Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Reyes al 50%

Estas Navidades serán recordadas como las del descuento. La crisis nos ha tocado a todos y en los comercios ha sido una constante encontrarse con carteles anunciando suculentas reducciones de precio, para conseguir recuperarse de un año pésimo en lo que a ventas se refiere y prepararse para el que viene. Todo antes de que se de inicio oficialmente al periodo de rebajas.

Como buena españolita me he dejado para el último día los regalos de Reyes. Ayer fui a hacer unas compras y me encontré ya con las rebajas oficiales. Vivo en Madrid y en un conocido centro comercial Mango ya estaba con los carteles de rebajas de hasta el 50%, en Pedro del Hierro ya habían bajado hasta el 60% y en H&M también tenían puestos los anuncios típicos que nos llaman a gastar y gastar.

Este año han decidido adelantar las rebajas para hacerlas coincidir con Reyes y así animar a la compra. En mi caso ha funcionado. ¿Y tú? ¿Has esperado a comprar en Reyes?

Foto: Caspa.tv

3 comentarios

  1. Dice ser Lo

    Aquí donde vivo, los comerciantes no han querido adelantar las rebajas, alegan que tienen muchos gastos, yo creo que eso es un error porque la mayoría de la gente está esperando a que lleguen las rebajas para poder hacer las compras. La situación no está como para muchos gastos.En nuestro caso, al no tener niños pequeños, hemos decidio dejar los regalos, los pocos que nos haremos, para después de reyes.Se impone la cordura, ya me gustaría a mi no tener que preocuparme de estas cosas, pero somos una familia de trabajadores, y hay que comer.Ana, el otro día vi un reportaje en cuatro sobre cómo se gastaban los ricos el dinero, me quedé alucinada, la verdad es que desconozco ese mundo, pero me dejó traspuesta lo de la tienda especial para mascotas. ¿cómo puede alguien gastarse 90 euros en un vestido para un perro, habiéndo tantos niños que no pueden llevarse ni un pan a la boca? No pretendo juzgar a nadie, eso no me toca a mi, pero realmente vivimos en un mundo lleno de desigualdades.Un saludo y que tengas un buen año.

    05 enero 2009 | 10:15

  2. Dice ser Ra

    Esperar a las rebajas para comprar los regalos de reyes¿? Ni de coña. No me compensa esperar esas colas inmensas y el mogollón de gente…

    05 enero 2009 | 13:05

  3. Dice ser dios

    me hace gracia que cada día somos mas agnósticos, pecamos, tomamos el nombre de dios en vano, nos negamos a crucifijos y clases de religion en los colegios, pero las vacaciones de semana santa que no nos las quite nadie, la navidad por todo lo alto, las boda por la iglesia, y las comuniones a todo tren

    05 enero 2009 | 14:18

Los comentarios están cerrados.