Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Los rumores sobre la temible Anna Wintour

En blogs especializados, revistas y periódicos no se habla de otra cosa: ¿Anna Wintour deja Vogue US? Cada vez suena con más fuerza y el rumor se hace fuerte, además ella ni afirma ni desmiente.

Como sustituta de la directora de Vogue en Estados Unidos, una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, todos señalan a su homóloga en la edición francesa de la revista, que no es otra que Carine Roitfeld.

El tiempo nos dirá la verdad. No se sabe si la echan o se va ella. A mí me parece que Anna, cuya opinión puede hundir o encumbrar, tiene aún mucha guerra que dar, quizás lejos de Vogue, quién sabe…

Foto: vía Wikipedia.

12 comentarios

  1. Dice ser Ariel

    Esto es más viejo ya …Anna Wintour no se vá de Vogue …http://www.observer.com/2008/media/anna-wintour-says-she-has-no-p…y esto es ya de casi un mes atrás ..

    29 diciembre 2008 | 14:37

  2. Dice ser (mundi)

    Hombre, mi querida amiga mata zorros, visones,chinchillas, conejos, castores, martas, mapaches, coyotes y demas animales que tienen pelajes suaves y bonitos…la reina de la moda sangrienta.

    29 diciembre 2008 | 16:17

  3. PUES LO CELEBRA CON LAS FOTOS EN TETAS DE LA WINEHOUSE EN EL CARIBEhttp://comielotrodia.wordpress.com

    29 diciembre 2008 | 16:44

  4. Dice ser Paty

    No sé qué tendrá de cierto el libro que escribió de ella su exsecretaria o exesclava, pero si es cierto al menos en un 50 %…….alucino en colores.En fín, a sacar patatas la ponía yo a ésta y a toda su cuadrilla. Y con un sueldo normal, tampoco necesariamente escaso. Verían como se les quitaba la tontería esa del derroche y el despotismo por los trapitos y accesorios.Fantoches.

    29 diciembre 2008 | 16:45

  5. Dice ser diós da pañuelo a quien no tiene mocos...!

    podrías currarte un poquito más el artículo?parece que te mola cero este blog!, unas 20 líneas pàrafraseando algo que has leido por ahí!no puedes ampliarlo, comentarlo, opinarlo, meter un chascarrillo on alguna aneécdota relacionada,etc,etcdiós da pañuelo a quien no tiene mocos…!

    29 diciembre 2008 | 17:59

  6. Dice ser Angela

    Parece que se ha escapado de una peli de Tim Burton…

    30 diciembre 2008 | 9:20

  7. Dice ser la embalsamada

    Pero este excremento humano que es lo que lleva alrededor del cuello, que obsesión tienen estas mierdas secas de por vida por echarse animales muertos encima de esa tétrica figura y su peluquero la debe de odiar a muerte, tanto fashion y tanto glamour se le deben de haber ido por el water cuando se pedorrea la cruela de vil wintour del voge us, por cierto, he ojeado esa revistilla y en un 80% es sólo publicidad, y el resto es como vivir en los mundos de yuppie, casi todo mentira y lo poco que es verdad es inalcanzable para la gente de a pie, es la revista «trola» del mundo ficticio de la moda y ahora despues de ver fotos de ella entiendo que «inventara la moda» del pelo a la cara y de las gafas oscuras y grandes, son para tapar su rostro, es fea de cojones, y según dicen la pelicula el diablo viste de Prada es lo más parecido a la biografia de la viejuna esta, hale ya me he despachado a gusto sobre la momia viste de sangre y muerte.

    30 diciembre 2008 | 15:33

  8. Dice ser Lola

    Que tengas un buen año nuevo.Y lo mismo para todas las personas que pasan por aquí.

    30 diciembre 2008 | 16:52

  9. Dice ser REVISTERO

    Buenoooooo!!! Pearece que esta señora habrá probado todas las cremitas y los regalitos que han ido dando durante muchos años «su» Vogue.Creo que si es cierto que se va, ya le toca. Una revista como Vogue, necesita sabia nueva e innovación.Aunque se ha comentado que es posible que se edite algo nuevo… Es cierto Ana?

    31 diciembre 2008 | 8:40

  10. Dice ser MACARENA DIGO SI

    ¡Feliz año a todos y muchos tonopanes para esta mañana que va a asomar!Macarena la Docil ( http://www.macarenacam.blogspot.com )

    01 enero 2009 | 5:08

  11. Dice ser cris

    Para (mundi): Tu llevas zapatos o bolsos de piel? O es que la piel de las vacas o las ovejitas desmerecen menos que las que has nombrado? Esto de las pieles ya está más pasado que el nodo. Las pieles no vienen de animales salvajes, si no de granjas igualitas a las granjas donde tus vaquitas no tienen otra cosa que hacer que engordar para darte su leche llena de hormonas y que les arranquen la piel para que tu te pongas una botas calientes en invierno. La gente que habla sobre el maltrato de animales deberían referirse a TODOS los animales y llevar un estilo de vida 100% vegano. Los que solo hablan de las pieles entonces es como el criticar los que beben pero yo me tomo mis vinitos y mis chupitos y me quedo tan ricamente.

    09 enero 2009 | 6:32

  12. Dice ser Elena Montes

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall Center

    24 febrero 2009 | 17:36

Los comentarios están cerrados.