otros. Mucho politiqueo y burda como siempre.Para cuando el reconocimiento a Maribel Verdú o Javier Cámara?La gala de los Goya aburre!!!!!!

    02 febrero 2009 | 9:49

  43. Dice ser marta

    para mi gusto Carmen Elias la mejor, un vestido precioso, que le quedaba francamente bien y un maquillaje y un peinado perfectos. estaba guapisima.

    02 febrero 2009 | 9:50

  44. Dice ser amalur

    La Mas elegante sin duda y aún no se ha nombrado es la Sra Carmen Elias.

    02 febrero 2009 | 9:53

  45. Dice ser rosa

    Totalmente de acuerdo con Yo.La mujer de Jesús Franco, Concha Velasco,Pilar Bardem, dios!!!!!! Es que no tienen espejos?Y Benicio del Toro me parece un excelente actor, pero a la hora de expresarse en público no tiene ni puta idea, soltó un rollo que no sabía por donde salir.Siempre aprovechan para reivindicar algo , pelotear al gobierno socialista y meterse con el gobierno de derechas o el franquismo.Atajo de rojos!!!!!! se os ve el plumero

    02 febrero 2009 | 9:56

  46. Dice ser Tania

    Belén Rueda, Aitana Sánchez Gijón y Rosana Pastor espectaculares. El de Mónica Cruz es precioso y el de Pe muy elegante y fino. Estos para mí los mejores.

    02 febrero 2009 | 9:58

  47. Dice ser elia?

    Belén Rueda parece Ana Obregón

    02 febrero 2009 | 9:59

  48. Dice ser LYDIA DE MALAGA

    PENELOPE Y MONICA TENIAN QUE HABER IDO VESTIDAS DE «MANGO» ¿O NO?

    02 febrero 2009 | 10:02

  49. Dice ser Salido

    A mí lo único que no me gustó del vestido de Penélope Cruz es que no se le veía bien el … zapato.Ay! Omá qué rica!!

    02 febrero 2009 | 10:04

  50. Dice ser rosa

    Ah!! Y la señora Penélope Cruz me parece que está sobrevalorada en Hollywood.No me parece una buena actriz aunque en peliculas como Volver hace un buen papel, lo que pasa es que es muy lista y se ha rodeado de gente muy influyente, sin contar que cada vez que hace una película se tira al protagonista y empieza una relación con él.No hace falta que los nombre a todos , ahí están.Y su hermana si no llegar a ser por Pe, no la conoce ni el Tato.Y termino con Paz Vega que si no llegaa enseñar todo en Lucía y el sexo no se como un rosco, esa si que es una petarda y un p…..verbenero.Ya estoy harta de todas estas pedorras y no se fijen en otras actrices que son mejores que ellas y no necesitan enseñar las tetas para ser famosas.He dicho!!!!

    02 febrero 2009 | 10:04

Los comentarios están cerrados.