BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Sienna Miller se sube a la pasarela

Twenty8Twelve no está nada mal. Es la firma que la actriz Sienna Miller ha creado junto a su hermana Savannah y que en la London Fashion Week podremos disfrutar.

He visto en varias revistas algunos de sus diseños y me gustan. El look de Sienna me encanta y las creaciones son bastante cool.

Las hermanas Miller iniciaron su andadura entre patrones en septiembre de 2007 y van ya por su quinta temporada, pero ésta será la primera vez que muestren sus creaciones sobre una pasarela. Les auguro mucho éxito. Pásate por su web para ver sus modelos y accesorios, y luego me dices qué opinas.

En la foto las hermanas Miller.

3 comentarios

  1. Dice ser oscar

    que raro, que no se haya puesto de cajera en el supermercado de la esquina

    06 Enero 2009 | 13:52

  2. Dice ser Lola

    He visto la colección y la verdad es que está muy bien. De los vestidos negros hay varios que me gustan mucho. Ahora la preguna de rigor How much?

    06 Enero 2009 | 15:55

  3. Dice ser laura

    me gusta mucho la coleccion pero sobretodo los zapatos verdes que salen en el catalogo me podi decir alguien donde los puedo conseguir

    08 Febrero 2009 | 18:38

Los comentarios están cerrados.