Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El peor vestido de 2008

La revista Time ha elaborado una lista de lo más interesante. La ha titulado: «Los papelones de la elegancia 2008». En ella muestra las apariciones estelares de muchas famosas en fiestas, que por el atuendo elegido mejor se hubieran quedado en su casita.

Lo más llamativo de la lista es que en el primer puesto pone a la gurú del estilo y directora de Vogue EE UU, Anna Wintour. Como ya os conté esta mujer no pasa por un buen momento, los rumores sobre su retirada crecen y encima la destacan ahora por su mal gusto.

En este caso Time la coloca en el podio por el vestido de noche de alta costura de Chanel que llevó la gala anual del Metropolitan Costume Institute de Nueva York (foto). De él la revista dice: «Parece incrustado con fósiles de moluscos».

A mí me parece que la gurú de la moda más que salida del mar, parece la mítica princesa Leia de la Guerra de las Galaxias. Y tú, ¿qué opinas?

8 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Pues antes de leer tu comentario, la princesa Leia fue lo que me vino a la cabeza, sólo le faltan las ensaimadas en el pelo.

    07 enero 2009 | 10:55

  2. Dice ser Rooo

    Pues no creo que esté tan mal como para estar en el primer puesto, peores modelitos he visto.

    07 enero 2009 | 11:07

  3. Dice ser Andrea

    Pues para mi eso es una tontería, la que se lo pone tiene mal gusto por escogerlo (muchas veces se los pondrán porque se los regalan o les pagan por hacer publicidad de una marca) pero el que deberia haberse quedado en casita fue el que lo diseñó, ese dia hubiera hecho algo más productivo si se quedara en casa durmiendo

    07 enero 2009 | 11:24

  4. peor es el de Letizia en la Pascua Militarwww.comielotrodia.wordpress.com/

    07 enero 2009 | 14:57

  5. Dice ser r is for

    caray, Ana, a tí te pasa con la Wintour lo mismo que a mí con la Bundche!, le tienes una manía…de todos modos el vestido de la foto es feillo…estas americanas…!

    07 enero 2009 | 19:04

  6. Dice ser andorra

    La verdad, es que mas que feo me parece bastante horrendo .. eso si, costara un pastonazo.

    07 enero 2009 | 23:35

  7. Dice ser Anii

    Orriiblee!!!:((esoo sii deebbee haverr cosstaadoo unnn hueevoo!!!jjaaaBezitooozhupp!!Anii

    29 enero 2009 | 3:34

  8. Dice ser kate perryyyy

    para chungos, los vestidos de Kate Perry en la gala MTV Europe y en los Ondas. Muchísimo peores que este, echadles un vistazo que vais a flipar, sobretodo con el de tecnoflamenca jajaja

    30 enero 2009 | 2:42

Los comentarios están cerrados.