BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El mundo de las chicas Harajuku

Se ha creado todo un mundo en torno a las chicas Harajuku, como se hacen llamar las japonesas con estilo gothic Lolita que acompañan a Gwen Stefani en sus actuaciones. Lo de Harajuku al parecer viene de un distrito de Tokio de lo más fashion que se llama así y que marca tendencia entre las jóvenes japonesas más atrevidas. Lo último son cinco fragancias inspiradas en cada una de las acompañantes musicales de Gwen Stefani y entre las que está la propia Stefani. Se venden en exclusiva en las perfumerías Douglas y cuestan unos 30 euros. Son muy originales porque cada una representa a una de estas chicas tan cool.

Además, existe toda una línea de moda para chicas y niñas, también relojes y mucho más. Todo con un aire manga muy divertido.

3 comentarios

  1. Dice ser Ces

    Son geniales!Yo las he recibido todas de regalo estas navidades, las pequeñas valen 20 y las grandes 30.Me regalaron en grande la de Baby que para mi es la que mejor huele, una fragancia muy suave pero con mucha personalidad.Vale la pena solo ir y olerlas, realmente enamoran

    03 Febrero 2009 | 17:42

  2. Dice ser nacho

    cabe aclarar, que las harajuku girls, no vienen de un videoclip de Gwen Stefani, esta se basó en las chicas de Harajuku que acostumbran a llevar esta peculiar moda.

    03 Febrero 2009 | 19:13

  3. Dice ser mn

    Es una idea muy buena como regalo para las niñas , bonito y divertido , .Te vuelves loca a veces buscando un regalo original

    04 Febrero 2009 | 20:03

Los comentarios están cerrados.